610 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2027


Super destacado

USD 115.000
$ 160.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olleros al 2700
Belgrano, Capital Federal
Dos (2) ambientes reciclado, muy luminoso. Dormitorio con placares, baño hecho a nuevo, living con excelente luz natural y vista verde, amplia cocina con comedor diario y lavadero independiente. Pisos de parquet tipo mosaico y conexión de gas. Excelente ubicación, a metros de Av. Cabildo, Federico Lacroze y estación Colegiales. Ideal primera vivienda o inversión. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. -

Super destacado

USD 97.000
$ 140.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. del Libertador 5600
Belgrano Chico, Belgrano
Venta de departamento en excelente estado de 2 ambientes lateral con balcón. Ubicado en el barrio de Belgrano, Av Libertador al 5600 (y La Pampa). Apto profesional y Apto crédito bancario. Cuenta con living comedor, cocina semi integrada a nuevo, balcón, lavadero independiente. Dormitorio amplio con placard. Baño a nuevo completo, bañera con mampara. Pisos de porcelanato. Excelente ubicación y estado. Aire acondicionado. 35 m2 totales. Posibilidad de venta con muebles. Comercializa lider propiedades

Super destacado


Super destacado

USD 165.000
$ 180.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Amenabar al 2800
Belgrano, Capital Federal
Departamento 2 ambientesedificio moderno muy bien ubicado a dos cuadras de Av Cabildoliving comedor apaisado con salida a balcones a contrafrente con vista abierta y cocina integrada con espacio para lavarropasMuy luminosoHabitación con placardBaño completosum con parrillaGimnasioLaundryalgunas imágenes se editan con ai

Super destacado


Super destacado

USD 199.900
$ 300.000 Expensas
71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vidal 2080
Belgrano, Capital Federal
A estrenar - unidad 2 ambientes de categoria! vidal entre echeverria y juramento - edificio sky con seguridad 24hs totemexcelente ubicación en el barrio de Belgrano, sobre calle Vidal a metros de Av Juramento y a una cuadra de Av Cramer, zona tranquila, comercial y de fácil acceso, a solo cuatro cuadras de Av Cabildo, con cercanía a metrobus, y subte línea D. Unidad de dos ambientes, cuenta con: • Amplio living comedor• Toilette de recepción• Dormitorio principal • Cocina moderna e integrada Edificio de categoría cuenta con: • Seguridad 24hs totem• Dos ascensores, agua caliente central, calefacción por aire. • Carpintería de aluminio natural con Anodizado con dvh. • Amenities, Sum, Gimnasio y piscina. ( ver plano en imagenes) ¡listo para entrar A vivir!

Super destacado

USD 210.000
$ 380.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Vuelta de Obligado 1400
Belgrano, Capital Federal
Unidad A estrenar! 2 Ambientes con Cochera en Belgrano! Ubicado en pleno barrio de Belgrano, a 1 cuadra de la Av. Cabildo donde se encuentran todos los medios de transporte. (Metro Bus y Linea D) - Edificio de 10 pisos- Estudios profesionales y unidades de 2 y 3 ambientes- Todas externas y con balcón- Grandes superficies vidriadasAmenities: - Parrilla- sum- Rooftop jacuzzi- Solarium- 3 plantas de Cocherasno apto credito Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 147.000
$ 300.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Virrey Del Pino al 2400
Belgrano, Capital Federal
Departamento ubicado en Virrey del Pino 2457/2461 – Piso 5° H, en un edificio sólido y bien mantenido de 12 pisos de altura. La unidad se encuentra al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y menor ruido, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, ya que el edificio es apto profesional. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, encargado y cocheras. La distribución del mismo es de 8 departamentos por piso desde el 1° al 7° piso, y 4 departamentos por piso en los niveles superiores, lo que genera mayor privacidad en las plantas altas. Con aproximadamente 25 años de antigüedad, el edificio se encuentra dentro de una categoría moderna y bien conservada dentro de la zona. Ubicación estratégica, con excelente acceso a avenidas, transporte público y servicios, en un entorno residencial muy buscado.

Super destacado











































