• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Departamentos Estándar con lavadero y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 598.000

$ 1.050.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 5400

Belgrano, Capital Federal

Apto créditoedificio clásico y de categoría en el más elegante lugar de Belgrano. Semipiso de 177 mts2, en muy buen estado, sobre la Av. Del Libertador, con excelentes detalles de buen gusto y calidad cuidando especialmente su estilo original. Cuenta con amplio hall de ingreso, importante living, comedor. Se destaca su disposición en "L" y el Balcón Corrido a todo el frente con hermosa vista abierta a Av. Del libertador, Buenos Aires Racket y todo el Parque 3 de Febrero. Completan este sector un toilette de recepción. Un amplio e importante corredor nos conduce a la zona íntima donde encontramos 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite, 3 dormitorios con amplios placards y otro baño completo. Amplia cocina de generosas medidas comedor diario, dependencia de servicio con baño completo y lavadero separado. El departamento cuenta con sistema de calefacción por losa radiante. En la terraza tenemos la Piscina de muy buenas dimensiones con Solarium y vestuarios y una vista 360 abierta a toda la ciudad y el Río. En la Planta Baja tenemos un sum con cocina. 1 Cocheras fija, 1 baulera, seguridad 24hs. Edificado en el corazón de la zona mas Exclusiva de Belgrano, reconocida y consolidada. Cercano a diversos puntos de interés, rodeado de una gran variedad de alternativas gastronómicas, culturales e ideales espacios verdes para esparcimiento. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 350.000

$ 770.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Libertador al 7300

Belgrano, Capital Federal

Venta Departamento de 3 ambientes con dependencia, o 4 ambientes en Núñez, con vistas únicas al rio. Ubicado estratégicamente sobre Av. Del Libertador, entre Juana Azurduy y Núñez. Este departamento ofrece vistas al río y una excelente luminosidad, siendo parte de una de las zonas más buscadas del corredor norte. La unidad incluye un palier privado y entrada de servicio. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, proporcionando un espacio ideal para disfrutar de las vistas al río. El gran balcón tiene potencial para ser cerrado y convertirse en un balcón aterrazado. La cocina es independiente, artefacto de cocina a gas, cuenta con comedor diario, lavadero incorporado y un generoso espacio de guardado. El departamento dispone de un toilette de recepción y dos dormitorios, ambos con placares y mucha luz natural, 1 con aire acondicionado, el otro ventilador de techo. Un baño completo para ambos dormitorios. Doble circulación. Persianas eléctricas de aluminio en living y dormitorios. Debajo de alfombras de los dormitorios hay parquet original. Tiene dependencia de servicio con baño que puede funcionar perfectamente como un tercer dormitorio. Posee calefacción por losa radiante central con llave para regular en cocina y baño de servicio desde el departamento. Agua caliente central. Ambas puertas de acceso son blindadas, ascensor con palier principal y de servicio, con placard recibidor. Incluye una cochera cómoda en el segundo subsuelo (número 5) junto a la rampa y una amplia baulera en la terraza. El edificio cuenta con encargado con vivienda, 2 ayudantes y seguridad 24 horas, asegurando tranquilidad y confort. Grupo electrógeno para ascensores y portón. No pierda la oportunidad de vivir en un departamento que combina ubicación, vistas y servicios de calidad en el corazón de Núñez. Apto crédito y disponible para ser ocupado. Todos los ambientes luminosos con vista al río!

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 2.000.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Libertador al 3800 (bullrich y Sinclair)

Belgrano, Capital Federal

L' Avenue - Residencia Exclusiva de 4 Ambientes con dependencia. Un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: Ingreso por Hall privado Living y comedor de 10, 8 x 7, 68 Balcon aterrazado, cocina con comedor diario + dependencia de servicio + lavadero 2 dormitorios en suite + Master Suite. ! Metros: - superficie cubierta: 275 mts. - superficie semicubierta: 35 mts. – superficie total (incluye amenities): 310 mts. Detalles a considerar: - Lobby imponente y luminoso de triple altura - Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha - Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Pileta climatizada in/out con espacios verdes perimetrales. - underground level: – Parking. - Dry Cleaner. - Car Wash - first level: - Wellness Area - Sauna - Nail Spa - ground floor: Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & amp; Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area - second level: - Fitness Area. Residences: 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences -rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeFicha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger & Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland - Dirección de obra: Iannuzzi Colombo - Metros vendibles: 27. 000 m2 - Unidades desde 200 m2 a 460 m2 - Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocheras. * Zaha Hadid: Arquitecta iraquí, una de las principales figuras de la arquitectura contemporánea mundial. En 1979 fundó su propio estudio de arquitectura en la capital británica, ciudad en la que la pasaría la mayor parte de su vida. Su porfolio cuenta con más de 93 proyectos alrededor del mundo, siendo 24 los edificios completados en 17 países en los últimos 5 años. En 2004 fue galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura, durante el 2006 ha ganado la medalla de oro del riba (Royal Institute of British Architects), en el 2015 ganó el “international practice of the year”, y su más reciente en el 2016 fue el “Fastest growing practice of the year”. 1 cochera incluida

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 950.000

$ 1.300.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Artilleros Plaza al 1800

Belgrano Chico, Belgrano

Venta departamento cuatro ambientes – cochera – seguridad 24 horas – torre con pileta Y jardín – belgrano chicoexclusivo departamento ubicado en una de las zonas más seguras, silenciosas y estratégicas de Belgrano. El departamento se encuentra en excelente estado, con luz natural en todos los ambientes, ventilación cruzada y vista abierta a jardines. Edificio en torre con seguridad 24 hs, pileta y jardín. La unidad se encuentra ubicada en un primer piso en contrafrente al pulmón del complejo, por lo que posibilita un espacio de tranquilidad y con bastante luz solar. Cuenta con 3 dormitorios 3 dormitorios con placard, todos dos con ventanas y cortinas blackout. Master suite con baño y jacuzzi, más 2 baños completos y un toilettes. Pisos de madera por Calefacción por loza radiante y agua caliente por termotanque. Otros espacios y servicios: • 2 Cocheras cubiertas fijas• Baulera adicional• Seguridad privada 24 hs• Pileta y jardín en el edificio• Encargado• Sum de eventosUbicación: • Frente a Lago Regatas Bosques de Palermo. • A metros de Av. Libertador y Av. Figueroa Alcorta con acceso rapido a la Autopista. • Cercanía a la Cancha de River. • Rodeado de clubes y oferta gastronómica y culturalExpensas: $1. 300. 000 (aproximadas). isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 440.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Loreto al 2500

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de categoría en torre, ubicado a dos cuadras de Av. Cabildo, con excelente luminosidad y ventilación al estar separado de medianeras. El acceso es a través de palier privado, revestido con papel importado de España, lo que aporta jerarquía desde el ingreso. El living-comedor es amplio y luminoso, con pisos de parquet recién plastificados, empapelados de calidad y salida a balcón al frente con deck. La cocina, totalmente reciclada, es uno de los puntos destacados de la unidad: de generosas dimensiones, cuenta con grandes ventanales, horno a gas marca Ariston, anafe sobre mesada, muebles de calidad y un cómodo comedor diario con estantería iluminada. El lavadero se encuentra integrado pero correctamente sectorizado en un cuarto independiente dentro de la cocina, con revestimientos de pwc, además de contar con un espacio adicional para secado de ropa y acceso de servicio. El área privada se compone de tres dormitorios, todos con amplios placares empotrados. El dormitorio principal, de muy buenas dimensiones, tiene salida al balcón, mientras que los otros dos dormitorios mantienen excelente capacidad de guardado. Un pasillo distribuidor incorpora espacio para escritorio o biblioteca, aportando funcionalidad adicional. La unidad cuenta con dos baños completos reciclados, uno con cabina de ducha y detalles de categoría, y otro con antebaño y bañera. Incluye cochera fija y cubierta en el primer subsuelo. Actualmente, se están realizando trabajos de jardinería en planta baja y albañilería en el sum. En conjunto, se trata de una propiedad sólida, con excelente distribución, materiales de calidad y detalles que la posicionan como una opción de categoría en una ubicación estratégica. Tambien posee acceso por rampa a la torre. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 299.000

$ 690.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 2100

Belgrano C, Belgrano

Este espacioso departamento de 98 m2 se encuentra en una ubicación privilegiada en Belgrano C, Capital Federal, en la dirección 3 de Febrero 2100, Piso 8, Departamento B. Con orientación norte y disposición al frente, ofrece un ambiente luminoso y acogedor ideal para una familia o como inversión con alto potencial de alquiler. El departamento cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y está distribuido en un solo nivel, lo que garantiza comodidad y fácil acceso. La propiedad incluye un balcón terraza y una baulera, brindando espacio adicional de almacenamiento. La cocina está equipada con comedor diario, y el lavadero es independiente, ofreciendo funcionalidad en el día a día. Entre las amenidades y servicios se destacan el aire acondicionado individual, calefacción por gas, parquet, y la puerta blindada para mayor seguridad. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, cuenta con seguridad 24 horas, cámaras de video vigilancia, y acceso para movilidad reducida. Además, dispone de una cochera cubierta fija con portón eléctrico, lo que añade valor y comodidad. El edificio cuenta con dos ascensores y servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público. La tranquilidad y seguridad del barrio, junto con las facilidades como el encargado, hacen de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Con una antigüedad de 35 años, esta propiedad bien mantenida y habitada está lista para recibir a sus nuevos propietarios, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión y un lugar perfecto para vivir. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 299.000

$ 590.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad De La Paz 400

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente 4 ambientes muy luminoso al frente con espacio guardacoche movil cubierto y baulera. El departamento se distribuye ingresando al gran living-comedor con salida al balcón al frente. Por otra parte, tenemos una cocina independiente con espacio de comedor diario y lavadero con acceso a la dependencia de servicio. Luego por un pasillo distribuidor accedemos a tres dormitorios de amplias medidas con salida al balcón, un baño completo y un toallet de recepción. Cabe destacar los detalles de categoría de la unidad como calefacción por losa radiante por caldera central, ventilación natural en los ambientes. La unidad se encuentra ubicada en una excelente zona del barrio de Belgrano con cercanía de forma estratégica a numerosos medios de transporte, tales como, la línea D del subterráneo y variadas líneas de colectivos sobre el Metrobús. -7354- Ambientes: Dormitorio (3. 56x4. 41) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 470.000

$ 751.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2700

Belgrano, Capital Federal

Venta unidad 4 ambientes con gran balcon. En piso 1. Mas patio propio de uso exclusivo en el pulmon interno en el reciente estrenado "vaiv olazabal". Esplendido edificio de terminaciones premium Y gran ubicacion en el corazon de belgrano. Olazabal Y vidal hermosa unidad todo sol Y luz con importante balcon externo- unidad entrega posesion inmediata de 140, 20 metros totales- en piso 1 - Amplio living comedor con cocina separada - Lavadero separado- Toilette de recepción- Impecables aberturas doble acristalamiento con cámara de aire de piso a techo- Unidad 101- Tres dormitorios todos con acceso a a amplio balcon corrido (uno en suite con vestidor) - Interiores de placares- Calefacción por piso radiante eléctrico con control termostático por ambiente- Horno y anafe eléctrico- la unidad se entrega vacia sin muebles (fotos ilustrativas) - valor incluye cochera fija cubierta- se adjunta plano de planta - expensas: $ 650. 000. - fotos con mobiliario son ilustrativas. La unidad se encuentra vacia vaiv olazabal. Con cocheras en planta baja y subsuelo - Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automaticas. - En el último piso: Pileta climatizada / Sector parrilla (2 parrillas individuales) / Jardín / Quinchos cerrados / Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado
Publicado hoy

USD 1.990.000

$ 3.900.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sucre 700

Belgrano Chico, Belgrano

Espectacular depto tipo casa. Velvet, bajo belgrano. Pileta privada de travertino, y un jardin soñado para disfrutar con amigos y en familia. Sector de parrillas con super onda. Velvet está ubicado en la mejor cuadra de Bajo Belgrano. Acceso insuperable hacia todos lados en la ciudad. Rodeado de restaurantes de diversas opciones y de los mejores edificios. Espectacular casa en pb y 1er piso en este increíble edificio. Amenities muy lindos de alto nivel y detalles de categoría. Cuenta con Microcine, Spa, Sum, Salón de niños/adolescentes. Pileta in-out climatizada. Jardín. Sala de masajes y sauna. Seguridad 24 hs. El departamento tiene 3 dormitorios en suite + escritorio. Todos los dormitorios son de excelentes medidas y miran hacia el jardín. En la pb tenemos el living comedor que tienen salidas al jardín. Los pisos son italianos de 1. 20 x 2. 40. La cocina con isla es muy cómoda y de excelentes dimensiones. Ésta es de Battista. Todos los ambientes son muy luminosos y tienen muy lindas vistas desde todos lados, Los materiales y calidades son todos de primera. La pileta es de Travertino con borde infinito. La parte trasera del jardín esta lista para hacer el El quincho es abierto, pero se podria cerrar si se desea. Actualmente está la parrilla a cielo abierto. Del jardín se accede mediante escaleras al basement/garage. Allí tenemos acceso desde el garage (3 cocheras) o como bien dijimos desde el jardín. En el basement tenemos la dependencia, lavadero, baño de pileta, y unos 40 m2 para playroom o lo que se desee realizar allí. Una propiedad poco convencional con muchos detalles que la hacen única y diferente. No te la pierdas! venta Y/O alquiler orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 579.000

$ 950.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Zabala 1700

Belgrano, Capital Federal

5 Ambientes con escritorio, cochera y balcones aterrazados en Belgrano! 260 m2 cubiertos316 m2 totalesA menos de U$D 2. 000 el m2 en Belgrano! Amplio living comedor en forma de L con salida al balcon aterrazado. Toilette. Cocina independiente con comedor diario. Acceso por escalera a la dependencia con baño completo y salida a un 2do balcon aterrazado con parrilla. Habitación principal en suite con escritorio, vestidor y baño completo. 2da y 3er Habitación en suite con placard y baño completo. 4ta Habitación con placard y baño completo. Sala de estar/oficina. Baulera y espacio guardacoches cubierto. Palier privado y entrada de servicio. Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente por termotanque. Edificio de 8 pisos, 1 unidad por piso, 2 ascensores. Apto profesional. Apto Crédito. Ubicación privilegiada a tres cuadras de Av. Libertador. A tres cuadras de Av. Olleros y a cuatro cuadras de Av. Luis María Campos. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo y subte linea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 635.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 3000

Belgrano, Capital Federal

Venta 4 ambientes con cochera full amenities. Belgrano. Hermoso departamento 4 ambientes con dependencia. Disposición frente esquina calle Mendoza y Zapiola. Es una unidad de excelente distribución doble balcón pura luz y ventilación. Increíble Sala de Estar comedor vista abierta con ventanal semicircular frente esquina Mendoza y Zapiola, que da una sensación de amplitud y bienestar por la arboleda que la rodea. Ambientes: Living Estar comedor. Toilette de recepción. Cocina con espacio para comedor diario. Salida al balcón. Cuarto de dependencia con espacio para lavadero y baño propio. Pasillo de distribución. Cuarto principal en suite con vestidor. 2 cuartos con baño completo. Sector cuartos con ventanales al balcón corrido. Excelente espacio de guardado en todos sus ambientes. Calefacción por losa radiante con regulación individual. Edificio de categoría, considerado Edificio sustentable con certificación edge. Full Amenities: Health club con gimnasio, Sauna y Vestuarios. Salón de reuniones con cocina. Piscina climatizada. Solarium. Parrillas. Hidromasajes exterior. WiFi en zonas comunes. Ascensores Hyundai. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Cocheras. Laundry. Materiales de primera línea: Sector living comedor y cuartos, pisos flotantes melaminicos tono Roble Norte Marrón. Sector cocina, baños y cuarto de dependencia porcelanato. Carpintería aluminio adonizado color peltre, con vidrios dvh. Cocina eléctrica y anafe a gas, ambas marca domec. Mesada granítica color Negro Brasil. Artefactos sanitarios ferrum. Inmejorable zona de Belgrano a una cuadra de Juramento, cerca de Av. Cabildo. Frente al Belgrano Day School, Colegio tradicional de gran trayectoria en la zona con gran prestigio académico, cultural y deportivo. Muy buena opción de vivienda familiar. Consultar por otras opciones 4 ambientes. Diseño, estilo y funcionalidad en un sólo lugar! Vení a conocerlo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 470.000

$ 770.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino 1800

Belgrano, Capital Federal

Apto Crédito! Semipiso 4 ambientes de Categoria en Barrancas de Belgrano! Luminoso y amplio living comedor con salida al balcon. Escritorio de generosas dimensiones. Espaciosa cocina independiente con conexión a gas. Comedor diario o segunda dependencia. Lavadero independiente. Patio de tendido. Dependencia de servicio con baño. Amplia habitación Principal. 2da y 3er Habitación con Placard y una de ellas con salida al patio. 2 Baños completos. Espacio guardacoches en Planta Baja acceso por porton automatico. Baulera. Calefacción por losa radiante central. Aire Acondicionado frio/calor. Agua cliente central. Tiene pisos de Parquet y Palier Privado. Edificio de 6 pisos, 2 unidad por piso, 3 ascensores (principal cada cuerpo + ascensor de servicio). Cuenta con cámaras de seguridad. Ubicación privilegiada! A metros de las barrancas de Belgrano y a cuatro cuadras de Av. Libertador. Rodeado de espacios verdes, con locales comerciales y gastronómicos. Zona residencial y tranquila caracterizada por su conectividad, a minutos de diversos centros culturales y puntos de interés de la ciudad. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo y Subte línea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 195.000

$ 407.384 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz 1600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. ¿Cuánto vale para vos vivir donde todo te queda cerca? Imaginate salir de tu casa y estar a solo una cuadra de Av. Cabildo, caminar apenas dos cuadras y subir al Subte D en la estación José Hernández. Menos tiempo en traslados. Más tiempo para vos, tu familia y lo que realmente importa. En una de las ubicaciones más buscadas de Belgrano, te presentamos este amplio departamento de 4 ambientes ubicado en un tercer piso al frente, con 94 m² totales, pensado para quienes valoran los espacios generosos y la comodidad de una distribución funcional. Al ingresar, un cómodo hall recibidor con toilette de cortesía da la bienvenida a un hogar que transmite amplitud desde el primer momento. Su gran living-comedor se convierte en el corazón de la propiedad: un espacio ideal para compartir reuniones, celebrar momentos especiales o simplemente disfrutar del día a día con comodidad. La cocina se encuentra separada, brindando mayor independencia y practicidad, complementada por un cómodo comedor diario y un sector de lavadero independiente que aporta funcionalidad a la rutina familiar. La propiedad cuenta con tres dormitorios de muy buenas dimensiones. El dormitorio principal dispone de placard empotrado y salida al balcón, permitiendo disfrutar de aire libre y luz natural. Los restantes dormitorios ofrecen versatilidad para adaptarse a las necesidades de cada familia, ya sea como habitaciones, escritorio o espacio de trabajo remoto. Su ubicación estratégica permite acceder caminando a comercios, supermercados, restaurantes, colegios, centros médicos, espacios verdes y una de las mejores conexiones de transporte de toda la ciudad. Porque los metros son importantes. La ubicación también. Pero lo que realmente transforma tu calidad de vida es la combinación perfecta entre espacio, comodidad y conectividad. Si buscás amplitud real en Belgrano, este departamento merece estar entre tus primeras opciones. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 450.000

$ 550.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Luis Maria Campos al 1600

Belgrano C, Belgrano

Venta 4 ambientes en belgrano cedificio de categoriacochera fija Y cubierta. patio Y balcon Hall de ingreso amplio living comedor al frente, sol por la mañanaBalcon al frente amplio con vista abiertaCocina completa entrada de servicio, comedor diario Dos cuartos con placardUn baño completo Y suite principal al frente Dependencia de servicio Lavadero independiente Patio a pulmon abierto de edificioCochera amplia fija. Baulera. Calefaccion central. Seguridad por Totem. Encargado con vivienda Expensas incluye Aysa. Totalmente en buen estado y Luminoso. Coordinamos visita, llamame. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 248.000

$ 460.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juramento al 2000

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con dependencias – Estilo francés - Belgrano - ventadepartamento 4 ambientes con dependencias Estilo francés en BelgranoSemipiso de excelente construcción, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano. Consta de: - Hall de entrada con salida a patio. - Entrada principal y de servicio- Amplio living-comedor a patio interno. - Cocina independiente. - Lavadero y dependencias de servicio- Hall. 3 dormitorios. - Baño completo y toilette. - Agua caliente individual por termotanque. - Calefacción individual por estufas. Buen estado generalTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. "-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 489.000

$ 650.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2700

Belgrano Chico, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes A estrenar en belgranoubicado en 7 piso al frente con palier, en edificio full amenities. Excelente luminosidad debido a su orientación. mas info- Dos balcones corridos. - Living comedor ubicado en esquina vidriada con aire frio calor. - Cocina de amplias dimensiones con isla y lugar de guardado. En la mesada hay doble bacha y un anafe eléctrico. Totalmente equipada lavavajillas, heladera, dos hornos eléctricos y microondas. Tiene mucho lugar de guardado, varias alacenas. - Espacio de lavadero con lava secarropas. - Dormitorio principal en suite. Gran vestidor con espacio de guardado incorporado. Baño completo con ducha y mampara. - Segundo dormitorio con amplio espacio de guardado en placar- Segundo baño completo con bañera y mampara. - Toilette de recepción al ingresar al departamentoCochera cubierta y baulera (opcional no está incluido en el precio) detalles- Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Calefacción por loza radiante. - Agua caliente por caldera central- Puerta de entrada blindada pentágono. - Las ventanas son de doble vidrio- Sanitarios Ferrum y griferias Fv- Mesadas Dekton con pileta incorporada de una sola pieza. edificioencargado y seguridad 24 hs. 8 pisos, 5 unidades por piso. Dos ascensores principales. Full Amenities. Ubicados en el piso 9. Incluyen: Área de recreación, descanso y trabajo Gran piscina climatizada Solárium con deck Sector de parrilla Jardín Cocina de respaldo Barra Bañosubicacionel proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. En un radio cercano se encuentran también la Estación Juramento del subte Línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. el mobiliario no esta incluido en el preciolas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Publicado hace 6 días
Ver mapa