• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos Estándar con jardín y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 950.000

$ 1.300.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Artilleros Plaza al 1800

Belgrano Chico, Belgrano

Venta departamento cuatro ambientes – cochera – seguridad 24 horas – torre con pileta Y jardín – belgrano chicoexclusivo departamento ubicado en una de las zonas más seguras, silenciosas y estratégicas de Belgrano. El departamento se encuentra en excelente estado, con luz natural en todos los ambientes, ventilación cruzada y vista abierta a jardines. Edificio en torre con seguridad 24 hs, pileta y jardín. La unidad se encuentra ubicada en un primer piso en contrafrente al pulmón del complejo, por lo que posibilita un espacio de tranquilidad y con bastante luz solar. Cuenta con 3 dormitorios 3 dormitorios con placard, todos dos con ventanas y cortinas blackout. Master suite con baño y jacuzzi, más 2 baños completos y un toilettes. Pisos de madera por Calefacción por loza radiante y agua caliente por termotanque. Otros espacios y servicios: • 2 Cocheras cubiertas fijas• Baulera adicional• Seguridad privada 24 hs• Pileta y jardín en el edificio• Encargado• Sum de eventosUbicación: • Frente a Lago Regatas Bosques de Palermo. • A metros de Av. Libertador y Av. Figueroa Alcorta con acceso rapido a la Autopista. • Cercanía a la Cancha de River. • Rodeado de clubes y oferta gastronómica y culturalExpensas: $1. 300. 000 (aproximadas). isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 462.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roosevelt 3100

Belgrano, Capital Federal

Reventa- 4 Ambientes con dependencia, - Incluye cochera fija cubierta. Palacio Roccatagliata (Roosevelt 3100 y Av. Balbín). se entrega con pisos en todos los ambientes. no apto credito - no apto profesional. Posesion: Ultimo Trimestre 2026. Superficie cubierta: 115 m2 - Superficie descubierta: 17 m2. Distribución: - Living Comedor con salida al balcón. - Toilette de recepción. - Cocina Independiente (artefacto eléctrico) con su comedor diario y salida a un 2do balcón. - Dependencia de servicio con baño completo. - Lavadero independiente. - Habitación Principal en Suite con salida al balcón. - 2 Habitaciones, una de ellas con salida a balcón. - Baño Completo. Servicios: calefacción por losa radiante individual y sectorizada por ambiente. Agua caliente central. Preinstalación para a/a. consulte por otras unidades! palacio roccatagliata, Av. Balbín esq. F. Roosevelt. Estratégicamente ubicado en la unión de dos grandes barrios, Belgrano y Coghlan. Único emprendimiento en el que se encuentra el famoso Palacio Villa Roccatagliata, que data del año 1900, corazón de este proyecto. Emplazado sobre un terreno de 3. 500 m² conjugando la elegancia de la historia Argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. Amenities de categoría que incluirán entre ellos: - un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto, blindando en sus 400 m2 con un restaurante abierto al público y un salón de eventos. Seguridad las 24 hs. Se trata de un emprendimiento de superlujo compuesto por más de 349 departamentos en altura distribuida en dos sectores: Sky View y Palace, proyectadas por el prestigioso Estudio Aisenson. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas. Departamentos de 1, 2, 3, 4, 4 con Dependencia, y 5 Ambientes desde 45 m² a 275 m², que poseen la particularidad de unificarse. Cocheras y bauleras. El total construido será de una superficie de 45. 000 m². Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 6 días
Propiedades Select
Ver propiedades similares

USD 440.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Loreto al 2500

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de categoría en torre, ubicado a dos cuadras de Av. Cabildo, con excelente luminosidad y ventilación al estar separado de medianeras. El acceso es a través de palier privado, revestido con papel importado de España, lo que aporta jerarquía desde el ingreso. El living-comedor es amplio y luminoso, con pisos de parquet recién plastificados, empapelados de calidad y salida a balcón al frente con deck. La cocina, totalmente reciclada, es uno de los puntos destacados de la unidad: de generosas dimensiones, cuenta con grandes ventanales, horno a gas marca Ariston, anafe sobre mesada, muebles de calidad y un cómodo comedor diario con estantería iluminada. El lavadero se encuentra integrado pero correctamente sectorizado en un cuarto independiente dentro de la cocina, con revestimientos de pwc, además de contar con un espacio adicional para secado de ropa y acceso de servicio. El área privada se compone de tres dormitorios, todos con amplios placares empotrados. El dormitorio principal, de muy buenas dimensiones, tiene salida al balcón, mientras que los otros dos dormitorios mantienen excelente capacidad de guardado. Un pasillo distribuidor incorpora espacio para escritorio o biblioteca, aportando funcionalidad adicional. La unidad cuenta con dos baños completos reciclados, uno con cabina de ducha y detalles de categoría, y otro con antebaño y bañera. Incluye cochera fija y cubierta en el primer subsuelo. Actualmente, se están realizando trabajos de jardinería en planta baja y albañilería en el sum. En conjunto, se trata de una propiedad sólida, con excelente distribución, materiales de calidad y detalles que la posicionan como una opción de categoría en una ubicación estratégica. Tambien posee acceso por rampa a la torre. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 489.000

$ 650.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2700

Belgrano Chico, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes A estrenar en belgranoubicado en 7 piso al frente con palier, en edificio full amenities. Excelente luminosidad debido a su orientación. mas info- Dos balcones corridos. - Living comedor ubicado en esquina vidriada con aire frio calor. - Cocina de amplias dimensiones con isla y lugar de guardado. En la mesada hay doble bacha y un anafe eléctrico. Totalmente equipada lavavajillas, heladera, dos hornos eléctricos y microondas. Tiene mucho lugar de guardado, varias alacenas. - Espacio de lavadero con lava secarropas. - Dormitorio principal en suite. Gran vestidor con espacio de guardado incorporado. Baño completo con ducha y mampara. - Segundo dormitorio con amplio espacio de guardado en placar- Segundo baño completo con bañera y mampara. - Toilette de recepción al ingresar al departamentoCochera cubierta y baulera (opcional no está incluido en el precio) detalles- Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Calefacción por loza radiante. - Agua caliente por caldera central- Puerta de entrada blindada pentágono. - Las ventanas son de doble vidrio- Sanitarios Ferrum y griferias Fv- Mesadas Dekton con pileta incorporada de una sola pieza. edificioencargado y seguridad 24 hs. 8 pisos, 5 unidades por piso. Dos ascensores principales. Full Amenities. Ubicados en el piso 9. Incluyen: Área de recreación, descanso y trabajo Gran piscina climatizada Solárium con deck Sector de parrilla Jardín Cocina de respaldo Barra Bañosubicacionel proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. En un radio cercano se encuentran también la Estación Juramento del subte Línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. el mobiliario no esta incluido en el preciolas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.990.000

$ 3.900.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sucre 700

Belgrano Chico, Belgrano

Espectacular depto tipo casa. Velvet, bajo belgrano. Pileta privada de travertino, y un jardin soñado para disfrutar con amigos y en familia. Sector de parrillas con super onda. Velvet está ubicado en la mejor cuadra de Bajo Belgrano. Acceso insuperable hacia todos lados en la ciudad. Rodeado de restaurantes de diversas opciones y de los mejores edificios. Espectacular casa en pb y 1er piso en este increíble edificio. Amenities muy lindos de alto nivel y detalles de categoría. Cuenta con Microcine, Spa, Sum, Salón de niños/adolescentes. Pileta in-out climatizada. Jardín. Sala de masajes y sauna. Seguridad 24 hs. El departamento tiene 3 dormitorios en suite + escritorio. Todos los dormitorios son de excelentes medidas y miran hacia el jardín. En la pb tenemos el living comedor que tienen salidas al jardín. Los pisos son italianos de 1. 20 x 2. 40. La cocina con isla es muy cómoda y de excelentes dimensiones. Ésta es de Battista. Todos los ambientes son muy luminosos y tienen muy lindas vistas desde todos lados, Los materiales y calidades son todos de primera. La pileta es de Travertino con borde infinito. La parte trasera del jardín esta lista para hacer el El quincho es abierto, pero se podria cerrar si se desea. Actualmente está la parrilla a cielo abierto. Del jardín se accede mediante escaleras al basement/garage. Allí tenemos acceso desde el garage (3 cocheras) o como bien dijimos desde el jardín. En el basement tenemos la dependencia, lavadero, baño de pileta, y unos 40 m2 para playroom o lo que se desee realizar allí. Una propiedad poco convencional con muchos detalles que la hacen única y diferente. No te la pierdas! venta Y/O alquiler orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 470.000

$ 751.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2700

Belgrano, Capital Federal

Venta unidad 4 ambientes con gran balcon. En piso 1. Mas patio propio de uso exclusivo en el pulmon interno en el reciente estrenado "vaiv olazabal". Esplendido edificio de terminaciones premium Y gran ubicacion en el corazon de belgrano. Olazabal Y vidal hermosa unidad todo sol Y luz con importante balcon externo- unidad entrega posesion inmediata de 140, 20 metros totales- en piso 1 - Amplio living comedor con cocina separada - Lavadero separado- Toilette de recepción- Impecables aberturas doble acristalamiento con cámara de aire de piso a techo- Unidad 101- Tres dormitorios todos con acceso a a amplio balcon corrido (uno en suite con vestidor) - Interiores de placares- Calefacción por piso radiante eléctrico con control termostático por ambiente- Horno y anafe eléctrico- la unidad se entrega vacia sin muebles (fotos ilustrativas) - valor incluye cochera fija cubierta- se adjunta plano de planta - expensas: $ 650. 000. - fotos con mobiliario son ilustrativas. La unidad se encuentra vacia vaiv olazabal. Con cocheras en planta baja y subsuelo - Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automaticas. - En el último piso: Pileta climatizada / Sector parrilla (2 parrillas individuales) / Jardín / Quinchos cerrados / Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 670.000

$ 800.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Congreso 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta torre 4 ambientes- amenities- nuñez. Espectacular semipiso de 4 ambientes con dependencia, ubicado en la mejor zona de Núñez, a pasos de Av. Del Libertador. Combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación inmejorable. La propiedad se distingue por su excelente luminosidad y orientación, con sol durante todo el día. Distribución. Amplio living-comedor con salida a un balcón corrido de 10 metros. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con amplios placares. Baño completo. Cocina independiente con gran comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio, actualmente utilizada como dormitorio (baño de servicio anulado, de fácil recuperación) Palier privado. Entrada de servicio con cerradura digital. 2 cocheras fijas. Baulera amplia. Amenities. Piscina exterior de gran tamaño con solárium. Jardín con juegos para niños. Piscina cubierta climatizada con techo de vidrio y jacuzzi (Piso 17 con vista al río) sum con área de cine y balcón terraza con parrilla. Gimnasio totalmente equipado. Sauna. Seguridad 24 hs. Cámaras en todo el edificio. Grupo electrógeno. Ubicación. Sobre Av. Congreso, a 1 cuadra de Av. Del Libertador y a 6 de Av. Cabildo. Rodeado de colegios (a pasos de ort), clubes, espacios verdes y con excelente conectividad: subte, trenes y múltiples líneas de transporte. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y comodidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Super destacado
Publicado hoy

Consultar precio

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juramento al 3170

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en el corazón de Belgrano R, este excelente semipiso de 4 ambientes ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, amplitud y calidad de vida, en un entorno residencial caracterizado por sus calles arboladas y su atmósfera tranquila. La unidad cuenta con tres dormitorios con placard, espacios bien distribuidos y una destacada luminosidad natural que acompaña cada ambiente gracias a su vista abierta. El living-comedor, amplio y de cómodas dimensiones, se integra perfectamente a la dinámica familiar y posee salida al balcón, generando una agradable conexión con el exterior. La cocina comedor brinda un espacio funcional y cómodo para el día a día, complementada por un lavadero independiente que aporta practicidad y organización. Como valor agregado, la propiedad dispone de cochera fija cubierta y una amplia baulera, ideales para quienes buscan mayor comodidad y capacidad de guardado. El edificio ofrece espacios pensados para disfrutar sin salir de casa, entre ellos sum, sala de juegos y servicio de seguridad, aportando confort y tranquilidad a sus residentes. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la esencia de Belgrano R, con cercanía a cafés, comercios, colegios y excelentes vías de acceso. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, buena distribución y un entorno residencial único en uno de los sectores más valorados de la ciudad. corredor responsable camila sol migale barre | matrícula cucicba 8382 | matrícula cmcpsi6993

Destacado
Publicado desde ayer

USD 590.028

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

T31 9º Piso con Gran Vestidor y Balcón Terraza con Hermosas Vistas en Torre de Categoría con Exclusivos Amenities Premium. Excelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Todos los ambientes al frente con salida a balcón aterrazado corrido. Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor. Cocina con comedor diario con muebles completos. Lavadero. Tres dormitorios, principal con baño en suite y gran vestidor. Segundo y tercer dormitorio con placares. Baño completo. Calefacción por piso radiante. Cocheras opcionales. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Cubierta 123, 91 m2, se le suma Sup. Amenities 12, 65 m2, Sup Balcón. 16, 69 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Publicado desde ayer

USD 349.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cramer 2700

Belgrano, Capital Federal

Entrega 2028! 4 Ambientes con Balcón Corrido en Belgrano! Luminoso living comedor con salida al balcón corrido. Cocina integrada. Toilette. Master Suite con Vestidor, Baño Completo y salida al balcón. 2 Habitaciones con Placard y salida al balcón. Baño Completo. El proyecto contara con unidades super luminosas distribuidas en un doble frenteTendrá espacios verdes, Terraza con Piscina y Parrillas de uso común. Se desarrollara en 12 pisos, con una planta baja donde habrá un Local Comercial y 2 subsuelos de Cocheras. Ubicado en el barrio de Belgrano, tranquilo y residencial. Con excelente conexión de transportes y accesos a todos los puntos de la ciudad. Entre Manuel Ugarte y Pedro Rivera, a dos cuadras de Av. Congreso. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Todas las unidades contaran con preinstalación de Aire Acondicionado. Calefacción por losa radiante y/o radiadores. Sistema de agua caliente individual. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 6 días

USD 325.000

$ 535.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Maria Bianchi. venta 4 amb + dep + cochera + 2 patios - bajo belgrano. Virrey Loreto entre Arribeños y Luis M. Campos. cómoda planta con 2 patios de uso exclusivo, en edificio de categoria con lugar guardacoche. El departamento cuenta con: * Recepción living de 7. 45 x 3. 45 con ventanal y puerta acceso a patio principal contrafrente. * Patio principal descubierto de uso exclusivo de 6. 80 x 3. 60. * Dormitorio principal con ventana al patio principal, amplios placares, medidas 3. 75 x 3. 50. * 2do dormitorio de 2. 60 x 4. 30 con ventana al patio techado del aire luz, tambien cuenta con cómodo placard. - * 3er dormitorio o playroom de 3. 40 x 3. 30, interno, poca luz natural, con puerta acceso al patio techado y puerta acceso al comedor de diario y cocina. * 2do Patio de uso exclusivo techado de 3. 50 x 2. 50. Posee un cerramiento total tanto de ventanas como techo corredizo, actualmente el patio presenta humedad por ingreso de agua por el cerramiento. * Baño principal completo con bañera y amplio vanitory, época. * 2do baño o toilette con ducha y vanitory nuevo, actualizado. * Comedor de diario de 2. 30 x 4. 35 con ventanal al aire luz y múltiples accesos tanto a pasillo de distribución, cocina y al 3er dormitorio. Ver plano. *Amplia Cocina separada de 4. 50 x 2. 45, ventanas al aire luz, 2 piletas de lavado, alacenas arriba y bajo mesada con entrada de servicio y acceso a dependencia y lavadero. * Sector independiente de servicio: se accede desde la cocina: lavadero independiente de buenas dimensiones 2. 30 x 1. 30 y acceso a dependencia (cuarto 3 x 2 + baño) a través de un balcón externo con un cerramiento precario que recomendamos retirar. Características generales. 1er piso con 2 patios de uso exclusivo. Poco sol directo, pero buena luz natural. Ventanas en todos los ambientes. Ventilación cruzada. Calefacción central por radiadores. Apto mascotas. Estado general bueno para actualizar / reciclar. Gas natural. Lugar guardacoche por reglamento. listo para escriturar - no requiere reubicación. edificio: Excelente estado, con buen mantenimiento, sin morosos ni juicios activos. Expensas Abril 2026: $ 535. 000. 4 departamentos por piso de entre 3 y 4 ambientes. Antigüedad: 1954. pb cocheras. Encargado con vivienda. Calefacción central. barrio: barrio residencial y familiar que combina calles adoquinadas, arboleda generosa y arquitectura de escala humana con la comodidad de tener plazas, colegios, comercios y gastronomía a pocos pasos. Una zona tranquila y consolidada que mantiene el espíritu de barrio porteño tradicional. Visitas disponibles! Id remax: Ver datos. ¿Necesita vender para comprar? Podemos ayudarte para realizar una operación simultánea. -- Se deja constancia que las fotos fueron tomadas con una lente gran angular para apreciar mejor el ambiente por ende los ambientes pueden verse más amplios de lo que en realidad son -- -- Las medidas son aproximadas– rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 1.344.400

335 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Arcos al 1800

Belgrano, Capital Federal

Dome torre arcos - en construccionfecha estimada de entrega diciembre 2029-- todas las unidades cuentan con financiacion --Exclusiva Residencia con Amplios Espacios Exteriores – dome Torre ArcosImponente unidad de categoría desarrollada en una sola planta, con una excelente distribución y extraordinarios espacios al aire libre que rodean gran parte del departamento, brindando una sensación única de casa con la seguridad y el confort de un edificio premium. La propiedad cuenta con: - Hall de acceso privado. - Gran living principal con salida a las terrazas y espacios verdes. - Amplio comedor independiente, ideal para reuniones y recepción. - Toilette de recepción. - Cocina independiente de generosas dimensiones, con comedor diario y acceso a una terraza propia. - Dependencia de servicio con baño. - Lavadero independiente. - Sector privado- Master Suite con vestidor, baño completo y salida a una terraza exclusiva con jacuzzi y área de relax. - Tres dormitorios adicionales, todos con placares. - Dos baños completos que asisten a las habitaciones secundarias. - Hall de distribución con importante espacio de guardado. ExterioresLa unidad se distingue por sus excepcionales expansiones: - Gran terraza principal ideal para living exterior y comedor al aire libre. - Terraza lateral con sector de estar y jacuzzi. - Amplia terraza posterior, perfecta para reuniones, solárium o área de parrilla. - Jardines perimetrales que aportan privacidad y vistas verdes desde todos los ambientes. Características destacadas? 3 dormitorios.? 3 baños completos + toilette de recepción.? Gran living y comedor independiente.? Cocina con comedor diario.? Lavadero independiente.? Múltiples terrazas y espacios verdes propios.? Jacuzzi exterior.? Distribución tipo casa con excelente privacidad.? Ambientes amplios y muy luminosos. Una propuesta única en Belgrano, pensada para quienes buscan la amplitud y el confort de una casa, combinados con la seguridad y los amenities de una torre de máxima categoría. opcional cocheras fijas cubiertas por rampa desde U$S 50. 000. - ( no incluida en el precio de publicacion) amenities: * gym + área fitness en pb* sum con expansión* solarium con piscina in/out* healthy spa Sauna seco y húmedo + sala de relax* fly desk en lobby* laundry* smart lockers* seguridad 24hs* bike parking* espacio ludico exteriorelegancia y confort en el corazón de Belgrano. Redefinimos el lujo en dome Torre Arcos, un exclusivo complejo residencial de 24 pisos llevando el concepto de vida premium al siguiente nivel en el prestigioso barrio de Belgrano. Cada unidad fue diseñada para combinar lasofisticación y funcionalidad, con terminaciones de alta gama y espacios luminosos que brindan un ambiente de serenidad y modernidad, al quese suman las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. dome es vida premium"Desarrolla adn developers"Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Publicado hace 2 días
Publicado hace 3 días

USD 205.000

$ 517.485 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Melián 2300

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Vanesa Mendoza. excelente ubicación, av. Melián entre av. Olazabal Y blanco encalada! Venta departamento 4 ambientes con dependencia en un quinto piso al frente, luminoso, A reciclar!! Características generales: - Hall de acceso. - Doble circulación. - Amplio living comedor el L originalmente, con ventana, actualmente separada por un mueble. - Dormitorio principal al frente con placard. - 2 y 3 dormitorio en pasillo de distribución. - Baño completo. - Cocina comedor completa con muebles bajo y alto mesada. - A continuación lavadero independiente al frente. - Habitación de servicio al frente. - Toilette con ducha. - Agua caliente por termotanque eléctrico. - Pisos de parquet. - Calefacción anulada ( cuenta con medidor de gas) - Con las reformas adecuadas, este departamento tiene el gran potencial de adaptarlo a tus necesidades. Características del edificio: - Torre en muy buen estado de mantenimiento. - 17 pisos - 4 unidades por piso. - 3 ascensores. - Parque. - 2 encargados durante el día. - Vigilancia nocturna. - Edificio con grupo electrógeno. - Expensas: $ 395. 723 cuota ordinaria, 121. 772 expensas extraordinarias ( Mayo 2026) - Servicios individuales. Inmejorable ubicación en el barrio de Belgrano R, sobre la reconocida y emblemática Av. Melián, destacada por sus calles empedradas y arboladas. Zona rodeada de comercios, gastronomía, Plaza Alberti, cercano a colegios. En la publicación hay 3 imágenes logradas con ia. La publicación cuenta con video y planos. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Tu nuevo hogar te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 1.999.999

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Baez 100

Belgrano Chico, Belgrano

Venta departamento en construccion en deco polo, palermo!! Furnished by armani casa. Nace un concepto arquitectónico que fusiona el lujo con la innovación. Dos torres con vistas 360° al río, al hipódromo, al Campo de Polo y la ciudad. Decó Polo se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Rodeadas de parques y lagos, una ubicación de excelente accesibilidad sin penetrar en la densidad urbana, conviviendo en estrecha cercanía con la naturaleza. 1 manzana. 2 torres. Residencias con vistas 360º. Decó Polo presenta una nueva experiencia high-end en Buenos Aires, generando un nuevo legado en la ciudad. La arquitectura, el diseño y la naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio con identidad propia. Geometrías, juegos entre rectas y curvas sutiles, cada detalle refleja sofisticación y funcionalidad. Decó Polo propone un diseño con personalidad propia, las superficies, los detalles y las terminaciones únicas hacen de cada residencia un hogar diferente. Su funcionalidad, siempre en búsqueda de un elegante confort, se ve reflejada en la armonía de los ambientes. Cada residencia es una pieza única de diseño. En los pisos bajos se aprecian vistas abiertas hacia el Campo de Polo o hacia el Parque. Mientras que las unidades en pisos elevados poseen vistas panorámicas al río y a todo el cordón de bosques de la ciudad, permitiendo apreciar la naturaleza desde un lugar único. Situado en una manzana única frente al Campo Argentino de Polo, el proyecto es un conjunto escultórico conformado por 3 subsuelos, un basamento de planta baja, primer piso y segundo piso; y 2 torres de 28 pisos. La torre denominada Norte se ubica en la esquina de las calles Clay y Baez y la torre denominada Sur. se ubica en la esquina de la calle Dorrego y el Campo de Polo. La superficie total es de 74. 000 m² aproximadamente. Las residencias cuentan con una esmerada distribución para que la experiencia de vivirla sea completa. Cada una tiene un ascensor principal y palier privado, ascensor de servicio y palier de servicio, hall, toilette, doble circulación, living esquineros, amplias terrazas, máster suite con vestidor y un amplio baño compartimentado, cocinas de diseño, con equipamiento premium, dependencias completas, lavadero. Departamento de 3 Dormitorios mas family ubicado en piso altisimo. Living comedor con salida a gran balcon con vista panoramica. Cocina con muchisimo lugar de guardado, equipamiento de primer nivel, lavadero y dependecncia de servicio con su baño. Master Suite. Dos suites mas con placard. Family. 2 cocheras en ss. Palliere principal y de servicio. Un lugar unico para vivir en la Ciudad con vistas al polo.

Publicado hace 5 días

USD 1.999.999

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Baez 100

Barrio Parque General Belgrano, Belgrano

Venta departamento en construccion en deco polo, palermo!! Furnished by armani casa. Nace un concepto arquitectónico que fusiona el lujo con la innovación. Dos torres con vistas 360° al río, al hipódromo, al Campo de Polo y la ciudad. Decó Polo se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Rodeadas de parques y lagos, una ubicación de excelente accesibilidad sin penetrar en la densidad urbana, conviviendo en estrecha cercanía con la naturaleza. 1 manzana. 2 torres. Residencias con vistas 360º. Decó Polo presenta una nueva experiencia high-end en Buenos Aires, generando un nuevo legado en la ciudad. La arquitectura, el diseño y la naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio con identidad propia. Geometrías, juegos entre rectas y curvas sutiles, cada detalle refleja sofisticación y funcionalidad. Decó Polo propone un diseño con personalidad propia, las superficies, los detalles y las terminaciones únicas hacen de cada residencia un hogar diferente. Su funcionalidad, siempre en búsqueda de un elegante confort, se ve reflejada en la armonía de los ambientes. Cada residencia es una pieza única de diseño. En los pisos bajos se aprecian vistas abiertas hacia el Campo de Polo o hacia el Parque. Mientras que las unidades en pisos elevados poseen vistas panorámicas al río y a todo el cordón de bosques de la ciudad, permitiendo apreciar la naturaleza desde un lugar único. Situado en una manzana única frente al Campo Argentino de Polo, el proyecto es un conjunto escultórico conformado por 3 subsuelos, un basamento de planta baja, primer piso y segundo piso; y 2 torres de 28 pisos. La torre denominada Norte se ubica en la esquina de las calles Clay y Baez y la torre denominada Sur. se ubica en la esquina de la calle Dorrego y el Campo de Polo. La superficie total es de 74. 000 m² aproximadamente. Las residencias cuentan con una esmerada distribución para que la experiencia de vivirla sea completa. Cada una tiene un ascensor principal y palier privado, ascensor de servicio y palier de servicio, hall, toilette, doble circulación, living esquineros, amplias terrazas, máster suite con vestidor y un amplio baño compartimentado, cocinas de diseño, con equipamiento premium, dependencias completas, lavadero. Departamento de 3 Dormitorios mas family ubicado en piso altisimo. Living comedor con salida a gran balcon con vista panoramica. Cocina con muchisimo lugar de guardado, equipamiento de primer nivel, lavadero y dependecncia de servicio con su baño. Master Suite. Dos suites mas con placard. Family. 2 cocheras en ss. Palliere principal y de servicio. Un lugar unico para vivir en la Ciudad con vistas al polo.

Publicado hace 5 días

USD 1.999.999

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Baez 100

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento en construccion en deco polo, palermo!! Furnished by armani casa. Nace un concepto arquitectónico que fusiona el lujo con la innovación. Dos torres con vistas 360° al río, al hipódromo, al Campo de Polo y la ciudad. Decó Polo se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Rodeadas de parques y lagos, una ubicación de excelente accesibilidad sin penetrar en la densidad urbana, conviviendo en estrecha cercanía con la naturaleza. 1 manzana. 2 torres. Residencias con vistas 360º. Decó Polo presenta una nueva experiencia high-end en Buenos Aires, generando un nuevo legado en la ciudad. La arquitectura, el diseño y la naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio con identidad propia. Geometrías, juegos entre rectas y curvas sutiles, cada detalle refleja sofisticación y funcionalidad. Decó Polo propone un diseño con personalidad propia, las superficies, los detalles y las terminaciones únicas hacen de cada residencia un hogar diferente. Su funcionalidad, siempre en búsqueda de un elegante confort, se ve reflejada en la armonía de los ambientes. Cada residencia es una pieza única de diseño. En los pisos bajos se aprecian vistas abiertas hacia el Campo de Polo o hacia el Parque. Mientras que las unidades en pisos elevados poseen vistas panorámicas al río y a todo el cordón de bosques de la ciudad, permitiendo apreciar la naturaleza desde un lugar único. Situado en una manzana única frente al Campo Argentino de Polo, el proyecto es un conjunto escultórico conformado por 3 subsuelos, un basamento de planta baja, primer piso y segundo piso; y 2 torres de 28 pisos. La torre denominada Norte se ubica en la esquina de las calles Clay y Baez y la torre denominada Sur. se ubica en la esquina de la calle Dorrego y el Campo de Polo. La superficie total es de 74. 000 m² aproximadamente. Las residencias cuentan con una esmerada distribución para que la experiencia de vivirla sea completa. Cada una tiene un ascensor principal y palier privado, ascensor de servicio y palier de servicio, hall, toilette, doble circulación, living esquineros, amplias terrazas, máster suite con vestidor y un amplio baño compartimentado, cocinas de diseño, con equipamiento premium, dependencias completas, lavadero. Departamento de 3 Dormitorios mas family ubicado en piso altisimo. Living comedor con salida a gran balcon con vista panoramica. Cocina con muchisimo lugar de guardado, equipamiento de primer nivel, lavadero y dependecncia de servicio con su baño. Master Suite. Dos suites mas con placard. Family. 2 cocheras en ss. Palliere principal y de servicio. Un lugar unico para vivir en la Ciudad con vistas al polo.

Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.53 a 266 m² tot.

Echeverria 1000

Belgrano Chico, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

* echeverria mil * nuevo emprendimiento A estrenar en el bajo belgrano. diseno, arte Y exclusividad en aromonia: Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Dos edificios de líneas contemporáneas, cada unocon cinco pisos coronados por terrazas privadas, diseñadas para adaptarse a estilos de vida diversos: desde modernos departamentos de 1 dormitorio hasta amplios hogares de 3 dormitorios. una ubicacion con dinamismoecheverría Mil se encuentra en el moderno y dinámico Bajo Belgrano, un barrio que combina lo residencial con una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Rodeado de amplios parques y espacios verdes, el entorno invita a disfrutar de la naturaleza sin resignar la comodidad de la vida urbana. La zona, renovada y en expansión, ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad, bienestar y calidad de vida. bajo belgrano una zona con futuroubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, este barrio se consolida como una zona clave para vivir. Su desarrollo sostenido y la mejora constante desu infraestructura lo posicionan como un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. vivir en un entorno moderno Y con estiloecheverría Mil se rodea de un ambiente vibrante y en expansión, con una destacada oferta gastronómica, espacios verdes y comercios de calidad. Un barrio que invita a disfrutar del ritmo de la ciudad con tranquilidad, ideal para quienes valoran el equilibrio entre la vida urbana y la calma residencial. unidades que elevan la experiencia diariaen Echeverría Mil, las unidades de proponen una experiencia de confort elevada, con terminaciones de calidad, distribución eficiente y un diseño que privilegia la luz natural y laconexión con el exterior. Departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrecen configuraciones versátiles para distintos estilos de vida, con terrazas privadas, cocinas integradas, carpinterías de alta prestación ymateriales nobles que definen una estéticacontemporánea y cálida a la vez. Ambientes amplios, funcionales y luminosos que reflejan una manera actual de habitar la ciudad, donde cada detalle suma a una experiencia de vida sofisticada y auténtica. amenities de primer nivelgym de ultima generacion, piscina cubierta y descubierta, Seguridad 24hrs, sum, parrillas, kids clubs, Co working, espacios verdes, spa con sector de Masajes, Salon de fiestas y todo lo que te puedas imaginarDesarrolla: Grupo dmazarquitectura: bmaarte: Cristian MohadedInteriorismo: Fernanda SchuchCocheras: usd 50. 000 valor adicional aparte. Forma de Pago: 30% al Boleto de Compraventa70% en 36 cuotas pagaderas en pesos mas cac Fecha Estimada de Entrega: Julio del 2029'Contacto: one brokers@Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

Departamentos desdeUSD 200.600

27 un.2 a 4 amb.56 a 145 m² tot.

Av. Cramer 2451

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

* cinco – Vivir entre sentidos *Sentir. Para encontrar sentido. Sentir que llegaste. Que encontraste eso que buscabas sin saberlo. El sol en la piel, la calidez de la madera bajo los pies, el aroma de los árboles, el silencio que te abraza. Sentirte en casa… en todos los sentidos. Porque cinco son los sentidos con los que nos conectamos al mundo. Y cinco es el lugar donde tus sentidos se conectan con tu interior. Un proyecto concebido para ser vivido, experimentado, sentido. - Una propuesta sensorial con identidad únicacinco es una experiencia pensada desde el primer trazo. Cada elección de diseño, cada textura, cada aroma y cada rayo de luz natural fue cuidadosamente integrado para despertar bienestar, placer y equilibrio. La nobleza de los materiales, los colores, la vegetación viva, el silencio…Todo tiene un propósito: que vivas en armonía. “No se trata solo de habitar un espacio, sino de sentir que ese espacio te habita a vos. ”- Residencias exclusivas* Ubicación premium en el corazón de Belgrano, con un balance ideal entre vida urbana y tranquilidad residencial. * Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diseño inteligente, grandes balcones terraza con parrilla propia y terminaciones de primer nivel. - amenities que despiertan tus sentidos* Jardín central parquizado de más de 150 m² con livings al aire libre, parrillas y espejo de agua. * Coworking de autor: lobby con mesas y livings, oficinas privadas y office con servicios. * sum / Playroom con cocina industrial, consola de juegos, pool y metegol. * Wellness: sala de yoga, spa con sauna finlandés, ducha escocesa y sala de masajes. * Gimnasio equipado para tu rutina diaria. * Piscina climatizada, solarium para relajarte todo el año. * Seguridad 24 hs- cinco es más que un proyecto. Es una forma de vivir. Es ese lugar donde el diseño se transforma en sensación. Donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía. Donde cada detalle tiene un porqué. cinco. Vivir entre sentidos. El sentido más profundo de sentirse bien. Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.441.829

3 un.4 a 5 amb.184 a 395 m² tot.

Mariscal Antonio José de Sucre 720

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ultimas unidades Un proyecto premium en la mejor esquina del Bajo Belgrano: Sucre y Castañeda, rodeada de verde y propuestas gastronomicas de alto nivel, con accesos rapidos. Departamentos de 2 y 3 dormitorios con dependencia con tipologías flexibles que van desde los 120 a los 300 m2, con balcones aterrazados con parrilla y vistas abiertas a la plaza, ciudad, rio y golf de Palermo. Dormitorios en suite orientados al frente. Areas verdes. Posee amenities para disfrutar todos los días: piscina descubierta en terraza y rooftop bar, piscina cubierta climatizada semiolímpica, solarium en terraza con jardín, sauna y espacio de relax, gym de última generación, stretching room, salón gourmet con cavas privadas y cocina industrial, rooftop con quinchos parrilleros, vestuarios, microcine y sala de juegos, coworking y juegos de chicos. Parque central con vegetación y paisajismo. Los amenities se entregan totalmente equipados. La pb posee un amplio hall de ingreso de 32 mts de frente con espacio para living de espera. Ingreso vehicular por amplia rampa a subsuelo. Local comercial a la calle en esquina. Servicio de seguridad en acceso con recepción de e-commerce. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de " Accesibilidad Física para Todos". Se preverán los siguientes servicios: + Control de accesos y circuito cerrado de cctv. + Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. + Sistema de detección de incendios reglamentario. Ascensores principales con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplas dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Ascensor de servicio independiente. Equipo de grupo eletrógeno. Black Sucre se constituye con los mejores materiales y terminaciones, y está destinado a convertirse en un ícono contemporáneo de Bajo Belgrano. Obra iniciada. En enero 2024,. Anticipo Y cuotasfecha estimada de entrega: marzo 2027

Super destacado

Departamentos desdeUSD 435.000

18 un.2 a 6 amb.64 a 425 m² tot.

Monroe 1378

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades. paisajismoquartier Bajo Belgrano se presenta en la ciudad como un edificio singular por su ubicación y su diseño. Se implanta entre dos frentes: el skyline de la ciudad hacia oeste y el horizonte del Rio al este. Convive entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. Dos piezas importantes funcionan como catalizador biológico. Por un lado, el pulmón de manzana, un patio central que se desarrolla en dos niveles, generando dos situaciones espaciales: un espacio de sombra y otro de sol, un bosque de jacarandás en el subsuelo y un spot líquido en la planta baja. Ambas realidades se vinculan por una rampa que trabaja el desnivel proponiendo un recorrido sensitivo. La otra pieza catalizadora es la envolvente del edificio, su sistema de balcones, cercos y azoteas funcionan como fuelle poblado por biodiversidad. Mejorando la calidad de vida de los propietarios, pero también comunicando una nueva forma de vida para los peatones circundantes. Quartier Bajo Belgrano es un proyecto que potencia los ecosistemas naturales de Buenos Aires, fomentando la interacción entre sus habitantes con la botánica y su potencial fauna nativa, la biodiversidad se presenta en el proyecto como un nuevo amenitie urbano.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

19 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

JURAMENTO al 2323

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-664) Emprendimiento Premium 1-2-3-4 Ambientes full amenities en Belgrano. Weik Plaza ofrece nuevos espacios para vivir y trabajar en una esquina única, con innovación y calidad. Proyecto de Categoría, contara con 13 pisos, con 121 unidades funcionales de 1 a 4 ambientes, dúplex con terraza propia. Basamento comercial de doble altura, terrazas, bauleras y cocheras. Con Amenities y Terminaciones de primer nivel. En el mítico barrio de Belgrano rodeado de historia y clase. Frente al Museo Larreta, Museo Histórico Sarmiento, Plaza Manuel Belgrano y a la Parroquia Inmaculada Concepción. detalles de terminacion. Pisos de porcelanato. Cielorraso de hormigón visto. Carpinterías de exteriores corredizas y paños fijos en aluminio o pvc con dvh. Carpinterías interiores: puertas placa. Frente de placard. No se entregan interiores. Artefactos sanitarios y grifería de primera linea en baños y cocina. Mesadas de Quarzo o granito. Muebles de cocina: terminación en blanco con frente liso. Alacena con frente de vidrio y estantes. Bacha de cocina de acero inoxidable. Artefactos de cocina: Anafe y horno eléctrico. Instalación prevista para lavavajilla lavarropa. Aire acondicionado: Pre instalación del piso 1 al 12. Calefacción central por piso radiante con regulación individual. Agua caliente central las 24 hs. Terminaciones eléctricas: Tomas y puntos de luz serán instalados. Iluminación de emergencia. Grupos electrógenos. Iluminación: Se entregaran con Artefactos. Sistema de detección y alarma contra incendios. Sistema con control de acceso y apertura automatizado de portones para ingreso vehicular a cocheras. Ascensores de primera linea. Tratamiento acústico en áreas comunes y sala de maquinas de ascensores. Amenities: gym - Salones Gourmet - Terraza Parquizada- Juegos infantiles - Jacuzzis Exteriores - Parrillas -Laundry - Cocheras - Bauleras - Bicicleteros - Seguridad 24 hs con sistema de tv cerrado.

Super destacado
Ver mapa