• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

237 Departamentos Estándar con balcón y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 292.300

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aguilar 2400

Belgrano, Capital Federal

Entrega octubre 2027! 3 Ambientes con Balcon aterrazado en Belgrano! Amplio living comedor con salida al balcon terraza. Cocina integrada con lavadero independiente. Habitación principal en suite con placard. 2da Habitación con placard y salida al balcon. Baño completo. Las unidades se destacan por su diseño contemporáneo. Acabados de alta calidad, ambientes luminosos y distribuciones funcionales. Unidades de 1, 2 y 3 Ambientes. Excelente para inversión! Aptas para vivienda y para uso profesional. Amenities de primera calidad: - Bicicleteros. - Laundry. - Parrilla. - Solárium. - Jacuzzi. Ubicado sobre la calle Aguilar, entre las calles Av. Cabildo y Ciudad de la Paz. Zona residencial tranquila junto con la proximidad a servicios y conexiones de toda la ciudad. Cerca de la estación de Subte D, del tren Mitre y de varias líneas de colectivo. Rodeado de restaurantes, tiendas y espacios culturales. Próximo a espacios verdes como Barrancas de Belgrano y Plaza Juan Jose Paso. terminaciones. - Pisos vinílicos. - Carpinterías de aluminio. - Anafes eléctricos de primera marca. - Muebles de cocina revestidos en melamina. - Cerradura electrónica en puerta de acceso a la uf. - Aire Acondicionado frio/calor instalado. - Mesas de granito en cocina y mármol o cuarzo en baños. - Griferías y artefactos sanitarios de primera marca. - Doble Vidrio hermético en todas las carpinterías. - Agua caliente central. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 5 días

USD 216.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer 2700

Belgrano, Capital Federal

Entrega 2028! 3 Ambientes con Balcón corrido en Belgrano! Luminoso living comedor con salida al balcón corrido. Cocina integrada. Habitación Principal en Suite con Vestidor, baño completo y salida al balcón. 2da Habitación con Placard y salida al balcón. Baño Completo. El proyecto contara con unidades super luminosas distribuidas en un doble frenteTendrá espacios verdes, Terraza con Piscina y Parrillas de uso común. Se desarrollara en 12 pisos, con una planta baja donde habrá un Local Comercial y 2 subsuelos de Cocheras. Ubicado en el barrio de Belgrano, tranquilo y residencial. Con excelente conexión de transportes y accesos a todos los puntos de la ciudad. Entre Manuel Ugarte y Pedro Rivera, a dos cuadras de Av. Congreso. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Todas las unidades contaran con preinstalación de Aire Acondicionado. Calefacción por losa radiante y/o radiadores. Sistema de agua caliente individual. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 5 días

USD 335.000

$ 535.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 2100

Belgrano, Capital Federal

María Alicia De ElizaldeMatrícula Nº 4331 cucicbapara mas información recuerde el código de la propiedad: ZVer datos

Publicado hoy

USD 269.000

$ 270.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariscal Antonio José de Sucre 3000

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. hermoso departamento de 3 ambientes en venta en belgrano R. En la exclusiva zona de Belgrano, se encuentra este moderno departamento de 3 ambientes, con una superficie total construida de 90 m². Distribuido en 78 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 8 m² descubiertos, el inmueble cuenta con 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 baño de servicio. Ubicado en el piso 1 de un edificio de 10 pisos, el departamento se destaca por su excelente estado general. El inmueble ofrece una distribución práctica y funcional, con una entrada de servicio que da acceso a la cocina totalmente remodelada, integrada al comedor. La entrada principal conduce a un amplio living comedor, un hall de distribución y las dos habitaciones, ambas con generosos placares. Entre los beneficios del departamento, se incluyen aire acondicionado y calefacción por losa radiante en todo el edificio. Además, cuenta con un balcón que brinda vistas a los espacios verdes del edificio, aportando mayor luminosidad y confort. Si buscas mudarte a una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, en la tranquilidad de la calle Sucre, no dudes en agendar una visita a este departamento impecable y listo para ser habitado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 537.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero al 1400

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, este moderno edificio boutique combina diseño, confort y excelente conectividad, rodeado del verde de Barrancas y muy cerca de los Bosques de Palermo. Exclusivo departamento de 3 ambientes, con excelente distribución y gran luminosidad. Cuenta con amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre, cocina de diseño y dos dormitorios, destacándose una cómoda suite principal con vestidor. Cochera optativa. El proyecto se desarrolla en 15 pisos con unidades de categoría y amenities pensados para disfrutar todos los días: * Piscina* Solárium* sum* Gym* TerrazaDetalles de calidad: * Carpinterías dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato simil madera* Calefacción central con regulación individual* Preparación para aire acondicionado Split* Cocina con mesadas Silestone o similar y griferías fv* Placares e interiores completosExcelente ubicación, cercano a centros gastronómicos, comerciales, colegios y universidades, en un entorno residencial de gran categoría y tranquilidad. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 15 días

USD 290.000

$ 435.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ugarte 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marina Cecilia Scollo. Venta Departamento 3 ambientes en Belgrano con balcon, cochera, baulera y amenities en Belgrano. Departamento de 3 ambientes con balcón, cochera y baulera en Belgrano. Excelente estado. Ubicado sobre la calle Manuel Ugarte al 2300, en un octavo piso al frente, este departamento destaca por su excelente luminosidad y amplitud en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Propiedad apta crédito bancario. Características principales de la propiedad: Living comedor con salida directa al balcón al frente y pisos de madera plastificados. Cocina integrada con cómodo desayunador, anafe y cocina eléctricos, muebles bajo mesada y espacio para lavarropas o lavavajillas. Dos dormitorios con amplios placares de piso a techo. . El principal cuenta con baño completo en suite y vista al frente. El segundo dormitorio tiene vista al contrafrente. Dos baños completos en total. Climatización mediante losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes. Cochera fija de cómodo acceso mediante rampa y baulera propia. Amenities y servicios del edificio: Seguridad las 24 horas con sistema Totem y cámaras de monitoreo. Piscina en la terraza con sector de baños y vestuarios. Salón de Usos Múltiples (sum) y parrilla. Servicio de laundry. Ubicación estratégica: Se encuentra en un entorno residencial exclusivo, a pocas cuadras de la Avenida Cabildo. Cuenta con acceso inmediato a medios de transporte público, subte, centros comerciales y una variada oferta gastronómica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 345.000

$ 375.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 1500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Nanina Tadioli. En el barrio de Belgrano, sobre una ubicación privilegiada, que combina la ciudad y cercanía a espacios verdes, emplazado sobre calle Mendoza a pasos de Av. Del Libertador, nace Liberty Belgrano, un edificio que propone un estilo de vida confortable y dinámico, convirtiéndolo en el lugar esperado para vivir en perfecta sintonía. Sus excelentes y cómodos accesos, su cercanía a Av. Del Libertador, una de las avenidas más prestigiosas de la ciudad de Buenos Aires; Barrancas de Belgrano, una zona residencial que celebra los espacios verdes, hacen de Liberty Belgrano una propuesta ideal destinada a residentes permanentes y/o inversión. Proyectado por el Estudio Aisenson, Liberty Belgrano plantea una propuesta arquitectónica contemporánea que desafía cualquier concepto, estimulando los sentidos a la máxima percepción. Edificio de 9 pisos con un amplio frente y un imponente hall de entrada. Subsuelo de cocheras y bauleras. Amenities de primer nivel en planta baja y último piso. Lobby de entrada de estilo moderno, frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcelanato y revestimientos de acero inoxidable. Salón de usos múltiples con servicios, expansión al exterior y salas. Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Mendoza. · Lobby de entrada con frente vidriado. · Accesos a estacionamientos. · Estacionamiento propio de las unidades. · Servicio de guardia en acceso a estacionamientos y en recepción de hall. · Regulador y medidor de gas. Características generales. · Amplio frente sobre calle Mendoza. · Imponente hall de ingreso. · 9 pisos con gran luminosidad. · Subsuelos para estacionamiento y bauleras. · Amenities en planta baja y último piso. · Servicio de seguridad 24 hs. · Portería. · Salón de usos múltiples con servicios y expansión al exterior. · Piscina para adultos - Niños. · Sector parrillas. · Salas de reuniones. · Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. · Laundry. · Bauleras. · Estacionamiento comercial. · Playroom para niños. · Gimnasio. · Piscina para adultos - niños con solárium. · Jacuzzi. · Parrillas. Caracteristicas de la unidad: Excelente departamento con balcón de tres ambientes a estrenar. Cuenta con dos baños completos. Dormitorio principal en suite, con vista al pulmón con increíble vista. Segundo dormitorio al contra frente. Segundo baño completo, que sirve como toilette o baño para el 2do dormitorio. Cocina integrada al living comedor. Living comedor super amplio luminoso que da al balcón. Balcón de 10 m2 que abarca todo el ancho de la unidad. Located in the Belgrano neighborhood, in a privileged area that blends urban living with easy access to green spaces, on Mendoza Street just steps from Av. Del Libertador, rises Liberty Belgrano—a building designed to offer a comfortable and dynamic lifestyle, making it the ideal place to live in perfect harmony. With excellent and convenient access points, its proximity to Av. Del Libertador—one of the most prestigious avenues in Buenos Aires—and to Barrancas de Belgrano, a residential area known for its green surroundings, Liberty Belgrano is an outstanding choice for both permanent living and investment. Designed by Estudio Aisenson, Liberty Belgrano presents a contemporary architectural concept that challenges traditional ideas and stimulates the senses to their fullest. A 9-story building with a wide façade and an impressive entrance hall. Underground parking and storage units. First-class amenities located on the ground floor and top floor. The modern entrance lobby features a glass façade, main access door, marble, natural granite or porcelain floors, and stainless steel finishes. Multipurpose room with services, outdoor expansion, and meeting areas. Pedestrian and vehicular access on Mendoza Street. · Glass-front entrance lobby. · Parking access. · Private parking for the units. · Security service at the parking entrance and lobby reception. · Gas regulator and meter. General Features. · Wide frontage on Mendoza Street. · Impressive entrance hall. · 9 floors with excellent natural light. · Underground parking and storage units. · Amenities on ground floor and top floor. · 24-hour security service. · On-site maintenance staff. · Multipurpose room with outdoor area. · Adult and children’s swimming pool. · Barbecue area. · Meeting rooms. · Accessibility features in compliance with the “Physical Accessibility for All” law. · Laundry. · Storage units. · Commercial parking. · Children’s playroom. · Gym. · Adult and children’s swimming pool with sundeck. · Jacuzzi. · Barbecue areas. unit features. Excellent brand-new three-room apartment with balcony. It offers two full bathrooms. Master bedroom en suite, overlooking the interior open space with an amazing view. Second bedroom facing the rear side. Second full bathroom, suitable as a guest bathroom or for the second bedroom. Integrated kitchen connected to the living-dining area. Very spacious and bright living-dining room with access to the balcony. 10 m² balcony spanning the full width of the unit. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 223.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Venta departamento de 3 ambientes con balcon aterrazado, en edificio con amenities y cocheras. Emprendimiento en etapa de preventa, con financiacion. Esta unidad esta ubicada en segundo piso al frente. Amplio living comedor, con cocina integrada y espacio para lavaropas, dos dormitorios en suite con salida al balcon corrido y placar. Amplio balcon aterrazado de 16 m2, con parrillero propio. Las cocheras se venden aparte, valores usd 28. 000 y usd 35. 000, consultar. Rivera Residence es un Proyecto Boutique de solo 16 unidades, departamentos de 2 y 3 ambientes, que se destacan por sus balcones o terrazas verdes. Todas cuentan con toilette o segundo baño y lavadero incorporado o espacio para lavaropas. Amenities: pileta con solarium, gimnasio, quincho con parrilla y terraza, y cocheras simples y dobles, espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad, A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha los valores de pre-venta: Los 2 ambientes van desde los usd 171. 961 y los 3 ambientes desde usd 245. 371. Financiacion: Anticipo: 30% en dolar billete, se abona al momento del comienzo de la obra. Saldo: 70% en 24 cuotas mas 4 refuerzos. Se pesifica y se actualiza segun el indice uva. Memoria descriptiva: *Amplios espacios con excelente luminosidad. •Dos baños completos en unidades 3 ambientes y un baño completo mas toilette en unidades de 2 ambientes. •Lavadero incorporado. •Cocinas integradas con isla, barra o desayunador. •Parrilla eléctrica Tromen E480 con base incluida. •Preinstalación para aire acondicionado frío/calor incluida. Opcional: Equipo e instalación. •Frente de placard de melamina en dormitorios incluidos. Opcional: Interior de placard. Ambientes modernos con cielorrasos de hormigón visto, que aportan carácter y estilo contemporáneo. Materiales y terminaciones de alta calidad: Cada unidad refleja una cuidada selección de materiales: •Pisos de porcelanato simil madera (Cerro Negro, ilva, similar). •Mesadas de Neostone neobianco o similar. •Muebles de cocina con alzada de Neostone y herrajes cierre suave Hafele o similar. •Aberturas de aluminio línea A30 con dvh (doble vidrio hermético) •Pinturas de primera línea (Alba o Sherwin Williams). •Instalación eléctrica con térmicas sica y tapas Jeluz Verona o similar. •Baños con artefactos Roca y griferías Piazza Oggi o similar. Excelente oportunidad para inversores y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en el lugar que siempre soñaste. Llamame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 220.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Patricia Conicelli. Viví el equilibrio perfecto entre confort, ubicación y estilo en este hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en un cuarto Piso al frente con cochera en el corazón de Belgrano. Te doy detalles de la propiedad: Puerta blindada marca Cepeda. Los pisos del living, las habitaciones y el pasillo son de madera tarugada, un detalle que aporta una calidez inigualable a cada rincón del hogar. En el living, además, se encuentra un aire acondicionado que garantiza el confort durante todo el año, y desde allí se accede directamente al balcón, un espacio ideal para relajarse. La persiana de madera, por su parte, es eléctrica, permitiendo regular la entrada de luz de manera cómoda. Además, la propiedad cuenta con losa radiante(Automatizada) asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Ventanas nuevas de pvc con doble vidrio en habitaciones y baño. Habitaciones ambas con espacio de guardado embutidos de madera y se agrega un mueble de guardado más al final del hall. La cocina con un espacio generoso para una mesa integrando un comedor, generando un espacio moderno y práctico, además de contar con lavadero independiente. El departamento cuenta con gas. El baño es completo y ventana que permite una buena ventilación. incluye cochera fija( unidad complementaria 1). Porton automatizado. Las expensas incluyen: el servicio de aysa correspondiente tanto a la cochera como a la unidad funcional, el abl de la cochera y el consumo de Metrogas, que comprende tanto el uso de la losa radiante como el consumo individual de la unidad. El edificio cuenta con mantenimiento y limpieza de espacios comunes, asegurando comodidad en el día a día sin costos adicionales innecesarios. No tiene encargado viviendo allí. Su ubicación es estratégica, a pasos de las principales avenidas como Avenida Congreso y Avenida Cabildo, con excelente conectividad, medios de transporte, comercios y servicios a tu alcance. “No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar en una de las mejores zonas de la ciudad. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

Consultar precio

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 de Febrero al 1400

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes – Belgrano, zona UniversidadExcelente 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a pasos del polo universitario y con entorno residencial arbolado. La unidad se desarrolla al contrafrente, con vista verde al pulmón de manzana, lo que aporta mucha luz natural, tranquilidad y privacidad. Un departamento muy cómodo, con detalles de calidad que caracterizan al proyecto. Cuenta con pallier semiprivado, que da acceso a la cocina integrada al living comedor, ambos ambientes con ventilación natural al exterior. Dispone de toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor, y dormitorio secundario con baño completo. Tanto el área social como los dormitorios tienen salida al balcón, con agradables vistas a los jardines vecinos. El departamento posee calefacción central por agua caliente con regulación individual por ambiente, aberturas con dvh, muebles de cocina completos con anafe por inducción, y revestimientos y terminaciones de muy buena calidad. El edificio ofrece sum, gimnasio y pileta con solárium. Cocheras disponibles en subsuelos (consultar valores). Unidad: 3° B – Piso 3° | 3 ambientes | 109, 68 m² totalesConsultar precio y más información sobre esta y otras unidades disponibles. Entrega estimada: marzo 2026. Unidades disponibles: pb A – Planta Baja | 3 ambientes | 143, 06 m² totales2° B – Piso 2° | 3 ambientes | 109, 68 m² totales3° B – Piso 3° | 3 ambientes | 109, 68 m² totalesA partir de usd$ 551. 100Cocheras: uc 11 – 2° subsuelouc 17 / uc 18 – 3° subsuelovarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Publicado hace 7 días

USD 144.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 DE Febrero 2000 | Belgrano C | 7°

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 ambientes con balcón y baulera- Ubicado en el 7° piso al frente. Cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes, diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor con salida a balcón, que aporta luz natural y ventilación, generando un ambiente ideal para el descanso y la vida cotidiana. La cocina se encuentra separada del área social, ofreciendo mayor privacidad y comodidad para el uso diario. El sector privado está compuesto por dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con placares empotrados que brindan una excelente capacidad de almacenamiento. El baño completo se encuentra estratégicamente ubicado para dar servicio a todos los ambientes. La unidad se destaca por encontrarse reciclada, presentando mejoras que permiten disfrutar de un inmueble actualizado y en muy buenas condiciones de mantenimiento. Como valor agregado, cuenta con baulera propia, ideal para almacenamiento adicional y una mejor organización del hogar. Apto crédito hipotecario, una característica cada vez más valorada que amplía las posibilidades de financiación para la compra. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios bien aprovechados en un hogar listo para disfrutar. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre la calle 3 de Febrero. A pocos metros de las avenidas Cabildo, Juramento y del Libertador, ofrece rápido acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo líneas de colectivo, estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre y la Línea D de Subte. La ubicación permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, cafés, comercios, supermercados, bancos y servicios de todo tipo. Además, se encuentra cerca de espacios verdes emblemáticos como los Bosques de Palermo, las Barrancas de Belgrano y los Lagos de Palermo, ideales para actividades al aire libre, deporte y recreación. Un entorno que combina calidad de vida, excelente infraestructura urbana y una ubicación estratégica, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Publicado hace 5 días

USD 418.500

$ 1 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. venta departamento 3 ambientes en belgrano R. El emprendimiento se encuentra ubicado sobre Pampa, entre Conesa y Av. Cramer, sobre lote de frente 32 metros, en doble altura, de una elegancia única. Tendrá seguridad las 24 hs, pileta climatizada, solarium, sauna, sala de masajes, salón de usos múltiples, parrillas, grupo electrógeno, Wi-Fi en espacios comunes y bicicleteros. Residencia Premium en Belgrano R. Edificio florean pampa, oportunidad única para vivir o invertir, en un emprendimiento de lujo. Se trata de un 3 amb, con una superficie total de: 95 m2, Cuenta con sala de estar y comedor, cocina independiente, un balcón corrido contra frente, 2 dormitorios en suite y toilette de recepción. Super luminoso! Opcional cocheras, consultar precios y disponibilidad. Consultar por otras unidades. Las medidas y superficies finales se determinaran con el plano de mensura. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días
Publicado hace 2 días

USD 290.000

$ 480.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Monroe al 2200

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en la reconocida torre Soul Belgrano, una propuesta moderna y de categoría sobre Av. Monroe, a metros de Av. Cabildo y con excelente conectividad en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Situado en un piso alto, la unidad se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y un diseño contemporáneo pensado para disfrutar cada ambiente. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, funcional y elegante. Grandes ventanales de piso a techo conectan con un espectacular balcón corrido que aporta amplitud y una destacada entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con terminaciones de excelente calidad: Aberturas pvc con dvh laminado de seguridadPisos de porcelanatoGriferías fv y sanitarios FerrumCocina DomecMesada de granito negro BorealAires acondicionados frío/calorSoul Belgrano ofrece amenities de primer nivel: Seguridad y control de acceso 24 hsImportante lobby de doble alturasum totalmente equipado con tratamiento acústicoPiscinaGimnasioParrillasJuegos para niñosCocheras de cortesíaSector de amenities en piso alto con excelentes vistasUbicación estratégica con acceso inmediato a Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo, Av. Del Libertador y todos los servicios, comercios y propuestas gastronómicas de Belgrano. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno premium.

Publicado hace 13 días

USD 381.500

$ 1 Expensas

96 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. venta departamento 3 ambientes en belgrano R. El emprendimiento se encuentra ubicado sobre Pampa, entre Conesa y Av. Cramer, sobre lote de frente 32 metros, en doble altura, de una elegancia única. Tendrá seguridad las 24 hs, pileta climatizada, solarium, sauna, sala de masajes, salón de usos múltiples, parrillas, grupo electrógeno, Wi-Fi en espacios comunes y bicicleteros. Residencia Premium en Belgrano R. Edificio florean pampa, oportunidad única para vivir o invertir, en un emprendimiento de lujo. Se trata de un 3 amb con una superficie total de: 95, 93 m2, Cuenta con sala de estar y comedor, cocina independiente, un balcón corrido de frente y otro balcón de contra frente, 2 dormitorios en suite y toilette de recepción. Opcional cocheras, consultar precios y disponibilidad. Consultar por otras unidades. Las medidas y superficies finales se determinaran con el plano de mensura. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 135.000

$ 185.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cabildo al 2700

Belgrano, Capital Federal

¡Bienvenidos al corazón de Belgrano! Este encantador departamento en Cabildo 2729, Piso 9, Departamento D, es una joya que no querrás dejar pasar. Con una ubicación privilegiada en Capital Federal, ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y acceso a las mejores comodidades de la ciudad. Con 64, 05 m2 de superficie total, este departamento de orientación norte es ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional. Dispone de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño, además de un balcón perfecto para disfrutar de las vistas urbanas. La cocina es espaciosa y está equipada para satisfacer tus necesidades culinarias. El edificio cuenta con 2 ascensores, asegurando comodidad y accesibilidad, incluyendo facilidades para personas con movilidad reducida. La propiedad tiene 40 años de antigüedad, pero sigue luciendo joven gracias a su mantenimiento impecable. Ubicado en la dinámica zona de Belgrano, tendrás acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público. Además, el aire acondicionado individual garantiza tu confort todo el año. Este departamento es una oportunidad única, ya que ofrece escritura inmediata y un potencial alto para alquilar. Las expensas son de 185. 000 ars, lo que lo convierte en una opción accesible en una zona tan cotizada. No dudes en considerar una permuta si buscas flexibilidad. Ven a descubrir tu nuevo hogar y experimenta lo mejor de la vida urbana en Belgrano. ¡Este departamento espera por ti! cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Publicado hace 9 días

USD 185.000

$ 301.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenabar 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Pablo Chaponick. Ubicado en el Barrio de Belgrano a dos cuadras de la Av. Cabildo. Excelente ubicación con acceso a todos los medios de transporte. Living - Comedor (3, 83 x 3, 46 mts) Cocina - Lavadero - Comedor diario (5, 10 x 3, 44 mts) Baño (2, 33 c 1, 63 mts) Habitación principal (3, 48 x 3, 04 mts) Habitación (4, 04 x 2, 91 mts) Balcón (0, 90 x 6, 50 mts.) Pasillo habitaciones (2, 31 x 0, 88 mts.) Entrada (0, 97 x 1, 61 mts.) Al frente. Muy luminoso. Buen estado de conservación. Amplios ambientes. Lavadero integrado a la cocina y al comedor diario. 2 Aires frio-calor. Expensas Marzo 2026 $301. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 430.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roosevelt 3100

Belgrano, Capital Federal

Piso alto - 3 ambientes C/ cochera - vista hacia ciudad! no apto credito - no apto profesional. Posesion: Primer semestre 2027. Superficie cubierta: 73 m2 - Superficie descubierta: 12 m2. Distribución: - Living Comedor con salida al balcón. - Cocina integrada (artefacto eléctrico). - Lavadero incorporado- Habitación Principal en Suite con salida al balcón. - 2daHabitacion, con salida a balcón. - Baño Completo. Servicios: calefacción por losa radiante individual y sectorizada por ambiente. Agua caliente central. Preinstalación para a/a. consulte por otras unidades! palacio roccatagliata, Av. Balbín esq. F. Roosevelt. Estratégicamente ubicado en la unión de dos grandes barrios, Belgrano y Coghlan. Único emprendimiento en el que se encuentra el famoso Palacio Villa Roccatagliata, que data del año 1900, corazón de este proyecto. Emplazado sobre un terreno de 3. 500 m² conjugando la elegancia de la historia Argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. Amenities de categoría que incluirán entre ellos: - un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto, blindando en sus 400 m2 con un restaurante abierto al público y un salón de eventos. Seguridad las 24 hs. Se trata de un emprendimiento de superlujo compuesto por más de 349 departamentos en altura distribuida en dos sectores: Sky View y Palace, proyectadas por el prestigioso Estudio Aisenson. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas. Departamentos de 1, 2, 3, 4, 4 con Dependencia, y 5 Ambientes desde 45 m² a 275 m², que poseen la particularidad de unificarse. Cocheras y bauleras. El total construido será de una superficie de 45. 000 m². Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 5 días

USD 190.000

$ 390.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juramento al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes + dependencia de servicio, al frente, con balcón. Luminoso. Orientación Noroeste. ¡Descubrí tu próximo hogar en una ubicación inmejorable! Este departamento combina la calidez del estilo tradicional con buena luminosidad natural, gracias a su orientación Noroeste y su ubicación al frente sobre la calle Juramento. Un espacio diseñado para quienes valoran la comodidad, la amplitud y la conectividad. Lo que hace especial a esta unidad: Ambientes con encanto: Amplio living-comedor con salida a balcón corrido, ideal para crear un rincón de lectura o escritorio gracias a su distribución versátil. Calidez Natural: Hermosos pisos de parquet en excelente estado que recorren todos los ambientes principales. Funcionalidad Total: Doble entrada (principal y de servicio). Cocina independiente completa con lavadero separado. Dormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones con placares empotrados (una al frente y otra al contrafrente, garantizando silencio y descanso). Espacio Extra: Dependencia de servicio con baño propio, ideal para uso como tercer dormitorio, oficina o habitación de huéspedes. Comodidad: Baño completo principal + toilette de recepción para visitas. Ubicación Estratégica – Belgrano R / Belgrano C: Vivirás rodeado de historia y modernidad, a pasos de las Barrancas de Belgrano y Avenida Cabildo. Conectividad Total: ff. cc. Mitre (Estación Belgrano "C"), Subte Línea D (Estación Juramento) y acceso a innumerables líneas de colectivos. ¿Necesitás vender para comprar? Sabemos que una mudanza es un proyecto de vida. Por eso, te ofrecemos una Tasación Profesional y un acompañamiento integral en todo el proceso. Nuestra Comercialización Premium incluye: *Fotografía hdr y Video Profesional. *Tour 360º y Planos detallados por arquitecto. *Amoblamiento Virtual (para que visualices el potencial real de cada espacio). *Máxima exposición en portales para vender en tiempo récord (promedio menor a 90 días). ¿Querés conocerlo? El departamento está listo para recibirte. ¡Contactanos hoy mismo y coordinamos tu visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Publicado hace 12 días

USD 225.000

$ 190.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola al 1900

Belgrano R, Belgrano

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el encantador barrio de Belgrano R! Este departamento en Zapiola al 1900 es el lugar perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada de Capital Federal. Con una superficie cubierta de 82 m2, este departamento de 50 años ha sido diseñado para maximizar el espacio. Ofrece 2 habitaciones muy amplias y 1 baño completo. La disposición al frente garantiza una iluminación natural abundante para disfrutar de cada rincón del hogar. El departamento cuenta con 2 balcones ideal para relajarse, una baulera práctica para almacenamiento, y lavadero integrado, Desde el Living comedor la vista tiene toque especial para disfrutar del verde. El edificio cuenta con un ascensor, y es apto para mascotas. Para tu comodidad, el departamento incluye Aire Acondicionado y estufa a gas. La Cochera es un espacio guardacoche fijo y cubierto con portón eléctrico. La unidad fue reciclada en Abril de 2026medidas: living: 7. 30 X 3. 60cocina: 4. 40 X 2. 70habitación principal: 4. 33 X 3. 23habitación secundaria: 3. 30 X 3. 20baño: 2. 40 X 1. 70Vivir en Belgrano R significa estar en un barrio tranquilo y bien conectado, con todas las facilidades que necesitas a tu alcance, y un espectacular entorno gastronómico y escolar. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ncuentran varias escuelas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo! Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Publicado hace 9 días

USD 555.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero al 1400

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, este moderno edificio boutique combina diseño, confort y excelente conectividad, rodeado del verde de Barrancas y muy cerca de los Bosques de Palermo. Exclusivo departamento de 3 ambientes, con excelente distribución y gran luminosidad. Cuenta con amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre, cocina de diseño y dos dormitorios, destacándose una cómoda suite principal con vestidor. Cochera optativa. El proyecto se desarrolla en 15 pisos con unidades de categoría y amenities pensados para disfrutar todos los días: •Piscina•Solárium•sum•Gym•TerrazaDetalles de calidad: •Carpinterías dvh (doble vidrio hermético) •Pisos de porcelanato simil madera•Calefacción central con regulación individual•Preparación para aire acondicionado Split•Cocina con mesadas Silestone o similar y griferías fv•Placares e interiores completosExcelente ubicación, cercano a centros gastronómicos, comerciales, colegios y universidades, en un entorno residencial de gran categoría y tranquilidad. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 15 días

USD 145.000

8%

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 3100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Carro. departamento en venta - 3 ambientes con balcón. Muy luminoso. Departamento de 3 ambientes en Belgrano – Luminoso con balcón y gran potencial. Ubicado sobre Ciudad de la Paz al 3100, en el límite entre Belgrano y Núñez, este departamento de 3 ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan ubicación, luz y potencial de renovación. Se encuentra en un 4° piso al contrafrente con vista abierta, lo que garantiza tranquilidad y buena luminosidad durante todo el día. Cuenta con: - Cómodo living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. - lavadero independiente, que aporta practicidad al uso diario. - 2 dormitorios con placard. - 1 baño completo. - balcón súper aprovechable, ideal para ambientar con una mesa pequeña y sillas, creando un entorno íntimo para tus comidas o lectura. La propiedad puede requerir trabajos de modernización, lo que la convierte en una excelente opción para personalizarla y potenciar su valor, ya sea para vivienda propia o inversión. Ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, espacios verdes y una amplia oferta comercial y gastronómica. Cercanía con establecimientos educativos, centros culturales y de salud. Ideal para quienes buscan proyectar y revalorizar en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Contactanos para conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 3400

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorge Kaniak. departamento 3 ambientes en belgrano contrafrente avenida olazabal- Un departamento que celebra la luminosidad y la distribución inteligente, emplazado en un edificio sólido de más de 50 años en pleno corazón de Belgrano. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Olazábal, este departamento de 58 m² ofrece una experiencia de confort y diseño en cada rincón. Ubicado en el quinto piso de un edificio construido en 1974, este departamento contrafrente despliega una distribución pensada para maximizar la luz natural y la ventilación. El recorrido comienza por un hall de entrada que conduce a un pasillo distribuidor, revelando espacios amplios y funcionales. El living comedor se expande hacia un balcón que permite disfrutar de una orientación sur, invitando a la luz y la transparencia. Los dos dormitorios, generosos y con placares, garantizan confort y almacenamiento. La cocina, reciclada, se integra con un práctico espacio de lavadero, completando la funcionalidad del hogar. Los detalles constructivos hablan de calidad: pisos de parquet originales, calefacción por estufa de tiro balanceado y aires acondicionados estratégicamente ubicados en living y dormitorio. El edificio, con dos ascensores y un hall de entrada impecable, alberga nueve pisos con seis unidades por planta, garantizando una excelente convivencia. Un inmueble que combina la solidez de lo clásico con las comodidades contemporáneas, ideal para quienes valoran la luminosidad, la ubicación y el buen estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 275.000

$ 630.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños44 coch.

Luis Maria Campos al 1100

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo emprendimiento, que integra un Petit Hotel estilo clásico, con un nuevo edificio en semitorre. El departamento es un 3 ambientes con cómodo Living Comedor, 2 dormitorios sus 3 ambientes salen al balcón corrido y todos sus ambientes tiene aberturas hacia el exterior, 1 dormitoria en suite con vestidor, cocina con espacio para comedor diario, ventilación y luz natural, 2 baños, el baño de la suite con ventilación natural, balcon aterrazado. Terminaciones con Doble vidriado hermético en sus carpinterías exteriores de aluminio Módena 2 de Aluar, pisos de porcelanato simil madera, porcelanatos en baño y cocina, Calefacción por piso radiante y agua caliente por calderas individuales a gas marca Peisa. El edificio cuenta con Grupo Electrógeno propio para servicios generales (refrigerador, internet). Amenities ubicadas en la planta inferior del Petit Hotel. Cuenta con un amplio salón de usos múltiples, Gimnasio equipado. En el entrepiso inferior hay un vestuario con lockers para personal de servicio y laundry. posibilidad de adquirir cochera fija cubierta en el mismo edificio! O1ne brokers - Negocios InmobiliariosMatricula cucicba: 4118 y 7225aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Publicado hace 13 días
Ver mapa