• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

457 Departamentos Estándar con ascensor y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 450.000

$ 550.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Luis Maria Campos al 1600

Belgrano C, Belgrano

Venta 4 ambientes en belgrano cedificio de categoriacochera fija Y cubierta. patio Y balcon Hall de ingreso amplio living comedor al frente, sol por la mañanaBalcon al frente amplio con vista abiertaCocina completa entrada de servicio, comedor diario Dos cuartos con placardUn baño completo Y suite principal al frente Dependencia de servicio Lavadero independiente Patio a pulmon abierto de edificioCochera amplia fija. Baulera. Calefaccion central. Seguridad por Totem. Encargado con vivienda Expensas incluye Aysa. Totalmente en buen estado y Luminoso. Coordinamos visita, llamame. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

30 un.3 a 4 amb.86 a 204 m² tot.

ARCOS 1865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Dome Torre Arcos, un exclusivo complejo residencial de 24 pisos que lleva el concepto de vida premium al siguiente nivel en el prestigioso barrio de Belgrano. Se proyectan unidades de 3 y 4 ambientes, cada unidad fue diseñada para combinar la sofisticación y la funcionalidad, con terminaciones de alta gama y espacios luminosos que brindan un ambiente de serenidad y modernidad, al que se le suman increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Este emprendimiento refleja elegancia y confort en el corazón de Belgrano. El edificio contará con los siguientes amenities: gym + área fitness, salón de usos múltiples, solarium con piscina in/out, healthy spa, sauna seco y húmedo + sala de relax, front desk, laundry, smart lockers, seguridad 24hs, bike parking y espacio lúdico exterior. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029. Desarrolla adn DevelopersAcceso a edificio a nivel veredaKarina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 340.000

$ 345.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CONESA 2018. Entre Echeverria y Juramento

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 Ambientes + Dependencia con Cochera y Baulera en Belgrano! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R, este departamento al frente se destaca por su luminosidad, vista abierta y una excelente distribución funcional. La Unidad cuenta de las siguientes características: Distribución y espacios: Hall de recepción. Living comedor amplio con salida a balcón. Cocina con comedor diario, equipada con muebles completos (alacenas y bajo mesada). Tres dormitorios bien proporcionados, con placares de excelente capacidad. Dependencia de servicio con su propio baño. 1 baño completo, 1 toilette y 1 baño de servicio. Lavadero independiente de muy buenas dimensiones. Balcón corrido al frente y lateral, que aporta excelente ventilación cruzada. Especificaciones técnicas y equipamiento: Caldera dual marca Peisa para Calefacción por radiadores y Agua caliente -Pisos de Parquet (tablitas) en muy buen estado -Aberturas de hierro originales - Cuenta con 2 ascensores y acceso por entrada principal y de servicio -Rampa para personas con movilidad reducida. Observaciones Comerciales: Ideal para quienes buscan estar rodeados de un entorno comercial, con opciones gastronómicas y ubicado en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1050)

Super destacado

USD 375.000

$ 730.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zabala al 2200

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 4 Ambientes con Dependencia, Balcón Aterrazado y Cochera en BelgranoCaracterísticas de la unidad: Semipiso de 4 ambientes con dependencia, cochera y balcón aterrazado al frente, ubicado en un piso 11 con vista abierta y excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con doble circulación e ingreso principal y de servicio. El living comedor, de amplias dimensiones, posee ventanales con salida al balcón aterrazado que recorre todo el frente de la unidad. El dormitorio principal es en suite, con placard empotrado, aire acondicionado frío/calor y balcón francés. Los otros dos dormitorios también cuentan con placares de piso a techo y balcón francés. Dispone de tres baños completos en total. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, equipada con isla central, alacenas y muebles bajo mesada. Además, posee lavadero separado con ventilación natural. La dependencia de servicio con baño completo ofrece circulación independiente, permitiendo utilizarla también como escritorio o cuarto adicional. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque y múltiples orientaciones gracias a su disposición en L, lo que favorece la ventilación y luminosidad cruzada. Incluye cochera. Características del edificio: Edificio torre de 14 pisos con dos unidades por planta. Cuenta con palier privado, tótem de seguridad 24 hs y encargado con vivienda. Dispone de ascensor principal independiente para cada cuerpo y ascensor de servicio. Ubicación: Ubicado en una zona residencial de Belgrano, con cercanía a espacios verdes, comercios, gastronomía y accesos principales de la ciudad. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360° y contactanos para coordinar una visita. Crecer InmobiliariaHéctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 410.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2700

Belgrano, Capital Federal

Vaiv Olazabal – BelgranoEntrega Inmediata! Amplio Living comedor con salida a Balcón corrido con vista al frente. Super Luminoso!! Gran cocina con dependencia de servicio y Lavadero. Toilette de recepción. 3 Dormitorios; Dormitorio principal en suite. Segundo con Baño Completo, todos cuentan con amplio placard y salida a gran balcon corrido. Cuenta con una cochera fija. Preinstalación para equipos de A/A. Calefacción por piso radiante eléctrico con control termostático por ambiente. Horno y anafe eléctrico. Interiores de placard. Amenities: Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Con posibilidad de cochera usd 35. 000. -Edificio residencial de 8 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. En Vaiv es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. El proyecto se emplaza en el corazon de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 345.000

$ 260.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juramento al 2100

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en belgrano- apto creditocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Excelente Piso de 4 ambientes apto credito ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Belgrano, este espacioso departamento sobre Avenida Juramento ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación estratégica. Frente a los museos museo Sarmiento y a metros del museo de Larreta, con Vistas a la Plaza. Cerca de Barrancas de Belgrano, del Barrio Chino, de Av. Cabildo y con excelente conectividad gracias a la cercanía con la línea D de subte, estación Belgrano C y múltiples medios de transporte. El departamento situado al frente, con amplio balcon ofrece una luminosa disposición que maximiza la entrada de luz natural con balcón corrido, y vistas abiertas, muy buena luminosidad y una excelente calidad de renovación. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor de gran tamaño, pisos de parquet en excelente estado y aberturas nuevas con dvh, que aportan confort térmico y acústico. El departamento fue íntegramente renovado, incluyendo instalación sanitaria, eléctrica y de gas completamente nuevas, además de artefactos e instalación de iluminación renovados. Posee una moderna cocina integrada, con isla, excelentes muebles de cocina, diseño moderno y gran capacidad de guardado. Impecables tres dormitorios con placares, un segundo balcón con espacio previsto para lavarropas. Los dos baños completos, poseen griferia de calidad, detalles de lujo. Además, el edificio cuenta con dos ascensores uno en pallier privado, lo que facilita el acceso a los diferentes pisos. La propiedad se complementa una baulera ofreciendo espacios adicionales para almacenamiento y comodidad. Las expensas ascienden a $260. 000, lo cual es competitivo para la zona y los servicios ofrecidos. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes valoran la vida urbana en una ubicación privilegiada, con la tranquilidad y seguridad que ofrece Belgrano, uno de los barrios más buscados de Capital Federal. Excelente conexionsituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 505.000

19 un.2 a 6 amb.87 a 425 m² tot.

Monroe 1378

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades. paisajismoquartier Bajo Belgrano se presenta en la ciudad como un edificio singular por su ubicación y su diseño. Se implanta entre dos frentes: el skyline de la ciudad hacia oeste y el horizonte del Rio al este. Convive entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. Dos piezas importantes funcionan como catalizador biológico. Por un lado, el pulmón de manzana, un patio central que se desarrolla en dos niveles, generando dos situaciones espaciales: un espacio de sombra y otro de sol, un bosque de jacarandás en el subsuelo y un spot líquido en la planta baja. Ambas realidades se vinculan por una rampa que trabaja el desnivel proponiendo un recorrido sensitivo. La otra pieza catalizadora es la envolvente del edificio, su sistema de balcones, cercos y azoteas funcionan como fuelle poblado por biodiversidad. Mejorando la calidad de vida de los propietarios, pero también comunicando una nueva forma de vida para los peatones circundantes. Quartier Bajo Belgrano es un proyecto que potencia los ecosistemas naturales de Buenos Aires, fomentando la interacción entre sus habitantes con la botánica y su potencial fauna nativa, la biodiversidad se presenta en el proyecto como un nuevo amenitie urbano.

Super destacado

USD 1.870.000

$ 2.125.000 Expensas

277 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador al 5500

Belgrano, Capital Federal

Penthouse tipo triplex | excelente 4 ambientes con master suite - terraza Y piscina propia - quincho - cochera - amenities - belgrano ¡Inmejorable vista panorámica, sobre Av. Del Libertador con excelente vista al rio! planta baja: Ingreso por palier privado - Amplio living comedor con doble altura y vista panorámica - Balcón con vista al río y al club de golf - Balcón con vista a Av. Del Libertador - Toilette de recepción - Cocina con comedor diario y barra, con lavadero semi integrado, baño de servicio y entrada de servicio. planta alta: Master suite con doble vestidor y baño con bacha doble - Dos Dormitorios con placard - Baño completo. terraza: Terraza con deck y vistas panorámicas - Piscina con filtrado automático - Quincho techado con parrilla - Vestuario con baño completo. detalles: - Cochera cubierta- Posibilidad de ampliación de la planta alta, construyendo sobre la doble altura- Instalación para caldera de gas, bomba de calor o paneles solares para la climatización de la piscina- Calefacción por losa radiante y aire acondicionado central, regulables por piso- Aire acondicionado split individual- Caldera- Cerradura con llave, código y huella digital- Aberturas de aluminio - Ventanas con vidrio dvh- Pisos de mármol de carrara- Anafe a gas- Horno eléctrico- Carpinterías de cocina con sistema "cierra suave"edificio: Antigüedad: 12 añosArquitectos Aslan / EzcurraPisos: 23Seguridad 24hsAscensores: 2Servicio de limpiezaamenities: - sum- Piscina- Gimnasio- Laundrysuperficies: planta baja- Cubierta: 95. 11 m2- Descubierta: 15. 72 m2- Balcón. 11. 53 m2planta alta: - Cubierta: 77. 04 m2terraza: - Cubierta: 18. 11 m2 - Semicubierta: 0. 61 m2- Descubierta: 59. 32 m2-Superficie total: 277. 45 m2gastos: - Expensas: $2. 125. 000 (Incluye aysa - Abril 2026) - abl: $314. 000 ( abril 2026) ubicacion: Av. Del Libertador al 5500 (esquina José Hernández). En la excelente zona de Belgrano. Con cercanía a clubs deportivos y diversos medios de transporte, como la estación Belgrano C del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.424

19 un.1 a 4 amb.48 a 247 m² tot.

Sucre 1539

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Casa sucreubicación estratégicaubicado en Sucre 1539, el terreno cuenta con doble frente (17m de frente por 50m de fondo). Proyectoeste desarrollo constara de dos torres residenciales (Torre Sucre y Torre Norte) con amplios espacios y cada una con su propio ascensor, ademas habra un 3er ascensor para mudanzas. Todas las unidades han sido diseñadas con acabados de primera calidad y vienen equipadas con cocina completa, amplios placares, aire acondicionado instalado, calefacción individual por caldera, cerradura electronica y parlante con domotica (estilo Alexa), garantizando el máximo confort. Además, el edificio cuenta con excelentes amenities: moderno gimnasio, salón de usos múltiples (sum), piscina al aire libre con solarium y sector de parrillas. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles") amenities premium: - Moderno gimnasio- Salón de usos múltiples (sum) - Piscina al aire libre con solarium, con orientacion norte- Sector de parrillas- Amplio espacio verde/plaza de 25mts x 17mts- Laundry en subsuelocaracteristicas destacadas: - La unidades se entregan con aires acondicionados instalados y funcionando- Cocina con anafe y horno electricos- Caldera dudal a gas independiente- Extractores con salida al exterior- Interiores de placard instalados- Servicio postventaforma de pago: Anticipo: 30%Monto restante: 30 cuotas en pesos ajustables por indice cac. Este proyecto ofrece la combinación perfecta entre la comodidad de una casa y las ventajas de un edificio moderno, rodeado de un vibrante polo gastronómico. Te invitamos a conocer el Showroom y "Vivir la Experiencia Casa Sucre" juntos. Atractivos Cercanos: Barrio ChinoEstadio MonumentalAeroparqueParque NorteCiudad Universitaria ubauniversidad de BelgranoNarda ComedorGardinerClub GebaLiceo Franco ArgentinoCine ShowcaseKansasHipódromo de PalermoQuartier Bajo BelgranoVia Viva© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 248.000

$ 460.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juramento al 2000

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con dependencias – Estilo francés - Belgrano - ventadepartamento 4 ambientes con dependencias Estilo francés en BelgranoSemipiso de excelente construcción, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano. Consta de: - Hall de entrada con salida a patio. - Entrada principal y de servicio- Amplio living-comedor a patio interno. - Cocina independiente. - Lavadero y dependencias de servicio- Hall. 3 dormitorios. - Baño completo y toilette. - Agua caliente individual por termotanque. - Calefacción individual por estufas. Buen estado generalTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. "-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 380.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey del Pino al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta hermoso departamento en Belgrano con balcón aterrazado parrilla. Cochera. Exclusivo piso con palier privado. La unidad: la misma esta distribuida en un piso entero con palier privado, al frente se encuentra el living comedor con la parrilla en el balcón aterrazado. La cocina independiente. Al contra frente se encuentran los 3 dormitorios. 4 Ambientes3 Dormitorios2 Baños1 Toilette1 Cocheraconsulte por otras unidades. Descripción: Este luminoso piso de cuatro ambientes se encuentra en una excelente ubicación a media cuadra de la estación de subte, y av. Cabildo, amplios medios de transporte, destacándose por su balcón terraza y palier privado. Distribución: Amplio living comedorCocina independiente con muebles completos y espacio para lavarropas y lavavajillas. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios adicionales con baño completo compartido. Toilette de recepción. Todos los dormitorios cuentan con amplios placares con puertas espejo y ventanas. . Posee un extenso balcón con parrilla individual para disfrutar al aire libre. Características Adicionales: Pisos de mármol símil madera con losa radiante en living y pvc símil madera en resto de los ambientes. Aberturas doble vidrio (dvh) Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesSeguridad por tótem. Esta residencia representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar elegante y funcional en el codiciado barrio de Belgrano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir con comodidades y estilo en este impresionante espacio!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.850

8 un.1 a 4 amb.36 a 279 m² tot.

UGARTE 3083

Belgrano, Capital Federal

BalcónPiletaSolariumTerraza

Edificio de viviendas ubicado en la calle Ugarte 3083 de caba. El edificio se desarrollará en subsuelo, planta baja y 9 pisos, totalizando una superficie de 1. 737 m2, de los cuales 476 m2 serán espacios comunes y 1. 261 m2 serán de superficie propia (o lo que en más o menos resulte del plano definitivo). En esos 1. 261 m2 de superficie propia, se repartirán: 7 unidades monoambiente, la superficie promedio de cada uno de estos departamentos es de 33 m2; 7 unidades de 2 ambientes, la superficie estimada de los mismos es de 40m2; 7 unidades de 3 ambientes, la superficie estimada de los mismos es de 60m2; 1 unidad de 5 ambientes con terrazas, la superficie estimada del mismo es de 300m2• albañileria Y estructura de hormigón: Se emplearán en la estructura de hormigón armado materiales de primera calidad utilizándose en las armaduras acero especial. El control de materiales y la ejecución de las mezclas serán rigurosamente controladas. Se utilizarán ladrillos de primera calidad en el exterior y en el interior. Estarán aseguradas las aislaciones térmicas y acústicas. También se asegurará la aislación hidrófuga, vertical y horizontal. Se terminará con enlucidos a la cal o de yeso en proporciones que garanticen el mejor rendimiento y aspecto. • yeseria: Los ambientes principales llevarán en los muros y los cielorrasos enlucido de yeso. Se cuidará en forma especial la ausencia de ondulaciones en cielorrasos y la correcta terminación de mochetas y ángulos. • carpintería de aluminio: Todas las aberturas llevarán marcos y hojas de aluminio Anodizado Natural, blanco o negro, línea Módena o similar, según corresponda, asegurando escuadría y durabilidad. Las mismas tendrán vidrio doble en todos los sectores. No se colocarán cortinas de enrollar en ningún caso. • carpinteria de madera: Se ejecutarán en madera enchapada en cedro de las puertas interiores, puertas de placares, y las entradas a los departamentos. Los muebles de cocina serán con bajo mesada de moderno diseño de melamina color de 1º calidad. • placares: Serán de piso a techo con puertas corredizas, una placa de melamina y la otra revestida con espejo. Interiores de placard de melamina con espacio para colgar y una cajonera en cada dormitorio. • herrajes: Serán de primera calidad, de diseño moderno en terminación bronce platal. • pisos: Se utilizarán pisos de 1º calidad. En todos los deptos pisos de porcelanato o cerámica, con su correspondiente zócalo de ½“x 3”. Piso de cerámica san lorenzo o similar en baños. Deck de madera o cerámica en balcones y porcelanato en palieres. En el hall de entrada se colocará un piso especial acorde con la distinción a alcanzar por ese lugar. • revestimientos: En los baños y cocinas irá revestimiento de cerámica san lorenzo o similar. En los baños la colocación se hará hasta el cielorraso. Los toilettes se entregan con enlucido de yeso reforzado, pintado con pintura satinada. • instalaciones sanitarias: La distribución de agua fría y caliente en materiales aprobados en primera calidad, aquasystem o similar. Los desagües horizontales y verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. La provisión de agua se efectuará tomándola de la red general mediante un tanque de bombeo en planta baja o subsuelo y un tanque de reserva en la parte superior del edificio. • artefactos sanitarios: Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad, sin falla. Inodoros sifónicos a pedestal, con descarga tipo mochila. Los lavatorios serán con llaves de combinación. Bidet con lluvia y llave de combinación. La broncería de cromo de primera calidad, fv o similar. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 449.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendozaz al 2500

Belgrano R, Belgrano

Una nueva forma de vivir Belgrano!! Departamento cuatro Ambientes de 115m2 en el barrio de Belgrano frente a la plaza Noruega! El precio del departamento es sin la cochera, la misma es opcional: Cocheras por 37. 000usdel edificio se encuentra ubicado en el corazón de Belgrano, frente a la hermosa Plaza Noruega, este atractivo inmueble ofrece una vida vibrante y cómoda, rodeado de una amplia variedad de comercios y servicios. A tan solo dos cuadras de la Avenida Cabildo, donde encontrarás numerosas opciones de transporte y esparcimiento, a tres de la estación de subte Juramento de la línea D, esta ubicación garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Disfruta de la cercanía a parques, cafeterías y restaurantes, haciendo de este lugar el espacio ideal para vivir o invertir. El departamento se encuentra al frente en un séptimo piso al frente. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con cocina semi integrada separada por una isla divisoria. La misma tiene horno eléctrico y anafe a gas. Del living comedor tenemos acceso al balcón aterrazado que nos permite armar reuniones al aire libre. Pasando al área privada de la unidad, tenemos un primer dormitorio en suite con vestidor y baño completo otorgando una comodidad excepcional. Siguiendo con los dormitorios podemos encontrar 2 dormitorios mas, uno con la posibilidad de agrandar hacia una oficina. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey del Pino al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta hermoso departamento en Belgrano con balcón aterrazado parrilla. Exclusivo piso con palier privado. Cocheras disponibles no incluidas en el valor por usd 25. 000. -La unidad: la misma esta distribuida en un piso entero con palier privado, al frente se encuentra el living comedor con la parrilla en el balcón aterrazado. La cocina independiente. Al contra frente se encuentran los 3 dormitorios. 4 Ambientes3 Dormitorios2 Baños1 Toiletteconsulte por otras unidades y cochera disponible. Descripción: Este luminoso piso de cuatro ambientes se encuentra en una excelente ubicación a media cuadra de la estación de subte, y av. Cabildo, amplios medios de transporte, destacándose por su balcón terraza y palier privado. Distribución: Amplio living comedorCocina independiente con muebles completos y espacio para lavarropas y lavavajillas. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios adicionales con baño completo compartido. Toilette de recepción. Todos los dormitorios cuentan con amplios placares con puertas espejo y ventanas. . Posee un extenso balcón con parrilla individual para disfrutar al aire libre. Características Adicionales: Pisos de mármol símil madera con losa radiante en living y pvc símil madera en resto de los ambientes. Aberturas doble vidrio (dvh) Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesSeguridad por tótem. Esta residencia representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar elegante y funcional en el codiciado barrio de Belgrano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir con comodidades y estilo en este impresionante espacio!

Super destacado

USD 880.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Federico Lacroze 1600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Isabel Doreski. Departamento ubicado en el limite entre Palermo y Belgrano a media cuadra de Av. Libertador. Este exclusivo dúplex en los pisos 11 y 12 redefine el concepto de vivir en altura con estilo, luz y amplitud. La propiedad se destaca por su excelente distribución y su gran luminosidad en todos los ambientes. Se distribuye en dúplex. En el nivel principal encontramos un elegante living comedor con salida a un balcón al frente y una terraza que invita a disfrutar de vistas abiertas y una sensación de libertad única. Un lugar para desconectar con su parrilla propia y disfrutar con amigos y flia. Toilette de recepción. Una cocina moderna y funcional, lavadero (opción dependencia 1 baño) En la planta superior, el area privada ofrece tres dormitorios, actualmente uno de ellos es cuarto de vestir. Los otros dos en suite, de amplias medidas. La suite principal con un baño de pelicular, dividido en sectores y de muy amplias medidas. El otro dormitorio muy amplio tambien. El gran diferencial de la propiedad es su espectacular terraza propia, un verdadero oasis urbano con parrilla, ideal para reuniones sociales, momentos de relax o simplemente disfrutar de atardeceres inigualables cin vistas de la ciudad. Completan la propuesta 2 cómodas cocheras. Edificio con amenities, pileta, gimnasio y sum con parrilla. Expensas junio 2026 $ Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 3.500.000

$ 1.800.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ramsay al 2000

Belgrano, Capital Federal

Forum alcorta - Piso alto con vista panorámica única! 3 dormitorios en suite. 2 cocheras cub/fijastoilette de recepción. Amplio living comedor con balcón aterrazado. Cocina con comedor diario y dependencia de servicio. Lavadero independiente. Grandes superficies vidriadas de piso a techo con doble vidrio hermético. 3 Dormitorios en suite, cuentan con interiores de vestidores y placards. Luminarias instaladas. Agua caliente central. Sistema de aire acondicionado vrv frío-calor. Pisos de mármol, porcelanato y madera. Grifería Hansgrohe. Anafe eléctrico, horno de pared eléctrico y campana de extracción, de acero inoxidable. amenitties: Pileta cubierta de 25m de largo, Pileta descubierta con zona para niños, Cancha de tenis cubierta, Cancha de tenis descubierta, S. U. M con acceso independiente, Salones exclusivos para niños y adolescentes, Sector de parrillas, área de juegos infantiles, Fitness Center con vestuarios y sauna, Circuito cerrado de tv, Vigilancia perimetral 24 hs, Laundry, Bauleras, Grupo electrógeno sectorizado en áreas comunes, wifi en áreas comunes, Bicicleteros. Exclusiva residencia en uno de los complejos más prestigiosos de la ciudad: Forum Alcorta. Ubicada sobre Av. Alcorta, en un entorno privilegiado que combina naturaleza, accesos rápidos y cercanía a los mejores puntos de la ciudad. A pasos de los Bosques de Palermo, Parque Tres de Febrero, malba y Alcorta Shopping, con excelente conectividad hacia zona norte y el centro. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 455.000

$ 781.400 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Luis Maria Campos 1666

Belgrano, Capital Federal

Semipiso ubicado en piso 2° al frente, con vista abierta y orientación Noreste. Son 3 dormitorios con dependencia, cochera y baulera. No se necesita esperar reubicación de los propietarios. Distribución funcional: • Entrada principal y de servicio. • Living comedor con salida a balcón corrido. • Pasillo de distribución con espacio de guardado. • Dormitorio principal con salida a balcón. • Segundo y tercer dormitorio muy luminosos. • 2 Baños completos• Ante cocina y cocina. • Lavadero independiente• Dependencia de servicio muy luminosa (ideal para escritorio o cuarto dormitorio) • Baño de servicio con ducha. • Baulera (habitación). • Cochera fija. • Seguridad las 24h (totem) • Grupo electrógenoServicios centrales- Calefacción por radiadores. Encargado con vivienda y ayudante sin vivienda. Expensas de junio 2026 = $612. 000 (Incluye aysa) Son 13 pisos, 2 departamentos por piso. El edificio tiene 2 ascensores principales y 1 de servicio. No tiene acceso para personas con movilidad reducida. No es apto profesional. La foto de portada tiene amoblamiento virtual. Seguime en instagram: @ingrid. arosteguiAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos, medidas y los datos sobre la arquitectura/funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa