176 Departamentos Estándar con apto crédito y living comedor y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 205.000
$ 520.000 Expensas
103 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
José Hernández 2440
Belgrano, Capital Federal
José Hernández 2440, entre Ciudad de la Paz y Av. Cabildo. 1er piso al frente con balcón. todo doble vidrio al frente: la suite principal que da al frente tiene doble ventanal, y cada ventanal con doble vidrio! Hiper silencioso! Living comedor al frente con balcón con cerramiento y la puerta ventana salida al balcón también con dvh (doble vidrio hermético) Doble circulación. Gran hall de entrada- Cocina + Lavadero independiente. Dependencia de servicios + baño de servicio. Suite principal con baño completo y grandes placares. 2do dormitorio al aire y luz del edificio de menor luminosidad natural. 3er dormitorio con placard. Expensas Marzo $520. 000. - con servicios centrales agua y calefacción. Venta: U$205. 000. - Consulte opción alquiler. Organizá tu visita hoy!

Destacado

USD 349.000
$ 504.974 Expensas
142 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.
ARCOS 2419. Entre Blanco encalada y Monroe
Belgrano, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes con cochera Y baulera, en Belgrano, Capital Federal. Departamento de 4 ambientes con excelente distribución y doble circulación, ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad en Belgrano. Amplio living comedor con salida a balcón, tres dormitorios bien definidos y cocina independiente con entrada de servicio. Cochera fija y Baulera!! Ubicado en una zona estratégica, con acceso a múltiples medios de transporte y servicios. Excelente ubicación, entre Av. Del libertador y Av. Cabildo. Palier privado - Hall - Living y comedor con salida a balcón lateral y balcón francés al frente - 3 Dormitorios con placard - 2 baños completos -ingreso de servicio, Cocina con comedor diario, despensa - Lavadero separado- espaciosa Dependencia de Servicio con baño - Cochera fija - Baulera. Edificio ubicado en esquina distribuido en torre de 22 pisos con 3 unidades por piso - Servicios centrales. xintel(bir-bir-729)

Destacado

USD 180.000
$ 350.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Céspedes 2400. Entre Cabildo, Avda. y Ciudad De La Paz
Belgrano, Capital Federal
Ubicado en el límite de Colegiales y Belgrano, este departamento en venta ofrece 76, 5 m² cubiertos y 80 m² totales. Cuenta con 3 dormitorios, dos de los cuales tienen placard empotrado. El tercer dormitorio, que no cuenta con placard empotrado, también puede ser utilizado como escritorio o habitación de servicio. Baño completo de cómodas dimensiones. Dos toilettes. El living-comedor es amplio y luminoso, con forma de "L" y salida al balcón corrido que da a Av. Cabildo. La cocina es independiente y cuenta con doble circulación. Ideal para familias y profesionales, ya que este departamento es apto profesional y el edificio permite mascotas. Dispone de aire acondicionado en el living y calefacción por losa radiante, asegurando confort durante todo el año. El edificio cuenta con dos ascensores que frenan en todos los pisos. El departamento está ubicado en el quinto piso. Apto crédito. La ubicación es estratégica, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. Cercano a colegios, supermercados y espacios verdes, ideal para un estilo de vida cómodo y conectado. xintel(yac-yac-3)

Destacado





















































