• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Departamentos Estándar con apto crédito y iluminacion y 3 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 172.000

$ 250.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Ugarte 2400

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta apto crédito 3 ambientes con dependencia | Belgrano| Excelente departamento de tres ambientes apto crédito con dependencia de servicio. Se trata de una unidad de época amplia y muy luminosa, en muy buen estado de conservación, con sus metros muy bien aprovechados y disposición al frente, en una cuadra que, a pesar de estar a metros de Avenida Cabildo, resulta bastante tranquila por no tener cruce. Al ingresar encontramos un amplio y luminoso living con balcón al frente enrejado. Los pisos y persianas de madera originales se conservan en buen estado en casi todo el inmueble. Tanto la habitación principal, al frente con ventanal, como la secundaria, interna al pulmón, cuentan con placards embutidos y aire acondicionado. La dependencia de servicio dispone de un toilette con ducha y, si bien da a la cocina, está totalmente integrada al inmueble, por lo que puede considerarse prácticamente una habitación más, un escritorio u oficina. El baño principal está compartimentado con un antebaño y, aunque conserva su impronta de época original, se encuentra en muy buen estado de conservación. La cocina ofrece buen espacio de guardado y se integra con el lavadero, que cuenta con su correspondiente conexión de lavarropas y termotanque nuevo. Está ubicado en el barrio de Belgrano, a tan solo cincuenta metros del subte (estación Congreso de Tucumán, línea D) y a metros del Metrobus sobre Avenida Cabildo, con cercanía a uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, múltiples medios de transporte para conectar con toda la ciudad y una oferta gastronómica y cultural muy variada. En Ambiente 23 nos especializamos en la venta, el alquiler y el alquiler temporario de departamentos en Belgrano y sus alrededores. Conocemos en profundidad las unidades de época y los edificios clásicos de la zona, y ofrecemos valuaciones inmediatas y un asesoramiento personalizado en cada paso. Si estás pensando en vender o alquilar tu propiedad en Belgrano, comunicate con nosotros y te acompañamos desde el primer momento. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida.

USD 250.000

$ 521.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 6270

Barrio Chino, Belgrano

Reservado - Departamento en venta, excelente ubicacion, en complejo de cuatro torres con seguridad 24, horas, posee canchas de tenis, y salon de fiestas. Apto Credito. El departamento se encuentra en la torre B, dando el frente hacia Blanco Encalada, orientación no, y vista abierta. Cuenta con hall de entrada de 3, 40x1, 20; Living comedor de 6, 50x5, 20 con piso tarugado y salida a dos balcones de 5 x 1, 30 y de 5x1, 50, toillete de recepción, cocina de 5, 30x1, 70 con muebles completos y la dependencia se integro para utilizarse como comedor diario de 4x2, buen Hall de distribución hacia el sector de dormitorios de 1, 80x1, 60 con placard: el principal de 3, 90x3, 80 y el segundo dormitorio de 2, 90x3, 30, ambos con placard y pisos tarugados, uno de ellos con salida a balcón, baño completo, y baño de servicio con ducha. Calefacción central y 3 equipos de aa F/C: en la cocina, living comedor y dormitorio principal. Puerta blindada. Cochera fija en el subsuelo. Metros totales: 85. m2. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de poseer expensas el valor consignado es apróximado y se informa a modo orientativo según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

USD 127.000

$ 80.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 1910

Belgrano, Capital Federal

Reservado. Se ofrece a la venta este hermoso departamento estilo francés de 3 ambientes, con una superficie de 48mts² totales, en 1° piso por escalera, al frente, todos los ambientes dan a la calle. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un pasillo recibidor que da acceso a la cocina y al living-comedor. Cocina completa con amplias alacenas, mesada de granito, piso y paredes en porcelanato, extractor industrial, conexión para lavarropas y amplio ventanal a la calle. Living-comedor con ventanal y balcón francés, estufa de tiro balanceado de 4000c. Y aire acondicionado nuevo frío-calor de 4500f. Pasillo distribuidor con placard empotrado, por el cual se accede a las dos habitaciones y al baño. Primera habitación con amplio placard empotrado y ventanal con balcon francés sobre esquina. Segunda habitación con placard y ventanal con balcón francés. Baño completo con conexión para lavarropas y extractor. El departamento se encuentra impecable, recién pintado. Sus pisos son de parquet plastificado y todos sus ambientes con muy buena iluminación natural gracias a los amplios ventanales de 2. 40mts de altura con sus bellos balcones franceses que le dan vida y luminosidad a cada ambiente. Expensas bajas $Ver datos. La unidad se encuentra en un edificio de 2 pisos, con 4 departamentos por piso, más terraza con sector de lavadero y tendedero de ropa. Zona privilegiada y muy segura, ideal para vivienda permanente o alquiler/Airbnb con excelente renta. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre Ciudad de la Paz y esquina Sucre, a 100mts de Av. Cabildo y a 200mts de Av. Juramento, zona estratégica por su fácil acceso a múltiples medios de transporte, estación "Juramento" de subte "Línea D" y "Metrobus". Con gran flujo turístico y cercanía a bancos, escuelas, mercados, amplio polo gastronómico, museos, cines, centro comercial a cielo abierto, "Barrio Chino" y muchísimas ofertas más. Gran oportunidad de inversión! Suma estudio juridico inmobiliario.

USD 310.000

$ 521.900 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Villanueva

Belgrano, Capital Federal

Se trata de una propiedad exclusiva en la mejor zona de Belgrano. El departamento se ubica en una torre de categoria con full amenities. Ubicación: Su ubicación es privilegiada a solo media cuadra de la Universidad de Belgrano en zona de embajadas. Su cercanía a los bosques y lago de Palermo suma valor a la propiedad. Proximidad a la estación de subte Olleros de la línea D, a distintas líneas de colectivos y a la estación de tren Lisandro de la Torre. Rodeado de cafés, restaurants y colegios muy reconocidos de la Ciudad. El edificio: Se trata de el renombrado edificio Town House muy requerido en la zona por su excelente y sólida construcción. Cuenta con una precioso jardín, gran piscina, solarium, sauna, laundry y espacioso salón de usos múltiples. En el ingreso al edificio se haya ubicado un totem de seguridad y cámaras en los espacios comunes. El departamento: Se ingresa a su gran living comedor que da paso a un muy lindo balcón, posee dos amplios dormitorios, baño completo y toilette, cocina completa. Todos los ambientes tienen ventana al exterior incluso el baño completo. Tiene una gran vista despejada que brinda luminosidad a la propiedad. Cocheras: La propiedad cuenta con dos cocheras fijas y cubiertas muy cómodas con amplia rampa de acceso. En el precio publicado se corresponde a la unidad funcional del departamento y a una cochera. La segunda cochera posee un valor de U$S 40. 000 y es adicional al precio publicado. Metros de la unidad consignados en el título de propiedad: -Superficie total: 60, 93 m2. - Metros cubiertos: 57, 89 m2. - Metros descubiertos: 3, 04 m2. Cualquier consulta no dude en consultarnos.

USD 200.000

$ 287.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Crámer 1879

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes piso alto con Baulera en excelente ubicación de Belgrano. Es un departamento de 3 ambiente en el piso 14 con balcón al frente, sobre la avenida Cramer. Se encuentra en excelente estado, con pisos de parquet recién pulidos y plastificados. Living/comedor amplio, con acceso al balcón con orientación Sur Oeste. Balcón de 5 m2 con vista abierta. Con Aire acondicionado nuevo. Desde el hall de entrada, se puede cerrar puerta con vidrio amarillo, se accede a la cocina que se encuentra de época, muy funcional y de gran tamaño con lavadero independiente. Cocina a gas. Agua central. Por pasillo de distribución se ingresa al dormitorio principal, con ventana al so, persianas, aire acondicionado nuevo, con placard ampliado y modernizado. El segundo dormitorio tiene ventana al so, persianas, aire acondicionado, con placard modernizado. El baño es completo y fue totalmente reciclado y modernizado. Calefacción central por losa radiante. Cableado eléctrico nuevo. Llave de ingreso al departamento es inteligente, con huella dactilar, código, u otras opciones. Dentro del precio se encuentran los aires acondicionados, la llave inteligente, y opcionalmente se puede charlar por la heladera y las luminarias. Baulera de gran dimensión, de 1 m de frente, por 3 m de alto y 2 m de profundidad. Las expensas incluyen aysa. Edificio de sólida construcción, de 50 años de antiguedad, de 1975, con dos ascensores principales, 1 ascensor de servicio. Posee encargado con vivienda. Excelente ubicación sobre Av. Crámer, entre Sucre y La Pampa, zona Belgrano / Belgrano R, con muchos accesos como Av. Cabildo, subte D, estación de tren Belgrano R a 2 cuadras, Av. De los Incas, varias líneas de colectivos. Superficie total 84 m2.

USD 265.000

$ 420.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arcos 2278

Belgrano C, Belgrano

Reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. Torre Acos Plaza: Oportunidad – Apto Crédito – Departamento de 3 ambientes, con Cochera Fija Cubierta, Piso 14 con Balcón, Vista Panorámica, en Torre de Categoría – Superficie Total: 60. 00m2. Amenities de la torre: Cancha de Tenis – Piscina – Parrilla – Seguridad 24hs – Bicicleteros – Circuito de Camaras de Seguridad – Estacionamiento de Cortesía – Encargado con vivienda y segundo encargado. Exclusivo departamento de 3 ambientes en Piso 14, Al ingresar al inmueble nos encontramos con un Toilette de recepción, amplio living comedor con salida al balcón, Vista Panorámica de la Ciudad (piso 14), Cocina con amoblamientos de altos y bajos, sector de lavadero con conexión para el lavarropas, 1 baño completo con ventilación y luz natural y 2 dormitorios ambos con amplio placard y persianas. Se destaca: El estado Impecable del departamento, Excelente Luminosidad, Ventilación Natural y por supuesto La Vista privilegiada por estar en un Piso 14. Excelente Ubicación: Barrio de Belgrano: Arcos al 2200 entre Mendoza y Olazabal. Cercanía del Subte D: estación Juramento, a 1 cuadra de Juramento, a 3 de Av. Cabildo, a 2 cuadras de Plaza Barrancas de Belgrano y Plaza Gral. Manuel Belgrano. Colectivos: 15, 29, 41, 42, 44, 55, 57, 59, 60, 63, 64, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 118, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Tren: Estación Belgrano C. cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet) Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. (no) Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115). El presente inmueble se trabaja con sp propiedades. Nota para colegas: al trabajar el inmueble en forma conjunta con otra inmobiliaria solo puedo compartir el 1% de honorarios.

USD 225.000

$ 345.500 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teodoro Garcia al 1700

Belgrano, Capital Federal

Amplio tres ambientes con dependencia Y cochera movil en las cañitas. Inmejorable ubicación, a 20 Mts. De Av. Del Libertador, a 150Mts. De Av. Luis Maria Campos, a 250 Mts. De Av. Olleros, a 550 Mts. De Av. Av. Santa Fe, a 550 Mts. Y Metro bus, a 650 Mts. De Subte Linea "D", a 1100 Mts. Ferrocarril Mitre. Departamento de 75 m2 totales 72 m2 cubiertos 3 m2 balcón características: - tres ambientes contrafrente- dependencia de servicio- espacio guarda coches movil- cocina A gas- lavadro integrado A cocina con pileta- conexion para lavarropas - aire acondiocnado frio calor en living comedor Y dormitorio principal - piso entarugado plastificado- balcon- abl: $ 91. 600 Aprox. Requisitos: Poder demostrar ingresos, un mes por adelantado, un mes de deposito, garantía propietaria preferentemente de caba o seguro de caución de Garantía Ya o Finaer, seguro de incendio. Contrato por dos años con ajuste trimestral por ipc. Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 239.000

$ 250.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 3000

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con suite cochera y baulera al frente muy luminoso, amplio balcon, cocina independiente, apto credito, 2 baños (suite mas otro con ducha) edificio con amenities. Toda la distribución al frente con salida al balcon, depto electrico (sin gas) con agua central, el edificio cuenta con sum (cocina, horno, heladera y aire acondicionado), solarium, laundry, parrilla, terraza y jacuzzi. La unidad cuenta con 2 aires acondicionados frio/calor. Excelente ubicacion a 6 cuadras del subte linea D. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada 2900

Belgrano, Capital Federal

[semeria-557] retasasdo - oportunidad nuevo precio!! Edificio es apto profesional - Apto Macotas. Banco Encalada 2900. Piso alto con gran vista abierta! Acceso con rampa para personas con discapacidad. Seguridad y confort: Ingreso con llave magnética. Portero visor. totem de seguridad. Encargado. Posibilidad de alquilar cochera. Edificio: 18 pisos. 6 deptos por piso Total: 110 unidades. 2 ascensores principales + 1 de servicio. Distribución: Living comedor: 4 x 3 m. Cocina c/lavadero integrado: 4 x 1, 5 m. Dormitorio principal: 3 x 3 m c/placard. Segundo dormitorio: 2, 60 x 3 m (sin placard) Baño: 1, 50 x 2 m aprox. Pasillo con placard: 0, 80 x 3 m. Muy luminoso Piso alto con excelente vista. Pisos de parquet en todos los ambientes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Portero visor. Responsable Matriculado: Federico Semeria - matricula nro. 7974 - cucicba. Semeria propiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 249.000

$ 430.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olleros 2300

Belgrano C, Belgrano

Palermo / Belgrano. Olleros 2344, 2° "C" (entre Avda. Cabildo y Tres de Febrero) departamento de tres ambientes Y dependencia de servicio. Al frente con balcón corrido, cochera fija Y cubierta, baulera. Baño Y tolitette. Palier privado. Entrada de servicio. Excelente ubicación. Sup. Total: 90 m2 aprox. Apto crédito. comodidades: . Palier privado, ascensor con llave de seguridad. . Amplio living comedor (8x3) con pisos de parquet, aire acondicionado split, y salida a balcón corrido al frente (7x1, 4). . Toilette de recepción. . Hall íntimo (1, 7x1) con piso de parquet. . Dormitorio principal (4x3) con piso de parquet, ventana (con persiana eléctrica) a balcón al frente, placard, aire acondicionado split. . Segundo dormitorio (4x3) con piso de cerámicos, ventana al lateral, y placard, . Baño completo, con ducha. . Cocina (4x2, 5) con muebles completos, ventana al lateral, y entrada de servicio. . Dependencia de servicio (3x2) hoy usada como lavadero y sala de planchado, con ventana al lateral, placard y baño de servicio. . Cochera fija cubierta en primer subsuelo, de fácil acceso. . Baulera. Detalles: . Edificio de pb y 19 pisos con cinco unidades por piso cada una por entrada independiente y con palier privado, y entrada de servicio con palier común. Guardia y Seguridad. . Antigüedad: 46 años. Orientación Norte. Excelente ubicación a 50 mts. De Metrobus y estación Olleros (Subte D), y 500 mts. De estación Colegiales (ffcc Mitre) . Departamento en muy buen estado. Apto Profesional para propietarios. . Todos los dormitorios y el Living comedor tienen persianas. . Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera central. . Expensas: $ 430. 000. - (incluye Aysa, cochera, y caldera central) - abl: $ 80. 000. - (mensual) . Sup. Cubierta: 80, 19 m2 + sup. Semi.: 0, 90 m2 + balcón: 8, 49 m2. Sup. Tot.: 89, 58 m2.. Sup. Cochera: 11 m2 (fija) . Uc xiii (baulera): 4, 22 m2. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. tel: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Hall: 1, 7x1 | Living: 8x3 | Comedor: en living | Comedor diario: en cocina | Cocina: 4x2, 5 | Dormitorio: 4x3 | Dormitorio: 4x3 | Dependencia de servicio: 3x2 | Lavadero: en dependencia | Superficie de balcones: 9. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2150

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapiola al 2000

Belgrano R, Belgrano

Exclusivo semipiso en venta de 3 ambientes (originalmente era un 4 ambientes), con 2 baños completos, Lavadero y gran balcón corrido al contra-frente, desde piso 3, con vistas abiertas a jardines de otros edificios. Muy silencioso. El mismo fue recientemente reciclado A nuevo en su totalidad (año 2025), desde su distribución, hasta pisos, cañerías, tendido eléctrico, ventanas, aberturas, cocina y baños, absolutamente todo es nuevo y mucho más funcional. Es una verdadera joya a estrenar en pleno Belgrano R!. Se trata de una verdadera Oportunidad de Inversión para quienes deseen obtener Renta inmediata, ya que se vende con Excelente Renta en Dólares, en torno al 6% de retorno neto anual, más que la media para este barrio. distribución: (Plano disponible en la ficha) - Living comedor de 9 m de largo, muy luminoso, con cocina semi integrada y barra desayunadora y electrodomésticos de primera línea (horno industrial a gas, anafes a gas, extractor y lavavajillas) - Lavadero separado- Comedor Diario- Salida directa a balcón corrido en L, para mayor comodidad. - Baño completo con box y mampara, para 2da habitación y visitas. - Cómoda Suite con salida a balcón, Vestidor y baño compartimentado con doble bacha, box de ducha con mampara (griferías y sanitarios de primera línea). - 2da Habitación con placard. (al pulmón) - Todos los ambientes cuentan con Splits f/c Nuevos. - Acceso al departamento por clave, con cerradura digital. el edificio: - Cuenta con 8 pisos, todos semipisos. - 1 ascensor- Acceso eléctrico para mayor comodidad. - Antiguedad 50 años apróx. - Limpieza semanal, sin portero. ubicación: En pleno Belgrano R, a metros de la estación del tren Mitre, zona residencial de las más buscadas, por su seguridad, tranquilidad, conectividad y cercania a colegios prestigiosos, comercios y gran variedad gastronómica de alta gama. (Propiedad no apta para personas con movilidad reducida debido a escaleras de acceso puerta principal) Todas las propiedades publicadas en el perfil de Unlock Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por la firma: Corredor responsable: Fermin IbarraMatrícula: cucicba 9938 - Tomo 2 - Folio 71

Ver mapa