37 Departamentos Estándar con acceso para personas con movilidad reducida y 2 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 225.000
$ 350.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Vidal 2100
Belgrano, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en torre de categoría desarrollado en 54m2 con balcón al contrafrente. 2do piso. Living comedor, toilette de recepción, cocina separada y habitación en suite con vestidor. Calefacción por losa radiante con regulador por ambiente. Aires en living y habitación. Entrada principal y de servicio. Cochera fija y cubierta y amplia baulera. Edificio con seguridad 24 hs, pileta descubierta en pb. Gym, sum, parrilla y laundry. Cocheras de cortesía en planta baja (2). Cucicba 6795


USD 105.000
$ 170.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Moldes 2541
Belgrano C, Belgrano
Venta Departamento Dos Ambientes con Balcon Apto Profesional. Departamento ubicado en un 10° piso al contrafrente, con un balcón muy luminoso y vistas abiertas. La unidad es apto profesional y se encuentra en un edificio moderno con amenities: gimnasio, hidromasaje, sum, laundry, parrilla, solárium y piscina. Entrando tenemos amplio living comedor, cocina con comedor diario, baño completo y un dormitorio en L, cómodo y funcional. La unidad es 100% eléctrica. Expensas: $170. 000. El departamento está en el último piso.

USD 215.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Crámer 1702
Belgrano R, Belgrano
Departamento de 2 ambientes en Avenida Cramer y José Hernández. 4 to piso al frente con cochera y gran balcón. Veinte años de antigüedad totalmente reciclado. Súper luminoso, aire acondicionado en los dos ambientes, seguridad personal las 24 hs. Full amenities: piscina en el piso 14, todo sol, gimnasio, sum con parrillas, cochera de cortesía, laundry.






