• Belgrano Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos Estándar baratos en venta en Belgrano Chico, Belgrano

Ordenar

USD 80.000

$ 48.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

F. Roosevelt 2300

Belgrano Chico, Belgrano

Barrio de belgrano - venta dpto de 2 ambientes. Características: * Dpto. Muy bien ubicado en belgrano, apto profesional. Piso 1ero x escalera. * living comedor pisos de ceramico. Baño completo. Aire acomndicionado en Living. * Cocina Americana, con campana extractor, ventanas al exterior. * Dormitorio con placard y pisos de parquet madera. * Antigüedad edificio aprox 50 años. * A contrafrente. * Terraza de uso comun. Aysa Incluida en Expensas. Pago anual - abl $25. 000 aprox. Responsable Matriculado: Federico Semeria - matricula nro. 7974 - cucicba. Semeria propiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 89.900

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miñones 1900

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Sol Bazzino. Venta – 2 ambientes luminoso en Bajo Belgrano (Segundo piso por escalera) Ubicado en el exclusivo sector de Bajo Belgrano, a tan solo dos cuadras de Avenida del Libertador, este funcional 2 ambientes de 38 m² se destaca por su excelente combinación de ubicación, luz y practicidad. La unidad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día. Además, al ser contrafrente, ofrece un entorno silencioso y tranquilo, ideal para el descanso. Dispone de cocina independiente con amplia ventana, que aporta una buena ventilación y luz natural. El dormitorio tiene un amplio placard, y el departamento cuenta también con placard adicional en el hall de distribución, brindando gran capacidad de guardado, un diferencial clave en este tipo de unidades. Ideal tanto para vivienda como inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a espacios verdes, excelente conectividad y rápidos accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 92.000

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente 2 Ambientes a Nuevo. Migueletes al 2000. Belgrano Chico. U$S92.000

Belgrano Chico, Belgrano

Excelente Departamento ubicado en una Zona de Demanda, Migueletes al 2000, Belgrano Chico, a una cuadra de Libertador. Muy Luminoso. Living Comedor Amplio Muy Bien Distribuido con Balcón Frances, Sin pasillos de distribución donde se desperdicien m2.. Split, Calefacción por Estufa Tiro balanceado. Cocina con Muebles Bajo y Sobre mesada. Lavadero Separado con Ventanal. Muy Buen Edificio con Gran Hall de Entrada, ascensor a Nuevo. Bajas Expensas $110. 000. Cerca del Barrio Chino con múltiples Restaurantes y Negocios de Todo Tipo. Muy Cerca del Fleni de Sede Belgrano. Excelentes opciones de transporte público directo gracias a su cercanía con avenidas principales. Alcorta Shopping con marcas exclusivas y de vanguardia, es el más cercano. Línea 130 Avenida del Libertador y Echeverría. Centro o Zona Norte. Líneas 15, 29 y 42, sobre la Avenida Virrey Vertiz en las Barrancas de Belgrano a 4 cuadras de Echeverría o Sucre. Líneas 60, 63, 65, 80, 113, 114, 118, 168: También llegan a la zona de Barrancas / Juramento. Línea Mitre -Ramal Tigre, Estación Belgrano C, A 4 cuadras de Barrancas. Línea D -Estación Juramento en Av. Cabildo a 8 los colectivos 29, 60, 63 o 65 a 3 minutos con locales de todas las marcas tradicionales. Restaurantes, Museos, Teatros, Variedad de Cines sobre la calle Obligado. Varios Colegios Públicos y Privados y Universidad.

USD 138.000

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal Antonio José de Sucre 1400

Belgrano Chico, Belgrano

Ambientes reciclado a nuevo en Belgrano – Ubicación estratégica sobre Sucre. Excelente departamento de 2 ambientes de 44 m² cubiertos, ubicado sobre Sucre al 1400, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a metros de Av. Del Libertador y con rápido acceso a los Bosques de Palermo. Situado en primer piso por escalera al contrafrente, la unidad se destaca por su gran luminosidad, tranquilidad y excelente distribución de los espacios. El departamento fue reciclado completamente a nuevo, incluyendo instalaciones eléctricas y sanitarias, con terminaciones modernas y materiales de primera calidad, lo que lo convierte en una opción ideal para quien busca mudarse sin hacer reformas. Características destacadas: Living comedor con cocina integrada, moderno y funcional. Dormitorio con placard de gran capacidad. Espacio ideal para home office o escritorio. Baño completo reciclado. Carpinterías de aluminio línea Módena con vidrios laminados. Excelente entrada de luz natural. Expensas muy bajas. El edificio posee cámaras de seguridad en el hall de acceso. Ubicación: A metros de Av. Del Libertador. Cercano a Bosques de Palermo. Excelente conectividad y medios de transporte. Zona residencial en constante crecimiento. Ideal para: Vivienda propia. Inversión con alta demanda de alquiler. Quienes buscan tranquilidad en una ubicación premium. Listo para entrar a vivir. Excelente oportunidad en Belgrano. Consultanos para visitarlo.

USD 195.000

$ 191.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2200

Belgrano Chico, Belgrano

Moderno departamento de 2 ambientes A estrenar en bajo belgrano -+ entrega inmediata + muy bajas expensas + baulera + smart control + unidad exclusiva Ubicación privilegiada: a tan solo 100 metros de Av. Del Libertador, en un entorno rodeado de verde y actividades deportivas, al estar a pasos de los Bosques de Palermo, de restaurantes y cafés boutique. Excelente conectividad con los mejores accesos de la ciudad (Figueroa Alcorta) y medios de transporte. Distribución• Moderna cocina totalmente equipada con muebles de alta y bajo mesada y espectacular isla! • Muy buen living-comedor con salida al balcón terraza parquizado con una luz única (Orientación Este) • Zona privada con 1 dormitorio en suite con cómodo vestidor con acceso a balcón • Toilette de invitados• Lavadero incorporado invisible• Baulera en subsuelo. Características Exclusivas- Acceso por reconocimiento facial y cámaras de control de imágenes- Cerraduras y termostatos inteligentes con control de seguridad avanzado - Paneles y termotanques solares para un consumo energético responsable. - Calefacción por Piso Radiante individual de bajo consumo. - Zócalos de aluminio anodizado en L. - Balcón con sistema de riego automatizado, diseñado por Estudio Bulla. - Ascensores de última generación con acabados en acero inoxidable. - Drop-off Station para paquetería y correspondencia. - BicicleterosEspecificaciones Técnicas de Alta Gama- Carpintería de aluminio anodizado negro Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de porcelanato Vite Compact Graphite 60 x 120 cm. - Cocina con muebles laqueados, mesada e isla de Silestone y grifería fv; horno y anafe Franke. - Baños con artefactos Ferrum Veneto, muebles laqueados y griferías fv. - Puertas interiores de diseño con marcos invisibles que garantizan una integración armónica de los espacios. - Ventanales intramuros que permiten una apertura total del ambiente conectando espacios internos. Te gustaría vivir la experiencia inteligente? Agenda tu visita! Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Corredor responsable Valentina Varela Kramer, matricula C. U. C. I. C. B. A.: 7539Para el alquiler: Se dá cumplimiento a lo prescripto en el art. 4 de la ley 5859 y/o lo que surge del art. 10, inc. 8 de la ley 2340. Las comisiones serán abonadas solo por el propietario no debiendo ser superiores al 4, 15%.

Super destacado

USD 198.000

$ 142.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 1407

Belgrano Chico, Belgrano

Departamento en venta a estrenar en Belgrano Chico, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad o una inversión para renta. Este inmueble ubicado en el primer piso de 44 m² cubiertos y 7 m² de balcón corrido, ofrece un ambiente luminoso y bien distribuido. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, living comedor y cocina integrada. El edificio posee ascensores de última generación, piscina y solárium en terraza, vigilancia, brindando seguridad y espacios de recreación. También cuenta con cerraduras inteligentes en puerta de acceso al edificio (con identificación facial & smartlock en puerta de acceso al departamento). Posee aires acondicionados como método de calefacción de la unidad, son solo 3 unidades por piso. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Encontrá cercanía a centros educativos, comercios, servicios de salud y espacios verdes. Add. - Orientacion no. - 3 unidades por piso. - 1ro A. - Smartlock en puerta de entrada y puerta de la unidad. Consultas únicamente por whatsapp o mail. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario colegiado a cargo de la publicación- Celeste Lucia Cicerchia Matrícula Cucicba 6963. *Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 204.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 2300

Belgrano Chico, Belgrano

2 ambientes al frente con balcon 4 piso B. Entrega: ya!! Forma de pago: -contado. Llega un nuevo proyecto de la línea mine al Bajo Belgrano en la esquina de Migueletes y Av. Olazábal. A tan solo una cuadra de Av. Libertador y próximo al Regatas Golf en una de las zonas más exclusiva de la ciudad. Variada oferta comercial y. gastronómica como así también cercanía a diversas líneas de colectivo y de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. El proyecto contará con tipologías de dos y tres ambientes distribuidas en 9 pisos destinados para vivienda o uso profesional. Además, en los últimos pisos, contará con tipologías especiales con unidades con balcones terrazas propios para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. En planta baja se desarrollará un local comercial con un depósito propio en subsuelo. También se encontrará el acceso al edificio con un hall moderno y decorado con el gusto y la calidad característica de los proyectos mine. Tendrá espacio para recepción o seguridad 24 hs. A definir por el consorcio. Dos ascensores de última generación para acceder a las unidades. La planta tipo tendrá dos unidades de 2 ambientes y una unidad de 3 ambientes, todas ellas dando hacia el frente al ser un terreno en esquina. La calidad y los materiales de terminación serán de primera línea con pisos de porcelanato importado en todos los ambientes, mesadas de cuarzo o silestone, revestimientos en baños y cocinas, griferías de primera marca y otros detalles que hacen a la excelencia del proyecto. Las unidades contarán con artefactos de cocina eléctricos y con sistema de agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico. Aberturas dvh en todos los ambientes. En la terraza el edificio contará con una terraza con solárium y una piscina para refrescarse. La obra se encuentra en su etapa inicial y se ofrecen cómodos planes de financiación que se adapten a lo que vos necesites. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. 5633cmcpsi/3921cucicba

USD 206.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes y Olazabal

Belgrano Chico, Belgrano

A metros de Av. Del Libertador, Hermoso 2 ambientes con balcón al frente. Próximo al Regatas Golf en una de las zonas más exclusiva de la ciudad. Variada oferta comercial ygastronómica con excelente conectividad. El proyecto cuenta con tipologías de 2 y 3 ambientes distribuidas en 9 pisos destinados para vivienda o uso profesional. En planta baja se desarrollará un local comercial con un depósito propio en subsuelo. También se encontrará el acceso al edificio con un hall moderno y decorado con el gusto y la calidad característica de los proyectos “mine”. Tendrá espacio para recepción o seguridad 24 hs. A definir por el consorcio. Dos ascensores de última generación para acceder a las unidades. La planta tipo tiene dos unidades de 2 ambientes y una unidad de 3 ambientes, todas ellas dando hacia el frente al ser un terreno en esquina. La calidad y los materiales de terminación serán de primera línea con pisos de porcelanato importado en todos los ambientes, mesadas de cuarzo o silestone, revestimientos en baños y cocinas, griferías de primera marca y otros detalles que hacen a la excelencia del proyecto. Las unidades contarán con artefactos de cocina eléctricos y con sistema de agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico. Aberturas dvh en todos los ambientes. En la terraza el edificio contará con una terraza con solárium y una piscina para refrescarse. La obra se encuentra en su etapa inicial y se ofrecen cómodos planes de financiación que se adapten a lo que vos necesites. Inicio de obra: Mayo 2023. Entrega estimada: Finales del 2025. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

Ver mapa