128 Departamentos Estándar con lavadero en venta en Belgrano C, Belgrano
Ordenar


Super destacado

USD 123.000
$ 183.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Virrey del Pino 2600
Belgrano C, Belgrano
Departamento en venta en Belgrano C, ideal para solteros o parejas. Cuenta con 45 m² de superficie construida, distribuidos en 2 ambientes luminosos con disposición contrafrente. La propiedad posee 1 dormitorio con muy buen placard y 1 baño completo. El departamento cuenta con living comedor, cocina y lavadero. Además, dispone de balcón frances para disfrutar del aire libre. El edificio tiene 21 pisos con 4 departamentos por piso, ascensor y encargado, brindando mayor comodidad y seguridad con vigilancia. Ubicado en una zona residencial tranquila de Belgrano C, con fácil acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. En los alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. Ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y conectado.

Destacado

USD 270.000
$ 410.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mariscal Antonio José de Sucre
Belgrano C, Belgrano
Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia, cochera y baulera en una ubicación privilegiada de Barrancas de Belgrano. La propiedad se encuentra al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con: amplio living comedor con salida a balcón. dos dormitorios con placard. baño completo y toilette de recepción. cocina independiente con gran capacidad de guardado. dependencia de servicio con baño. lavadero independiente. palier privado compartido. entrada principal y de servicio. cochera. baulera. El edificio posee encargado con vivienda permanente.
Destacado

Destacado

USD 229.000
$ 190.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cuba
Belgrano C, Belgrano
Inmobiliarias no contactarse! No te podés perder la oportunidad de vivir en el corazón de Belgrano en éste increíble departamento de 2 ambientes, baño completo con ducha. Dormitorio al contrafrente, living al frente. Es una unidad pasante en un 5to piso. Totalmente amoblado y equipado. Incluye cochera en 2do subsuelo. Edificio moderno, cuenta con laundry en varios pisos y espacio Cowork en el primer piso con sala de reuniones. Inmejorable ubicación, a dos cuadras de Av. Cabildo, a otras 2 cuadras de Juramento, cerca de subte e innumerables opciones de colectivo.

Destacado

USD 433.000
$ 200.000 Expensas
149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Dirección no informada
Belgrano C, Belgrano
Departamento en venta a estrenar en la mejor ubicación de Belgrano, O´higgins al 2700 y Ugarte. El departamento cvuenta con dos amplios dormitorios en suite dos baños ; excelente living comedor con toilette y lindo balcón con muy buena vista muy luminoso!!. Amplia cocina con lavadero y dependencias de servicio Aberturas dvd, pisos de porcelanato; sanitarios Ferrum; baños revestidos en mármol Terrazas con pileta de natación, gimnasio y sum. Cocheras optativas u$s 35. 000 oportunidad de vivir en el mejor lugar de Belgrano a tres cuadras de cabildo con todos los medios de locomoción con los mejores comercios de la zona y a 30 mts. De la plaza.!! Las medidas son aproximadas y las expensas pueden variar en el momento de la consulta.


USD 110.000
$ 170.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Blanco Encalada 2000
Belgrano C, Belgrano
Muy buen departamento de 3 ambientes - contrafrente - living comedor - cocina separada - baño completo - pasillo de distribución con lugar para escritorio - 2 amplios dormitorios con placard - patio - lavadero. excelente ubicación. las medidas de esta ficha son aproximadas. C. U. C. I. C. B. A matricula 1751. Martillero graciela C. Proccacini











































