Comprar
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Canelones
Colonia
Paysandú
Rocha
Tipo de propiedad
Departamento
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Colonia
Canelones
Tipo de propiedad
Departamento
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Barrio Sur
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
9 Departamentos Estándar en venta en Barrio Sur, Montevideo
Crear alerta
Ordenar
USD 105.000
$ 1.000 Expensas
38 m² tot.
3 amb.
1 dorm.
1 baño
Julio Herrera y Obes 1000
Barrio Sur, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Ana Paula Alcaide. Ideal para inversores – Renta asegurada hasta 2028. Excelente oportunidad de inversión en Barrio Sur. Se vende apartamento de 1 dormitorio, totalmente reciclado a nuevo y actualmente alquilado en $27. 000 mensuales, con contrato vigente hasta 2028, lo que garantiza ingresos desde el primer día. Con un precio de venta de usd 105. 000, la propiedad ofrece una renta bruta aproximada del 7, 7% anual, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan una inversión sólida y de bajo riesgo. El apartamento cuenta con 37 m² muy bien distribuidos: • Amplio dormitorio con excelente iluminación natural. • Living cómodo y funcional. • Cocina definida. • Baño completo. • Segundo piso por escalera. La unidad fue reciclada integralmente y se encuentra en excelente estado de conservación, ofreciendo espacios modernos, cálidos y de bajo mantenimiento. Ubicado en una de las zonas con mayor demanda de Montevideo, a una cuadra y media de la Rambla, con excelente conectividad, transporte y todos los servicios a pocos minutos del Centro. Una propiedad ideal para inversores que buscan renta inmediata, contrato vigente hasta 2028 y una ubicación con alta demanda de alquiler. Comisión inmobiliaria 3% Mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 215.802
$ 6.000 Expensas
69 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Canelones 1201 Esq. Zelmar Michelini al 1200
Barrio Sur, Montevideo
Met City – Viví el centro. Invertí con respaldo. met City se ubica en pleno Centro de Montevideo, a pasos de Av. 18 de Julio, en una zona hiperconectada que simplifica la logística cotidiana: transporte, servicios, comercios y propuestas culturales al alcance de la mano, y a pocos minutos del escape y disfrute de la Rambla. El proyecto ofrece apartamentos monoambiente, de 1 y 2 dormitorios, pensados para adaptarse a distintos estilos de vida y perfiles de inversión. Desarrollado en 11 pisos y 136 unidades, met City se destaca por su diseño exclusivo y arquitectura atemporal, con rasgos modernos que lo posicionan como una propuesta diferencial en el punto más céntrico de la ciudad. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, combinando la practicidad de la vida urbana con el confort de contar con una amplia variedad de servicios dentro del propio edificio. Amenities y servicios destacados: Piscina con vista panorámicaDeck solárium2 barbacoas cerradas con cocina y parrillaBarbacoa exterior con pérgolaTerraza zen con fire pitsGimnasio con máquinas de última generaciónÁrea de juegos para niñosEspacios de calistenia y ejercicios al aire libreÁrea exterior con cancha multideportivaLaundry con sistema de uso por appBici-parkingPick-up lockersCo-work con estación de servicios y mesa colectivaSistema de seguridad cctvprecios: 2 dormitorios: usd 215. 802Garajes: desde usd 22. 630Financiación: Consultar por financiación. Precios no incluyen: Gastos de ocupación 4%Honorarios inmobiliarios 3% más iva (se abonan al compromiso). Beneficios para inversores – Ley 18. 795El proyecto se desarrolla al amparo de la Ley de Vivienda Promovida, lo que brinda importantes ventajas fiscales: Exoneración del itpexoneración de irae / irpf sobre las rentas de alquiler por 10 añosExoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años¡Consúltanos por las diferentes formas de pago y financiación!! En Raza Propiedades tu futuro comienza hoy! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar el siguiente paso. raza propiedadessomos La Evolución Inmobiliaria Ver datos apVer datos
WhatsApp
Contactar
USD 159.000
$ 8.400 Expensas
62 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Paraguay 1000
Barrio Sur, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Andres Barros. venta de apartamento, 3 dormitorios en barrio sur. Apartamneto sobre la calle Paraguay en un primer piso al frente. 3 dormitorios. 1 baño. 1 cocina. Doble venta en todas sus aberturas. Pisos de parquet en perfecto estado en todos sus ambientes. Baño y cocina, se encuentra actualizadas sus cañerías. Living con aire. Eléctrica actualizada. 61 m2 de apto, más 1 m2 de lavadero. Edificio con portería hombre 24 hs. 3 ascensores. Barbacoa o salón de usos múltiples en planta baja. Rampa para lisiados. No tiene garaje la unidad. Acepta banco. Gastos comunes $8. 400. Contribución $11. 0000 anual. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 206.850
$ 11.890 Expensas
58 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Ciudadela 1200
Barrio Sur, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Maria Cabrera. Alma Duc – Arquitectura de autor en el corazón de Montevideo. Frente a la Torre Ejecutiva y a pasos del Teatro Solís, se encuentra Alma Duç, una creación del reconocido arquitecto español Carlos Ferrater junto a hoa – Hauser Oficina de Arquitectura (Argentina). Un proyecto que fusiona diseño de vanguardia, ubicación estratégica y amenities de primer nivel para un estilo de vida exclusivo. El proyecto se estrenó en 2022. 74 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios. 11 oficinas. 2 locales comerciales. SkyBar con vistas panorámicas. Amenities & Servicios. Co-Work y biblioteca silenciosa, jardín, gimnasio, canal de nado, sauna, sala de masajes, piscina exterior climatizada, terraza y parrilleros. Terminaciones premium. Materiales y acabados de primera línea, diseño contemporáneo y espacios pensados para el confort y la durabilidad. En Alma Duç cada detalle fue pensado para combinar estética, funcionalidad y durabilidad: Cocinas: horno eléctrico, anafe de inducción, campana empotrada, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando cromada, heladera panelable, preinstalación para lavarropas y lavavajillas. Muebles en hpl gris claro, resistentes a desgaste, humedad y rayones. Mesadas en cuarzo Pallatino Quarella, de gran resistencia y elegancia. Baños: artefactos sanitarios cerámicos blancos, griferías y accesorios cromados, vanitory con cajones simil madera, mampara de ducha, espejo, pisos en porcelanato gris claro y revestimiento cerámico subway blanco. Dormitorios: frentes de placard laqueados blancos con herrajes negros e interiores completos en melamina gris (cajones, barral y estantes). Pisos vinílicos símil madera, aportando calidez, resistencia y fácil mantenimiento. Oportunidad de inversión. Las unidades se venden con renta. Consultar por otras tipologías y opciones disponibles. Precios desde usd 206. 850, unidades alquiladas desde usd 735. Ubicación privilegiada. Sobre calle Ciudadela, entre San José y Soriano, en pleno centro cultural y financiero de Montevideo. Honorarios Inmobiliarios 3% + iva. Se comparte con todos los colegas. No dudes en contactar y agendar tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 155.000
$ 7.400 Expensas
58 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Maldonado 800
Barrio Sur, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. Venta departamento en \"Edificio 01 Las Artes\", ubicado en un punto estratégico de la ciudad, Maldonado y Florida, Barrio Sur, a una cuadra de la Rambla. Cuenta con dos dormitorios, living comedor con cocina integrada, balcón amplio, vista hacia calle Florida desde un piso 6, orientación Oeste, y actualmente se encuentra alquilado. Ubicación Ideal para quienes trabajan en el Centro y Ciudad Vieja por su cercanía. Para los que viajan seguido por sus rápidos accesos. Para los que disfrutan la vida social y urbana, por sus propuestas gastronómicas y culturales. Y a una cuadra de la Rambla Sur. El Edificio cuenta con Planta Baja + 10 pisos, que reúnen un total de 67 apartamentos. Todas las unidades cuentan con espacios exteriores y amplios ventanales que aportan mucha luminosidad. Además cuenta con laundry, y en el último piso, piso 11, parrilleros, salón multiuso y un amplio solárium con terraza con increíbles vistas hacia el mar y hacia el Centro de la ciudad. Es un proyecto realizado bajo los beneficios de la Ley 18. 795 (Ley de Viviendas Promovida) por lo que cuenta con exoneración del irpf sobre las rentas generadas de los alquileres por un plazo total de 10 años. Datos de la renta actual: Alquiler actual $30. 253 mensuales. Garantía del contrato Contaduría General de la Nación. Finalización del contrato Noviembre 2025 con intención de utilizar la opción de renovación por un año más. Datos de gastos de la unidad: Gastos comunes $7. 400 mensuales. Contribución inmobiliaria $6. 903 x 3 cuotas. Impuesto Primaria $2. 225 x 3 cuotas. Tributos domiciliarios $1. 427 bimensuales. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria 3% más iva sobre el precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 163.200
59 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Maldonado 900
Barrio Sur, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Presentamos tu nuevo hogar en Barrio Sur, en una ubicación excepcional como lo esla calle Maldonadoa dos cuadras de la rambla. Se trata de un edificio con un diseño único e increíble que combina modernidad y confort en una zona de creciente valorización. La unidad 304 se desarrolla al contrafrente, cuenta con 50, 45 m2 interiores y una terraza de 8, 26 m2, ideal para compartir momentos felices al aire libre. Este edificio destaca por su ubicación estratégica, rodeado de múltiples servicios y en un entorno con nuevos y destacados desarrollos inmobiliarios. Así mismo es un proyecto super exclusivo ya que consta tan solo de 22 unidades, siendo 11 apartamento de 1 dormitorio y 11 de dos dormitorios y 1 apartamento de 3 dormitorios. Las unidades vienen equipadas con cerradura digital, anafe, horno de empotrar y campana, así como muebles aéreos y bajo mesada en cocina. En subsuelo contamos con 6 espacios de estacionamiento (incluido uno accesible) y en planta baja con 6 garajes adicionales y un elegante hall de acceso. En cuanto a amenities contamos enel Piso 7 con Gimnasio, lavadero y área de tenders, Salón de usos múltiples con parrillero y amplia terraza, solarium, ideal para disfrutar de momentos en familia y amigos. Para más información, no dudes en contactarme. Consulta por otras opciones: Aptos de 2 dormitorio desde: usd 156. 364. Aptos de 3 dormitorios desde: usd 242. 403. Garajes desde: usd 21. 000. Boxes desde: usd 1. 800. Gastos de ocupación: 4% Este desarrollo tiene importantes beneficios tributarios amparados en la Ley de vivienda Promovida 18. 705 y también construido bajo la ley Ver datos que permite escriturar prácticamente al terminarlo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 169.000
$ 4.500 Expensas
59 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Florida 1200
Barrio Sur, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Fabiana Steinberg. Apartamento a estrenar ubicado sobre la calle Florida a menos de 2 cuadras de la rambla. Última unidad disponible: apartamento 202. El living se orienta hacia el frente y tiene salida a un balcón de 3 m2. La cocina es integrada y se entrega con mueble sobre y bajo mesada. Cuenta con un mueble para colocación de lavarropas y calefón. Baño completo con excelentes terminaciones. Dos dormitorios. El principal cuenta con placard y ambos con persianas. Gastos comunes $4. 500. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 129.000
46 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Maldonado 900
Barrio Sur, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Presentamos tu nuevo hogar en Barrio Sur, en una ubicación excepcional como lo esla calle Maldonadoa dos cuadras de la rambla. Se trata de un edificio con un diseño único e increíble que combina modernidad y confort en una zona de creciente valorización. La unidad 203 se desarrolla al contrafrente, cuenta con 39, 59 m2 interiores y una terraza de 6, 03 m2, ideal para compartir momentos felices al aire libre. Este edificio destaca por su ubicación estratégica, rodeado de múltiples servicios y en un entorno con nuevos y destacados desarrollos inmobiliarios. Así mismo es un proyecto super exclusivo ya que consta tan solo de 22 unidades, siendo 11 apartamento de 1 dormitorio y 11 de dos dormitorios y 1 apartamento de 3 dormitorios. Las unidades vienen equipadas con cerradura digital, anafe, horno de empotrar y campana, así como muebles aéreos y bajo mesada en cocina. En subsuelo contamos con 6 espacios de estacionamiento (incluido uno accesible) y en planta baja con 6 garajes adicionales y un elegante hall de acceso. En cuanto a amenities contamos enel Piso 7 con Gimnasio, lavadero y área de tenders, Salón de usos múltiples con parrillero y amplia terraza, solarium, ideal para disfrutar de momentos en familia y amigos. Para más información, no dudes en contactarme. Consulta por otras opciones: Aptos de 2 dormitorio desde: usd 156. 364. Aptos de 3 dormitorios desde: usd 242. 403. Garajes desde: usd 21. 000. Boxes desde: usd 1. 800. Gastos de ocupación: 4% Este desarrollo tiene importantes beneficios tributarios amparados en la Ley de vivienda Promovida 18. 705 y también construido bajo la ley Ver datos que permite escriturar prácticamente al terminarlo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 173.000
$ 6.600 Expensas
56 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
José Germán Araujo 1100
Barrio Sur, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Maria Cabrera. alma sur – Diseño de autor en el corazón de la ciudad. No es un edificio más. Desde que cruzás la puerta, la sensación es la de entrar a un hotel de primer nivel. Alma sur lleva la firma del reconocido y premiado internacionalmente arquitecto Carlos Ott, un sello que se refleja en cada línea, cada textura y cada detalle de su diseño. Este apartamento de 1 dormitorio en el séptimo piso (49 m² interiores + 7 m² de terraza) combina elegancia, funcionalidad y materiales de primer nivel, pensado para quienes valoran vivir con estilo y confort duradero. Materialidad y terminaciones que marcan la diferencia: Pisos vinílicos símil madera: cálidos, resistentes y fáciles de mantener. Mesadas de cuarzo blanco estelar: elegancia atemporal, resistencia a manchas y rayaduras. Muebles de cocina blancos que amplían y llenan de luz el espacio. Cocina equipada con horno eléctrico, anafe de inducción, campana empotrada y pileta de acero inoxidable. Baño con artefactos sanitarios cerámicos blancos, grifería cromada, vanitory y espejo. Dormitorio con placard espejado e interiores en melamina blanca. Ventanas con dvh (doble vidriado hermético) para confort térmico y acústico. Puerta de acceso con cerradura electrónica Yale. Un edificio pensado para disfrutar: sum, terrazas y lounge exterior, Parrilleros, Espacio recreativo para niños, Laundry, Cocheras y bauleras, Portería 24 hs. Datos clave para vivir o invertir: 78 unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Alquiler estimado para esta unidad: $30. 000 mensuales. Gastos comunes desde $6. 600. Contribución anual aprox. $28. 800. Proyecto amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida (exoneraciones fiscales) Acepta banco. Un proyecto donde el diseño no solo se ve, se vive. Consultar por mas opciones disponibles. Alma sur – Tu nuevo hogar con el sello de un arquitecto de clase mundial. Comisión Inmobiliaria 3% + iva. Se comparte con todos los colegas. No dudes en contactar y agendar tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
Otros Paises
Uruguay
Montevideo
Barrio Sur
Ubicación
Montevideo
Maldonado
Canelones
Colonia
Paysandú
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
Características
1 o más baños
Sin cocheras
Cocina