18 Departamentos Estándar con gimnasio y balcón y 1 ambiente en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 82.000
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Ayacucho al 200
Balvanera, Capital Federal
Excelente departamento con amenities en ubicación privilegiada a una cuadra de Av. Corrientes. Disfruta de convenientes servicios como pileta, gimnasio y sum, en un edificio moderno y bien equipado. Ideal para quienes buscan confort y conectividad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 114.000
$ 150.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av Rivadavia 3200. Entre Dr. Tomas Manuel De Anchorena y Aguero
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 1 ambiente en Almagro, Capital Federal. Espectacular unidad A estrenar, desarrollo aralis, full amenities, terraza con piscina, jardin, sum con parrilla, gimnasio, laundry, seguridad, etc. El departamento cuenta con amplio living comedor con salida a balcon, cocina integrada separada por barra. Aire condicionado frio calor, detalles de categoria, cochera optativa usd 20. 000. Unico en la zona. Consultar por otras unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes de distintos metrajes. Cocheras optativas. No apto profesional. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1049)

Destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y Plantas Libres

Super destacado

USD 119.000
$ 190.000 Expensas
58 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida San Juan 2828
Balvanera, Capital Federal
Balvaneta 2 ambientes con amenities premium. Sobre san juan, super al lado y comercios de todo tipo. Piscina, sum, gim, sauna, ducha escocesa. Excelente categoria

USD 72.000
$ 92.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Jujuy 500. Entre México y Venezuela
Balvanera, Capital Federal
Luminoso ambiente a estrenar, con gran balcón, orientación oeste, pulmón de manzana, cocina incorporada, baño completo, placard, sobre Av Jujuy, cerca de todo, el edificio cuenta con laundry, Sum y gimnasio, amplias terrazas verdes. Apto crédito y apto profesional ideal vivienda o inversiónxintel(atp-atp-185)


Terminado · Entrega inmediata
Met Av
Departamentos desdeUSD 84.213
16 un.1 a 3 amb.31 a 116 m² tot.
Avenida Corrientes 1930
Balvanera, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Met avenida. Edificio en construcción desarrollado en 14 pisos + 3 subsuelos de cocheras en renta. Contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Importante ubicación, medios de transporte, subte y avenidas como Corrientes y Callao. Ideal para vivir, renta, estudiantes, renta temporaria, estudios profesionales, etc. Hall de entrada con diseño de avanzada y esplendidos detalles de terminación. Coworking, sala de trabajo, Gym equipped to full de última generación, laundry, sala de masajes, y parrillas en piso 16. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 68.000
$ 180.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rivadavia al 3900 (medrano y Gascon)
Balvanera, Capital Federal
2 ambientes en excelente zona! Av. Rivadavia al 4000 (entre Gascon y Medrano). Bajas expensas! Superficie de 42m2Ingreso a living comedor (4x4) con salida a balcón (2x0. 40), amplio dormitorio (3. 80x3. 10 más placard), cocina completa con muebles nuevos y pisos de cemento alisado, con 4 hornallas y horno a gas (nuevo), conexion para lavarropas y 2 ventanas, baño completo con ventanaPisos de cerámicos en todo el departamento, persianas. Agua caliente por calefón (nuevo). Calefacción central por radiadores. El departamento es interno pero es piso alto y super luminoso! filippo propiedades

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata









































