• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar amoblados con lavadero y 1 ambiente en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 59.800

$ 100.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 2055

Balvanera, Capital Federal

Venta monoambiente con balcon aterrazado. Ideal Inversión | Viamonte al 2000 Balvanera, límite Recoleta. Excelente oportunidad para inversores en una de las zonas con mayor demanda de alquiler permanente y temporario de la ciudad. Ubicado a pasos de Recoleta, universidades, centros médicos y con acceso inmediato a transporte público. El monoambiente se destaca por su muy buena luminosidad, distribución eficiente y estado general, lo que permite alquilar sin necesidad de realizar refacciones. Características que potencian la renta: - Departamento con balcón aterrazado. -Ambiente amplio y versátil. -Gran balcón y ventanal con excelente ingreso de luz natural. - Baño completo y amplio. - Aire acondicionado instalado. - Cuenta con una baulera amplia y propia por escritura. Edificio con expensas accesibles que incluye las extraordinarias actualmente en ese monto, moderno, con ascensor y buen mantenimiento. Excelente calidad constructiva. Cuenta con laundry, cocheras disponibles, terraza para disfrutar. - Ideal para renta tradicional, alquiler temporario o estudiantes. Zona de alta rotación y demanda constante, con excelente proyección de ocupación durante todo el año. Producto sólido, de fácil colocación en el mercado y con muy buen perfil de rentabilidad. Colectivos: 12, 24, 26, 29, 37, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Subtes (Metro): callao (Línea D), facultad de medicina (Línea D), pasteur (Línea B) jm delgado. cucicba 6214. - Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Baulera

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuenaga al 300

Balvanera, Capital Federal

3 Ambientes con Balcón y Patio | Azcuénaga al 300, BalvaneraUna de las pocas unidades en la zona que combina estar al frente, balcón y patio propio! 3 ambientes bien distribuidos, orientación al frente. Calefacción por aire acondicionado y gas. Agua caliente central. Edificio de sólida construcción, más de 50 años de antigüedad. Solo 2 departamentos por planta en 7 pisos — tranquilidad y privacidad garantizadas. Servicio de limpieza y mantenimiento varias veces por semana. Expensas: $130. 000. Ubicación: A pasos de Av. Corrientes y Av. Pueyrredon. Transportes, comercios, universidades y servicios a metros. Una de las esquinas mejor conectadas de la Ciudad. Consultanos para coordinar visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 73.500

26 un.1 a 3 amb.34 a 89 m² tot.

Jujuy al 555

Balvanera, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-409) Edificio a estrenar con unidades de 1, 1 ½, 3 y 4 ambientes ubicado a metros de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente. Emprendimiento ubicado a una cuadra de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente, a metros de la Plaza Velazco Ibarra. Con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "H", que conectan rápidamente con el Centro de la Ciudaddetalle de terminaciones. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en baños y balcones. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos/ estares/ dormitorios. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina eléctrica en monoambientes. Cocina a gas en unidades de 3 y 4 ambientes. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s/ proyecto. Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Uno de ellos de grandes dimensiones (ideal mudanzas). Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación). El edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con gran terraza con parrilla. Laundry (accesible por ascensor) con salida directa a terraza libre para colgado de ropa. Cocheras optativas. Espacio de guardado de bicicletas. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 149.000

$ 340.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer 500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Ximena Astrid Popo Marin. Luminoso 3 ambientes con doble balcón y dependencia – Excelente ubicación. Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en una zona estratégica de Balvanera. Ingreso por hall de recepción hacia un cómodo living-comedor en “L”, con salida a balcón al frente sobre Boulogne Sur Mer. A través de un pasillo distribuidor se accede a un baño completo y un toilette. Cuenta con dos dormitorios con amplios placares, uno con salida a un segundo balcón sobre Av. Corrientes. La propiedad dispone de una cocina independiente, amplia y reciclada, con lavadero separado. Dependencia de servicio con baño propio, ubicada hacia el pulmón del edificio. Ubicación y conectividad inmejorable. A metros de las líneas de subte B y H, con cercanía a la Estación Once (Ferrocarriles Sarmiento y Mitre) y múltiples líneas de colectivo, lo que garantiza excelente acceso a toda la ciudad. Entorno comercial y de servicios. Zona con gran oferta de comercios, supermercados, bancos y gastronomía. A tan solo 3 cuadras del Abasto Shopping. Ideal para vivienda o inversión, con gran potencial para alquiler temporario. Características: Superficie total: 92, 80 m² Superficie cubierta: 87 m² Edificio con 2 ascensores. Encargado permanente. Originalmente la propiedad era de 4 ambientes de los cuales un dormitorio se fusionó con living-comedor. Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 2100

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes apto crédito con balcón Y lavadero en balvaneraideal para inversión. Buena rentabilidad! seguridad Y grupo electrógeno. consta de2 dormitorios con placares empotrados Y ventanas amplias. cocina comoda con alacena, bacha Y bajo mesada. Baño completo con ducha Y bañera. lavadero separado. El edificio ofrece seguridad 24 hs, grupo electrógeno, 4 ascensores, salón de reuniones (sum) y áreas comunes restauradas en muy buen estado de conservación, apto profesional y se aceptan mascotas. Al lado hay un estacionamiento 24 hs, tenes la opción de estacionar al lado sin salir del edificio. Rampa para personas con discapacidad. Cercanías: a 4 cuadras de la Av. Corrientes, a 10 metros de Starbucks, kioscos 24 hs. Y McDonald's, a 30 metros de Farmacity y de Carrefour 24 hs, estación de subte de la linea A (Pasco) y de innumerables medios de transportes, a pocos metros de importantes restaurantes como Los Angelitos, Café Martínez, etc. También del gimnasio Fiter. A 2 cuadras del emblemático café El Molino. Cercano al Centro Cultural Ricardo Rojas, hermosos teatros y una diversidad de librerías. Universidades, colegios, centro comerciales y lugares turísticos. Balvanera nos brinda una amplia oferta comercial, gastronómica, cultural y espacios verdes. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 146, 150, 151, 168Subtes (Metro): alberti (Línea A), congreso (Línea A), pasco (Línea A) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

8 un.1 amb.39 a 58 m² tot.

Av. Jujuy al 645

Balvanera, Capital Federal

ParrillaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-354) Excelente ubicación, Ubicado frente a la plaza. A mts. Del edificio se encuentra la estación de la línea de subte "H". Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 1 ½, 2, 3 y 4 ambientes, todas con balcón. Cocheras opcionales. Amenities: Salón de usos múltiples + Bicicleteros + Laundry. detalles de terminación: •Carpintería de primera calidad marcos y hojas de aluminio prepintado blanco. •Piso de porcellanato tipo simil madera con zócalos de madera natural pintado en blanco en estar, hall y dormitorios. •Artefactos sanitarios marca ferrum o roca. •Grifería fv para baño, cocina y lavadero. •Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño y balcón. •Cañerías de termo fusión Hidro 3 para agua fría y caliente, y Aquaduct en cloacas. •Cocina 4 hornallas 1ª marca - horno visor. •Mesada en granito y bacha de acero inoxidable. •Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena). •Agua caliente por batería de Termotanques Rheem de alta recuperación. •Calefactor 1ª marca de tiro balanceado en todos los dormitorios, y monoambientes. •Pico de gas en estares para estufa sin salida (no se provee el artefacto) •Dos ascensores de 1º marca, con maniobra colectiva descendente y botonera electrónica digital. •Parrilla y sum. •Cocheras optativas en pb. •Porton automático por control remoto. •Hall de entrada de categoría. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 125.000

$ 420.000 Expensas

148 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Dean Funes al 300

Balvanera, Capital Federal

¡Oportunidad a Refaccionar! Gran Piso Antiguo al Frente (usd 800/m²) lo que hace única A esta propiedad: - Precio Imbatible: A solo usd 800 el metro cuadrado, es la mejor opción de la zona para comprar, reciclar y capitalizarse. - Detalles Originales: Techos de doble altura, pisos de pinotea y mosaicos calcáreos de época listos para ser pulidos y lucirse. - Luz y Aire: Al frente, con amplios ventanales y balcones a la calle Dean Funes al 300. distribución de los ambientes: - Hall de recepción espacioso. - Gran Living / Comedor luminoso. - 4 Dormitorios de amplias dimensiones. - 1 Escritorio (o dependencia). - Pasillo de distribución clásico. - Cocina independiente y 1 Baño completo. espacios exclusivos en azotea: La unidad incluye en la terraza del edificio un cuarto anexo con baño. Es el espacio ideal para destinar a lavadero y gran baulera, complementado por una parcela propia con reja para el colgado de ropa (tender). Ideal inversor o familias que buscan ganar metros y diseñar a medida. Nota sobre las fotografías: Algunas imágenes de esta publicación han sido editadas digitalmente con Inteligencia Artificial para incluir mobiliario y decoración. Su propósito es meramente ilustrativo para ayudarte a visualizar el enorme potencial de reforma y aprovechamiento de los amplios espacios. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 3269

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

6 un.1 a 2 amb.30 a 44 m² tot.

ALBERTI al 360

Balvanera, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-488) Edificio de 1, 2 y 3 ambientes. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. ¡apto crédito!. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, laundry, terrazas. Seguridad 24 hs. Las unidades contarán con: -Living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. -Anafe y horno empotrado eléctrico. -Dormitorios con placard e interiores y baño completo. -Todas las unidades contarán con aire acondicionado frio/ calor. -Pisos de porcelanato. -Griferías F/V, accesorios en baños. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 159.000

$ 218.847 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jean Jaures al 900

Balvanera, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes – Gran potencial y bajas expensasUna propiedad que destaca por su luminosidad, sólida construcción Posee entrada principal y de servicio. Recepción: Ingreso por palier privado a un amplio y luminoso living-comedor con salida directa a un balcón corrido al frente. Sector Íntimo: Cuenta con un dormitorio principal al frente con placard empotrado. Los otros dos dormitorios adicionales están actualmente conectados mediante una práctica puerta corrediza, ofreciendo una gran versatilidad de uso, con la posibilidad de independizarlos de forma muy sencilla. Cocina y Servicios: Cómoda cocina independiente con espacio para comedor diario, lavadero separado, un baño completo y un baño de servicio. Estado: La propiedad se encuentra en su estado original. Plus: ¡Cuenta con bajas expensas! Ubicación Estratégica y Conectividad ImpecableUbicado en una zona privilegiada y de altísima demanda, en el cruce de Jean Jaurès y Av. Córdoba. Un punto estratégico ideal tanto para vivienda como para inversión (alquiler temporario o estudiantes), gracias a su cercanía con las principales facultades de la uba (Medicina, Ciencias Económicas, Odontología). Medios de Transporte y ConectividadLa conectividad es absoluta, permitiéndote moverte hacia cualquier punto de la Ciudad en minutos: Subtes: * Línea D: Estación Facultad de Medicina (a solo 3 cuadras). Línea H: Estación Córdoba (a solo 2 cuadras). Línea B: Estación Carlos Gardel (a 5 cuadras). Colectivos: Acceso inmediato a más de 20 líneas sobre Av. Córdoba, Av. Pueyrredón, Av. Corrientes y Av. Santa Fe (Líneas: 29, 99, 106, 109, 111, 132, 140, 188, entre otras). EcoBici: Estaciones cercanas y ciclovías integradas sobre calles principales. Entorno y Servicios a ManoPolo Educativo y Salud: A pasos de la zona médica y universitaria más importante del país, el Hospital de Clínicas y diversos centros de salud. Comercio y Entretenimiento: A pocas cuadras del shopping Abasto, rodeado de una variada oferta gastronómica, supermercados, gimnasios y teatros.

Super destacado

USD 102.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALBERTI 360. Entre Moreno y Av Belgrano

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. Las unidades contarán con living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. Anafes electricos. Dormitorios con placard e interiores y baño completo. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, Laundry, Terraza. Seguridad 24 hs. Aire acondicionado frio/ calor. Pisos de porcelanato símil mármol. Griferías F/V, Accesorios en baños. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.900

11 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 99.500

$ 450.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente José Evaristo Uriburu 100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Alejandra Anahí Loyola. Semipiso de 94, 5 m² con excelente distribución y gran potencial de actualización. Apto crédito. Ubicado en un 7º piso al contrafrente, este departamento ofrece una combinación cada vez más difícil de encontrar: ambientes amplios, excelente luminosidad y una ubicación estratégica. Una muy buena oportunidad para actualizar sus espacios y adaptarlos a tu estilo, aprovechando al máximo cada uno de sus metros. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, dos dormitorios de generosas dimensiones, baño completo, cocina con espacio para comedor diario, dependencia de servicio con baño y doble entrada, una distribución funcional que aporta comodidad y privacidad. Todos los ambientes reciben muy buena luz natural, lo que genera espacios agradables durante todo el día. Además, los pisos de parquet del living-comedor y los dormitorios conservan el carácter y la calidad de las construcciones de su época. Su distribución, la amplitud de los ambientes y sus 94, 5 m² ofrecen una excelente base para un proyecto de actualización, permitiendo crear una vivienda moderna sin resignar espacios. Una ubicación que marca la diferencia: Sobre la calle Uriburu al 100, en Balvanera, la propiedad se encuentra en un punto estratégico de la ciudad, con excelente conectividad. Está a pocas cuadras de las avenidas Corrientes, Rivadavia y Córdoba, con acceso a múltiples líneas de subte y una amplia oferta de transporte público. Su cercanía al Congreso de la Nación y a las Facultades de Medicina y Ciencias Económicas la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Apto profesional. Una característica que amplía sus posibilidades de uso, y convierte a esta propiedad en una excelente alternativa para consultorios o estudios profesionales, así como para quienes desean combinar actividad profesional y vivienda en un mismo lugar. Si buscás una oportunidad con metros reales, excelente distribución, mucha luz natural y el potencial de actualizarla a tu gusto, este departamento merece una visita. Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 95.000

$ 110.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Corrientes 1900

Balvanera, Capital Federal

[mel-Ver datos] Monoambiente en venta en Metropolitan Avenida, un edificio moderno de 14 pisos que se distingue por su diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Cuenta con tres subsuelos de cocheras (con prioridad de alquiler para propietarios), brindando practicidad y confort. El acceso se da a un elegante hall de doble altura, con detalles de categoría que marcan el estilo del edificio. Entre sus amenities premium se destacan: espacio de coworking, sala de reuniones, gimnasio completamente equipado, laundry, sauna, sala de masajes y parrillas ubicadas en el piso 16, ideales para disfrutar con vistas abiertas. La unidad se desarrolla en un ambiente único, con gran potencial de división, cocina integrada, baño completo con bañera y un balcón luminoso que aporta amplitud y excelentes vistas a la ciudad. Ubicación estratégica en Balvanera, sobre Av. Corrientes y a metros de Av. Callao, rodeado de universidades, teatros y una amplia oferta gastronómica. Excelente conectividad gracias a la cercanía con la línea B de subte y múltiples medios de transporte. Ideal tanto para vivienda como inversión. - 6877- Ambientes: Ambiente (6. 9x3. 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 169.000

$ 350.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Independencia 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Julio Jaimes Freyre. Amplio y luminoso departamento de 3 dormitorios con placard, patio descubierto con parrilla, amplia cocina con comedor diario de aproximadamente 18 m², con gran capacidad de guardado y espacio auxiliar lindero a la cocina y lavadero independiente en el mismo sector. Gran living comedor al frente sobre Av. Independencia, con balcón corrido en toda su extensión, equipado con protección de seguridad; segundo balcón lateral con vista a la calle Rincón y 2 baños completos, en muy buen estado. Este departamento cuenta con Patio exterior de aproximadamente 20 m², con Parrilla techada. El edificio cuenta con Seguridad y Acceso con llave magnética. Ubicación privilegiada. Situado en el barrio de Balvanera, con cercanía a reconocidos colegios de la zona, universidades, hospitales, comercios y una amplia variedad de líneas de colectivos. Departamento desocupado, listo para escriturar y tomar posesión inmediata, sin necesidad de re-ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 67.000

$ 125.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina al 2100

Balvanera, Capital Federal

Venta Monoambiente a Estrenar con balcón y amenities en CongresoExcelente oportunidad de inversión con alto retorno (roi) o primer vivienda, esta unidad a estrenar es la opción inteligente en el mercado actual. Ubicado estratégicamente en el barrio de Congreso, cercano a universidades y centros médicos, este departamento de 39 m² luminoso y con balcón, combina una conectividad inmejorable con el confort de una construcción moderna con Amenities. caracteristicas principales: - Balcón con vista contrafrente (vista al sector piscina) - Ubicado en piso 2. - Baño completo y espacioso- Placard empotrado- Cocina integrada con anafe eléctrico. - Pre instalación de aire acondicionado- Pisos porcelanatoamenities del edificio: - Piscina- sum- Parrillas de uso común- Espacio parquizado- Laundrylapropiedad es: - Apto profesional- Apto alquiler temporario- Apto mascotas- Apto personas con movilidad reducidasu ubicación estratetegica: - A 200 mts de Av. Rivadavia y estación Pasco y Alberti del subte A.. - A 200 mts de Av. Belgrano. - A 300 mts de Av. Entre Ríos. - A 500 metros de Av. Corrientes- A 600 mts del Congreso. - A 600 mts de Av. Corrientes y estación pasteur del subte B. - Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 150, 151 y 168. Contactame para recibir más información o coordinar una visita coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 204.900

$ 600.000 Expensas

178 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Callao al 300

Balvanera, Capital Federal

Impecable semipiso de categoría – 178 m² totales – Ubicación estratégica sobre Callao a metros de CorrientesDepartamento de 4 ambientes con dependencia, actualmente presentado como 3 ambientes ya que el tercer dormitorio fue anexado al living. Excelente departamento de sólida construcción, con ambientes amplios, gran luminosidad y detalles clásicos de categoría. Se accede a un hall de recepción que da paso a un gran living comedor en L, muy cómodo y con excelente entrada de luz natural. Cuenta además con comedor independiente, Pisos de parquet en muy buen estado y detalles de moldura que realzan el estilo del departamento. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, totalmente equipada, con muy buen espacio de guardado y desayunador. Dependencia de servicio con baño, actualmente presentado como comedor diario. Dormitorio principal al frente, muy luminosoSegundo dormitorio al pulmón de manzana, silencioso y con excelente luzCuenta con tres baños: Baño completoToilette de recepciónBaño de servicioLavadero independiente con acceso por entrada de servicio. Balcón al frente con buena apertura y vista despejada. La unidad cuenta con baulera en subsuelo y baulera interna, lo que aporta un gran plus de guardado. Equipado con aires acondicionados tipo split y ventiladores de techo, logrando un buen confort durante todo el año. Edificio con portero eléctrico. Ubicación inmejorable, a metros de Avenida Corrientes y sobre Avenida Callao, en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Cercano al Obelisco de Buenos Aires y al Congreso de la Nación Argentina, con acceso inmediato a subte y múltiples líneas de transporte. Ideal para vivienda, estudio profesional o inversión.

Super destacado

USD 79.000

$ 118.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer al 400

Balvanera, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes. Apto credito!! Con excelente distribución y detalles de estilo clásico. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, cercano a medios de transporte (Subte H, B y numerosas lineas de colectivo) , comercios y puntos de interés. Living comedor con pisos de parquet y gran entrada de luz natural. Cocina independiente con espacio para comedor diario. 2 dormitorios con placares. Baño completo. Lavadero independiente. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de estar a pasos de todo. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 159.000

$ 430.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Larrea 700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Fortuna Jaiat. departamento 4 ambientes venta recoleta larrea capital federal - apto crédito. Departamento luminoso y funcional ubicado en el séptimo piso de edificio de 12 niveles, con una superficie total de 82 m² distribuidos estratégicamente en ambientes amplios y bien orientados. La propiedad ofrece una distribución inteligente con tres habitaciones, living comedor con salida a balcón, cocina independiente y excelente aprovechamiento del espacio. Orientación oeste garantiza iluminación natural abundante. Cuenta con baño completo y toilette adicional, brindando comodidad y funcionalidad. El dormitorio principal incluye placard empotrado, optimizando el almacenamiento interno. Construido en 1980, el inmueble se encuentra en muy buen estado general. Incluye cochera, lo que representa un valor agregado significativo para la propiedad. Entre sus características destacadas se encuentran servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y telefono. Incorporan losa radiante y sistema de seguridad, elementos que incrementan el confort y la tranquilidad. Su privilegiada ubicación sobre calle Larrea, próximo a avenidas principales de Recoleta, ofrece excelente conectividad y acceso a servicios urbanos de primer nivel. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para inversion o vivienda propia con potencial de valorización. El departamento no está sujeto A reubicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 95.000

$ 30.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pasco 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Departamento tipo ph de 3 ambientes + altillo o escritorio + patio sito en la calle Pasco al 0, entre Av. Rivadavia e Hipólito Irigoyen, en el barrio porteño de Balvanera. - La unidad se desarrolla mayormente en planta baja: recepción, estar comedor, cocina, toilette, dormitorio en suite con baño completo y patio, desde el que se accede a una planta secundaria con 2 ambientes de menor altura. - Escalera desde el patio conduce al segundo nivel con 2 espacios para uso de escritorio o altillo, ideal para guardado o home office. - La propiedad es especial, muy pintoresca, se accede por un gran zaguán desde la calle y luego se atraviesa un amplio patio descubierto al que dan los accesos a las unidades. - Superficie: 83, 69 m2 cubiertos, según surge de su escritura. - El estado de la propiedad es muy bueno (teniendo en cuenta la antigüedad del edificio), lo que permite la habitabilidad inmediata! - El condominio posee 23 unidades funcionales, se desarrolla íntegramente en planta baja y se encuentra a pasos de la Av. Rivadavia y la Plaza Primero de mayo, a 400 metros del Congreso Nacional (de hecho, se ve la cúpula desde el ingreso de la propiedad), a 4 cuadras de Av. Entre Ríos, a 6 de Pueyrredón, a 100 metros de la estación Pasco del Subte A, a 500 de la estación Pasteur del Subte B y a 700 de la estación Once del Tren Sarmiento y Plaza de Miserere. - Colectivos cercanos: 2, 5, 7, 8, 12, 37, 56, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 146, 151, 168. - Expensas a junio 2026: $ 30. 000. - - Ideal para estudio, atelier o vivienda, especial para flipping y puesta en valor! No apto crédito. - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa