• Bahía Blanca

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli al 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en el corazón de Bahía Blanca! Este encantador departamento de 74 m2 ubicado en Castelli al 200, en un noveno piso al frente, ofrece una combinación perfecta de confort y estilo, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida moderno y dinámico. Al cruzar la puerta, serán recibidos por un hall que conduce a un amplio living comedor, perfecto para relajarse después de un largo día o para disfrutar de noches de cine con amigos. La cocina, equipada para satisfacer todas sus necesidades culinarias, integrada a un práctico comedor diario, ideal para los desayunos familiares. Este departamento cuenta con dos dormitorios, cada uno con espacio suficiente para personalizar a su gusto, y dos baños que garantizan comodidad y privacidad. Además, el balcón ofrece un espacio exterior privado donde podrán disfrutar de un café por la mañana o contemplar las vistas de la ciudad. Vivir aquí significa tener todo al alcance. Con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, la vida diaria será sin complicaciones. Además, con dos ascensores en el edificio, la accesibilidad está garantizada. Para aquellos que valoran el confort, el departamento ofrece aire acondicionado y calefacción individual por radiadores, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Almafuerte 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. departamento al frente - almafuerte 400 piso 10. ¡La combinación perfecta entre amplitud, luminosidad y Ubicación! Este hermoso Departamento ubicado en Piso 10 se destaca por sus vistas abiertas, ventilación cruzada y una distribución funcional pensada para disfrutar cada ambiente. Edificio con ascensor, Escalera, y Servicio de Portería. Obra de Gas Nueva. Cuenta con: 2 dormitorios con placares embutidos, un tercer ambiente extra de usos múltiples ideal para escritorio o tercer dormitorio. Cocina Separada. Lavadero Independiente con vista Y ventilación natural. Amplio Living comedor al frente. Baño Completo con ventilación Natural. Ideal Para familias, Profesionales o Inversores que buscan una propiedad lista para habitar, con gran potencial. Coordina tu visita y veni a conocerlo. Valentini karina | Agente Inmobiliario Tel. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Catalina De Lasa. Departamento en venta – Saavedra al 100, pleno centro de Bahía Blanca. Ideal para vivir o invertir. Cómodo y funcional departamento de 1 dormitorio, ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos de comercios, transporte y servicios. La unidad se destaca por su luminosidad natural y excelente ventilación, con ambientes amplios y bien distribuidos: • Dormitorio amplio con placard empotrado. • Placard adicional en pasillo, ideal para guardado extra. • Living comedor de generosas dimensiones. - Baño con bañera. • Cocina separada, totalmente equipada + espacio de lavadero integrado. • Recibidor que brinda privacidad y organiza la circulación interior. - Amplio balcon. El departamento cuenta con instalación eléctrica, calefacción por losa radiante y se presenta como una opción moderna, eficiente y de bajo mantenimiento. Una propiedad práctica, cómoda y versátil, tanto para primera vivienda como para renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.500

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

O Higgins 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. departamento 2 ambientes venta O\'higgins bahia blanca - apto crédito. Departamento de 47 m² ubicado en el primer piso de un edificio de 9 niveles, con una distribución inteligente que maximiza el espacio y ofrece comodidad en una zona estratégica de Bahía Blanca. El inmueble presenta un living-comedor amplio y luminoso, diseñado para brindar versatilidad y confort. Cuenta con una cocina independiente, funcional y con suficiente espacio de guardado, ideal para quienes valoran la practicidad en su vida cotidiana. El dormitorio, de excelentes proporciones, recibe abundante luz natural y dispone de placard integrado, garantizando una óptima distribución del espacio personal. Un baño completo completa la distribución interior. Un elemento diferencial es el patio propio con parrilla, un espacio abierto que permite disfrutar de reuniones al aire libre y momentos de relax sin salir de casa. Ubicado sobre O\'Higgins al 400, el departamento ofrece acceso inmediato a transporte público, comercios, centros educativos y propuestas gastronómicas. Su emplazamiento lo convierte en una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. Construido en 1985, el inmueble se encuentra en buen estado general, con una superficie total de 47 m² cubiertos. Clasificado como apto crédito, representa una oportunidad concreta para quienes buscan una propiedad funcional en una zona residencial consolidada. Contactá para coordinar una visita y conocer en detalle este departamento con potencial único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 168.000

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Alem 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Teresita Morad. Emplazado en el lugar mas prestigioso de la ciudad, la Avenida Alem, en el Edificio Lluchmayor, construccion Fenizi. El departamento cuenta con 2 dormitorios dobles y un tercer dormitorio de servicio y escritorio y 2 baños (uno completo) , una cocina totalmente equipada y un luminoso living comedor. Además, dispone de una piscina con solarium y un lavadero. Todos los ambientes con ventilacion y luz natural. El departamento funciona en su totalidad electricamente, pudiendo conectarse a la red de gas presente en el edificio. La cochera cubierta se encuentra en el nivel superior y no en el subsuelo para mayor seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 111 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. departamento de 3 ambientes en venta en bahía blanca, buenos aires. Descubre la elegancia y el confort de este moderno departamento de 93 m² ubicado en el corazón de Bahía Blanca. Situado en el piso 11 de un edificio de 13 pisos sobre la céntrica Avenida San Martín, este hogar es el reflejo perfecto del estilo de vida urbano que tanto anhelas. Diseñado con materiales de alta calidad, el departamento ofrece una distribución funcional y espacios amplios, ideales tanto para familias como para inversores. Con 2 habitaciones y 2 baños completos, este hogar brinda la comodidad y privacidad que buscas. Pero lo mejor está en los amenities del edificio, que elevan la experiencia de vivir aquí a nuevos niveles de confort y calidad de vida. Disfruta de la piscina, el solarium y el quincho en la terraza, mientras te deleitás con las impresionantes vistas de la ciudad. La ubicación privilegiada a pasos de comercios, transporte público y principales vías de acceso, convierten a este departamento en una opción altamente atractiva en el mercado inmobiliario de Bahía Blanca. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este hogar tu nuevo refugio urbano. Contamos con cocheras disponibles. Llamame y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.600

$ 123 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Eduardo González 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Andres Litwin. Venta Departamento de un dormitorio en Pozo. Sólo restan once unidades en venta. + Fideicomiso Alvear 2. + Ubicación: Intendente Eduardo González entre Witcomb y General Alvear. + 2 ambientes. + 1 Dormitorio. + 1 Baño. + Segundo piso. + Doble Vidrio Hermético. + Calefacción por calefactores. + Sanitarios marca Piazza o similar. + Bajo mesada y alacenas marca Joy. + Termotanque eléctrico. Características del edificio: Edificio de planta baja y 2 pisos. Ubicado a 1 cuadra del Paseo de calle Cuyo. Cuenta con: • 5 locales comerciales. • 53 unidades funcionales. • 14 cocheras. • 2 Ascensores. Financiación: - Anticipo del 25% en la firma de la cesión. El saldo pesificado y ajustado por cac en 30 cuotas. - 3 cuotas adicionales semestrales instalaciones y ascensores. *Las fotos del departamento terminado son de un proyecto anterior de similares características. Departamento en venta en pozo – Fideicomiso Alvear 2. Oportunidad de inversión en un proyecto en desarrollo con excelente ubicación. Departamento de 2 ambientes en venta en el segundo piso del Fideicomiso Alvear 2, situado en Intendente Eduardo González entre Witcomb y General Alvear, a solo una cuadra del paseo de calle Cuyo. La unidad contará con un dormitorio, un baño, cocina-comedor integrada y detalles de calidad: aberturas con doble vidrio hermético, calefacción por calefactores, sanitarios marca Piazza o similar, bajo mesada y alacenas marca Joy, y termotanque eléctrico individual. El edificio tendrá planta baja y dos pisos, con un total de 53 unidades funcionales, 5 locales comerciales, 14 cocheras y 2 ascensores, consolidando un desarrollo moderno y funcional en una zona en crecimiento de Bahía Blanca. Forma de pago flexible: anticipo del 25% y saldo pesificado, ajustado por cac, en 30 cuotas mensuales. Además, incluye tres cuotas semestrales para instalaciones y ascensores. Valor por debajo del costo actual de construcción: se lanza a menos de 1. 300 dólares por metro, frente a un costo estimado de 1. 600 dólares, lo que lo convierte en una alternativa ideal para quienes buscan proteger capital y generar rentabilidad. Perfecto para inversionistas que apuestan a proyectos sólidos en pozo, con excelente proyección de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 333 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caronti 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. departamento 2 ambientes en venta en bahía blanca, buenos aires. Este departamento estándar se encuentra ubicado sobre la calle Caronti en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Situado en el piso 5 de un edificio de 11 pisos, cuenta con una superficie total construida de 46 m², de los cuales 42 m² son cubiertos y 4 m² son semicubiertos. La unidad se distribuye en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo y cocina separada. El estado general de la propiedad es excelente, ya que fue construida recientemente en el año 2023. El departamento ofrece una distribución funcional y práctica, ideal para familias o inversores que buscan una opción cómoda y bien ubicada en la ciudad de Bahía Blanca. La propiedad cuenta con acceso a diversos servicios, entre ellos pileta en planta baja, brindando una alta calidad de vida a sus futuros ocupantes. Cocheras disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

$ 70.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

O'Higgins 85. Entre Brown y Drago

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento monoambiente, amplio. Cuenta con cocina integrada y baño completo. Ubicado al contrafrente. Además posee baulera. xintel(gld-gld-404)

USD 114.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Victor Ariel Acuña. Ubicado en la increible Torre Crono, 15 pisos con vista unica a las sierras y a la ria. En la esquina de Gral. Paz y Corrientes. A pocas cuadras del centro. Piso 7 dpto 6. 49m2 cubirertos, 7 m2 de balcon _(56m2 totales) Ambientes comodos, funcionales y modernos. Terraza con amenities; pileta, solarium y quincho en piso 15. Calefaccion por radiadores. Cochera opcional descubierta usd 18. 000, cubierta usd 20. 000. A estrenar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 290.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martiniano Rodriguez 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariana Zapata. departamento de categoria en pleno centro amoblado, ideal para quienes buscan confort Y ubicacion privilegiada. La propiedad cuenta con dos dormitorios, dos baños completos Y dos cocheras un diferencial clave en la zona. Se destaca por su excelente distribucion, cocina separada, lavadero independiente Y un amplio living- comedor con salida A balcon al frente, que aporta luminosidad Y vistas abiertas. Ambientes funcionales Y bien aprovechados, pensados para una vida comoda tanto para vivienda permanente como para inversion. Listo para disfrutar en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 180.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. ofrecemos en saavedra 26 casi av. colon!! En edificio con ascensor, un departamento con dos dormitorios Y dos patios, ideal para vivir O rentar!! 46M2 cubiertos Y 13M2 de patiecitos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 102.000

$ 200.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Belgrano 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Magdalena Baltar. Amplio, luminoso y con excelente distribución. Ubicado al frente, con balcón, este departamento ofrece todo lo que necesitás para vivir con comodidad en pleno centro de la ciudad. Características principales: Gran living comedor. Cocina comedor independiente. Lavadero separado y amplio. 2 dormitorios con placares de piso a techo. Dependencia de servicio con habitación y baño. Baño principal y baño de recepción. Ambientes amplios y funcionales, doble circulacion. Ideal para familias que buscan un espacio cómodo y céntrico, o para inversores que deseen alta rentabilidad en una ubicación estratégica. Se encuentra en estado original, lo cual supone modernizarlo o aggiornarlo. Consultanos ahora para coordinar tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 95.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Magdalena Baltar. Departamento céntrico amplio de un dormitorio, cocina y lavaderos separados. En estado original, ideal para alquiler temporario por su ubicación privilegiada cerca de hospital, centro, Renaper, etc. Muy buena construcción. Esta alquilado hasta el 1 de agosto, con posibilidad de renovación. Balcón corrido con vista abierta, piso 11. Opción con cochera a 150 metros sobre San Martin por U$S 73. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa