• Bahía Blanca

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos Estándar con 3 ambientes en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 128.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Panamá 2600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. En venta departamento a estrenar, en segundo piso al frente con balcón, dos dormitorios y cochera, a dos cuadras de la Avenida Alem, sobre calle Panamá al 2667. Listo para habitar. - Dirección: Panamá 2667 - Segundo Piso al frente (2A). - Ascensor para 4 personas. - Balcón de 6, 65 mts con parrilla. - Dos dormitorios. Placares con frente e interiores en melanina color. - Un Baño y un Toilet. Sanitarios línea Ferrum y grifería línea fv. - Cocina. Mesada de granito natural con pileta de acero inoxidable, bajo mesada y alacenas en melanina color. - Aberturas de aluminio color negro, perfilería línea Modena y cerradura lateral. - Caldera Dual. Calefacción central por radiadores. - 65 m2 cubiertos. - Cochera descubierta. Consulte también por otra opción en pb con patio. El proyecto constructivo se distribuye en planta baja y dos pisos, y se compone de diez departamentos y siete módulos de estacionamiento. - Primeras 2 imágenes con muebles agregados con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

12 de Octubre 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nancy Elisabeth Pavetto. departamento 3 ambientes en venta zona 12 de octubre 800 barrio comahue. ubicación privilegiada. • Emplazado estratégicamente en planta baja sobre calle 12 de Octubre 800. • Zona céntrica con acceso inmediato a servicios urbanos esenciales. • Ubicado a una cuadra de uns y de Avd Alem. Distribución inteligente Y funcional. • Diseño interior que optimiza cada rincón del espacio. • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Living-comedor integrado a la cocina. • Lavadero independiente. • Baño. características arquitectónicas. 54 m² cubiertos con distribución estratégica. Estado general muy bueno. Sin necesidad de reformas estructurales. Ideal para: • Inversores con visión estratégica. • O quienes buscan su primer hogar. Contactanos para una visita personalizada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vieytes 1000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. departamento de 3 ambientes en venta -con cochera - 67 M² - piso 3 - vieytes - bahia blanca. Departamento de 67 m² ubicado estratégicamente sobre calle Vieytes en Bahía Blanca, emplazado en el tercer piso de un edificio de cuatro niveles. Propiedad diseñada con distribución funcional de tres ambientes, compuesta por dos dormitorios y dos baños completos. Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético que garantizan eficiencia térmica y acústica. Sistema de calefacción por radiadores que asegura confort durante todo el año. El edificio cuenta con un salón de usos múltiples (sum) que permite realizar reuniones sociales y encuentros familiares, agregando valor al inmueble. Proyecto en etapa de construcción, con fecha de finalización proyectada para marzo 2028 aprximadamente, lo que representa una oportunidad de inversión con potencial de valorización. Modalidad de compra flexible que contempla una entrega inicial en dólares y el saldo en 30 cuotas facilitando el acceso a la propiedad mediante un plan de financiamiento adaptable. Ideal para inversores y compradores que buscan un departamento funcional en una ubicación estratégica de Bahía Blanca y potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

O Higgins 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. Venta con financiacion en Ohiggins 237, departamentos de 1 y 2 dormitorios. Consultar valor! Contado O adelanto Y 30 cuotas, ( vos elegis el adelanto Y las financiacion; 40%, 60%, 80%) Entrega aproximada en marzo 2028. Edificio de 14 pisos con amenities. Cochera opcional. Terraza, Piscina, Solarium, Sum con parrilla, Gimnasio. Aberturas de dvh. Pisos de porcelanato. Calefaccion por radiadores. Departamentos de 1 dormitorio, de 43, 45, 50 ; y 86 m2 ( opcional 2 dormitorios). Departamentos de 2 dormitorios con 2 baños, de 112 y 125 m2. Consultame al Ver datos. leo kremen. team kremen. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa