• Bahía Blanca

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 1 mes en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar
Destacado
Publicado hace 7 días

USD 59.999

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 1700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. venta departamento planta baja en edificio moderno! Viamonte 1700. Escuchamos oferta!! Valor uS59. 999. Apto crédito!! Cuenta con bajas expensas, el edificio es moderno muy cerca de la zona universitaria. Departamento en Planta Baja de 1 dormitorio, cocina integrada, recién pintado y alquilado a $550. 000 con aumento trimestral, ideal para quienes buscan una buena inversión además el espacio práctico y confortable. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 90.000

$ 333 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. departamento 2 ambientes en venta en bahía blanca, buenos aires. ubicación privilegiada. Este departamento se encuentra estratégicamente ubicado sobre la calle Gorriti en Bahía Blanca, una zona consolidada y de fácil acceso. Está situado en el piso 1 3 de un edificio moderno de 14 pisos, lo que le otorga una vista despejada y luminosidad natural. Distribución funcional. Con una superficie total construida de 49 m², este departamento estándar se distribuye en 2 ambientes prácticos y bien distribuidos. Cuenta con 1 habitación y 1 baño completo, ofreciendo una distribución funcional y cómoda para una o dos personas. Calidad constructiva. Construido en el año 2016, este departamento se caracteriza por una excelente calidad de materiales y terminaciones. Está diseñado para brindar confort y eficiencia energética, con detalles que realzan su valor. Sistema de calefacción mediante caldera dual y radiadores. Aberturas de aluminio y doble vidrio hermético. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 47.000

$ 88.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Yamila Amalfi. depto de un dormitorio- 9no piso. cocina pequeña, separada. comedor. baño. obra de gas realizada. Expensas mes de febrero 87. 000 pesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 75.000

$ 66.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi 1100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Micaela Marcaccio. A estrenar! 1 Dormitorio - con Balcón y Patio. Barrio Villa Mitre. tranquilidad Y luz A 8 cuadras del centro. Departamento de 1 dormitorio de 59 m²a estrenar. Zona residencial segura y a pasos de todo. Distribución: -Living comedor amplio con salida directa a balcón. Espacio ideal para mesa de 6 personas + sillones. Piso porcelanato símil cemento en todo el ambiente. -Cocina amplia separada con mesada de granito, muebles blancos bajo mesada y alacena. Incluye cocina y campana. Con lavadero puerta y ventana al patio de servicio para ventilar y tender. -Dormitorio amplio con placard de puertas corredizas y estantes. Ventana con persiana y mucha luz natural. -Baño completo con revestimiento claro y accesorios nuevos. -Patio de servicio con piso antideslizante y luz exterior. Terminaciones: - Piso porcelanato. - Pintura blanca. - Iluminación led. - Aberturas de aluminio con vidrio y persiana. - Calefón y calefactor instalados. Ubicación: Zona residencial consolidada, tranquila y segura. Colegios y parques a pocas cuadras. Ideal para vivir sin el ruido del centro. Edificio: Acceso con puerta de seguridad N°3. Edificio nuevo con mantenimiento al día. - opcion cochera: Consultar precio. No te quedes sin verlo! Ver datos - Florencia Marcaccio, Agente Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 114.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Victor Ariel Acuña. Ubicado en la increible Torre Crono, 15 pisos con vista unica a las sierras y a la ria. En la esquina de Gral. Paz y Corrientes. A pocas cuadras del centro. Piso 7 dpto 6. 49m2 cubirertos, 7 m2 de balcon _(56m2 totales) Ambientes comodos, funcionales y modernos. Terraza con amenities; pileta, solarium y quincho en piso 15. Calefaccion por radiadores. Cochera opcional descubierta usd 18. 000, cubierta usd 20. 000. A estrenar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 69.000

$ 35.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martiniano Rodriguez 1300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: German Augusto Baratelli. venta departamento de 1 dormitorio – A metros de barrio palihue Y av. Sarmiento. Departamento de un dormitorio ubicado en un sector estratégico de Bahía Blanca, a metros de Barrio Palihue y del eje comercial de Av. Sarmiento. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con una distribución práctica y funcional: - Living comedor, - Cocina integrada con excelente espacio de guardado y espacio de lavadero con pileta. - Un dormitorio con placard. - Baño completo. - Pequeño balcón semicubierto. - Ventanas con persiana. - Muy bajas expensas. Su ubicación combina cercanía a uno de los sectores residenciales más buscados de la ciudad con rápido acceso a comercios, servicios, transporte y espacios verdes. Se encuentra próximo a Escuela N. º 39, Jardín N. º 916 y Barrio Parque Palihue. Una opción ideal para vivienda propia, estudiantes, o inversión para renta, con el beneficio adicional de contar con bajas expensas. Consultas al Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 65.000

$ 95.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Magdalena Baltar. Departamento céntrico amplio de un dormitorio, cocina y lavaderos separados. En estado original, ideal para alquiler temporario por su ubicación privilegiada cerca de hospital, centro, Renaper, etc. Muy buena construcción. Esta alquilado hasta el 1 de agosto, con posibilidad de renovación. Balcón corrido con vista abierta, piso 11. Opción con cochera a 150 metros sobre San Martin por U$S 73. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 80.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Catalina De Lasa. Departamento en venta – Saavedra al 100, pleno centro de Bahía Blanca. Ideal para vivir o invertir. Cómodo y funcional departamento de 1 dormitorio, ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos de comercios, transporte y servicios. La unidad se destaca por su luminosidad natural y excelente ventilación, con ambientes amplios y bien distribuidos: • Dormitorio amplio con placard empotrado. • Placard adicional en pasillo, ideal para guardado extra. • Living comedor de generosas dimensiones. - Baño con bañera. • Cocina separada, totalmente equipada + espacio de lavadero integrado. • Recibidor que brinda privacidad y organiza la circulación interior. - Amplio balcon. El departamento cuenta con instalación eléctrica, calefacción por losa radiante y se presenta como una opción moderna, eficiente y de bajo mantenimiento. Una propiedad práctica, cómoda y versátil, tanto para primera vivienda como para renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 97.700

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. Ubicado en la increible Torre Crono, 15 pisos con vista unica a las sierras y a la ria. En la esquina de Gral. Paz y Corrientes. A pocas cuadras del centro. Piso 8 dpto 5. 45 m2, sin balcon. Ambientes comodos, funcionales y modernos. Terraza con amenities; pileta, solarium y quincho en piso 15. Calefaccion por radiadores. Cochera opcional descubierta usd 18. 000, cubierta usd 20. 000. A estrenar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 58.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 2300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. departamento 2 ambientes en venta - planta baja - bahia blanca. Departamento de 39 m² ubicado estratégicamente en zona céntrica de Bahía Blanca, diseñado para inversores y estudiantes con excelente ubicación urbana. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle Intendente Eduardo González. • Proximidad a principales puntos de interés: parque, universidad y avenida Alem. • Superficie total construida: 39 m² • Distribución: 2 ambientes con diseño funcional. • Año de construcción: 2025. • Proyecto: Fideicomiso Alvear 2. distribución interior. • 1 dormitorio amplio. • 1 baño completo. • Cocina integrada al living. • Planta baja con acceso directo. características técnicas. • Doble vidriado hermético (dvh) • Calefacción por calefactor. • Sanitarios marca Piazza. • Muebles de cocina marca Joy. • Termotanque eléctrico. edificio. • Total de unidades: 53 departamentos. • Cocheras disponibles: 14. • Locales comerciales: 5. • Ascensores: 2. beneficios de inversión. • Zona ideal para estudiantes. • Excelente potencial de rentabilidad. • Proyecto inmobiliario consolidado. • Ubicación estratégica en Bahía Blanca. Oportunidad de inversión o vivienda con óptima relación precio-ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 34.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Arias 2100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Catalina De Lasa. ¡Oportunidad! Departamento en venta ubicado en primer piso por escalera, sobre Avenida Arias 2160, en una zona estratégica de Bahía Blanca. Cercano a comercios, transporte público y servicios, todo a disposición para una vida cómoda y práctica. La unidad cuenta con un ambiente integrado de cocina y living comedor, con espacio para lavarropas, un baño completo y un dormitorio al frente con vista a la Av. Arias. Súper luminoso, funcional y con un diseño moderno. Además, el edificio ofrece un amplio espacio verde de uso común, ideal para disfrutar al aire libre. Propiedad nueva, lista para habitar. Ideal para primera vivienda o inversión. No pierdas esta oportunidad! Contactanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 98.500

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Witcomb 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jimena Montero. nuevo ingreso | la falda, bahia blanca. Departamento único de diseño contemporáneo ubicado en barrio con gran demanda, con 46 m² de superficie total y excelentes terminaciones. Unidad prácticamente a estrenar, construida en 2025, ideal para inversión o vivienda personal. Se ingresa por primer piso por espaciosa escalera. Características principales. • Distribución funcional de 2 ambientes con 40 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. • Dormitorio con placard con interior a medida y persiana. • Living y cocina integrados con diseño moderno. • Balcón aterrazado con parrilla y tender. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Caldera y calefacción por radiadores. equipado lista para ingresar. No necesitas preocuparte por terminaciones, está listo para entrar. • Aire acondicionado instalado. • Cortinas roller a medida en living y dormitorio. • Mosquitero. • Accesorios de baño y cocina. • Mesa personalizada. • Interior de parrilla, luminarias y dos tender en balcón. amenities edificio. • Hermosa pileta en patio compartido. • Quincho exterior con parrilla, mesas, sillas y baño. • Sistema de cámaras. • Se permiten mascotas. posibilidad de comprarlo semiamoblado. Valor U$S 110. 000 con cama box con almacenamiento, respaldo con luz y mesas; mobiliario y decoración en balcón; dos banquetas altas; spar; rack de tv; luminarias y spots; cámara en la unidad y alarma controlable por celular; decoración general. Propiedad lista para habitar o para alquilar, con excelente valorización en zona de mucha demanda con renta alta. Escribinos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 102.600

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. Ubicado en la increible Torre Crono, 15 pisos con vista unica a las sierras y a la ria. En la esquina de Gral. Paz y Corrientes. A pocas cuadras del centro. Piso 2 dpto 6. 53 m2, y balcon de 4 m2. Ambientes comodos, funcionales y modernos. Terraza con amenities; pileta, solarium y quincho en piso 15. Calefaccion por radiadores. Cochera opcional descubierta usd 18. 000, cubierta usd 20. 000. Entrega aprox. Diciembre 2025. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 79.950

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Cintia Sosa. departamento 2 ambientes en venta - saavedra 118 - bahia blanca. Cuenta con excelente ubicación comercial y administrativa, próximo a centros educativos, hospitales y principales servicios urbanos. El departamento de 2 ambientes incluye cocina-comedor integrados, una habitación con gran placard corredizo y baño completo, terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. Características destacadas: Caldera dual (incluida en expensas) Calefacción central. Aire acondicionado. Cortinas black out. Balcón amplio con sector semicubierto y descubierto que extiende significativamente los espacios interiores. Muy luminoso, Múltiples opciones de guardado. Completamente eléctrico. El edificio dispone de portería, garantizando seguridad y confort para sus residentes. Propiedad lista para escriturar, con opción de venta completamente amoblada y equipada. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 65.000

$ 55.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariana Zapata. excelente oportunidad departamento de un dormitorio amplio Y muy bien distribuido, ubicado en zona centrica. Cuenta con un living independiente luminoso, cocina con lavadero separados, baño completo, dormitorio comodo con placard. Ideal tanto para vivienda como para inversion, con cercania A comercios, transporte Y todos los servicios. Tiene obra de gas realizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 42.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. Oportunidad en Pueyrredón 760. Departamento interno en Planta Baja de 1 dormitorio, cocina separada, recién pintado, ideal para quienes buscan un espacio práctico y confortable. Cuenta con un patio seco privado, un rincón perfecto para disfrutar del aire libre sin necesidad de grandes mantenimientos. Sus ambientes se presentan en excelente estado, y son muy luminosos. Una opción atractiva tanto para vivir como para invertir, en una ubicación estratégica de la ciudad. Coordinamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

Consultar precio

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. En venta departamento de 1 dormitorio. Ultimo disponible en piso 1, 45 m2. Edificio de 4 pisos. También hay de 2 dormitorios, de 64 m2. En la esquina de Güemes y Chancay. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Balcon. Ascensor. Terraza con parrilla y lundry. Listo para mudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 98.000

$ 333 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caronti 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. departamento 2 ambientes en venta en bahía blanca, buenos aires. Este departamento estándar se encuentra ubicado sobre la calle Caronti en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Situado en el piso 5 de un edificio de 11 pisos, cuenta con una superficie total construida de 46 m², de los cuales 42 m² son cubiertos y 4 m² son semicubiertos. La unidad se distribuye en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo y cocina separada. El estado general de la propiedad es excelente, ya que fue construida recientemente en el año 2023. El departamento ofrece una distribución funcional y práctica, ideal para familias o inversores que buscan una opción cómoda y bien ubicada en la ciudad de Bahía Blanca. La propiedad cuenta con acceso a diversos servicios, entre ellos pileta en planta baja, brindando una alta calidad de vida a sus futuros ocupantes. Cocheras disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 90.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. Departamentos de 1 dormitorio, en una excelente ubicación de la ciudad, con imponente vista al teatro Municipal. A 10 metros de Av. Alem. Amplias aberturas. Grifería fv, calefacción por radiadores. Piso porcellanato. Muy luminosos. Disponibles en pisos 7, 9 y 10 (frente y contrafrente) Entrega Septiembre 2026. Adelanto 50% y 6 cuotas en dolares. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 47.000

$ 87.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Yamila Amalfi. depto 1 dormitorios, 5to piso. Cocina pequeña separada. Comedor. Habitacion amplia. Baño. Obra de gas realizada. Alquilado hasta octubre 2026. (disponible otro igual, en 9no piso, desocupado) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días
Ver mapa