185 Departamentos Estándar con pileta en venta en Avellaneda, GBA Sur
Ordenar

USD 55.000
$ 135.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
General Arenales 35
Avellaneda, Avellaneda
Departamento en venta a estrenar. Monoambiente muy luminoso. Amplio balcon al frente vidriado. - Espacio de cocina con artefacto de cocina instalado, mesada con bacha y amoblamiento bajo mesada, baño completo con espacio de ducha, sanitarios instalados y vanitory, excelente ubicación a metros de Avenida Mitre. - Ideal viviendo o inversión para renta. - Ideal inversor, el departamento se encuentra con un contrato vigente de alquiler. "oportunidad"

Destacado

USD 41.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rucci 250
Avellaneda, Avellaneda
Depto de 2 ambientes en el complejo de torres pueyrredon compuesto de living con piso ceramico, balcon, cocina instalada con mesada, bajo mesada, alacena, art de cocina, conexion para lavarropas, pileta de lavar Y salida A balcon, 1 dormitorio con piso flotante con placard, baño instalado completo. Información adicional: Luminosidad: Muy luminoso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Destacado


Destacado

USD 45.000
$ 125.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Ameghino al 900
Avellaneda, Avellaneda
Departamento en venta en Avellaneda, G. B. A. Zona Sur, ubicado en Ameghino 930 Piso 3 Departamento C. Con una antigüedad de 25 años, este departamento de 27. 89 m2 cubiertos ofrece una excelente disposición al contrafrente con orientación este. Cuenta con 1 habitación y 1 baño, ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. El edificio dispone de 2 ascensores y una pileta como adicional. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Ubicado en una zona estratégica de Avellaneda, este departamento es perfecto para quienes desean disfrutar de la comodidad urbana y la tranquilidad residencial. Gastos mensuales de $125. 000. No cuenta con cochera. Una oportunidad única para vivir en el corazón de Avellaneda.
Destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Nuevo Emprendimiento

Destacado

USD 75.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Bartolomé Mitre 5700
Wilde, Avellaneda
Depto en edificio boston luxe de 2 ambientes compuesto de living comedor, cocina instalada, lavadero cubierto, baño completo, 1 dormitorio, balcon con vista panoramica. Edificio con salon de fiestas Y pileta en la planta baja. Ambientes: Dormitorio

Destacado

USD 51.000
$ 130.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Raquel Español 521
Wilde, Avellaneda
Departamento de 2 Ambientes Con cochera cubierta (opcional) Complejo Pinar de Wilde. A dos cuadras de Las Flores, centro comercial de Wilde y a tres de la estación. El mismo cuenta con vigilancia las 24 hs. Sistema de cámaras y alarma perímetral. Sum para 30 personas totalmente equipado. Sector de parrillas y piscina. Para grandes y chicos. Tiene aire frío calor (lg - bgh) en todos los ambientes. La cocina se le agregó la alacena superior y un mueble para el microondas como también un Spar para purificar el aire cuando cocinas. El baño se le agregó un espejo, mampara de vidrio y accesorios, como agarraderas y porta jabón o shampoo.

Destacado




































