• Avellaneda

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 52.000

$ 112.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ocantos al 100

Avellaneda, GBA Sur

Departamento de 2 ambientes con cocina separada en venta en Avellaneda | apto crédito¡oportunidad! Si estás buscando tu primera vivienda, una propiedad funcional o una inversión con excelente ubicación, este departamento cuenta con características difíciles de encontrar! Ubicado en un edificio de muy buen mantenimiento y conservación, el acceso se realiza a través de un hermoso parque delantero que nos lleva a un amplio y luminoso hall de recepción. La propiedad se encuentra en un piso con disposición contra-frente y orientación al sudeste, lo que le brinda tranquilidad y buena ventilación. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living-comedor con salida al balcón, generando un espacio luminoso y agradable para el día a día. A través de un pasillo distribuidor accedemos a una amplia cocina independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, además de contar con un práctico sector de lavadero. Continuando por el pasillo accedemos a una habitación que cuenta con un gran placard y al final del pasillo un baño completo. El departamento necesita arreglos y no cuenta con medidor de gas, ya que por seguridad al estar deshabitado se dio de baja en Metrogas. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales. Se encuentra a tan solo 200 metros de Av. Mitre, con rápida conexión hacia caba y excelente acceso a los principales corredores de la zona. Además, cuenta con cercanía a múltiples líneas de transporte público, comercios, servicios, estación de servicio y una rápida salida hacia Av. Roca, facilitando el acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata. A pesar de encontrarse muy próximo al centro y a importantes arterias de circulación, la propiedad se ubica en un entorno residencial tranquilo, seguro y silencioso, ideal para quienes buscan comodidad sin resignar conectividad. Características destacadas: 2 ambientesCocina independienteSector de lavaderoBalcónDormitorio con placardDisposición contrafrenteEdificio en excelente estado de conservaciónAcceso con llave magnéticaExcelente conectividadapto créditouna excelente oportunidad por ubicación y valor! Consultanos para coordinar una visita! Federico Giordano | Negocios InmobiliariosCol. 1250 cmcpqlas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Algunas imágenes podrían utilizar Virtual Staging ai para permitirle a los posibles compradores ver el potencial que tiene cada espacio.

USD 62.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 5780

Wilde, Avellaneda

Departamento 2 ambientes en Wilde, excelente ubicación! - Cuarto piso con disposición lateral- Luminoso living comedor semi integrado a la cocina con pisos de cerámica- Cocina con mesada, muebles bajo y sobre mesada con artefacto de cocina- Lavadero cubierto independiente con espacio de guardado- Placard en pasillo- Un dormitorio con pisos de parquet y amplio placard empotrado- Baño completo con bañera. Revestido en cerámicaideal inversor! Lo vemos? Llamanos o escribinos y coordina tu visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 91.548

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Españas 275

Avellaneda, Avellaneda

Venta pozo edificio neo genesis avellaneda. Financiacion: 30% boleto Y 28 cuotas mensuales consecutivas. Entrega: diciembre 2026. Edificio de categoria con: amenities, pileta, solarium, sum. Unidades de 1, 2 Y 3 ambientes desde U$S 70. 210. Posibilidad de cochera. ubicacion: A 30 metros de Av. Belgrano. A 130 metros de Av. Mitre. A 200 metros de Plaza Alsina. Cercano a múltiples líneas de Colectivo, con Fácil llegada a caba. Pleno centro de Avellaneda. caracteristicas constructivas: Pisos de spc o porcellanato, provisión de artefactos de iluminación en balcones, tabiques de mampostería tradicional, cielorrasos de yeso pintados al l, intalacíon eléctrica con cañería, cajas y cables antiflama ; circuitos eléctrico diferenciados por ambientes/consumo, tablero con llaves térmicas y disyuntor diferencial; cocina con muebles bajos y alacena en material melamínico, mesadas de granito negro, horno y anafe vitro cerámico eléctrico, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando ; baños con revestimientos en porcellanato en pisos y paredes, losa y vanitory, grifería monocomando fv, mesadas en Marmotech. Incluye espejo. Carpintería Exterior: Frentes de aluminio. Interiores: Puertas de acceso de seguridad con cerradura electrónica. Puertas placas de mdf. Placares: Frentes de placard en melamina o espejadas, con interiores. Forma de pago: Seña: 5%, Boleto: 25% y Saldo: 24 cuotas mensuales consecutivas e iguales. Precios de unidades Y cocheras: Consultar. Planos de las unidades: Consultar.

USD 62.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 6193

Wilde, Avellaneda

Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón en pleno corazón de Wilde! Apto crédito! - Ubicado en un octavo piso al frente con acceso por ascensor- Living comedor muy luminoso con balcón al frente con vista sobre la calle Mariano Moreno y vistas panorámicas de la ciudad- Cocina separada con muebles bajo mesada, alacena, calefón nuevo, despensa y conexión para el lavarropas- Dormitorio con placard empotrado y ventana a la calle- Baño completo con bañera reciclado- Bajas expensas - Terraza de uso común- Encargado sin viviendaEl departamento se encuentra en excelente estado de conservación y recientemente pintado. Pisos de parquet en living y dormitorio y cerámica en cocina y baño. Agua caliente mediante calefón colocado hace poco. Escritura directa! Coordina tu visita y no te pierdas esta gran oportunidad de vivir en el centro de Wilde! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Ver mapa