• Avellaneda

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos Estándar con 2 ambientes a estrenar en venta en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 52.000

$ 112.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ocantos al 100

Avellaneda, GBA Sur

Departamento de 2 ambientes con cocina separada en venta en Avellaneda | apto crédito¡oportunidad! Si estás buscando tu primera vivienda, una propiedad funcional o una inversión con excelente ubicación, este departamento cuenta con características difíciles de encontrar! Ubicado en un edificio de muy buen mantenimiento y conservación, el acceso se realiza a través de un hermoso parque delantero que nos lleva a un amplio y luminoso hall de recepción. La propiedad se encuentra en un piso con disposición contra-frente y orientación al sudeste, lo que le brinda tranquilidad y buena ventilación. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living-comedor con salida al balcón, generando un espacio luminoso y agradable para el día a día. A través de un pasillo distribuidor accedemos a una amplia cocina independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, además de contar con un práctico sector de lavadero. Continuando por el pasillo accedemos a una habitación que cuenta con un gran placard y al final del pasillo un baño completo. El departamento necesita arreglos y no cuenta con medidor de gas, ya que por seguridad al estar deshabitado se dio de baja en Metrogas. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales. Se encuentra a tan solo 200 metros de Av. Mitre, con rápida conexión hacia caba y excelente acceso a los principales corredores de la zona. Además, cuenta con cercanía a múltiples líneas de transporte público, comercios, servicios, estación de servicio y una rápida salida hacia Av. Roca, facilitando el acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata. A pesar de encontrarse muy próximo al centro y a importantes arterias de circulación, la propiedad se ubica en un entorno residencial tranquilo, seguro y silencioso, ideal para quienes buscan comodidad sin resignar conectividad. Características destacadas: 2 ambientesCocina independienteSector de lavaderoBalcónDormitorio con placardDisposición contrafrenteEdificio en excelente estado de conservaciónAcceso con llave magnéticaExcelente conectividadapto créditouna excelente oportunidad por ubicación y valor! Consultanos para coordinar una visita! Federico Giordano | Negocios InmobiliariosCol. 1250 cmcpqlas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Algunas imágenes podrían utilizar Virtual Staging ai para permitirle a los posibles compradores ver el potencial que tiene cada espacio.

USD 75.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramón Franco al 5600

Wilde, Avellaneda

Departamento de 2 ambientes con increíble diseño y terminación de muy buenas dimensiones y una distribución que lo hace súper funcional. Ubicado en una zona estratégica de Wilde con cercanía a la estación, colegios, espacios de recreación públicos y Universidad. Ideal para arrancar con tu casa propia o para invertir! No te quedes afuera de este proyecto que contará con una calidad constructiva y de diseño poco vista en la zona. fecha de entrega: abril 2026Anticipo 30% y 30 Cuotas!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 95.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 5600

Wilde, Avellaneda

Duplex 2 ambientes en pozo en WildeEsta unidad funcional va a tener living comedor con cocina semiintegrada y un toilette en la planta baja, en la primera planta va a tener un baño completo y un dormitorio con placard. Con acceso a terraza privada amplia y con parrilla. Los pisos van a ser de porcelanato, los muebles de cocina con alacena y campana extractora. Agua caliente central por medio de termotanque de alta recuperación, frentes de placard de melamina con una de las hojas espejada. Cámaras de seguridad y portón automático. En la planta baja se ubica un patio con zonas verdes y parrilla y los espacios guardacoches. El precio publicado es financiado. Al contado 5% de bonificaciónOfrece financiación en cuotas con anticipo. Consultanos sin compromiso. Espacios guardacoche opcionales disponibles por U$S18. 000-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 86.000

$ 140.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Enrique Rodó 100

Wilde, Avellaneda

[irf-509] Departamento de 2 ambientes a estrenar en piso alto con cochera Wilde. Excelente semipiso de 2 ambientes al frente, ubicado en un séptimo piso que garantiza una luminosidad inigualable y una vista panorámica abierta a la ciudad, tanto de día como de noche. La unidad ofrece un amplio living-comedor con cocina integrada, moderno y funcional, con salida al balcón al frente, ideal para disfrutar del entorno y la altura. El dormitorio cuenta con placard con interiores completos y salida a un segundo balcón al contrafrente, brindando ventilación cruzada y mayor tranquilidad. Dispone de baño completo y preinstalación de aire acondicionado. El edificio cuenta con excelentes amenities: sum cubierto con parrilla, piscina, lavadero y terraza, pensados para el confort y el disfrute diario. Incluye cochera. Ubicación estratégica, a pocos metros de Av. Bartolomé Mitre y del centro comercial de la calle Las Flores, en el corazón de Wilde. Ideal para vivienda o inversión. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad de hecho del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Colegiado 1192. Djq. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 110.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Palaá 200

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Maria Arruvito. Avellaneda cambió. Y este edificio es la prueba. Palaá Green Tower no es un edificio más. Es el proyecto residencial más ambicioso del centro de Avellaneda — 18 pisos, Sky Park, terrazas con piscina y una vista que desde el piso 14° no tiene techo. A 5 minutos de caba por Puente Pueyrredón. Con el precio por m² más competitivo que vas a encontrar a esta distancia del centro. Lo que hace que este depto sea diferente: Piso 14° orientación norte — vista abierta, luz todo el día, sin edificios enfrente. Mesada de granito negro boreal — el detalle que marca la diferencia. Ventanas Aluar dvh línea A30 y Modena — aislación acústica y térmica de primera línea. Piso radiante central — el sistema de calefacción más eficiente y confortable. Cochera incluida. Sky Park en pisos 2 y 3 — parrillas, quinchos, sum, gimnasio, terrazas con piscina y solárium. Plaza verde privada y segura dentro del complejo. Totem de seguridad + puerta de seguridad. 4 ascensores — nunca esperás. El departamento: 45m² totales (42 m² cubiertos + 3 m² de balcón) · living-comedor con cocina integrada · muebles a medida · balcón desde el living · dormitorio con placard completo · baño completo Ferrum/fv · caldera central con piso radiante · preconexión aa en todos los ambientes · conexión lavarropas y lavavajillas · anafe y horno eléctrico Orbis Cochera incluida. El edificio: A estrenar · 18 pisos · 4 ascensores · Sky Park · piscina · solárium · gimnasio · 2 sum · parrillas con quincho · plaza verde · totem de seguridad · entrega junio 2026 — habitable hoy. La ubicación: Juan B. Palaá 200, centro de Avellaneda. Terreno que se extiende hasta Maipú y Mariano Acosta. Rodeado de espacios verdes. A 5 minutos de caba por Puente Pueyrredón — sin autopista, sin peaje. Se puede habitar hoy · Obra finaliza junio 2026. Escribime hoy y coordinamos una visita. Los pisos altos se van primero. *Las superficies declaradas son aproximadas, las definitivas surgirán del reglamento. Se transmite por cesión de derechos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Manuel Belgrano 4700

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Brian Pedra. venta departamento 2 ambientes premium con balcon Y terraza propia ubicado en 1er piso por escalera, villa dominico avellaneda. Financiación propia. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada sobre Avenida Manuel Belgrano en Villa Dominico, con una distribución funcional y espacios optimizados para máximo confort. Características principales. • Superficie total de 82, 2 m² • Construcción a estrenar, entrega Marzo 2026. • Excelente estado general. • Orientación y luminosidad. distribución interior. • Dormitorio principal amplio. • Living/comedor integrado. • Cocina funcional. • Baño completo de generosas medidas. espacios exteriores. • Terraza propia de 42 m2 con pisos de cerámico, ideal para reuniones con amigos o flia. • Balcon 4, 2 m2. servicios E infraestructura. • Conexiones de electricidad. • Servicio de gas natural. • Desagüe cloacal. • Cisterna para almacenamiento de agua. • Sistema de calefacción a traves de Estufas tiro balanceado. • Pre instalación de aires acondicionados. Detalles técnicos. • Materiales de primera calidad. • Construcción con altos estándares. • Terminaciones premium. • Diseño contemporáneo y funcional. Oportunidad única para quienes buscan un inmueble moderno con espacios versátiles y excelente ubicación. • Colegios. • Comercios. • Transportes. Consulte por las cocheras disponibles. Importante: hay fotos en la publicacion que estan modificadas con inteligencia artificial para ilustrar sobre como puede quedar terminado equipado Y/O decorado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa