4 Departamentos Estándar con living comedor en venta en Altos de San Lorenzo, La Plata
Ordenar

USD 49.000
$ 20.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
74
Altos de San Lorenzo, La Plata
Hermoso departamento al frente con balcón. Living comedor con aire acondicionado frio calor, baño completo y dormitorio con placard y lavadero semi cubierto. Cuenta con balcón al frente y al contra frente, muy buena ventilación e iluminación

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000
$ 160.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
49 e/ 12 y 13 n 861 Piso 2 Dpto B
La Plata, La Plata
Semipiso de categoría al frente, proximo a Plaza Moreno, con dos dormitorios. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada por barra equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto, toilette. Dos dormitorios con placard y salida al balcon al contrafrente. Cochera semicubierta. Apto Banco. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 75.000
$ 88.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
19 al 900
La Plata, La Plata
Departamento en venta frente a Plaza Islas Malvinas, Ubicado en primer piso al contrafrente con balcón. Luminoso departamento de un domritorio con placard y sus interiores. Baño completo con bañera. Cocina completa con alacena y bajo mesada integrada por barra desayunadora al living comedor. Inmejorable ubicación, rodeada de verde, medios de transportes, colegios y comercios varios.

Super destacado

USD 60.000
$ 70.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
69 e/ 1 y 2 n 312 Piso 2 Dto B
La Plata, La Plata
Departamento pasante desarrollado en segundo piso por ascensor. Cuenta con living comedor con cocina integrada al frente, balcón, lavadero, baño completo y habitación al contrafrente con balcón. Cochera descubierta.. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 78.000
$ 180.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 55 al 600
La Plata, La Plata
Unidad 4 ambientes al contrafrente ubicada en el piso 14. La misma está compuesta por living comedor, cocina, tres dormitorios y baño completo. Posee además balcón francés al contrafrente y una cochera cubierta en la planta baja con acceso por portón automatizado. El edificio cuenta con dos ascensores. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 390.000
$ 380.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
12 e/ 44 Y 45 n 615 Piso 7
La Plata, La Plata
Piso completo sobre calle 12, con disposición al frente y contrafrente. Cuenta con cocina comedor diario equipada con mesada de Silestone y muebles bajo y sobre mesada marca Reno. Amplio living comedor con pisos de madera y salida a balcón al frente. Dispone de tres dormitorios con pisos de madera, dos de ellos con balcón. El dormitorio principal cuenta con baño en suite e hidromasaje. Además, posee un baño completo adicional y toilette con bachas de mármol. La unidad cuenta con doble ingreso a través de palier privado. Edificio de 10 pisos, con dos departamentos por planta. Ingreso mediante tarjeta magnética, ascensor con tarjeta magnética y teléfono. Cochera cubierta. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 40.000
$ 50.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
141 e/ 64 y 65 n 1587 PB Depto A
La Plata, La Plata
Departamento en planta baja, ubicado proximo al centro de Los Hornos. Cuenta con living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero separado, un dormitorio con placard, baño completo. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado





























