4 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño en venta en Altos de San Lorenzo, La Plata
Ordenar

USD 49.000
$ 20.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
74
Altos de San Lorenzo, La Plata
Hermoso departamento al frente con balcón. Living comedor con aire acondicionado frio calor, baño completo y dormitorio con placard y lavadero semi cubierto. Cuenta con balcón al frente y al contra frente, muy buena ventilación e iluminación

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000
$ 80.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
2 e/ 57 y 58 n 1237 Piso 8 Dpto C
La Plata, La Plata
Departamento de 1 dormitorio al contra frente. Próximo al Bosque. La propiedad cuenta con living comedor, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, 1 dormitorio con placard, y baño completo. Es todo eléctrico. El edificio cuenta con terraza semi cubierta compartida con baño, parrilla y lavadero. Alquilado hasta Febrero 2027"Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 93.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
15 Entre 47 Y 48
La Plata, La Plata
Departamento de 1 Dormitorio en Terrazas de Marín – tercer pisoExcelente departamento ubicado en Terrazas de Marín, ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad ofrece una distribución cómoda, ambientes luminosos y detalles de calidad. Características principales: • 1 dormitorio• Cocina separada• Living comedor• Baño completo• Balcón• Ubicado en 3º piso al contrafrente• Calefacción por losa radiante• Preinstalación para aires acondicionadosopcional cochera en la misma manzana del edificio

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 60.000
$ 90.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Diag. 79 e/ Diag.78 y 4 n 885 Piso 8 Dpto.b
La Plata, La Plata
Departamento monoambiente dividido, próximo a plaza San Martin. Cuenta con living comedor, cocina semi-integrada, dormitorio separado por puerta corrediza y baño completo. El edificio cuenta con nueve pisos, dos departamentos por piso. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 135.000
$ 26.850 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
13 e/ 33 y 34 n 76 Piso 1 Dpto A
La Plata, La Plata
Departamento de calidad al frente sobre Avenida 13 en una ubicación estratégica de la ciudad. Próximo a subida Autopista Bsas-lp y rambla de 32. Cuenta con cocina completa con muebles sobre y bajo mesada con barra integrada al living comedor, lavadero separado cubierto. 2 dormitorios con placard empotrado. Baño completo con ventilación natural. Cochera opcional cubierta o descubiertaEl edificio dispone de sum con parrilla, pileta y solarium de uso común. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 75.000
$ 2.500 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
10 esq 36 Piso 2 Dto D
La Plata, La Plata
Departamento de 1 dormitorio ubicado en zona norte de la ciudad de La Plata, el mismo cuenta con living comedor, con cocina integrada separada por mueble divisorio. Espacio y conexión para lavarropas, Baño completo y amplio dormitorio. La propiedad cuenta con cochera cubierta. Aire acondicionado y estufa tb.

Super destacado





























