• Alto Alberdi

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño en venta en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 109.000

$ 150 Expensas

99 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colón 3500

Alto Alberdi, Córdoba

Venta – departamento de 2 dormitorios 2 baños en la diva, torre exclusiva de 21 pisos. Unidad en piso 17 A estrenar- vista panorámica -Av Colón 3500. Se ofrece en venta departamento de categoría en el edificio exclusivo la diva frente a Cardinales. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, vistas panorámicas y el mejor diseño. Características principales: - Dos dormitorios con placares empotrados. - 2 baños completos, uno en suites con terminaciones de calidad. Características: - Pisos de porcelanato. - Revestimientos de paredes al yeso. - Vidrios dobles (dvh) con carpintería de aluminio reforzado. - Sanitarios de primera marca y calidad. - Cocina con doble bacha. - Caldera dual y calefacción central por radiadores. - Instalación para aire acondicionado. - Excelentes vistas abiertas. - Cocina separada con salida al balcón con asador. - Amplio living-comedor con salida a balcón. - Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. - Portero visor instalado. - Balcón con vista abierta y panorámica. Amenities del edificio: - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Seguridad con acceso controlado las 24hs. - Ascensores de última generación. - Espacios comunes de diseño contemporáneo. - Cocheras de cortesía y subterráneas. La altura de este departamento garantiza privacidad, silencio y una vista privilegiada de la ciudad. Ideal para vivienda permanente o inversión con alta demanda en la zona.. Se acepta vehículo o local comercial en parte de pago y se escucha oferta de contado. Solicitar video por Whatsapp. Consultas y visitas con cita previa.

USD 96.000

$ 141.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Prudencio Bustos 100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Lorena Karina Mazzaglia. Remax vende departamento de un dormitorio con balcón en gni Cardinales Alto Panorama, con cochera. Descripción: - 1 dormitorio con placard completo. - Living comedor amplio con calefactor. - Baño. - Cocina separada con alacenas y muebles de bajo mesada. Espacio para lavarropas. - Cochera propia en 3er subsueblo (apta pick up) Respecto al Complejo: - Seguridad 24hs. - Guardia permanente. - Cancha de basquet. - Pileta. - Gimnasio. - 3 salones de usos múltiples. - Espacio de estacionamiento de cortesía en el ingreso. - Mercado dentro del complejo abierto 24 horas (1er subsuelo) - Espacios verdes. - Área de juegos. Documentación: apto primera escritura. Ubicado en Torre 1. Dpto 4to A. Cochera Nro 3068 (3er subsuelo; se accede por ascensor) se acepta departamento en nueva cordoba de 1 dormitorio con balcón como parte de pago. Llamanos y vamos a verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

27 de Abril 2000

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Natalia Bertella. remax ultra, ofrece a la venta, excelente oportunidad de inversion, de amplio y comodo departamento de categoría, con 2 dormitorios y 2 baños, en uno de los barrios más buscados y con mayor crecimiento de cordoba, como es Alto Alberdi. Características del inmueble. Departamento con gran balcón. Living comedor amplio y muy luminoso. 1 Toilette de estilo moderno en el ingreso. Cocina separada de gran diseño y funcionalidad, completamente equipada, calefón, cocina de 4 hornallas. 1 Baño completo. 2 Dormitorios amplios y muy luminosos, con placares empotrados con interiores completos. Todo el departamento tiene aberturas dvh, pisos de porcelanatos, griferías de calidad. Hay 2 unidades en venta. 1° piso con balcón al frente y cochera cubierta usd 87. 000. 3° piso contrafrente con balcón, sin cochera usd 80. 000. Cesión de boleto. Actualmente con renta. acepta permuta por casa O duplex. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

$ 70.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor F.garzon Maceda 0

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Alejandro Lang. venta departamento 1 dormitorio A estrenar en alto alberdi. remax ofrece A la venta departamento de 1 dormitorio con balcon con terminaciones de 1º calidad en edificio \"ligatus\" A estrenar en alto alberdi A metros de la plaza jeronimo del barco. Edificio compuesto por planta baja + 5 pisos. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Consultar unidades disponibles. entrega: inmediata. Características: - 1 Dormitorio. - 1 baño completo. - Cocina integrada al living comedor. - Balcón Terraza. Especificaciones: - Pisos de cerámico. - Alacenas y muebles de cocina. - Salidas para calefactores. - Preinstalación de aire acondicionado. - Luminaria. - Mármol brasilero como mesada en la cocina. Documentación: - Boleto de compraventa. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas (entrega el ctt listo para pedir el alta de los servicios) Ubicación: - A 20 mts de la Plaza Jerónimo del Barco. - A 1 cuadra de la Avenida Colón. - A 5 minutos del Nuevo Centro Shopping. contactanos Y vamos A visitarlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.554

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Duarte Quirós 2100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. venta departamento alto alberdi cordoba. 3º piso D. 1 Dormitorio. Edificio en Construcción. Situado en Avenida Duarte Quirós 2162 Barrio Alto Alberdi, Córdoba Capital a pasos de Nuevocentro Shopping. Centros de Salud. Locales de Gastronomía, comercios, Colegios y Clubes deportivos. Excelente ubicación. Edificio en construcción 80% de avance de obra. Últimas unidades disponibles. Vista a la ciudad. características tecnicas del proyecto: Diseño moderno, amplios ambientes, luminosos y atractivos. Ascensor de última tecnología. Portero visor en acceso principal. Departamento 3º piso: Ingreso a Living Comedor con salida a balcón vista a la ciudad. Cocina semi integrada. 1 dormitorio amplio, buena ventilación. Placard. Baño completo con artefactos y grifería de 1º calidad. Pisos y revestimientos en Porcelanatos de 1ra calidad. Cielorrasos con iluminación led. Servicios: agua y electricidad. Acceso a terraza. Asadores y espacios comunes. Aberturas de Aluminio de 1era calidad. Espacio de bauleras designadas en subsuelo. Facilidades. Se escuchan propuestas entrega y saldo en cuotas. remax en todo el mundo. ventas- compras- valuaciones. consulta por ésta Y más opciones. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

$ 45.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cayetano Silva 0

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Gisela Laurenti. venta departamento 1 dormitorio alto alberdi. Características: - 1er piso por escalera. - Cocina comedor. - Baño con ventilación natural. - Dormitorio. - Terraza c/asador y tender. Ubicación: - A 200mts de Av. Colón. - A 150mts de Plaza Jerónimo del Barco. - A 350mts de Av. Duarte Quirós. - A 10min del Centro. Servicios: - Agua. - Luz. - Gas natural. - Cloacas. Documentación: - Escritura. ideal inversionistas O primera vivienda. Llamanos Y vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 110.000 Expensas

72 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Guillermo Brown 700

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Claudia Caamaño. Departamento Amoblado en Complejo Cerrado “Santa Ana” – Alto Alberdi. En el consolidado Complejo Santa Ana, con seguridad permanente y una ubicación estratégica sobre Almirante Brown esquina Achaval Rodriguez se presenta este departamento que combina confort, practicidad y un entorno tranquilo y seguro. Ubicado en primer piso, la propiedad se distribuye de la siguiente manera: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Living-comedor integrado. Cocina independiente con lavadero. Terraza propia techada de 14 m² Cochera cerrada y cubierta. El complejo ofrece amplios espacios verdes, áreas recreativas y juegos infantiles, ideales para disfrutar en familia en un entorno cuidado y seguro. Gracias a su excelente ubicación, cuenta con gran conectividad hacia distintos puntos de la ciudad: se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Córdoba y a 14 minutos de Ciudad Universitaria, lo que lo convierte en una opción muy conveniente tanto para vivir como para invertir. Además, representa una excelente oportunidad de inversión, ya que permite obtener una muy buena rentabilidad tanto en alquiler tradicional como temporal. El departamento se encuentra totalmente amoblado, equipado con camas en ambas habitaciones, mesas de luz, escritorio, lavarropas, heladera, calefactor a gas y panel calefactor eléctrico, sillón, biblioteca, vitrina, mesa, sillas y vajilla, listo para habitar o generar ingresos desde el primer día. Una propuesta completa en una de las zonas más buscadas de Alto Alberdi. Consultanos y coordinamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 95.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor F. Garzón Maceda 0

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. El equipo Remax Cumbre ofrece ser propietario de un hermoso departamento en la ciudad de Córdoba, en barrio alto alberdi, a metros de Av. Colon y Av. Duarte Quirós. Características: 2 Dormitorio. Cocina Con Mobiliario. Baño Completo. Balcón. A estrenar!! ¡La propiedad es de excelente calidad constructiva, Excelente Luminosidad! Características técnicas: El Edificio consta de Planta Baja y 5 pisos con unidades de 1 dormitorio, 2 y 3, con orientación frente y contra-frente, todos con balcón. Ubicación: Doctor F. Garzón Maceda 44. A 3 cuadras de Av. Duarte Quiros. A metros de plaza Jerónimo Del Barco. A 5 minutos de microcentro de la ciudad. A 5 minutos de Nueva Cba. Documentación: Boleto de Compra-Venta. Servicios: Luz. Agua. Gas Natural. Entrega inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

$ 70.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta de Departamento en Av.colon

Alto Alberdi, Córdoba

Red inmobiliaria vendedepartamento 2 dormitorios con balcón frente sobre av. Colón. usd 56. 000 sandra cristina gomez cpi 7506Se vende departamento en Alto Alberdi. Ubicación: Se encuentra sobre Av. Colón, a tan solo 5 minutos del centro, con fácil acceso a líneas de transporte urbano. Esta zona se caracteriza por brindar tranquilidad, seguridad y buena calidad de vida para sus residentes. Características: -Departamento luminoso y acogedor de dos habitaciones, ideal para quienes buscan para habitar o invertir. -Cuenta con living comedor y cocina sectorizada. -Baño completo y antebaño. -Cuenta con un gran balcón con hermosa vista. Disposición Frente. -Piso 9 por ascensor. Legalidad: Escritura lista para transferir. Valor: 56. 000 usd, se escuchan ofertas de contado. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 74.900

$ 76.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Miguel Urrutia 100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. departamento de categoria 1 dorm. C/balcon A metros del nuevocentro shopping. Departamento 1 dormitorio con balcon Y cochera propia en alto alberdi – Córdoba Capital. Ubicado estratégicamente en Barrio Alto Alberdi, sobre José Miguel Urrutia 145, este departamento se encuentra en una de las zonas más codiciadas por su cercanía con el centro y Nueva Córdoba. Características del departamento: 1 dormitorio con placar empotrado. Living comedor amplio y luminoso. Cocina equipada con mobiliario completo. Baño completo. Balcón. Excelente distribución y orientación. cochera cubierta propia. Se vende desocupado: una opción lista para mudarse o para alquilar de forma inmediata, ideal para alquiler temporal o turístico. Sobre el edificio: Construcción moderna y de calidad. Doble Ascensor. Planta baja y 5 pisos. Unidades de 1 dormitorio al frente y contrafrente. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: A metros del Nuevo Centro Shopping, Av. Duarte Quirós y Av. Colon. A 5 minutos del microcentro. A 2 minutos de Nueva Córdoba. Documentación: Escritura y Planos. Apto crédito! Servicios: Luz. Agua. Gas natural. Consultanos hoy y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.900

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Colon 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. venta departamento C cochera escritura Y planos. apto credito. amenities de categoria. seguridad 24 hs. balcón piso alto vista A la ciudad. amplios jardines Y espacios verdes. gni cardinales alto panorama. alto alberdi cordoba. excelente ubicacion torre I A mts de la guardia de acceso al edificio. hermoso departamento con balcón. con preciosa vista desde piso 16º complejo de categoria gni cardinales alto panorama. el departamento consta de: amplio Y luminoso living comedor con salida A balcón con magnífica vista A la ciudad Y sierras. muy buena distribución de ambientes. cocina separada con salida independiente A balcón. equipada con artefactos, muebles, alacena mesada, bajomesada de 1º calidad. buena ventilacion Y funcionalidad. espacio para escritorio. dormitorio amplio con gran placard organizador Y ventana al corazón del complejo vista A la ciudad. baño completo con vanitory, sanitarios, griferia Y artefactos de calidad. muy buena calidad constructiva, terminaciones premium. aberturas doble vidrio de alta gama. servicios activos: agua potable, gas natural, electricidad, cloacas, internet. departamento con cohera asignada excelente ubicacion en subsuelo ingreso directo. cuenta con escritura Y planos. apto credito hipotecario (consultar condiciones) opcional venta amooblado, equipado, listo para mudarte!! Y disfrutar de una gran caliidad de vida. caracteristicas Y beneficios del complejo alto panorama cardinales: seguridad 24 hs. parques Y jardines, con grandes espacios comunes de esparcimiento. 2 salones de usos múltiples con quincho, asadores Y todas las comodidades para tus reuniones sociales. piscina con deck Y reposeras. gimnasio equipado con aparatos. play room con juegos para grandes Y chicos. paruqe de recreación aro de basquet, circuito deportivo. bussines room. generadores de energía para ascensores Y espacios comunes. todo lo que buscas en un mismo lugar. A pocos minutos del centro de la ciudad, fácil accesibilidad Y salida A sierras, aeropuerto O cualquier punto de A ciudad. comunicate Y agendamos visita. remax: ventas- compras- inversiones- valuaciones. en todo el mundo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.500

$ 60.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

ALMIRANTE GUILLERMO BROWN 281

Alto Alberdi, Córdoba

Se vende - Altura D. Quiros 2650 - departamento ubicado en Almte. Guillermo Brown 281 – 1º piso por escalera. 82, 94 m² totales (66 m² propios) *próximo A desocuparse* Características principales: - Living comedor con cocina integrada, equipada con mueble bajo mesada, cocina y calefón a gas natural. - Tres dormitorios con placares. - Baño con ducha. - Balcón al frente con vista sobre Av. Duarte Quirós. - 1º piso por escalera. - Muy luminoso y con buena ventilación. - Documentación: Escritura al día. Sin deudas de impuestos ni servicios. 82, 94 m² entre propios y comunes. 66 m² cubiertos propios. - Ubicación privilegiada: Zona estratégica y conectada, con múltiples líneas de transporte. A metros del Nuevocentro Shopping, colegios, clubes y centros médicos. Ideal para familia, estudiantes o inversores. Bajo Costo de mantenimiento! Proximo A desocuparse! Consulta hoy mismo y coordiná tu visita. Mariana wenk - Servicios Inmobiliarios. Mat. Cpi - 5614. aviso: La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 120.000

$ 190.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Vieytes 1300

Alto Alberdi, Córdoba

Excelente Departamento en Venta Edificio Quatro Housing, Torre 2 Córdoba Capital. Ubicación: A solo 3 cuadras de Av. Fuerza Aérea (Ruta 20), en una zona exclusiva de Córdoba Capital. Características del departamento: - 2 dormitorios (1 con vestidor) - 2 baños completos. - Balcón con asador. - Living comedor amplio. - Cocina funcional. - 1 chochera incluida. - 2da. Cochera opcional (consultar) Vista abierta a las sierras de Córdoba. Superficie total: 92 m² Superficie cubierta: 68 m² Características del edificio: - Acceso vehicular con portón automático y cámaras de seguridad. - Iluminación inteligente en zonas comunes. - Parque con espacios verdes y jardines aterrazados. - Espacio de juego para niños. - 2 sum cubiertos y 1 descubierto. - Pileta climatizada descubierta. - Sistema de riego programado para uso racional del agua. - Termotanques solares en terrazas para agua caliente sanitaria. - Dos ascensores por torre. - Asadores en terraza. - Revestimiento plástico texturado impermeable. Precio y financiación: Precio: usd 120, 000 (incluye 1 cochera) Opción de financiamiento: Entrega de usd 65, 000 y 36 cuotas. Comercializa elena ramos inmobiliaria. cpi: 5139. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 72.000

58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Doctor F. Garzón Maceda 0

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento a estrenar, de 1 dormitorios y 58 m² propios, ubicado en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y todos los servicios a mano. Barrio alto alberdi, a metros de Av. Colon y Av. Duarte Quirós. El Edificio consta de Planta Baja y 5 pisos con unidades de 1 dormitorio, 2 y 3, con orientación frente y contra-frente, todos con balcón. ¡La propiedad es de excelente calidad constructiva, Excelente Luminosidad! -Financiación disponible: Consultá por planes de pago flexibles y facilidades de financiación. -Ubicación privilegiada: A pocos metros de jardín de infantes, escuela y avenidas principales, con rápido acceso al centro y a distintas zonas de la ciudad. Ideal para familias o parejas que buscan comodidad y calidad de vida. -Características principales: 1 dormitorios amplios con placare empotrado. Living–comedor luminoso con salida a balcón. Cocina moderna con barra, muebles bajo y sobre mesada. Baño completo con grifería de primera línea. Pisos de ceramico y terminaciones de categoría. Balcón con parrilla. Pre instalacion de aires acondicionado en todos los ambientes. Conexion para calefactor. Edificio con ascensor. Servicios. Agua, Luz, Gas natural. Documentacion. Boleto compraventa. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa