• Alta Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Departamentos Estándar con living y 2 ambientes en venta en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 68.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray José León Torres 827

Alta Córdoba, Córdoba

Alerces 12. Una propuesta innovadora y vanguardista en un barrio tradicional, pensado para un público dinámico. Las amplias y luminosas unidades de 1 y 2 dormitorios tienen una estética y un listado de terminaciones de primer nivel. Su espíritu se enfoca en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia y un estilo de vida. *Posibilidad de entrega 45% y saldo hasta en 36 cuotas* Acerca del Edificio: ==> Arquitectura y diseño de vanguardia. ==> Unidades de 1 y 2 dormitorios con balcón. ==> Materiales de primera calidad. ==> Edificio sostenible. ==> Bajos costos de mantenimiento. ==> Ideal para vivir y alquilar. Especificaciones Técnicas: ==> Carpintería de Aluminio. ==> Puerta de interiores de madera. ==> Pisos de primera calidad. ==> Interiores terminado en yeso proyectado. ==> Instalación para tv por cable e internet. ==> Previsión de conexiones de aire acondicionado. Cocina: ==> Mesada de granito. ==> Mueble bajo mesada con cajones y alacena. ==> Bacha de acero inoxidable primera marca. ==> Monocomando de cocina primera calidad. ==> Termotanque. ==> Artefacto de cocina. ==> Instalación completa para lavarropas. Baño: ==> Mampara fija. ==> Grifería primera calidad. ==> Equipados con artefactos de primera marca. Dormitorios: ==> Cortina black out en dormitorio. ==> Placares con interiores y puertas corredizas de aluminio. Servicios Generales: ==> Sistema contra incendio. ==> Palier de ingreso jerarquizado. ==> Sistema de seguridad con vigilancia por cámaras y grabadora. El edificio de 3 pisos, conformado por tres torres, está ubicado en Fray José León Torres, Alta Córdoba. Entrega: Octubre 2026. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 90.000

75 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Paz 1956

Alta Córdoba, Córdoba

Delbono Propiedades te ofrece una propiedad con escritura, desocupada en venta, el departamento ubicado en Alta Córdoba. Cuenta con 2 dormitorios con placar, ideal para familias o parejas. La propiedad posee una superficie construida de 65 m² y una superficie total de 75 m². Disposición al frente, lo que garantiza buena iluminación natural. El departamento cuenta con un baño completo, ante baño, cocina equipada y un living comedor integrado, perfecto para recibir visitas. Además, dispone de parrilla para disfrutar al aire libre. El edificio tiene 5 pisos y 4 departamentos por piso, con ascensor para mayor comodidad. Incluye una cochera cubierta individualizda con un facil ingreso y porton automático. Además en su terraza cuenta con asadores para disfrutar de un buen asado. Alta Córdoba es una zona residencial con excelente conectividad, con un excelente centro comercial que se destaca por su excelente gatronomia, centros cultarles y cercana a importantes avenidas y transporte público. Encontrarás una amplia oferta de comercios, servicios, instituciones educativas y centros de salud. La zona ofrece un ambiente tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. Delbono propiedades. Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo -La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 1144, 1147 del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta –

Destacado

USD 39.900

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

N. Rodríguez Peña 1600

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Marysol Manzano. re/max te presenta una excelente oportunidad en Barrio Alta Córdoba. Rodríguez Peña 1666. Se vende hermoso departamento de 1 dormitorio, ubicado en una de las zonas más buscadas de Alta Córdoba, ideal para vivir o invertir. Características destacadas: Excelente calidad constructiva. Ubicado en 3° piso por ascensor. Disposición contrafrente, brindando mayor tranquilidad. Ventilación cruzada, que aporta luminosidad y excelente circulación de aire. Ingreso al edificio con escalera y rampa, garantizando accesibilidad. Documentación: boleto de compraventa. Servicios activos: Luz, agua, gas. Desocupado. Listo para habitarlo o ponerlo en alquiler! Ubicación estratégica un barrio consolidado, con rápido acceso a avenidas principales, cercano a comercios, transporte público, espacios verdes, gastronomía y todos los servicios que hacen a una vida cómoda y práctica. Una propiedad ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean una excelente opción de inversión con gran potencial de renta. Consúltanos y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 90.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Fragueiro 2900

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Marco Peretti. Tu próximo hogar o inversión en el corazón de Alta Córdoba. Te presentamos este funcional departamento de 1 dormitorio ubicado sobre la calle Mariano Fragueiro, en un consolidado complejo residencial que ofrece tranquilidad, comodidad y excelente conectividad. Con una superficie total de 48m², este inmueble es ideal tanto para quienes buscan una primera vivienda confortable, como para quienes desean invertir con renta inmediata. Actualmente se encuentra alquilado hasta diciembre de 2025, lo que representa una oportunidad asegurada de ingresos desde el primer día. Características principales: 1 dormitorio bien distribuido, con excelente iluminación natural. Living comedor acogedor, ideal para relajarse o recibir visitas. Cocina separada, lo que permite mayor organización y funcionalidad. Baño completo con excelente calidad constructiva. Aunque el departamento no cuenta con balcón ni cochera, el complejo compensa con 2 terrazas comunes con asadores y mesas, perfectas para compartir momentos al aire libre con amigos o familia. La propiedad ha sido construida con materiales de calidad superior, lo que garantiza confort, durabilidad y bajo mantenimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.200

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray José León Torres 800

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ezequiel Frontera Vaca. re/max trae a la venta esta hermosa oportunidad de inversion en el barrio de Alta Cordoba, el edificio llamado Alerces 12 desarrollado por Calypso con un diseño espectacular combinando lo verde con la construcción. Ubicado sobre Fray Jose Leon Torres 800. El departamento cuenta con: -Dormitorio. -Cocina. -Living comedor. -Baño. -Balcon. Orientación frente. Entrega fines de 2026. Documentacion. -Boleto de compraventa. mudate A la vida que queres con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.990

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan A. Sarachaga 0

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Gonzalo Navarro. departamento de 1 ambiente en venta en alta córdoba, córdoba. Un refugio urbano que combina comodidad y ubicación estratégica en el vibrante barrio de Alta Córdoba. Este departamento de 40 m² es la perfecta síntesis entre funcionalidad y estilo para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Juan A. Sarachaga, a media cuadra de Juan B. Justo. • Edificio moderno. • Distribución inteligente en 2 ambientes. espacios pensados para vos. Departamento de primer piso frente con luminosidad natural y balcón, diseñado para aprovechar cada metro cuadrado. La cocina comedor integrada amplía la sensación de espacio, mientras que el dormitorio con placard ofrece soluciones de almacenamiento prácticas. Comodidades Y servicios. • Ascensor que facilita el acceso. • Baño completo y funcional. • Servicios de agua, luz y gas disponibles. • Cuenta con escritura. ubicación estratégica. Conectividad es la clave de este departamento. Ubicado a: • 10 minutos del centro de Córdoba. • 3 minutos de la plaza principal. • Cerca de Circunvalación. • Excelente acceso a transporte público. Una oportunidad única para quienes valoran la practicidad de un departamento moderno en una zona dinámica de Alta Córdoba. No dejes pasar esta propuesta que combina comodidad, ubicación y diseño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa