• Alta Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en venta en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 90.000

75 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Paz 1956

Alta Córdoba, Córdoba

Delbono Propiedades te ofrece una propiedad con escritura, desocupada en venta, el departamento ubicado en Alta Córdoba. Cuenta con 2 dormitorios con placar, ideal para familias o parejas. La propiedad posee una superficie construida de 65 m² y una superficie total de 75 m². Disposición al frente, lo que garantiza buena iluminación natural. El departamento cuenta con un baño completo, ante baño, cocina equipada y un living comedor integrado, perfecto para recibir visitas. Además, dispone de parrilla para disfrutar al aire libre. El edificio tiene 5 pisos y 4 departamentos por piso, con ascensor para mayor comodidad. Incluye una cochera cubierta individualizda con un facil ingreso y porton automático. Además en su terraza cuenta con asadores para disfrutar de un buen asado. Alta Córdoba es una zona residencial con excelente conectividad, con un excelente centro comercial que se destaca por su excelente gatronomia, centros cultarles y cercana a importantes avenidas y transporte público. Encontrarás una amplia oferta de comercios, servicios, instituciones educativas y centros de salud. La zona ofrece un ambiente tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. Delbono propiedades. Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo -La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 1144, 1147 del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta –

Destacado

USD 68.000

$ 100.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Antonio de Sucre 1800

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Nicolas Lopez. venta departamentoa estrenar en planta baja con patio en alta cordoba. Distribucion: Cocina amplia con ventilación natural. Living / comedor. Dormitorio. Patio con asador. Baño. Características: Aberturas dvh. Ventanas con persianas de aluminio. Pisos cerámicos en zonas húmedas (cocina y baño) Living - comedor y dormitorios tiene piso flotante marca kaindl. Documentacion: Boleto de compra-venta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan A. Sarachaga 0

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Melina Ferez. Características del departamento: Ubicado en Barrio Alta Córdoba, Sarachaga 61 2do C. Edificio con ascensor. Amplios ambientes. Cocina. Un dormitorio con placard. Baño completo. Buena ventilación y luminosidad. Sobre el barrio – Alta Córdoba: Barrio tradicional y muy buscado. Excelente conectividad con el centro y otros puntos de la ciudad. Cercanía a comercios, colegios, clubes y transporte público. Zona tranquila, ideal para vivir o invertir. Documentación: Escritura. contactanos Y vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.990

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel de Cervantes 600

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Vanessa Paez. ¡Oportunidad en el corazón de Alta Córdoba! Departamento en Venta. Te presentamos este excelente departamento ubicado en Miguel de Cervantes 660 (Piso 1, Dpto. D), en el tradicional y vibrante barrio de Alta Córdoba. Una zona estratégica de la Capital que combina la tranquilidad residencial con uno de los polos gastronómicos y comerciales más importantes y de mayor crecimiento en la ciudad. ¡Todo lo que necesitás está a pocos pasos de tu puerta! ¿Por qué elegir esta propiedad? Vivir en Alta Córdoba es sinónimo de comodidad y conectividad. Este departamento en primer piso te ofrece un acceso rápido y seguro, ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que desean una renta asegurada en una de las zonas más buscadas de la provincia. ¡Mudate a la vida que querés! No dejes pasar esta oportunidad. Estamos para asesorarte y acompañarte en todo el proceso. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.

Jeronimo Luis De Cabrera 400

Alta Córdoba, Córdoba

Edificio. Situado en Alta Córdoba, a pocos minutos del Centro de la Ciudad de Córdoba, con fácil acceso a principales avenidas, transporte público, comercios, restaurantes y centros educativos. Su ubicación permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial sin alejarse de la vida urbana. Instalaciones. Ingreso jerarquizado y palieres con piso porcelanato. Local comercial en Planta Baja. Llave magnética de acceso y sistema de vigilancia por circuito de. cámaras. Luz automática en palieres de todo el edificio. Cuenta con dos ascensores automaticos automático con terminaciones. en acero inoxidable y visor de Led. Instalación eléctrica que respeta normas aea Ver datos. Amenities. Piscina. Equipamiento exterior con asadores. Salon de usos multiples. Gimnasio. Departamento. Amplios departamentos de diseño moderno y funcional, con espacios luminosos. Las paredes exteriores están realizadas con un panel de eps, revocado con concreto en ambas caras. Paredes interiores en paneleria de eps con terminación en yeso. Puertas de Ingreso de seguridad con cerradura multianclaje. Puertas interiores de mdf revestidas en pvc de alta duración. Aberturas de aluminio de excelentes prestaciones. Cortinas roller tipo Black Out en estar y dormitorios. Cocinas con bajo mesada y alacena en mdf, mesada de granito natural, bacha doble de acero inoxidable y electrodomésticos incluidos: anafe a. inducción y horno eléctrico. Pisos de porcelanato pulido en todos los ambientes y porcelanato satinado en balcones. Baños completos con vanitory, espejo, accesorios, inodoro, bidet, ducha. revestida en porcelanato y grifería monocomando. Frente de placard espejado e interiores completos (cajoneras, estantes, barral). Vestidores abiertos o con puertas según tipología. Instalaciones para tv, teléfono e internet, cañería preparada para fibra óptica. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split.

USD 64.000

$ 180.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 1900

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Natalia Soledad González Malis. remax ofrece a la venta moderno departamento de 1 dormitorio, ubicado en una excelente ubicación de Alta Córdoba, a pocos minutos del centro y pocas cuadras de la Plaza Alta Córdoba. El mismo se encuentra actualmente alquilado hasta julio del 2026 inclusive. La unidad se destaca por su concepto moderno y ambientes bien distribuidos, y cuenta con living-comedor y cocina semi integrada, delimitados por una barra central que aporta practicidad y diseño. Desde el área principal se accede a un balcón con vista hacia el interior del complejo, lo que brinda muy buena luz natural. Cuenta además con terraza exclusiva, un espacio poco habitual en este tipo de departamentos, equipado con asador propio con vista a la pileta del edificio, ideal para disfrutar reuniones o momentos de relax. El dormitorio cuenta con placard empotrado y buenas dimensiones, mientras que el baño se presenta completo y funcional. El edificio ofrece amenities que elevan la calidad de vida: pileta, sum totalmente equipado y seguridad nocturna, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. El departamento actualmente se encuentra alquilado, con renta de 490. 000 que se actualizan por ipc en forma trimestral. Documentación: Cesión de derechos. El edificio está en proceso de escrituración. El departamento se encuentra actualmente alquilado hasta el 31 de julio del 2026, actualizándose el monto del alquiler en forma trimestral conforme el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Monto de alquiler a Abril de 2026 $490. 000, que se actualiza a partir de Mayo de 2026. Llamanos Y vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.990

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan A. Sarachaga 0

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Gonzalo Navarro. departamento de 1 ambiente en venta en alta córdoba, córdoba. Un refugio urbano que combina comodidad y ubicación estratégica en el vibrante barrio de Alta Córdoba. Este departamento de 40 m² es la perfecta síntesis entre funcionalidad y estilo para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Juan A. Sarachaga, a media cuadra de Juan B. Justo. • Edificio moderno. • Distribución inteligente en 2 ambientes. espacios pensados para vos. Departamento de primer piso frente con luminosidad natural y balcón, diseñado para aprovechar cada metro cuadrado. La cocina comedor integrada amplía la sensación de espacio, mientras que el dormitorio con placard ofrece soluciones de almacenamiento prácticas. Comodidades Y servicios. • Ascensor que facilita el acceso. • Baño completo y funcional. • Servicios de agua, luz y gas disponibles. • Cuenta con escritura. ubicación estratégica. Conectividad es la clave de este departamento. Ubicado a: • 10 minutos del centro de Córdoba. • 3 minutos de la plaza principal. • Cerca de Circunvalación. • Excelente acceso a transporte público. Una oportunidad única para quienes valoran la practicidad de un departamento moderno en una zona dinámica de Alta Córdoba. No dejes pasar esta propuesta que combina comodidad, ubicación y diseño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa