• Adrogué

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos Estándar con internet y 2 ambientes en venta en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

Departamentos desdeUSD 79.275

5 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Av. H. Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolarium

Una nueva propuesta residencial en el corazón de adroguétresor vii es un nuevo desarrollo de la línea Tresor, de Baalbek Group, ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en una de las zonas más conectadas y buscadas de Zona Sur. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, confort y transparencia, con unidades amplias y luminosas, y una obra que avanza con planificación clara. Características del proyecto: * Dos torres de 5 niveles, con 28 unidades de 2 ambientes de 45 a 66 m². * Cocheras y Bauleras disponibles. * Terrazas con parrilla y solárium en el sexto piso de cada torre. * Patio interno que favorece la ventilación cruzada y la luminosidad natural. * Acceso electrónico y portería inteligente, para mayor seguridad. * Carpinterías de aluminio color negro y terminaciones de alta calidad. * Cocinas y baños completamente equipados, con materiales de primera línea. * Sistema de agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. * Obra avanzada, próxima a entregar en Agosto 2026. Ubicación estratégica: Sobre Av. H. Yrigoyen 12. 952, con conexión directa a Capital y a los principales puntos de Adrogué, Turdera y Lomas de Zamora. A minutos del Shopping Adrogué, la Plaza Brown y los espacios verdes de la zona. Cercano a estaciones de tren, paradas de colectivos y una amplia oferta gastronómica y comercial. Un proyecto con respaldo real: Tresor vii pertenece a la línea de desarrollos residenciales Tresor, con más de 14 proyectos finalizados por Baalbek Group, que garantiza transparencia, planificación y entrega segura.

Super destacado

USD 130.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal Almirante Brown y La Rosa

Adrogué, Almirante Brown

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Diagonal Almirante Brown y La Rosa (Adrogué, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y equipo de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 41. 7mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 79.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 1000

Adrogué, Almirante Brown

Venta | departamento 2 ambientes – pleno centro de adroguépresentamos esta propiedad ubicada en pleno centro de Adrogué, a tan solo media cuadra de la estación Adrogué del Ferrocarril Roca, en una zona segura, residencial y con una conectividad inmejorable. Con ingreso por Mitre 1050 y Esteban Adrogué 1045, se trata de una propiedad ideal para persona sola, pareja, uso profesional, inversión o quienes priorizan ubicación y ambientes muy luminoso y en muy buen estado, ubicado en una de las zonas más buscadas del centro de Adrogué. La unidad es ideal tanto para vivienda, oficina, consultorio o estudio profesional, gracias a su ubicación estratégica y su funcional distribución. * Características principalesDos ambientes bien distribuidosAmbientes muy luminososPropiedad en muy buen estado generalVersátil: apto vivienda y uso profesionalPropiedad con todos los servicios: gas natural, agua corriente, electricidad y cloacasAmbientes bien distribuidos y prácticos* Ubicación estratégicaAcceso y egreso por la Galería Adrogué, con doble entradaPor Bartolomé MitrePor Esteban AdroguéEn pleno centro comercialA pasos de la estación Adrogué del Ferrocarril RocaRodeado de comercios, bancos, colegios y servicios* Ideal para vivir o invertirIdeal para quienes buscan ubicación, visibilidad y conectividad, ya sea para uso residencial o profesional. No dejes pasar esta oportunidad en el corazón de Adrogué. * consultanos Y agenda tu visitano dejes pasar esta oportunidad. Contactanos para más información y vení a conocerlo. si vendes para comprar: Te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso para que la operación simultánea sea un éxito. Llamanos y consultanos, sabemos cómo ayudarte.

USD 110.000

$ 40.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DRUMOND

Adrogué, Almirante Brown

Venta de departamento en adrogue, 2 ambientes cen primer piso al frente. en excelente ubicacion, muy luminoso Y amplio, con excelente vista. ubicado A media cuadra de la plaza brown, con acceso A varios transportes publicos, varias lineas de colectivos, A 300 mts de la estacion del tren de adrogue, A 300 mts de jose marmol, A 200 mts de av espora. Consta de: - living comedor integrado A cocina, con barra desayunadora, vista al balcon. - dormitorio. - baño completo. posee calefaccion con caldera Y radiadores, portero electrico. todos los servicios. excelente oportunidad de inversion P/vivienda O renta. Digna de visitar. Las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. La venta se realiza libre de gastos para el vendedor. condiciones de alquiler: mes por adelantado, deposito, sellado, certificaciones, honorarios, presentación de garantia propietaria + garante con recibo de sueldo, o garantes con recibo de sueldo o garantia de caucion. * si es garantia propietaria, los valores son diferentes, consultar. Titulares con recibo de sueldo. Consultas: ferrante propiedades

Ver mapa