• Adrogué

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos Estándar con balcón y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

Departamentos desdeUSD 81.180

8 un.2 amb.45 a 58 m² tot.

Hipólito Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Tresor vii busca consolidar el bienestar de sus residentes como el del ambiente, cuyos espacios de expansión y grandes aterrazados, permiten contar con una amplia área de asoleamiento a los recintos. Las unidades están cuidadosamente diseñadas para brindar confort, privacidad y funcionalidad. Cada piso cuenta con tres departamentos, favorable circulación de aire y sensación de amplitud. son 2 torres de 5 niveles. patio interno, que favorece la ventilación Y la luminosidad. son 28 unidades de 2 ambientes de 45 A 66M2. posibilidad de incorporar cochera. Tresor vii se encuentra ubicado sobre Avenida H. Yrigoyen, lo que resulta una ventaja estratégica, con acceso rápido a Capital y conexión directa con los puntos más importantes de Adrogué y alrededores. Vivir sobre Av. H. Yrigoyen proporciona conectividad asegurada por la gran variedad de transportes públicos y accesos disponibles; además de visibilidad y valorización ya que es una de las avenidas más transitadas de la zona. Sobre otras calles importantes de Adrogué (Seguí y Espora) se puede disfrutar de caminatas por el barrio apreciando construcciones de época, que embellecen la zona. Las estaciones de tren de Adrogué y Turdera se encuentran a pocos minutos de Tresor vii. Caracteristicas generales: *Sistema de portería inteligente con control de acceso*Pre-instalación de aire acondicionado*El suministro de agua fría y caliente dependerá de un sistema centralizado, independiente por cada torre*Termotanques a gas*Mesadas y revestimientos de granito, griferías tipo Roca o similar*En los baños se instalarán artefactos enlozados tipo Dama Senso o similar, y completamente revestidos en porcelanato o cerámica rectificada*La unidad presenta pisos de pvc de alta resistencia*Cañería preparada para la instalación de lavarropas*La fachada del edificio combina materiales modernos como revoque texturado tipo Tarquini y hormigón visto, aportando identidad y distinción a la propuesta arquitectónica*La planta baja contendrá un espacioso acceso y hall que permiten la transición hacia los departamentos de forma gradual y cálida*El hall será totalmente vidriado y con un portón de herrería que unifica por completo los accesos, tanto vehicular como peatonal*Sector de parrilla, espacios semicubiertos y una amplia terrazacmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.275

5 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Av. H. Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolarium

Una nueva propuesta residencial en el corazón de adroguétresor vii es un nuevo desarrollo de la línea Tresor, de Baalbek Group, ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en una de las zonas más conectadas y buscadas de Zona Sur. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, confort y transparencia, con unidades amplias y luminosas, y una obra que avanza con planificación clara. Características del proyecto: * Dos torres de 5 niveles, con 28 unidades de 2 ambientes de 45 a 66 m². * Cocheras y Bauleras disponibles. * Terrazas con parrilla y solárium en el sexto piso de cada torre. * Patio interno que favorece la ventilación cruzada y la luminosidad natural. * Acceso electrónico y portería inteligente, para mayor seguridad. * Carpinterías de aluminio color negro y terminaciones de alta calidad. * Cocinas y baños completamente equipados, con materiales de primera línea. * Sistema de agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. * Obra avanzada, próxima a entregar en Agosto 2026. Ubicación estratégica: Sobre Av. H. Yrigoyen 12. 952, con conexión directa a Capital y a los principales puntos de Adrogué, Turdera y Lomas de Zamora. A minutos del Shopping Adrogué, la Plaza Brown y los espacios verdes de la zona. Cercano a estaciones de tren, paradas de colectivos y una amplia oferta gastronómica y comercial. Un proyecto con respaldo real: Tresor vii pertenece a la línea de desarrollos residenciales Tresor, con más de 14 proyectos finalizados por Baalbek Group, que garantiza transparencia, planificación y entrega segura.

Super destacado

USD 130.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal Almirante Brown y La Rosa

Adrogué, Almirante Brown

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Diagonal Almirante Brown y La Rosa (Adrogué, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y equipo de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 41. 7mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

$ 46.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 baño

SOMELLERA 538

Adrogué, Almirante Brown

Confortable departamento de dos ambientes de características poco comunes por su comodidad, distribución Y gran espacio descubierto, Y su excelente ubicación A pocos pasos de la estación, en pleno centro comercial. Se encuentra ubicado en primer piso por escalera Y se encuentra en perfecto estado. Ingresando A la unidad se accede A un pequeño hall de recepción ubicado en el centro del departamento que distribuye hacia la izquierda A un amplio living con pisos renovados imitación madera, aire acondicionado split Y salida al balcón. Desde el living comedor se accede A la cocina independiente, en excelente estado de mantenimiento Y funcionamiento, totalmente equipada con amoblamiento completo bajo Y sobre mesada. Hacia la derecha del hall se ubica el pasillo que conduce en primer lugar al baño completo con bañera Y vanitory, con sanitarios nuevos Y en excelente estado de uso Y conservación. Luego se ubica un muy útil placard auxiliar para acceder finalmente al dormitorio, de cómodas dimensiones con piso de parquet en excelente estado, Y amplio placard con interior Y frente de madera completo. Todos los ambientes son externos Y miran hacia un espectacular balcón terraza de grandes dimensiones, lo que le brinda al departamento excelentes condiciones de luminosidad Y ventilación natural. Expensas aproximadas: $ 46. 000 (A mayo 2024) las medidas son aproximadas. Pendiente por parte del propietario la cumplimnetación de la resolucion 2371 (coti)

USD 130.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Roca 400

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Facundo D\'Aloe. Ubicado sobre la calle Roca al 500, en una de las zonas más buscadas de Adrogué, este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar combina diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. Situado en 3° piso al frente (Unidad C), cuenta con una excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. La unidad dispone de: Living comedor con salida a balcón terraza. Cocina integrada con excelente amoblamiento. Dormitorio con placard completo. Baño completo. Balcón terraza de cómodas dimensiones. Calidades y terminaciones: Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio anodizado con dvh. Muebles bajo mesada de melamina con mesada de granito. Anafe y horno empotrado de acero inoxidable de marca. Frente e interior de placard completos. Griferías y sanitarios de calidad. Preinstalación para aire acondicionado en dormitorio. Ubicación destacada: A metros de la estación de tren de Adrogué A 100 metros del centro comercial. Cercano a clínicas, colegios y múltiples servicios. Información adicional: Unidad a estrenar con posesión inmediata. Primera escritura. Gastos de escrituración a cargo de la parte compradora. Actualmente el consumo eléctrico se abona por expensas hasta la instalación de medidores individuales. Ideal tanto para vivienda como inversión, en un edificio moderno y de excelente categoría, emplazado en una ubicación estratégica de Adrogué. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. * Located on Roca Street at number 500, in one of the most sought-after areas of Adrogué, this modern, brand-new, two-room apartment combines design, quality construction, and a prime location. Situated on the third floor (Unit C), it features an excellent layout and spacious, bright rooms. The unit features: Living/dining room with access to a balcony terrace. Integrated kitchen with excellent cabinetry. Bedroom with built-in wardrobe. Full bathroom. Comfortably sized balcony terrace. Quality finishes and features: Porcelain tile floors. Anodized aluminum windows with double glazing. Melamine kitchen cabinets with granite countertop. Stainless steel cooktop and built-in oven. Complete wardrobe interiors and doors. High-quality faucets and fixtures. Pre-installation for air conditioning in the bedroom. Prime location: Steps from the Adrogué train station. 100 meters from the shopping center. Close to clinics, schools, and numerous services. Additional information: Brand new unit with immediate occupancy. First deed transfer. Closing costs to be paid by the buyer. Currently, electricity consumption is included in the building fees until individual meters are installed. Ideal for both residential and investment purposes In a modern, high-quality building, strategically located in Adrogué. The measurements, surface areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 140.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Drumond 1000

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Verónica Silvia Vélez. En el corazón de Adrogué, a pasos de la plaza Guillermo Brown, y rodeado de un entorno residencial arbolado que enamora, se encuentra este amplio departamento de dos ambientes y medio, de casi 60 metros cuadrados totales con balcón aterrazado y cochera. Al ingresar, nos recibe un living cómodo y luminoso, con salida a una terraza que extiende el espacio y genera una conexión muy agradable con el exterior. La cocina es independiente, con ventilación natural, funcional y bien definida. El dormitorio ofrece buena luz y detalles arquitectónicos que le aportan carácter y personalidad. Además, cuenta con un espacio adicional versátil, ideal como vestidor, escritorio o área de guardado. Todo se encuentra en excelente estado. La propiedad incluye cochera, un diferencial importante en esta zona. Una propuesta que combina ubicación, tranquilidad y proyección, en uno de los entornos más valorados de Adrogué. A sólo 6 cuadras de la estación de tren de Adrogué Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa