635 Departamentos Estándar con 1 ambiente sin cocheras en construccion en venta en Argentina
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Mood Niceto - Palermo Hollywoo
Departamentos desdeUSD 107.000
6 un.1 a 2 amb.39 a 52 m² tot.
Av. Niceto Vega 5600
Palermo Hollywood, Palermo
ParrillaSolariumBalcón
Mood Niceto es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Posee una excelente ubicación y acceso a medios de transportes, se encuentra sobre la Av. Cnel. Niceto Vega, a sólo una cuadra de la Av. Córdoba, tres de Av. Juan B. Justo y cinco de Av. DorregoSerá un edificio de 10 pisos con terraza ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas por el público joven. Las amplias y luminosas unidades de 2 ambientes tienen una estética impecable y se complementan con amenities de primer nivel. El edificio será inteligente y estará gestionado por lo último en tecnología domótica. Mood Niceto contará con: - Balcón en todas las unidades- Car Wash- Bike Rack- Lockers en recepción- Terraza- Parrilla- Ducha- SolariumBajos costos de mantenimiento/ Ideal para vivir y alquilar. Fecha de entrega: Diciembre 2026martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 79.500
12 un.1 a 2 amb.26 a 59 m² tot.
Vuelta de Obligado 2686
Belgrano, Capital Federal
PiletaSolariumBalcónTerraza
O’bligado – we portlandexclusividad y Diseño en BelgranoExtraordinario emprendimiento residencial desarrollado por Grupo Portland ubicado en Vuelta de Obligado 2686, en una de las zonas residenciales más cotizadas y con mayor conectividad del barrio de Belgrano. Diseñado bajo los más altos estándares arquitectónicos, el proyecto combina modernidad, funcionalidad y detalles constructivos de categoría premium. El edificio ofrece 34 unidades funcionales distribuidas entre departamentos de dos ambientes y studios con bauleras, diseñados para un estilo de vida moderno, funcional y flexible. Pensado para un estilo de vida contemporáneo, el desarrollo incorpora amenities exclusivos de uso común que priorizan el confort, el relax y el esparcimiento. (Coworking, sum, Parrillas exteriores, Pickit lockers, Bicicleteros y Laundry). Anticipo 30% + 24 cuotas en pesos ajustadas por C. A. C. Una oportunidad única en pozo. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
En Pozo · Entrega agosto 2028
Departamentos desdeUSD 74.000
3 un.1 a 3 amb.33 a 83 m² tot.
Valle al 841
Caballito, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-669) Edificio de 7 pisos con unidades de 1 1/2, 2 y 3 ambientes. Este edificio se ubica en una de las zonas más privilegiadas de Caballito, a solo una cuadra de la Av. Pedro Goyena y en pleno barrio inglés, una ubicación que destaca por su amplia oferta gastronómica y cultural. Cuenta con excelente conectividad gracias a la cercanía con las líneas de subte A y E, múltiples líneas de colectivo y su proximidad a la Av. Juan Bautista Alberdi. Este nuevo edificio ubicado en Valle 841, cuenta con amplias unidades de 1 ½, 2 y 3 ambientes, unidades con terraza y parrilla propia. Además, el edificio cuenta con una amplia terraza común. El edificio también ofrece espacio para cocheras cubiertas. Una propuesta ideal para quienes eligen vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio. Contáctanos para más información.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega julio 2028
Echeverria 4957 - en Pozo

En Construcción · Entrega julio 2028
Proyecto Único en Recoleta
Departamentos desdeUSD 123.000
4 un.1 a 2 amb.34 a 68 m² tot.
Av. Gral Las Heras 2191
Recoleta, Capital Federal
Balcón
Casa Las Heras fusiona la elegancia de un edificio histórico con la sofisticación de la arquitectura contemporánea. Sobre la base de una construcción clásica cuidadosamente restaurada, se eleva una propuesta moderna que redefine el concepto de vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Con un diseño que equilibra tradición y vanguardia, Casa Las Heras ofrece unidades de alta categoría, ideales tanto para residencia como para inversión, en una ubicación rodeada de cultura, gastronomía y espacios verdes. Las residencias de Casa Las Heras se distinguen por su diseño de alta gama y materiales de primera calidad.

Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2028

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Pozo con Alto Potencial

En Construcción · Entrega noviembre 2027








































