3 Departamentos Estándar con pileta y living comedor y mas de 3 ambientes en Velez Sarsfield, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000
$ 250.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Rivadavia al 10100
Villa Luro, Capital Federal
Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

$ 800.000
$ 205.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Joaquin V Gonzalez al 400
Floresta, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes en Floresta, en pleno eje de Av. Avellaneda, una de las zonas de mayor movimiento y conectividad de la Ciudad. Se distribuye en living-comedor, dos dormitorios y cocina independiente. Es muy luminoso y está en un edificio consolidado. Su gran ventaja es la ubicación: a pasos de transporte, con todo tipo de comercios, bancos y servicios a la vuelta. Una zona donde no falta nada y desde la que llegás a cualquier punto en minutos. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

· Entrega julio 2027

En Pozo · Entrega febrero 2027
Departamentos desdeUSD 93.200
4 un.1 a 3 amb.40 a 93 m² tot.
Pola 265
Villa Luro, Capital Federal
ParrillaBalcón
Pola 265, un nuevo emprendimiento en Villa Luro, dentro de una zona residencial de preferencia con diseño moderno y de calidad que ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de 1 y 3 ambientes, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sector parrilla y terraza. Posee cava en el subsuelo. Su ubicación es estratégica, a dos cuadras de Rivadavia de importante oferta comercial, de transporte y rodeado de un nuevo polo gastronómico. Especificaciones técnicas: Cielorraso y paredes en yeso aplicadoKit preinstalación de aire acondicionadoFrente e interiores de placares Griferías marca FerrumCañerías Acqua systemCarpinterías exteriores de aluminio con doble vidrio hermético. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 139.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Camarones 5030
Velez Sarsfield, Capital Federal
Edificio pura vida terrazas. Edificio en construcción de Planta Baja y 3 pisos. Ubicado en el tradicional barrio de Monte Castro, sobre calle Camarones, (e) Pedro Calderón de la Barca y Cervantes. Departamentos de 1, 2, y 3 ambientes, con esplendidos patios y/o balcón. Opcional cocheras. Agua caliente central, cocina a gas y pre instalación para aire acondicionado frío- calor. Terrazas de uso propio, laundry y pulmón de manzana arbolado. ¡ un oasis en la ciudad! - fecha de entrega: inmediata. - contactarse telefónicamente: Ver datos / Ver datos. ¡somos pura vida!

Super destacado










































