• Tres de Febrero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 50.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Roque Saenz Peña 3400

Sáenz Peña, Tres de Febrero

[candaosa-Ver datos] mlm. Increíble departamento en Saenz Peña, Tres de Febrero. Apto crédito!! Un departamento moderno y luminoso. - Ambiente: Amplio, super luminoso y con salida a un balcón corrido con deck de madera. - Cocina Integrada: Equipamiento completo (bajo mesada y alacenas), artefacto de cocina, campana extractora, espacio para lavarropas bajo mesada y desayunador con cajonera. - Detalles de Calidad: Pisos de porcellanato. - Placard con interiores completos. - Baño completo con bañera. - Termotanque eléctrico. Conectividad Total: - A 1 cuadra de Estación Fernández Moreno (Tren Urquiza) - A 7 cuadras de Estación Saenz Peña (Tren San Martín) - Cercanía inmediata a Av. General Paz y Av. Mosconi. - A solo 40 minutos de Capital Federal. Zona de influencia: - A pasos de Devoto, Caseros y San Martín. El Edificio. - Departamento en 1° Piso al frente, ubicado en un edificio moderno de solo 3 pisos. - Ascensor de última generación y terraza de uso común. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 51.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Mitre al 4800

Caseros, Tres de Febrero

Departamento monoambiente en el centro de Caseros, ubicado sobre Avenida Mitre, a tan solo una cuadra de la calle comercial 3 de Febrero y a dos cuadras de Avenida San Martín, con una excelente conectividad y acceso a todo tipo de servicios. La unidad se encuentra en el 9° piso al contrafrente, lo que le otorga tranquilidad, muy buena luz natural y una vista totalmente abierta desde su balcón. Es un monoambiente amplio, cómodo y funcional, con la ventaja de contar con cocina separada, lo que permite un mejor aprovechamiento de los espacios. El departamento está en excelente estado y fue mejorado con detalles que marcan la diferencia. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities: cuenta con ascensor, sum para reuniones y eventos, pileta para disfrutar en verano y parrilla, lo que lo convierte en un espacio ideal tanto para vivir como para invertir. Una propiedad con ubicación estratégica, muy buenas prestaciones y un estado de conservación que la hace lista para habitar desde el primer día. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 56.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

BELGRANO

Caseros, Tres de Febrero

Este nuevo desarrollo inmobiliario tiene todo lo que estás buscando: Financiamiento en cuotas. Precios muy convenientes y accesibles. Crecimiento asegurado: la zona no para de valorizarse. Diseño moderno con entrada de luz natural a raudales. Un edificio de 9 pisos construido por Desarrolladora Clamaco, con terraza accesible, cocheras y balcones en todas las unidades. Un lugar para vivir, conectar y disfrutar de todas las comodidades que nos ofrece. Infraestructura de calidad y confort. 3 Ascensores automáticos (para que nunca tengas que esperar) Porteros eléctricos con visor (para mayor seguridad) Carpinterías de aluminio con barreras de ruido y tranquilidad asegurada. Artefactos de gas Longvie y sanitarios Ferrum (la calidad, importa) Griferías fv, Hidromet o Sudamericana. Mesadas de granito. Tanques de reserva de agua de Ver datos litros. Cocheras amplias y de fácil acceso en planta baja (cubiertas y descubiertas) y en subsuelo (cubiertas) Departamentos de ambiente único al frente y contrafrente con balcón. Departamento de 2 ambientes al frente con balcón terraza (Unidad exclusiva). Departamento de 3 ambientes al frente con toilette, baño principal y balcón terraza (Unidad exclusiva). Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 10796. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 51.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

valentin gomez

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Monoambiente en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de Febrero. Te presentamos una oportunidad única de inversión en el corazón de Caseros: un monoambiente en el proyecto ubicado en Valentín Gómez 4736, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco. Este emprendimiento ofrece una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Características del Monoambiente: Ambiente único con diseño moderno y funcional. Cocina integrada con excelentes terminaciones. Baño completo con artefactos de primeras marcas. Balcón con vista abierta y gran entrada de luz natural. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan aislamiento térmico y acústico. Características del Proyecto: Unidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Ubicación Estratégica: El proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de Pago. Financiación: Ingresa con un 50% de anticipo y aboná el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Entrega Estimada: vDiciembre de 2027. Coordiná una Visita. Te invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contactanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (12B) consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Ver mapa