• Tres de Febrero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

241 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 55.000

29 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Nuestra Señora de La Merced 4346

Caseros, Tres de Febrero

Departamento monoambiente con cochera. Excelente estado, mueble de cocina completo, Baño con bañera, Balcón al frente. Bajas expensas

USD 56.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

BELGRANO

Caseros, Tres de Febrero

Este nuevo desarrollo inmobiliario tiene todo lo que estás buscando: Financiamiento en cuotas. Precios muy convenientes y accesibles. Crecimiento asegurado: la zona no para de valorizarse. Diseño moderno con entrada de luz natural a raudales. Un edificio de 9 pisos construido por Desarrolladora Clamaco, con terraza accesible, cocheras y balcones en todas las unidades. Un lugar para vivir, conectar y disfrutar de todas las comodidades que nos ofrece. Infraestructura de calidad y confort. 3 Ascensores automáticos (para que nunca tengas que esperar) Porteros eléctricos con visor (para mayor seguridad) Carpinterías de aluminio con barreras de ruido y tranquilidad asegurada. Artefactos de gas Longvie y sanitarios Ferrum (la calidad, importa) Griferías fv, Hidromet o Sudamericana. Mesadas de granito. Tanques de reserva de agua de Ver datos litros. Cocheras amplias y de fácil acceso en planta baja (cubiertas y descubiertas) y en subsuelo (cubiertas) Departamentos de ambiente único al frente y contrafrente con balcón. Departamento de 2 ambientes al frente con balcón terraza (Unidad exclusiva). Departamento de 3 ambientes al frente con toilette, baño principal y balcón terraza (Unidad exclusiva). Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 10796. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 51.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

valentin gomez

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Monoambiente en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de Febrero. Te presentamos una oportunidad única de inversión en el corazón de Caseros: un monoambiente en el proyecto ubicado en Valentín Gómez 4736, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco. Este emprendimiento ofrece una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Características del Monoambiente: Ambiente único con diseño moderno y funcional. Cocina integrada con excelentes terminaciones. Baño completo con artefactos de primeras marcas. Balcón con vista abierta y gran entrada de luz natural. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan aislamiento térmico y acústico. Características del Proyecto: Unidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Ubicación Estratégica: El proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de Pago. Financiación: Ingresa con un 50% de anticipo y aboná el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Entrega Estimada: vDiciembre de 2027. Coordiná una Visita. Te invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contactanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (12B) consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 89.100

35 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Agote al 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento monoambiente en venta en Saenz Peña. Ubicado en la calle Luis Agote 2726, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 9° Pisofecha de entrega: Marzo 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 y 5 ambientes, cocheras y locales comerciales. Presentamos aera General Paz, nuevo emprendimiento emplazado frente a Devoto, un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 23 pisos que constará de 129 unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 111 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 600 m2 de amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, sauna, laundry, solárium, sum con parrilla. Ubicado bajando la General Paz, del lado de provincia, en la salida Monteagudo viniendo del Río y en la salida Mosconi viniendo desde el Riachuelo. En la entrada a Sáenz Peña sobre la renovada Av. América, frente al barrio de Devoto Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Ver mapa