• Tres de Febrero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamentos Estándar con iluminacion y 3 ambientes a estrenar en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 110.500

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beazley 525

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Excelente emprendimiento en desarrollo – entrega marzo 2027. Ubicado en una estratégica zona residencial de Sáenz Peña, este moderno edificio en construcción representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. El proyecto fue concebido con un diseño contemporáneo, priorizando la funcionalidad, la luminosidad y la calidad constructiva en cada uno de sus espacios. ¡Últimas unidades disponibles! El emprendimiento contaba originalmente con departamentos monoambiente, de 2 y 3 ambientes. Actualmente, solo quedan disponibles 3 exclusivos departamentos de 3 ambientes, ubicados en 1°, 2° y 4° piso, lo que convierte a esta propuesta en una oportunidad única para quienes buscan asegurar su unidad antes de la finalización de obra. Las unidades ofrecerán amplios espacios, excelente distribución, carpinterías con dvh, preinstalación para aire acondicionado y terminaciones modernas que acompañan las necesidades de la vida actual. Ubicado en una zona residencial consolidada, con cercanía a comercios, establecimientos educativos, espacios verdes y múltiples medios de transporte, permitiendo una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Entrega estimada: Marzo de 2027. ️ Una propuesta ideal para quienes buscan comprar hoy a valor de pozo y obtener una importante apreciación al momento de la entrega. Cocheras disponibles. Valor Contado. Contáctanos para opciones de financiación y más información.

Super destacado

USD 81.000

$ 120.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende unidad 210 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en tercer piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en cada uno de sus ambientes. Placard en ambos dormitorios. Balcón en habitación principal y en el living. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Este depto. Es único ya que a pesar de tener cocina incorporada al living, está dividida permitiendo tener un comedor diario y un living-comedor por separado. Además al estar ubicado en la esquina tiene doble orientación Norte-Este, teniendo así luz de mañana y de tarde. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Tiene terminaciones de primera calidad. Pisos de porcelanato simil madera, vidrio Blindex y amplios placards en ambas habitaciones. Además tiene termotanque Peisa de 80 lts. Todo a estrenar, y ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Super destacado

USD 120.000

$ 177.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende Unidad 217 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento tres ambientes de 60, 23 mts² cubiertos y amplia terraza de 65, 93 mts² descubiertos ubicado en un segundo piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Gran isla que separa sector cocina de living. Pisos de porcelanato símil madera. Baño principal con bañera, sanitarios ferrum, grifería Fv y extractor. Todos los dormitorios tienen gran luminosidad y amplio placard. Tiene además terraza propia de más de 65 mts² con parrilla. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Destacado

USD 100.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del DepartamentoDistribución: 2 habitaciones, incluyendo 1 dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos con artefactos de primeras marcas. Living comedor amplio con cocina integral integrada, ideal para un diseño moderno. Balcón corrido con vistas abiertas al barrio. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Amenidades: 2 ascensores automáticos y portero eléctrico visor. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoContado o Finando: Ingresa con un 50% de anticipo y abona el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Entrega Estimada: Diciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contáctanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (11C)

USD 115.000

$ 30.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Payador e/ José María Bosch y Maestra Baldini

Villa Bosch, Tres de Febrero

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle El Payador entre José María Bosch y Maestra Baldini (Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 60mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/04/2025 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago Bonifacini al 4000

Santos Lugares, Tres de Febrero

Ubicado en la pintoresca zona de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo. Situado en Santiago Bonifacini 4179, esta propiedad de contrafrente destaca por su diseño práctico y espacios bien distribuidos. Con una superficie cubierta de 73, 2 m², el departamento cuenta con dos cómodos dormitorios con placares, ideales para el almacenamiento eficiente. La propiedad incluye un baño completo y un amplio living, que invita a la relajación y a disfrutar de agradables momentos en familia. La cocina está equipada con servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, y cuenta con un área de lavadero independiente, lo que facilita las tareas diarias. Además, el departamento dispone de un balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre y el sol. Amenities: GimnasioPiletaSolariumSky loungeSpazio GrillSum super equipado y luminosoMicrocineLavanderíaCocina a gas;Termotanque: eléctrico;Cochera fija: numero 21 atras de todo en pb. Terminación: entregado completamente habitable;Encargado: no, hay empresa de limpieza;Ascensores: 3 amplios;Calefacción: hay instalación armada para aire acondicionado en todos los ambientes. Los gastos comunes se estiman en $ 120. 000, lo que incluye el mantenimiento de las áreas comunes y las instalaciones. Este departamento en Santos Lugares es una opción atractiva para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación conveniente, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable. Contactanos y coordinamos una visita. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 129.999

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carbone al 3200

Santos Lugares, Tres de Febrero

Departamentos 3 ambientes con terraza propia + 1 cocheras - proximo A entregar adelanto + 12 cuotas fijas en dolares (consulta por tu modelo de financiación) ubicado en un piso 8, ante ultimo piso. reusmen: -depto 3 amb- living comedor- cocina independeinte-balcon con parrilla-habitacion con placar empotrado- habitacion principal con vestidor Y baño en suite- baño completo- terraza propia- 1 cocherasdepartamento con balcón y terraza propia! Ubicado en Santos Lugares a 5 min de Av. Gral Paz es un edificio en construcción que se espera que esté listo para su entrega. El edificio contará con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y funcional. Las unidades de 3 ambientes constan de un living comedor, cocina (a gas) semi integrada y baño completo con bañera, habitacion con placard y habitación principal con vestidor y baño en suite. También cuenta con balcón con parrilla propia y terraza independiente y propia, con coneccion para jacuzzi, ideal para hacer un quincho. La cocina está diseñada con modernidad y funcionalidad, equipada con electrodomésticos de alta calidad y suficiente espacio de alacena y espacio para cocinar. Además del diseño interior del departamento que es de excelencia, el edificio también ofrece una variedad de amenities. Incluye un gimnasio totalmente equipado, jacuzzi al aire libre y un sum cubierto con parrilla y solárium para compartir con amigos y familiares. La zona se caracteriza por ser una zona residencial tranquila y segura. Una de las principales características de esta zona es su excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de importantes vías de acceso como la Avenida General Paz y la Autopista Acceso Oeste, lo que facilita el desplazamiento hacia otras partes de la ciudad. Además, la zona cuenta con una gran cantidad de espacios verdes y parques cercanos, lo que brinda a los residentes la posibilidad de disfrutar de áreas recreativas al aire libre. También hay diversos comercios y servicios cercanos, como supermercados, tiendas, restaurantes y centros educativos. puntos A destacar: - Todas la unidades cuentan con pisos de porcelanato de primera calidad- Ventanas doble vidrio- Grifería de primera calidad- El edificio cuenta con cocheras- Se estiman bajas expensasreusmen: -depto 3 amb - living comedor - cocina independeinte -balcon con parrilla -habitacion con placar empotrado - habitacion principal con vestidor Y baño en suite - baño completo - terraza propia - 1 cocheras Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 100.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños34 coch.

Belgrano 4660. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 3 Ambientes a Estrenar en CaserosTu Futuro Hogar o Inversión Te EsperaDescubre una oportunidad excepcional en Caseros, donde la comodidad, el espacio y un toque de sofisticación se combinan en estos departamentos de 3 ambientes. Diseñados para familias que buscan su propio espacio, incluyendo a sus mascotas, estos departamentos ofrecen todo lo que necesitas para una vida plena. Ideales para quienes desean formalizar su inversión con opciones flexibles, estos departamentos representan una decisión inteligente y rentable. Estilo Moderno y FuncionalidadCon un diseño contemporáneo y minimalista, cada unidad al frente y contrafrente ofrece un baño principal y un toilette, proporcionando mayor comodidad en el día a día. Los amplios balcones te invitan a disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. Para quienes buscan aún más espacio, la unidad exclusiva con balcón terraza es perfecta para actividades al aire libre, ya sea para los juegos de los niños, una huerta urbana o simplemente para relajarte al final del día. Características DestacadasEspacios amplios y bien distribuidos para toda la familia. Baño principal y toilette para mayor comodidad. Balcón en todas las unidades, ideal para disfrutar del aire fresco. Proximidad a escuelas, parques, transporte público, centros médicos y comercios locales. Inversión Segura y de Alto ValorNo solo es un hogar perfecto, sino también una inversión con gran potencial de rentabilidad, gracias a su ubicación estratégica y construcción de alta calidad. Opciones de Pagoel precio publicado corresponde al financiado: Paga un 50% al contado y financia el resto en cómodas cuotas. Desarrolla Clamaco sa, Comercializa Di Paolo PropiedadesNo dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos para obtener más información y agenda una visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Caseros! Envíanos un mensaje y te responderemos al instante. 5H

USD 225.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A. Moreau DE Justo N° al 2900 Esquina Moreno

Caseros, Tres de Febrero

Espectacular departamento 3 ambientesedificio de 6 pisos, una unidad por piso. Ubicacion: sobre esquina Alicia Moreau de Justo y Moreno, a 3 cuadras de la Estacion de Caseros. Se encuentra en una zona comercial, diagonal al Bingo de Caseros, y rodeado de Cafes y Bares. La unidad se compone de: - dos dormitorios en suite, (el principal cuenta con vestidor, el segundo dormitorio con placard de piso a techo con puertas corredizas espejadas e interior completo) - toilette- griferias fv Y artefactos roca, calidad premium- living comedor amplio Y muy luminoso (con salida a un balcon de vista al frente) - tres balcones vidriados (uno frances, en suite principal) - parrilla individual (con balcon en L) - comoda cocina con diseño funcional moderno (con mesada Silestone, y un espacio bajo mesada pensado para colocar un lavavajillas. Cuenta con artefacto de cocina y horno, con campana) - lavadero independiente (con salida a un balcon de vista lateral) - puertas blindadas - pre instalacion A/A- iluminacion: cada ambiente cuenta con paneles de luces led - sistema dual de calefaccion Y agua caliente- aberturas de aluminio con doble vidrio- ascensor de ultima generacion- tecnologia de monitoreo online 24X7cocheras disponibles en U$S 30. 000Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

USD 120.000

$ 50.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Payador 5235

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta | Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Excelente Ubicación - Villa Bosch. Moderno, amplio y luminoso Departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en 5° piso, con excelente distribución y calidad constructiva. La unidad ofrece Cocina integrada al Estar, equipada con bajo mesada, alacena, doble bacha con grifería moderna y espacio preparado para conexión de lavarropas. El living Comedor se destaca por su amplitud y gran ingreso de luz natural, con salida a balcón corrido al frente con baranda de acero. A través de un hall distribuidor accedemos al baño completo instalado y a 2 dormitorios, ambos de generosas medidas, con pisos simil madera y placard. Cuenta además con preinstalación para aire acondicionado y sistema de calefacción por caldera individual con radiadores en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Dispone de portero visor para mayor seguridad. Se entrega con interior de placard, cortinas black out, mampara para baño y cocina a gas instalada. El edificio posee ingreso mediante llave magnética, cerco eléctrico perimetral, amplio hall de acceso y ascensor. Expensas económicas. Ubicado sobre calle El Payador, a tan solo 100 metros de la Estación Villa Bosch, con rápido acceso al Tren Urquiza, líneas de colectivo 328 y 252, y variada oferta comercial. Un entorno ideal para quienes buscan la comodidad de tener todo a pasos, sin resignar la tranquilidad de un barrio residencial. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona de permanente demanda. Consúltanos para más información y disponibilidad de cocheras, o bien para coordinar una visita.

USD 100.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. excelente oportunidad en belgrano 4600, tres de febrero! Edificio de diseño moderno, de alto nivel constructivo y muy luminoso: Ambientes diseñados para maximizar la luz natural. Ubicación estratégica: A pasos de la estación de tren, cerca de comercios, universidades, gastronomía y entretenimiento. Unidad de tres Ambientes: - Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con acceso a balcón privado. - Cocina separada: Equipamiento moderno con mueble bajo mesada, alacena y bacha de acero inoxidable. - 2 Dormitorios: Dormitorio principal, con acceso a balcón, 2º dormitorio sin balcón, ambos con placard integral que incluye estantes, percheros y cajoneras para un almacenamiento eficiente. - Baño Completo: Con bañera, accesorios y griferías de primera calidad. Detalles de Terminación: - Conexión para lavarropa. - Calefactor de tiro balanceado para un ambiente cálido y confortable. - Preinstalación de cañerías para aire acondicionado (instalación a cargo del propietario). - Vidrios dvh en ventanas y puertas ventana para mayor aislamiento térmico y acústico. - Cortinas de enrollar de pvc para mayor privacidad y control de luz. - Portero eléctrico visor para una mayor seguridad. - Termotanque eléctrico: 60 litros para departamentos de un ambiente. - Ascensores: Tres unidades con capacidad para 4 personas. - Portón levadizo automatizado para el ingreso de cocheras. Cocheras Disponibles Desde U$S 9. 000. Financiación directa y flexible: Con opciones de anticipo y cuotas fijas en usd. Comprá hoy mismo con la tranquilidad de tener un plan de pago accesible. Fecha de entrega estimada: Octubre 2027. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-682)

Ver mapa