• Tres de Febrero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

252 Departamentos Estándar baratos con cocina y 1 ambiente en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

$ 500.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rodriguez Peña al 1400

Santos Lugares, Tres de Febrero

Alquiler departamento monoambiente, sum, solarium en zona centrica de santos lugares La propiedad en Rodríguez Peña se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de Santos Lugares, una localidad reconocida por su ambiente acogedor y su excelente calidad de vida. Esta dirección específica disfruta de cercanía a las principales vías y medios de transporte, lo cual facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad y garantiza una excelente conectividad para sus residentes. Además, estar en Av. Rodríguez Peña 1479 significa vivir en una zona con una rica oferta comercial y gastronómica. Desde tiendas locales hasta restaurantes de renombre, Santos Lugares ofrece todo lo necesario para una vida cómoda y conveniente. La tranquilidad de sus calles arboladas y la cercanía a espacios verdes son características que hacen de esta dirección un lugar ideal para quienes valoran la calidad de vida y la comodidad en su entorno residencial. En resumen, el departamento en Santos Lugares representa no solo una dirección, sino una oportunidad para disfrutar de todas las ventajas de vivir en una comunidad próspera y bien conectada en la provincia de Buenos Aires. Venta depto monoambiente con balcón al contrafrente. - Cocina con alacena y bajo mesada- Living comedor / dormitorio con placard empotrado- 1 baño completo. - sum. - Solarium. caractisticas de la unidad: Ubicación, en la localidad de Santos Lugares, Partido de Tres de Febrero, ubicado en la Provincia de Buenos Aires - Piso: Cuarto Piso - Acceso por Ascensor o Escaleras. - Estado general: Muy bueno. - Estado de ocupación: Desocupado. - Destino: Vivienda. datos utiles: Barrio: Santos Lugares, Partido de Tres de FebreroComisaría Vecinal: Comisaría Tres de Febrero 3º - Santos Lugares, ade, Dr. A. Carbone 3371, B1676 Santos Lugares, Provincia de Buenos AiresTransporte publico: Múltiples lineas de colectivos, tren linea San Martin ( Santos Lugares) y linea Urquiza ( Lourdes). xintel(dip-dip-2218)

$ 600.000

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Melian 8000

Martín Coronado, Tres de Febrero

Departamento monoambiente en alquiler en martin coronado. melian 8045. con cochera. sin muebles $600. 000. amoblado $700. 000

Destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 39.500

2 un.1 a 2 amb.28 a 48 m² tot.

Sabatini 4641

Caseros, Tres de Febrero

ParrillaSolariumBalcón

Proyecto sabattiniel proyecto "Sabatini" es un Edificio Torre ubicado en Caseros a dos cuadras de la estación del tren y de la Municipalidad de 3 de Febrero. Se desarrolla en 9 plantas con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, y una planta baja libre donde se ubican las cocheras. Cuenta con un amplio hall de acceso, dos (2) ascensores inteligentes una azotea de esparcimiento que cuenta con sum, Workspace, Playroom, Laundry y Terraza con Parrillas al Aire Libre. El Edificio es todo eléctrico, sin gas. En la cocina no se incluyen horno ni alacenas. Forma de Pago Anticipo 50 % en DólaresSaldo en hasta 14 cuotas en Dolaresterminaciones: La construcción es en forma tradicional con estructura de hormigón. Amplio hall de acceso. Dos (2) ascensores inteligentes de acero inoxidable. Carpinterías exteriores de aluminio. Preinstalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato o cerámicos de primera calidad. Dormitorios con pisos flotantes de material melamínico. Baños instalados con artefactos sanitarios. Portón vehicular automático. amenities: El área de esparcimiento y recreación se desarrolla en la azotea del piso 9 que cuenta con sum, Workspace, Playroom, Laundry y Terraza con Parrillas al Aire Libre. esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado
Ver mapa