• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 128.000

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España al 1000.

Tigre, Tigre

Semipiso de 3 Ambientes en el Corazón de Tigre con cochera. Luminosidad, Confort y Ubicación Privilegiada. ¿Buscas la combinación perfecta entre la tranquilidad residencial y la comodidad urbana? Este moderno semipiso de 3 ambientes y 68m² lo tiene todo. Ubicado en una zona residencial muy tranquila de Tigre, se encuentra a pasos de las principales avenidas y del centro comercial. La propiedad destaca por su excelente luminosidad natural en todos sus ambientes y su fluida conexión con el exterior. Con solo 6 unidades funcionales en el edificio, lo que garantiza privacidad, seguridad y un entorno sumamente tranquilo. características: -Distribución y Espacios: Amplio living-comedor con salida directa a un hermoso balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está integrada y totalmente equipada, coronada por una elegante barra divisoria que optimiza el espacio. -Dormitorios: 2 habitaciones confortables, ambas con placares empotrados de excelente espacio de guardado. El dormitorio principal es en suite, brindando máxima intimidad. -Baños: Uno en suite completo, brindando privacidad y confort y un segundo toilette, ideal para visitas, con terminaciones de calidad. -Climatización y Servicios: Departamento íntegramente eléctrico, eficiente y seguro. Cuenta con equipos de aire acondicionado instalados en ambos dormitorios. -Seguridad y Comodidad: El edificio ofrece máxima tranquilidad con puerta blindada en el acceso principal. Además, la unidad incluye una cochera fija de cómodo acceso, que aporta un valor diferencial en la zona. Emplazado en un entorno calmo, pero ubicado de forma estratégica para ofrecer comodidad, conectividad y cercanía urbana, es una propiedad que combina calidad de vida y negocio inteligente. ¡Contáctanos para más información! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 135.000

$ 80.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento EN Venta EN Tigre Centro | Tres Ambientes CON Cochera

Tigre, Tigre

Departamento en venta en tigre centro | tres ambientes con cochera descubiertaamplio tres ambientes, con balcón y cochera! En un edificio nuevo en pleno centro de Tigre encontramos esta unidad a estrenar con amplios espacios y muy luminosa. Gran living comedor con salida a balcón corrido. Cocina integrada con muebles de diseño bajo y alto mesada y barra desayunadora. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. Otro baño que también oficia de toilette. Ambos dormitorios tienen aire acondicionado. Otras características: servicios eléctricos. Los placares de ambos dormitorios están completos. Cochera descubierta con portón eléctrico de acceso al edificio. Bajas expensas (mayo 2026 $ 80. 000) que incluyen Arba y Abl más servicio de portería dos veces por semana. Ubicación privilegiadael edificio se encuentra a una cuadra de la Av. Cazón y 10 cuadras de la estación de trenes de Tigre, a metros de numerosos medios de transporte y a 7 cuadras del Puerto de Frutos. Importante: Instrumento de compraventa Boleto de compra venta. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 580.000

176 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Montevideo al 1400

Tigre, Tigre

Torre de lujo boulevard brickell entrega agosto 2026Una propuesta innovadora y exclusiva que redefine el concepto de vivir con categoría, confort y diseño. Brickell Boulevard se compone de una imponente torre de 20 pisos, con un gran zócalo comercial, locales, estacionamiento público y amenities de primer nivel distribuidos en dos plantas, pensados para brindar una experiencia de vida única. Un proyecto moderno con residencias amplias y luminosas, en un entorno privilegiado que ofrece vistas abiertas, arquitectura contemporánea y una calidad excepcional en cada detalle. Diseñado para quienes buscan amplitud, funcionalidad y sofisticación, este exclusivo semipiso ofrece: • 2 dormitorios en suite• 2 dormitorios adicionales con baño completo• Playroom o espacio ideal para home office y entretenimiento• Toilette de recepción• Amplio living comedor con excelente luminosidad• Cocina en concepto funcional• Lavadero independiente• Baño de servicio• Palier privado, brindando máxima privacidad y exclusividad• 2 cocheras cubiertas en subsuelo Amenities y servicios de primer nivelBrickell Boulevard propone un estilo de vida premium, con espacios diseñados para disfrutar, relajarse y conectar con el confort todos los días. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a centros comerciales, gastronomía, espacios recreativos y todo lo necesario para vivir con comodidad y distinción. Una oportunidad única para invertir y vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la zona. Consultanos para más información y descubrí todo lo que Brickell Boulevard tiene para ofrecerte. La intermediación y conclusión de la operación inmobiliaria será llevada a cabo por el Corredor Inmobiliario Patricia Ferreyra, Matrícula cmcpsi No 6409, Libro No 10, Folio No 8. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de patricia ferreyra, cmcpsi 6409 libro 10- folio 8. Juan Diaz de Solis 1330- 1° piso, Vicente Lopez.

USD 399.000

$ 550.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Solís 300

Venice Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Verónica Longo. Oportunidad! Venta departamento de 4 ambientes. Gran departamento en Complejo Venice \"Balandras\" con vista al Río Luján. Excelente unidad de 4 ambientes con balcón aterrazado y parrilla con vista a las amarras del Río Luján. Gran living comedor con cocina integrada con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño completo. 1 toilette de recepción. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados. 2 cocheras cubiertas! Amenities: Pileta con solárium, gimnasio y sauna, cafetería, sum, lounge exterior y cocheras de cortesía. Áreas comunes, plaza de juegos, senderos peatonales, fogoneros y canchas de paddle. Puerto y amarras. Canal interno navegable. Seguridad 24hs. Venice Tigre tiene una ubicación privilegiada, a pocas cuadras del centro urbano de Tigre y sobre el Río Luján. Acceso por Av. Libertador. Acceso por Ramal Tigre, bajada Tigre Centro o Bajada Ruta Nacional 197. Acceso Panamericana y Ruta Nacional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Remedios De Escalada 300

Tigre, Tigre

Ficha 5463: Departamento de 3 ambientes con cochera en venta, ubicado en la localidad de Tigre sobre la calle Remedios de escalada al 300, es una ubicacion ideal para poder desplazarte con tranquilidad y la comodidad de tener todo cerca, a metros de la avenida Italia entre otras calles principales de la zona, como por ejemplo avenida Cazon, donde podes encontrar comercios de todo tipo y desde la calle del departamento tenes a tres cuadras el Tren de la costa, Puerto de Frutos y Parque de diversiones entre otras. En su ingreso al departamento podemos encontrar el living comedor con salida al balcon, el piso es de parquet y hace conexion con la cocina que cuenta con una barra desayunadora, el piso es ceramico dividido al piso del living y resto del hogar, tiene buena entrada de luz y aire para evitar la concentracion de olores, alacenas, spar, espacio para poner heladera y lavarropas, en el balcon podemos apreciar una hermosa vista y disfrutar de una pequeña parrilla de material y hierro, toilette y baño completo con una hermosa bañera, en el pasillo cuenta con un placard embutido para poder guardar lo que necesites y ganar espacio, tiene dos dormitorios, uno con placard, ambos tienen ventanas que dan mucha luz y favorecen a los ambientes, para finalizar este recorrido, el departamento cuenta con cochera propia cubierta para tu mayor tranquilidad. Podes visitarlo cuando quieras, ¡no dudes en consultar!

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Morales 1242

Tigre, Tigre

Excelente Departamento de 3 Ambientes en Tigre. Descubre este amplio y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en un 5º piso al frente. Su estratégica ubicación te coloca a pocos pasos del Boulevard Sáenz Peña y del Puerto de Frutos de Tigre, y a solo metros de las principales avenidas Italia y Cazón. Además, estarás a solo 6 cuadras de la estación de trenes tba Tigre-Retiro y de la estación fluvial, facilitando tu acceso al transporte público. Características del Edificio: El edificio ofrece una serie de amenities que garantizan comodidad y esparcimiento, incluyendo: Piscina. Salón de Usos Múltiples (S. U. M.) Laundry. Solárium. Parrilla. Cochera cubierta. Descripción del Departamento: Al ingresar, te recibirán un amplio y acogedor living-comedor que cuenta con salida a un balcón de aproximadamente 5 metros, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está completamente definida, equipada con muebles bajo mesada y alacena, y cuenta con un espacio destinado para lavarropas. Desde el pasillo de distribución, accedes a: Baño completo. Dormitorio Principal: Este dormitorio en suite incluye un vestidor, acceso al balcón y aire acondicionado frío/calor, asegurando tu confort en cualquier época del año. Segundo Dormitorio: Equipado con placar embutido y también con aire acondicionado frío/calor, perfecto para visitas o como espacio de trabajo. Este departamento no solo ofrece un hogar cómodo, sino también una vida llena de actividades y tranquilidad en una de las zonas más bonitas de Tigre. Expensas aprox $200. 000 ( incluye gas y agua)

USD 156.500

$ 290.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento Tigre Park - 3 Ambientes Con Cochera

Tigre, Tigre

[selection-70] complejo tigre park. lindisimo complejo compuesto de 3 edificios de 4 pisos cada uno en un amplio terreno muy parquizado con entrada por la calle albarellos Y salida por la calle sarmiento con puesto de seguridad las 24hs. Ubicacion estrategica, cerca de la estacion terminal del tren mitre, A cuadras del rio, Y del acceso panamericana ramal tigre. Cerca de zonas comerciales, colegios, clubes Y centros de salud. El departamento es A estrenar Y tiene tres ambientes, cocina con espacio para lavaplatos O lavarropas, con mueble bajo mesada Y alacenas + isla, integrada al living comedor con salida A balcon aterrazado con parrilla. 1 dormitorio en suite con amplios armarios de puertas corredizas con espejos Y un segundo dormitorio con baño completo. Todos los cerramientos son doble vidrio lo que permite la preservacion termica Y acustica. Agua caliente central Y split frio calor instalados en cada ambiente. Tiene cocheras cubiertas en planta baja Y en subsuelo fijas ya asignadas por cada unidad al igual que la baulera. Cada edificio cuenta con control magnetico de ingreso A los palieres con su respectivo asensor, salon de usos multiples en la terraza, con cocina totalmente equipada, mobiliario Y parrillas, pileta Y solarium con vestuario Y laundry. sector asignado para bicicletas Y grupo electrogeno. hace tu consulta. vico. selection-70. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

USD 199.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ITALIA al 1500

Tigre, Tigre

Retasado -Departamento - Tigre- espectacular torre cardon departamento A estrenar con increible vista al rio - entrega inmediata. unidad 12° D. superficie: 68 M Cubiertos // 75 M Totales. 3 ambientes super luminoso excelentes terminaciones. Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar en Tigre. Torre "Cardón" Living-Comedor con Salida a Balcón. Cocina Incoporada al Living-Comedor por una barra, doble mesada de melamina blanca y mesada negro absoluto, muebles alto y bajo mesada, extractor, anafe y horno. Dormitorio en suite con vestidor y con balcón. Otro Dormitorio y otro Baño completo. Lavadero separado. Calefacción y Agua Caliente Centrales. Equipo de Aire Acondicionado Splits. Pisos de porcelanatto calefaccion central por losa electrica. Aberturas de Doble Vidrio Hermético. Cochera Cubierta. Amenities: Seguridad las 24 hs, Piscina, Solarium, cochera para invitados, Gym y sum con vista Panorámica en piso 20°, Laundry. Expensas: $ 120. 000. - Este emprendimiento se ubica en el corazón de Tigre, uno de los más pujantes y bellos distritos del Gran Buenos Aires. Tigre ofrece a sus habitantes un conjunto de ventajas por sus espacios verdes, sus vivencias del río y las inversiones en seguridad realizadas. Torres cardón tigre está cercano a una amplia gama de centros recreativos para toda la familia ya que se encuentra a metros del principal polo gastronómico de la zona, al más completo circuito de compras entre los que se destacan el Mercado de Frutos y Mercados del Delta y a una amplia oferta cultural y educativa. El proyecto trata de dos torres de 19 pisos cada una y dos niveles de cocheras. En total son 190 unidades, cinco por planta, con muy buenos amenities, además de cámaras de vigilancia, sistema de detección de incendio, ascensores de avanzada y carpintería exterior de óptima aislación. * 2 casillas de vigilancia. * sistema de detección de incendio. * sistema de comunicación directa entre recepción Y unidades. * control de accesos por circuito cerrado de tv. * parquización. * estacionamiento de cortesía. Arnedo Propiedades Asesores Inmobiliarios. Arnedo Gonzalo Mario. csi 6278. [ Provista por Sistema Dixon ]

Ver mapa