• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 280.000

$ 220.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Morales 1470 piso 8vo

Tigre Chico, Tigre

A estrenar, 80 m2, 3 ambientes, 2 baños, dormitorio principal en suite, amplio living. Vista panorámica al río Tigre. Unidad ya equipada. Inmejorable ubicación, a pasos del río, estación fluvial y el Rowing, a sólo 30 minutos de la Capital. Seguridad las 24 hs, piscina, solarium, sum, gym, parrilla, laundry. Expensas bajas. Posibilidad de buena renta mensual. Construcción altamente destacable facilidades personalizada. Cochera optativa Construcción altamente destacable. Ultimo disponible de su tipo. Visítenos en Instagram (https: //www. instagram. com/terrazasaldelta/) o. ar. Para conocer más comuníquese al Ver datos 15 Ver datos Atención personalizada si prefiere vía whatsapp: +Ver datos. Más información: La torre está desarrollada por Inversora Delta y construida por el Grupo Brunetta constructora con más de 80 años de experiencia. Terrazas al Delta se distingue entre sus vecinos de esta localidad y otras cercanas por el alto estándar de construcción edilicia que se aplicó en su desarrollo, sus materiales son ampliamente superiores a los que se utilizan en otros desarrollos de categoría en la provincia de Buenos Aires. Destacamos su excepcional ubicación por el sobresaliente entorno natural compuesto también por grandes hitos arquitectónicos de la provincia de Buenos Aires como el Rowing Club que se encuentra a pasos de la Torre, con una variada serie de servicios y actividades. A modo de ejemplo describimos algunos como, Remo Travesía, Canotaje, Natación, Tenis, Futbol, Gimnasia Artística, Cabañas en la Isla Centenario, Salón de Eventos, etc. Su cercanía al río y a la Ciudad de Buenos Aires junto a la gran cantidad de accesos, fluviales y terrestres a su alrededor son elementos importantes a la hora de invertir en una propiedad.

Super destacado

USD 1.600

$ 830.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chingolo 100, Los Robles Village, Tigre

Los Robles Village, Tigre

Excelente complejo ubicado a 200 metros del acceso Tigre Diseñado por el estudio Lacroze – Miguens - Prati & Hug, el concepto del complejo se basa en la categoría, la privacidad y la amplitud de los ambientes, especialmente del living comedor que es fuera de lo común. Se priorizaron las vistas al extraordinario entorno desde los distintos de entrada amplio, toilette de recepción. El living comedor es muy grande y tiene salida al balcón con espectaculares vistas al parque. Dos dormitorios en suite, con vestidor en cada uno. El dormitorio principal además tiene un placard bien amplio y un baño con muy luminosa con muy buenos muebles bajomesada y alacenas, comedor diario integrado y salida a un balcón con parrilla. Baño de cochera cubierta en subsuelo. Pisos de madera, las aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción individual por losa radiante eléctrica. El complejo tiene una pileta de uso común y juegos para: 30. 000 m2 de parque diseñado por Carlos Thays, con centenaria arboleda y lindísima laguna. 250 metros de costa sobre el Río Tigre. Seguridad 24 hs y Cerco perimetral. Estacionamientos de cortesía. El complejo consta de 5 edificios estratégicamente dispuestos. Pileta, solárium, seguridad 24hs. Con rápido acceso desde acceso tigre (200 mts). Condiciones: Alquiler en pesos por 24 meses con indexación trimestral por ipc. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 115.000

$ 85.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cazon 300

Tigre, Tigre

Departamento de 3 Ambientes con Cochera en el Centro de Tigre. Excelente oportunidad en el corazón de Tigre Centro. Este luminoso departamento de tres ambientes se encuentra en un tercer piso contrafrente, con orientación norte y un amplio balcón terraza. La propiedad cuenta con un living comedor amplio, con aire acondicionado y gran ventanal con salida al balcón. La cocina está integrada al espacio con un práctico desayunador, muebles bajo mesada y alacenas completas. Además, posee un cómodo lavadero incorporado. Dispone de dos dormitorios con placard, uno de ellos con acceso directo al segundo balcón. Ambos tienen pisos de parquet, lo que aporta calidez al ambiente. El baño es completo y de buen tamaño. El edificio se ubica en una zona con excelente conectividad, a pocos metros de varias líneas de colectivo y de la estación del tren Mitre, lo que facilita el acceso rápido a caba y otras zonas del norte del conurbano. Incluye cochera descubierta, un valor agregado muy importante en la zona. Las expensas actuales son de aproximadamente $80. 000. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

Departamentos desdeUSD 150.900

20 un.2 a 3 amb.61 a 93 m² tot.

Guareschi 144

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Departamentos en venta en tigrevista puertos en la calle guareschi -consultar precios Y financiacion! Entrega agosto 2028 precio cocheras: descubiertas U$S 15. 000 / cubiertas U$S 20. 000. Tigrevista es un proyecto de 25 departamentos, 20 de 2 ambientes, 5 de 3 ambientes, muy luminosos y espaciosos, distribuido en 5 pisos. Gran ubicación en el centro de Tigre, a pocas cuadras de la estación de trenes linea Mitre y del Acceso Tigre. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. descripcion Y detalles tecnicos: Departamentos con Hall de acceso. Cocina semi-integrada con hornos y anafes en acro inoxidable empotrados en muebles bajo mesadas los muebles de cocina son de terminaciones en aluminio. Mesada de cocina en Silestone. Grifería de alta gama fv con cierre cerámico. Living - comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y su interior/exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro. Aires acondicionados F/C instalados en cada ambiente. En los baños Vanitorys colgantes, espejos en baño y toilettes iluminados por leds en sus perímetros, mampara de vidrio templado. Pisos porcelanato símil madera. Amenities: Pileta con jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoors Amplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provisión de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pérgola para organizar eventos al aire libre. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas, pileta y solárium. Gimnasio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 135.000

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España al 1000

Tigre, Tigre

Departamento 3 ambientes con cochera en Tigre CentroUbicado en el corazón de Tigre Centro, sobre calle España al 1000, este moderno departamento de 68 m² combina comodidad, diseño y funcionalidad. Cuenta con un luminoso living comedor, dos dormitorios de amplias dimensiones y dos baños completos con vanitory y espejos led táctiles con desempañador, aportando un toque moderno y práctico. La cocina está totalmente equipada, con muebles de calidad, campana, cocina instalada y termotanque. La propiedad es completamente eléctrica, ideal para un estilo de vida moderno y eficiente. Además, dispone de placards completos, aire acondicionado frío/calor y cochera, un diferencial clave en la zona. El edificio se encuentra en etapa final de obra, con detalles en terminación, mientras que el departamento ya está entregado y listo para habitar o generar renta de forma inmediata. Se vende con cesión de derechos. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 292.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo 1400

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. Remax vende departamento 3 ambientes Tigre Torre Brickell Boulevard!! Posesion inmediata. Ubicado en Montevideo 1485, este exclusivo desarrollo ofrece residencias de categoría en una torre de 18 pisos con diseño moderno, amplios espacios y terminaciones de alta calidad. Al ingresar hall de recepción en L con placar, este mismo hall distribuye todoss los ambientes ya que en la parte mas larga se ubican los dos dormitorios ambos en suite, toilet, cocina semi integrada con lavadero separado y living comedor con salida a la terraza de 77 mts2. Características de la Unidad. Departamento de dos dormitorios. Hall de entrada. Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero. Dormitorio principal en suite con baño. Otro dormitorio y un baño. Living-comedor con balcón y vistas abiertas. Dos dormitorios con placard y grandes ventanales. Cocina independiente con muebles de diseño y equipamiento de primera línea. Baño completo con detalles premium. Palier semi-privado para mayor privacidad. Este departamento esta en el piso 2 uf B. Tiene una amplia terraza de 77, 85 mts. Baños: 2 completos suite. Cochera: Opcional. Cocina: 3. 30 X 1. 95. Dormitorio: 3 X 2. 80 suite. Dormitorio: 3 X 3 suite. Hall: 3. 20 X 1. 90. Lavadero: 1. 70 X 1. 65. Living: 7. 80 X 3. Palier: común. Terraza: 77. 65 M2. Toilette: si. Amenities y Servicios. Piscina, gimnasio, sum y espacios de coworking. Boulevard comercial en planta baja con locales y servicios. Vistas panorámicas de Tigre y el Delta. Diseño y tecnología con instalación para domótica, cerraduras digitales y vidrios dvh para aislamiento térmico y acústico. Ubicación y Accesos. A metros del recientemente ampliado Ramal Tigre de Panamericana. A cinco minutos de la estación de tren, Estación Fluvial, Parque de la Costa y Aeropuerto de San Fernando. A 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano al centro de Tigre y su oferta comercial y gastronómica. Forma de Pago y Financiación. Anticipo del 40% y saldo en 18 cuotas. Posesión inmediata! Oportunidad de inversión con valores exclusivos en pozo. Para más información o coordinar una visita, contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.000

$ 60.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 1000

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Gonzalo Muñiz. Departamento a Estrenar en Venta – España 1075, Tigre. Ubicado en una de las zonas más convenientes de Tigre, sobre calle España al 1075, se presenta este departamento de tres ambientes a estrenar, situado al frente del edificio y en un tercer piso con excelente entrada de luz natural. Ambientes y medidas: - Living–cocina integrada: 22 m², amplio y funcional, con acceso directo al balcón. - Dormitorio principal: 3, 36 × 2, 95 m (9, 92 m²) - Baño en suite de 2, 14 × 1, 55 m (3, 34 m²), brindando privacidad y confort. - Segundo dormitorio: 3, 28 × 2, 81 m (9, 25 m²), con excelentes proporciones para uso diario o espacio de trabajo. - Toilette: 1 × 2, 13 m (2, 17 m²), ideal para visitas. - Balcón al frente: 3, 87 × 1 m (4 m²), perfecto para disfrutar del exterior. - Cochera: incluida, un valor diferencial en la zona. En síntesis, una unidad moderna, luminosa y funcional, con terminaciones nuevas y una ubicación estratégica dentro de Tigre, ideal tanto para vivienda como para inversión. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 220.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Moreno 800

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. Departamento de 3 ambientes en Tigre con cochera doble. Desarrollado en 76 m2 cubiertos + 7 m2 de balcón. Emplazado en un primer piso lateral con vista abierta a jardín. Edificio de época en muy buen estado general. El edificio posee ascensor. Cochera doble de 30 m2, Ingreso por portón automático. Ingreso al living comedor con salida directa al balcón. Cómodo balcón de 7 m2. Cocina independiente con alacenas y mueble bajo mesada. Conexión para lavarropas y espacio lavadero. Baño completo con bañadera compartimentado con antebaño. Dormitorio principal con blacard. Segundo dormitorio también con placard. Espacio tipo despensa ideal para generar un toilette a futuro, ya se encuentran las preinstalaciones. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación. Calefacción por placas eléctricas. Cocina a gas, Agua caliente por calefón a gas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo 1300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. departamento 3 ambientes venta tigre centro montevideo - apto crédito. expensas del mes de abril 2026 $300. 000 aproximadamente. Departamento de 120 m² ubicado estratégicamente en Tigre Centro, sobre calle Montevideo, con una distribución moderna y funcional que combina confort y excelente proyección de inversión. Emplazado en el tercer piso de un edificio de cuatro niveles construido en 2012, ofrece una distribución inteligente con tres ambientes, dos habitaciones y dos baños completos. La propiedad presenta un estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. El departamento se caracteriza por su luminosidad y amplitud, con una cocina integrada al living-comedor que genera un ambiente espacioso y fluido. Cuenta con un dormitorio principal y un segundo ambiente versátil, ideal para desarrollar como dormitorio secundario, home office o área de trabajo. Un destacado balcón terraza de aproximadamente 20 m² permite disfrutar del aire libre y extender los espacios interiores, constituyéndose en un punto focal de la vivienda. La orientación oeste garantiza una excelente iluminación natural durante el día. El edificio ofrece completas amenities que potencian la calidad de vida: gimnasio, piscina, laundry, seguridad 24 horas, ascensor, recepción y portón automático. Incluye cochera cubierta dentro del predio. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas natural, internet y desagüe cloacal. Clasificación apta para crédito y perfil profesional. Ubicación privilegiada a metros del acceso principal de Tigre, en una zona de constante crecimiento y alta demanda inmobiliaria. Ideal para quienes buscan combinar comodidad, inversión y estilo de vida moderno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis García 600

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Lucas Araujo. departamento 3 ambientes en venta tigre buenos aires. Departamento 3 ambientes. Bicado en zona estratégica de Luis García en Tigre, con excelente distribución y estado general muy bueno. Desarrollado en planta funcional de 3 ambientes, ofrece espacios luminosos y optimizados para máximo confort. Diseñado con criterios de aprovechamiento integral, cuenta con dormitorio principal con placad, living/comedor integrado y cocina funcional. El baño completo y el balcón exterior complementan la propuesta, generando un ambiente equilibrado y moderno. Amenities de alto valor: pileta, sum, laundry y amplias áreas verdes. Su ubicación permite acceso rápido a servicios urbanos y principales vías de comunicación. Características destacadas: orientación favorable, distribución racional, mantenimiento impecable y potencial de valorización. Ideal para inversores o familias que buscan primera vivienda con servicios de calidad. Excelente oportunidad de inversión en zona de desarrollo sostenido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa