47 Departamentos Estándar con iluminacion y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Tigre, Tigre
Ordenar

$ 780.000
$ 110.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Italia 1400
Tigre, Tigre
Excelente departamento de 2 ambientes, en muy buen estado general y con gran luminosidad natural. Ubicado en una zona estratégica de Tigre, a tan solo tres cuadras de Av. Cazón y a tres cuadras del río, con fácil acceso a múltiples líneas de transporte público y a la estación de tren del ramal Mitre. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y barra desayunadora, ideal para optimizar los espacios. Dormitorio con placard empotrado y baño completo. Además, dispone de un balcón corrido que aporta ventilación y luz a los ambientes. Una excelente opción por ubicación, funcionalidad y estado. Matrícula: csi 5682


USD 150.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
barrio Palmar , Nordelta
Tigre, Tigre
Departamento de 2 ambientes en venta en el Barrio El Palmar, edificio Insigna 1, Nordelta. Living comedor con salida al balcón terraza con parrilla. Terraza con vista abierta. Impecable estado. Cocina semi integrada con barra. Dormitorio con placard. Baño completo. Aire acondicionado, Calefacción por loza radiante. Cochera y baulera cubierta. Pileta. Sum. Posibilidad de financiación directa.


USD 125.000
$ 100.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Remedios de Escalada de San Martín 147
Tigre, Tigre
Ubicado en un primer piso al frente, este departamento ofrece gran luminosidad y ambientes amplios y funcionales. Al ingresar, nos recibe un generoso living-comedor con salida directa a un balcón con vista a la calle. La cocina, totalmente independiente, destaca por su tamaño y comodidad. Cuenta con muy buen espacio de guardado, mesadas amplias y conexión para lavarropas, lo que aporta practicidad al uso diario. El departamento dispone de un baño completo de generosas dimensiones y una habitación amplia, equipada con placard, que garantiza comodidad y espacio. Además, cuenta con un placard adicional en el pasillo, ideal para optimizar y sumar espacio de guardado. La calefacción es por radiadores alimentados por caldera dual, asegurando temperatura ideal durante todo el año. La unidad también incluye baulera y cochera descubierta, agregando comodidad y practicidad. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y ubicación en una de las zonas más accesibles de Tigre. Incluye baulera.


USD 130.000
$ 191.220 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Cazon 402
Tigre, Tigre
Hermoso departamento en un 6º piso contrafrente. Cuenta con un living con balcón aterrazado, cocina integrada, toilette, dormitorio con vestidor y baño completo. Con cochera y baulera. El sum tiene parrilla y 2 baños. . Se escuchan ofertas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo. Datos suministrados por sus dueños. Expensas: $179. 780. Cochera: $ 11. 440. No te pierdas esta oportunidad, contactanos para coordinar una visita. Operación Martillero / Corredor responsable Mónica Corti cmcpsi 5207


USD 750.000
$ 180.000 Expensas
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sáenz Peña 1268
Tigre, Tigre
Impecable departamento en inmejorable ubicación sobre el Boulevard Sáenz Peña. 57 m2 Totales - 48 m2 cubiertos + balcón 6 m2 + Baulera en la terraza + cochera cubierta fija. El edificio cuenta con Parrilla y Pileta en la terraza. Son 2 ambientes con doble circulación, 1 baño completo, 2 aires frio calor en habitación y living comedor. Anafe a gas. Espacio para lavarropas cubierto. Primer Piso contra-frente. Excelente vista. Zona de crecimiento constante distrito de arte y gastronomía. > 3 cuadras del puerto de frutos. > 4 cuadras del casino. > 5 cuadras de la estación de tren. Apto Profesional. Contrato mínimo 3 meses (valor x mes incluye gas, servicio de flow, impuestos) expensas y edenor a cargo del inquilino. Seguro de caución o usd, en garantia.

























