711 Departamentos Estándar sin cocheras en Tigre, GBA Norte
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 525.440
211 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Montevideo al 1400
Centro, Tigre
Amplio semi piso de 4 dormitorios (2 suites) mas dependencia de servicioHall de entrada. Amplio living comedor con salida al balcon. Family. Cocina comedor diario. Con balcon Lavadero. Dependencias de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño, con balcon.. 1 suite junior. Dos dormitorios con balcon. Y un baño. CompartidoToilette de visitaspiso 20, con excelentes vistascochera cubierta incluidaanticipo y cuotascon cochera incluidaentrega 10/2025

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 183.336
7 un.2 a 6 amb.76 a 12385 m² tot.
Montevideo1485
Centro, Tigre
GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcónTerraza
Brickell Boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 18 pisos de viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y amenities de dos niveles. Pileta, Parrilla, Centro de entrenamiento, Cine, Espacio Co-working, espacios Verdes, Plaza para ninos, Spa, Seguridad 24 hs, Vestuarios. Residencias de tres a seis ambientes para uso residencial, comercial y profesional. Las unidades tendrán terminaciones de calidad y diseño Brickell Boulevard cuenta con servicios de primer nivel conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentesBoulevard eleva el estándar de calidad, para que experimentes la sensación de estar viviendo en el servicio de un hotelFinanciación 70% y 12 cuotas fijas en dólaresTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado


Super destacado

USD 200.000
$ 100.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Cazon Daniel M. Av. al 1000
Centro, Tigre
Amplio departamento en duplex de tres dormitoriospb gran living comedor on posibilidad de dividir y generar un family. Cocina americana muy bien equipada. Toirlette de visitas1 piso dos dormitorios con un baño, y amplia suite con vestidor y bañoincluye aires acondicionados en todos los de placardEl edificio cuenta con un amplio sum con parrilla y horno de y pileta

Super destacado

USD 2.900
$ 1.050.000 Expensas
152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
YOO 2 - Nordelta
Yoo Nordelta, Nordelta
Alquiler temporario no menor a 6 meses, ( totalmente amoblado Y equipado) disponible a partir del 1 de febrero 2026! excelente departamento de 4 ambientes en planta baja con galería y jardín. Totalmente amoblado. Living comedor con cocina integrada. Toilette. Dormitorio principal en suite con baño completo. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Cochera cubierta. Calefacción por losa radiante sectorizada. Las expensas aprox $1. 050. 000 esta incluido el impuesto municipal y Aysa. No se aceptan mascotas.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos de Categoria en

Super destacado

$ 590.000
$ 100.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Italia 1142
Centro, Tigre
Excelente departamento de dos ambientes disponible en alquiler. Ubicado en Tigre, sobre Av. Italia. Dos ambientes, con balcon. Cocina integrada al living comedor, living con balcón al frente, con vista abierta. Baño completo con ducha y dormitorio, muy luminoso y de cómodas dimensiones. Contrato a dos años con aumento trimestral por ipc. Se acepta mascota de tamaño pequeño.

Super destacado

USD 73.000
$ 50.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Santa Maria de las Conchas 3309
Rincón de Milberg, Tigre
Amplio monoambiente A estrenar con balcon al frente, todo luz Y sol. edificio en esquina con excelentes detalles, ubicado en av. Santa maria Y yatay. la unidad cuenta con ambiente unico, cocina integrada con muebles altos Y bajos, pre instalacion para lavarropas, baño completo con bañera, balcon al frente. el departamento cuenta con tiro balanceado Y aire acondicionado frio calor, mosquitero en la abertura ppal, extractor de olores, cocina con anafe Y horno electrico. posesion inmediata Y escriturable. el edificio cuenta con camaras de seguridad, sum descubierto con parrilla Y sector de solarium. bajas expensas. Opcional: Cochera cubierta: usd 15. 000, Descubierta: usd 13. 000

Super destacado
































