• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.183 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 180.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento - con Cochera - Zona Norte / Tigre

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Ubicado sobre el Camino de los Remeros, Rincón de Milberg, entre la Ciudad de Tigre y Nordelta, Remeros Beach ofrece amenities de primer nivel. Laguna cristalina, con una superficies de 3, 5 hectáreas, apta para actividades náuticas (sin motor), playa de arena, piscinas, gimnasio, club náutico, Sport Club, restaurante, proveeduría digital (Quick servicie), Sum con cocina y cava, espacios verdes, seguridad 24 hs. Y áreas recreativas, que brindan una experiencia de vida tipo resort, durante todo el año. El Departamento. (Con renta hasta el 31/12/2026) Excelente departamento de 2 ambientes con cochera, para vivir o invertir, (por su alta demanda y excelente rentabilidad) Este moderno departamento se destaca por su diseño funcional, luminosidad y vistas abiertas, que invitan a disfrutar de un entorno únicoLa propiedad cuenta con un cómodo living-comedor, . con salida al balcón, ideal para relajarse y compartir momentos al aire libre. La cocina integrada, de estilo contemporáneo, ofrece muebles de calidad y buen espacio de guardado. El dormitorio es amplio, con placard completo y el baño presenta terminaciones modernas. Incluye cochera cubierta, un valor agregado dentro del complejo. Comercializa Carlos Chichetti de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 300

Centro, Tigre

Espectacular dos ambientes primer piso lateral, tranquilidad y luminosidadHermoso Departamento en venta tigre centro, cerca de todo! Living-comedor amplio con salida a balcón. Cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, cocina a gas y extractor. Lavadero integrado a la cocina con espacio para lavarropas. 1 Dormitorio principal. Baño completo con bañera. Balcón en un entorno tranquilo y cercano a medios de transporte. Ubicado sobre la calle España. A tan solo 100 mts de Av. Cazón. Características de construcción y Amenities: Pisos de porcelanato símil madera, agua caliente por termotanque, aberturas de aluminio con doble vidrio con laminado deón por piso radiante, pre instalación de aire acondicionados. El edificio cuenta con 2 ascensores. Planta baja con espacio para bicicletas. Cocheras cubiertas y descubiertas. En el piso 9 se encuentran el Salón de Usos Múltiples (sum). 2 terrazas descubiertas y una amplia pileta con solárium y vestuario. Algunas fotos fueron modificadas con ia para que se pueda ver como es habitadoQue esperas para visitarlo? Contáctame y agendemos visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 700

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Vista Bahia, Nordelta, Tigre

Bahía Grande, Nordelta

Departamento 2 Ambientes Premium en Vista Bahía – Nordelta | Diseño, confort y amenities de primer nivelViví la experiencia de Nordelta en este exclusivo departamento de 57 m² ubicado en Vista Bahía, sobre Boulevard del Mirador. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelentes servicios en un entorno privilegiado. Cuenta con 52 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con salida a la terraza, cocina completamente integrada, dormitorio en suite con vestidor, baño completo y toilette de recepción. El departamento se encuentra en el 2. º piso de un edificio de solo tres niveles, construido en 2016 y en excelente estado de conservación. Además, ofrece losa radiante, aire acondicionado individual y una orientación al contrafrente que brinda gran luminosidad y tranquilidad. Amenities destacados: * Seguridad 24 hs. * Gimnasio equipado. * Piscina climatizada cubierta y piscina exterior. * sum. * Quincho con parrilla. * Laundry. * Ascensor. * Cocheras de cortesía y estacionamiento para visitas. Incluye 1 cochera cubierta. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los complejos más buscados de Nordelta, combinando diseño, confort y una ubicación estratégica. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 700

$ 563.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Portezuelo

Portezuelo, Nordelta

Alquiler de departamento de 2 ambientes en Boulevard Portezuelo, Nordelta. Muy luminoso y en impecable estado. descripción- Living-Comedor con salida al balcón con vista al jardín. - Balcón con parrilla, bacha y toldos. - Toilette de recepción. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Lavadero. - Dormitorio con placard. - Baño completo con bañadera. El departamento cuenta con cochera fija cubierta y baulera. características adicionales* Calefacción. * Aire acondicionado. el complejocuenta con Seguridad 24hs, Pileta, sum y estacionamiento para visitas. Se destaca por su cercanía al Centro Comercial de Nordelta, el centro médico y de la Bahía de Nordelta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 680.000

$ 270.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dardo Rocha 1000

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. departamento 2 ambientes en alquiler en tigre, dardo rocha, buenos aires. Un departamento que combina confort y funcionalidad en el corazón de Tigre, este departamento de 52 m² ofrece una experiencia de vida moderna y práctica. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Dardo Rocha, con excelente conectividad hacia el centro de Tigre y acceso rápido a la autopista. • Departamento de 2 ambientes distribuidos inteligentemente en 46 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. • Edificio construido en 2015, con estado general muy bueno y diseño contemporáneo. distribución interior. • Cocina integrada al living mediante barra desayunadora, con múltiples muebles de guardado. • Dormitorio amplio con vestidor y baño en suite. • Balcón aterrazado con ventilación natural que expande los espacios interiores. amenities Y servicios. • Complejo con seguridad y portón automático. • Pileta de natación para uso recreativo. • Jardines y áreas verdes que mejoran la calidad de vida. • Solarium y área de juegos infantiles. • Ascensor y cochera cubierta incluida. servicios disponibles. • Conexiones completas: electricidad, agua, gas e internet. • Aire acondicionado. entorno. Ubicación privilegiada a pocas cuadras de la estación de tren, con múltiples negocios cercanos y fácil acceso al Acceso Norte, conectando rápidamente con Capital Federal. Un departamento pensado para quienes buscan vivir con comodidad, practicidad y estilo en uno de los barrios más dinámicos del Gran Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 2.500

16 un.2 a 5 amb.48 a 233 m² tot.

Venice Tigre

Centro, Tigre

BalcónPiletaGimnasioParrillaSolariumTerraza

Venice tigre es una urbanización en el casco urbano de Tigre con salida al Rio Lujan y 500 metros de costaDe las 32 hectáreas totales prevista, ya se ha terminado la Etapa 1 ( las primeras 6 hectáreas) que incluyen 240 departamento desarrollados en diferentes edificios y tipos de viviendas con el objetivo de satisfacer múltiples necesidades, con excelente diseño arquitectónico. Vivir en Venice es vivir en un entorno inigualable, rodeado de verde y agua. Espectaculares espacios sustentables con senderos naturales peatonales y plazas con cuidado paisajismo. El Puerto en la Bahía de Venice, los canales navegables y el Rio LujanEl Club House ofrece a todos sus habitantes pileta con solárium, Sum, gimnasio y sauna, lounge exterior, cafetería y cocheras de cortesía. Plaza de juegos / Senderos peatonales / Plaza central /Fogoneros / Circuitos de contemplaciónentrega inmediatacoordine una visita y recorra con nosotros Venice Tigre: Ver datos Los edificios en Venice Tigre: goletas I y ii Departamentos en AlturaDos edificios en torre de 12 pisos con muy buenas vistas al puerto y la Bahia de Venice, el Club Nautico Albardón, la ciudad de Tigre y el Delta. Departamentos de de 1 y 2 dormitorios de 48 a 75 m2, todas con balcón. Algunas unidades tiene parrillas propias. Pileta con solárium de uso exclusivo de Goletas. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Espacio para bicicletas. Laundry. Cocheras de cortesía. Cruceros- Condominios sobre el EmbarcaderoEdificio de 5 pisos aterrazados, frente a la Bahía, con visuales privilegiadas al agua. Exclusivas de 1 a 3 dormitorios de 57 a 162 m2, la mayoría pasantes. Unidades especiales en 5º piso con terraza y en pb con jardín y dependencia de servicio balandras I y ii. - CondominiosTres pisos, rodeado de parques y canales. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 61 a 167 m2. Unidades con importantes terrazas y parrilla. Unidades en pb con jardín propio. Cocheras. Laundry. faluas – Casas sobre el CanalConjunto de residencias tipo townhouses de 2, 3 y 4 dormitorios sobre el canal. Unidades exclusivas con diseños únicos, algunas de ellas en dúplex o triplex, tiene amarras propias y/o terrazas y/o jacuzzis y/o parrillas. Desde los 150 m2 a los 244 m2.

Super destacado

USD 133.115

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu al 700

Centro, Tigre

Espectacular 2 ambientes a estrenar en Complejo Tigrevista Residencial, con Seguridad 24hs - entrega julio 2025Tigrevista Residencial es un desarrollo inteligente que combina diseño, materiales nobles y espacios funcionales convirtiéndolo en un lugar espectacular para vivir! Su ubicación estratégica, a metros del Río de la Plata, accesos a la ciudad y transportes públicos, te conecta con la naturaleza y lo urbano para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Desarrollado en 2 módulos ofrece 4 pisos con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, y dúplex. unidades disponibles: 3Al ingresar hall de distribución conduce a living comedor con cocina integrada con barra tipo breakfast con amplios ventanales que llevan a muy buen balcón con parrilla. Gran dormitorio en suite con vestidor con salida a balcón privado. Lavadero incorporado. Cocheras dobles: Usd 25. 000Amenities: + Seguridad 24hs+ Gimnasio+ Pileta con Jacuzzi y Solarium+ sum totalmente equipado+ Pérgola con parrillaTerminaciones - Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera. - Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco. - Revestimientos de paredes de baños en porcelanato. - Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. - Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. - Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico- Mamparas en vidrio templado sujetas por herrajes en acero inoxidable- Cocina mono-comando fv- Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson- Bachas de baño cerámicas Rocavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 317.950

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Belvedere Yacht 2 Amb con Cochera Nordelta

Tigre, GBA Norte

Belvedere Yacht es una torre residencial premium de 21 pisos ubicada frente al Centro Comercial Nordelta. Este exclusivo departamento de 2 ambientes, ubicado en el piso 17, ofrece vistas abiertas, excelente luminosidad natural y un diseño moderno con terminaciones de categoría. La unidad cuenta con cochera y se distingue por sus materiales de primera línea, aberturas con doble vidrio hermético (dvh), cocina totalmente equipada, sistema Smart Home (domótica) y detalles de diseño pensados para brindar máximo confort. El edificio ofrece amenities de primer nivel: sum, coworking, spa, gimnasio, pileta cubierta climatizada, piscina exterior rodeada de espacios verdes, quinchos con parrilla, hall de recepción de gran categoría y seguridad. Ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y una ubicación privilegiada. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 149.000

$ 115.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 1300

Centro, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Luminoso y super amplio departamento de dos ambientes de 74 m2, en un complejo muy bien ubicado cercano a la bajada del Ramal Tigre y a cuadras de la estación de trenes. Complejo con seguridad 24 horas, recepción actualizada, ascensores con cabina de acero inoxidable y cómodos amenities: canchero sum en planta baja & piscina con solarium. El departamento: - ingreso por importante hall recibidor. - living comedor con cocina semi integrada, con barra desayunadora en silestone y muebles modernos de alto y bajo mesada. Cocina con gas, extractor de aire, generosos espacios. - salida al balcón corrido desde gran living comedor con amplias puertas balcón con excelentes cerramientos de aluminio. - pisos de porcelanato, techos altos, un espacio super amplio! - dormitorio también de generosas medidas, pensado para camas king size, con placard de piso a techo. - gran baño completo con bañera. El edificio, tigre 01, cuenta con Seguridad las 24 hs, pileta con deck, sum, gimnasio y laundry (independiente de la conexion de lavarropas del departamento). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 800

$ 330.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 300

Centro, Tigre

Alquiler 2 ambientes A estrenar 10°A con cochera Y doblebalcon=U$D800. $1. 200. 000alquiler 2 ambientes A estrenar 9°A doble balcon sin cochera=U$D750. $1. 130. 000. Modernos departamentos de 2 ambientes a estrenar en Torres Cardón ii, Tigre. La unidades se destacan por su diseño moderno, funcional y muy luminoso, con increíbles vistas abiertas al Delta y una excelente calidad constructivaCuentan con living-comedor con salida a amplio balcón, cocina integrada con barra desayunadora y salida a lavadero, dormitorio con placard de piso a techo y baño completo. Sus amplios ventanales y aberturas dvh (doble vidrio hermético) aportan luz natural y confort durante todo el día. Los departamentos poseen pisos de porcelanato, aire acondicionado en living-comedor y dormitorio, terminaciones de muy buena calidad. Torres Cardón ii es un desarrollo moderno pensado para disfrutar de la vida en Tigre, combinando diseño contemporáneo, comodidad y una ubicación estratégica. El complejo ofrece seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia, sum, parrillas, piscina y solárium con vistas abiertas al río y al Delta. Ubicado a metros de la estación Tigre del Tren Mitre, a metros de la Estación Fluvial y del Tren de la Costa, cerca del Puerto de Frutos, comercios, gastronomía, clubes deportivos, establecimientos educativos y con rápido acceso hacia Capital y Zona Norte. las expensas incluyen tasa municipal E impuesto inmobiliario provincial Características principales: * 2 ambientes a estrenar* 59, 7m² totales* Aire acondicionado F/C en ambos ambientes* 1 dormitorio con placard* 1 baño completo* Cocina integrada (horno y cocina eléctrica) con desayunador* Amplio balcón* Orientación oeste (frente) * Lavadero independiente en balcón lateralRequisitos: *Seguro de caución o garantía propietaria e ingresos demostrables*Mes de depósito en garantía. Ajuste trimestral por ipc en pesos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 199.000

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf al 1800

La Mansa, Nordelta

Departamento 2 Ambientes en Venta en La Mansa – Islas del Golf, NordeltaExcelente departamento de 2 ambientes con una de las mejores vistas de Nordelta, ubicado en el exclusivo complejo La Mansa, dentro del barrio Islas del Golf. La propiedad cuenta con 60 m² cubiertos, distribuidos en un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, ideal para quienes disfrutan de espacios modernos y funcionales. Desde el living se accede a un balcón aterrazado con parrilla, que ofrece una inmejorable vista abierta al espejo de agua de la laguna central de Nordelta. Dispone de un toilette de recepción y un cómodo dormitorio en suite con baño completo y un amplio placard de gran capacidad. Tanto el dormitorio como los principales ambientes disfrutan de una espectacular vista a la laguna, aportando luz natural y una sensación única de amplitud y tranquilidad. Para garantizar el máximo confort durante todo el año, el departamento cuenta con losa radiante con regulación independiente por ambiente y aires acondicionados frío/calor en el living y el dormitorio. Amenities de La MansaEl complejo ofrece amenities pensados para disfrutar durante todo el año: Piscina con vista a la laguna central. sum para reuniones y eventos. Amplios espacios verdes. Entorno residencial exclusivo y de baja densidad. Islas del GolfUno de los barrios más prestigiosos y consolidados de Nordelta, caracterizado por sus amplios espacios verdes, excelentes vistas al agua y un entorno de gran categoría. Sus propietarios cuentan con: sum para eventos sociales. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Seguridad privada las 24 horas. Ubicación EstratégicaLa propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, a: Menos de 5 minutos del Centro Comercial Nordelta. Aproximadamente 200 metros del Colegio St. Luke’s. Aproximadamente 200 metros del Hipermercado coto Nordelta. Rápido acceso a servicios, gastronomía, centros educativos y recreativos. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con vistas únicas al lago central y la comodidad de tener todos los servicios de Nordelta a pocos minutos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.200

8 un.2 amb.51 a 62 m² tot.

Av Cazon 602

Centro, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Tigrevista es un proyecto de gran categoría ubicado en la principal Avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón. Se encuentra en la zona denominada Distrito Tigre Sur, zona comercial y residencial impulsada por el Municipio de Tigre, con grandes ventajas para sus habitantes como ser la exención del pago de abl hasta el año 2030. El proyecto cuenta con 96 unidades de departamento de 2 y 3 ambientes con ambientes luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 9 plantas cada una. Contiene cocheras tanto dobles como simples, cubiertas y descubiertas, las cuales se encuentran distribuidas en el sub-suelo y la planta baja. En la planta baja, el proyecto cuenta con un sector de amenities con un área de Gym equipado con vestuarios, espejos y máquinas de musculación. A su vez Tigrevista cuenta con un S. U. M. Cubierto muy amplio y luminoso equipado con toilettes de hombre y mujer, y una cocina con amplios amoblamientos para que los co-propietarios puedan disfrutar organizando eventos. El proyecto se compone de 8 plantas idénticas de unidades de 2 y 3 ambientes en cada torre que oscilan entre los 51, 75 y 72, 5 m2. En el último nivel, el proyecto cuenta con una amplia terraza donde se desarrollan los Amenities: Una pileta con bellas vistas rodeada de un amplio Solárium en deck, y de una amplia pérgola con parrillas para que los co-propietarios puedan organizar eventos al aire libre. especificaciones técnicascarpinterías- Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). pisos - Pisos de porcelanato sìmil madera rectificados de 0, 16 x 1. puertas- Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao. Placards- Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placards completos. instalaciones - tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerias internas. equipamiento- Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. Muebles de cocina- Cocina mono-cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada. Instalación sanitaria- Griferia de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado. salaya romera propiedadessuc. Puerto Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel 4799. 8000W/app +Ver datosSuc. Olivos: Corrientes 702. Tel. Ver datosSuc. Recoleta: Agüero 1896Tel. Ver datoscmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 82.000

$ 290.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LUIS GARCIA 1800. Entre Mendoza y Sarmiento

Tigre, GBA Norte

Venta departamento 2 ambientes en balcones de tigre - con parrilla propia Y amenities. Si buscás vivir en un entorno seguro, moderno y con excelente acceso, esta es una muy buena oportunidad dentro de Balcones de Tigre, un complejo consolidado a metros de Acceso Norte. La unidad se encuentra en un tercer piso y se destaca por su balcón aterrazado de generosas dimensiones, con espacio para mesa de 4 personas, parrilla propia y sector de lavadero, ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. El departamento cuenta con: Living-comedor luminoso, con salida al balcónCocina integrada, funcional y bien equipadaPasillo distribuidor, que separa el sector social del íntimoDormitorio con placard empotrado, excelente luz natural y salida al balcónAire acondicionado en dormitorioDos placas térmicas (living y dormitorio) Baño completo. Una propiedad que combina la seguridad de un departamento con prestaciones que se acercan a una casa, principalmente por su espacio exterior propio. El complejo ofrece: Seguridad 24 horas en el accesoCerco perimetral eléctrico y sensoresCámaras de seguridad (cctv) Piscina y soláriumSalón de Usos Múltiples (sum) Cocheras de cortesía. Ubicación estratégica: A metros de Acceso NorteCercano a zona gastronómica y comercial (Brickell, McDonald's, Siga la Vaca) Próximo a complejos residenciales y puntos clave de TigreA minutos del Club Hacoaj. Una opción ideal para quienes buscan conectividad, seguridad y calidad de vida, con un estilo moderno y un diferencial claro: balcón amplio con parrilla propia. xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 117.000

$ 338.883 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler o Venta Depto 2 amb con Balcón en Terrazas de Sta María. Villanueva

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Depto en 1er piso de 2 ambientes con balcón con vista a Casas de Sta María - en Terrazas de Santa María*Living comedor, *Cocina integrada. *Dormitorio. *Baño completo. Exterior: *Balcón. Sistema de calefacción por aire frío calor en todos los ambientes ya instalado. Complejo en Villanueva con pileta, sum y seguridad 24hs.. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

USD 135.000

$ 142.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

Dpto dúplex 2 amb en venta lago del sendero - nordeltadepartamento dúplex de 58 m² cubiertos, ubicado en Lagos del Sendero, Nordelta. Diseño moderno y funcional. Distribuido en dos plantas. Planta baja con ambiente integrado de living–comedor y cocina. Espacio amplio y luminoso. Cocina moderna con buen espacio de guardado. Toilette de recepción. Ventanales que dan mucha luz natural con vista al lago. Planta alta con dormitorio principal. Baño completo. Balcón con vistas abiertas al entorno verde de Nordelta, ideal para disfrutar de la tranquilidad del barrio. El departamento cuenta con cochera semicubierta. Muy buen estado. Ideal para vivienda permanente o inversión. El complejo ofrece amenities de primer nivel: pileta, sum, canchas de tenis y fútbol. Espacios verdes comunes. Seguridad y entorno consolidado. Ubicación estratégica sobre Avenida del Golf, con rápido acceso al centro comercial, colegios, servicios y vías principales. Excelente conectividad dentro de Nordelta. No te pierdas la oportunidad de conocerlo, coordinamos una visita? En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 500.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Qbay Av. del Golf al 2100

Qbay Golf, Nordelta

Departamento en alquiler de 2 Ambientes con Vista a la Laguna – Q Bay Golf, Nordelta – Islas del GolfViví frente al agua en este exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Q Bay Golf, dentro del prestigioso barrio Islas del Golf en Nordelta. Con una vista privilegiada a la laguna desde todos sus ambientes principales, esta unidad se distingue por su orientación única: tanto el living comedor como el dormitorio en suite ofrecen visuales abiertas al espejo de agua. La propiedad cuenta con una cocina integrada con muebles modernos de excelente calidad, que se fusiona armoniosamente con el espacio social. El amplio living comedor se conecta con un balcón terraza con deck y parrilla propia, ideal para disfrutar del entorno natural y relajarse al aire libre. El dormitorio en suite incluye un baño completo y un cómodo vestidor. Además, cuenta con toilette de recepción, lo que brinda mayor funcionalidad y privacidad. Todos los ambientes con aire acondicionado. Incluye: cochera y baulera. Ubicación privilegiada dentro de Nordelta: • A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, con supermercados, gastronomía, bancos, farmacia y servicios. • Cercano al Club Nordelta Golf, uno de los más reconocidos del país. • Rápido acceso a Panamericana (Ramal Tigre) por Av. Del Golf o por Camino Bancalari. • A 10 minutos del Hospital Universitario Austral y centros médicos de primer nivel. • Rodeado de naturaleza, lagunas y sendas peatonales para disfrutar al aire libre. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado
Super destacado

USD 1.650

$ 384.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Oceana, en Nordelta. Situado en un tercer piso, se destaca por su excelente distribución y ventanales muy grandes lo que da mucha luminosidad a los espacios. La unidad cuenta con luces y cortinas en todos su ambientesDistribución: Hall de entrada, cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Espacio para lavadero estilo americano. Acceso al balcón desde el living. Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 130.000

$ 271.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia al 1300

Centro, Tigre

Excelente departamento 2 ambientes de 59 m² con cochera cubierta – piso 19 –jai towers / club náutico hacoaj – tigreviví con una vista panorámica inigualable en uno de los complejos más exclusivos de Tigre. Luminoso, moderno y listo para mudarse, Excelente departamento de 2 ambientes en torre jai con full amenitiessuperficie- 47 m² cubiertos- 12 m² de balcón corrido- 59 m² totalesDistribución- Amplio living-comedor con salida al balcón (medida aproximada 5, 55 x 3, 30) - Cocina semi integrada con desayunador. (medida aproximada 6, 00 x 1, 55) - Dormitorio con placard puertas espejadas y salida al balcón. (medida aproximada 3, 27 x 3, 11) - Baño completo. - Cochera cubierta de muy fácil acceso yón mediante 2 equipos de aire acondicionado frío/calor marca electra. Agua caliente por calefón individual jai towers (club náutico hacoaj) es una Exclusiva torre de categoría con solo 3 departamentos por piso, ubicada estratégicamente sobre el acceso Tigre–Buenos Aires, a pocas cuadras del centro de Tigre, la Estación Fluvial y la estación Tigre del Ferrocarril Mitre, con conexión directa a Retiro. Amenities Premium- Piscina climatizada. - Piscina para niños. - Solárium. - Gimnasio. - Jacuzzi. - Sauna. - sum. - Laundry. - Resto/Bar. - Dos amplios ascensores automáticos de alta velocidad. - Apto mascotas. Seguridad 24 horas, con vigilancia permanente de Prefectura Naval Argentina y personal privado, además de sistema integral de cámaras y monitoreo. Importante: la unidad es para uso exclusivo de vivienda. Se abona canon al Club Náutico Hacoaj (el titular de la propiedad debe asociarse a la institución deportiva) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizadosacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 850

$ 340.000 Expensas

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahía de Nordelta, Vista Bahía

Vista Bahía, Nordelta

Alquiler | 2 amb | 2 baños | cochera | apto crédito | vista bahia | nordelta. Lindísima Terraza con una vista increíble y orientación Norte - Piso alto! Complejo Vista Bahía en la Bahia de Nordelta, con Seguridad 24 hs y Amenities. Apto Crédito y Apto Profesional! Mirá el Video. •Entregan inmediata•superficie: - Totales: 114 m2- Cubiertos: 69 m2- Terraza: 45 m2•distribución: - Living Comedor con vista despejada y muy buena luz. - Cocina integrada con Barra. - Dormitorio con Baño y Placards de piso a techo. - Toilette de recepción. - Gran Terraza con Parrilla y Orientación Norte (vista despejada al frente y al rio) •- Cochera Cubierta. - apto profesional. - Servicios individuales. - Calefacción por losa radiante. - Aire frio-calor en todos los ambientes. - Aberturas doble vidrio. •amenities: - Pileta exterior e interior. - Solarium- Gimnasio- Laundry- Cocheras de cortesía- Seguridad 24 hs- Sauna y Ducha Escocesa. - sum- VestuariosLas imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa