• Stella Maris

16 Departamentos Estándar en Stella Maris, Mar del Plata

Departamento · 221m² · 7 Ambientes · Venta en Block 3 y 4 Amb Apto Profesional
USD 210.000
$ 113.000 Expensas
Bolivar 1000

Stella Maris, Mar del Plata

221 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Francisca Ceverio - mls id # Ver datos. venta en block 2 departamentos 3 Y 4 ambientes reciclados barrio lomas de stella maris. apto profesional. oportunidad. Excelente ubicación, a tan solo 50 metros de la costa. Bolívar y Mendoza. Superficie total: 221, 02 M2. Ambos departamentos reciclados en su totalidad. Living comedor amplio con cocina integrada. Departamento 3 ambientes: dos dormitorios; uno de ellos con salida a un patio, baño completo. Calefacción por tiro balanceado. Espacio para lavarropas. Superficie: 92, 11 M2. Departamento 4 ambientes: tres dormitorios amplios, baño completo, lavadero, dos espacios de guardado. Desde la cocina se puede apreciar una hermosa vista al mar. Termotanque eléctrico. Aire acondicionado frio/calor. Calefacción por tiro balanceado. Superficie: 128, 91 M2. Impecable estado. Llamanos y agendamos una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Mar del Plata · Dos Ambientes con Cochera
USD 90
Av. Colon 1174

Stella Maris, Mar del Plata

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Descripción. Consultar fechas disponibles y precios. Departamento a estrenar muy luminoso con inmejorable ubicación en el exclusivo barrio Stella Maris. A metros de playa Varese y del centro comercial Güemes. Cuenta con cochera propia cubierta para auto mediano en el edificio, wi fi y T. V. Por cable. Este departamento de dos ambientes cuenta con una habitación con baño en suite con cama queen, amplio placard, tv, mesitas de apoyo, luces dirigibles para leer y aire acondicionado. Calefacción central. En el ambiente del living comedor hay un sofá cama ideal para 1 niño (es un ambiente luminoso sin persianas) , un tv de 43 pulgadas que se gira y puede ser visualizado desde el comedor, dos mesitas ratonas y una lámpara de pie. Cuenta también con aire acondicionado y calefacción central. Tiene un escritorio grande con dos sillas y lámpara veladora ideal para trabajar o leer. Posee un toilette de recepción, una cocina moderna integrada al living-comedor totalmente equipada: con horno eléctrico, heladera con freezer, lavarropas, cafetera, tostadora, pava eléctrica, etc. También un juego de sillones y mesa en un amplio balcón con excelentes vistas. Cuenta con un espacio privado y ventilado separado con tender para colgar ropa. Edificio de excelente construcción. Proyecto y dirección de Agüero Marcenaro. Pisos de porcelanato. Aberturas de pvc. Calefacción por losa radiante. Cocina con anafe y horno eléctrico. Cuenta con cochera propia cubierta. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Astor Piazzolla, ubicado a 10 km. - Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Dorosz Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

logo publisher
Destacado
Departamento · 58m² · 2 Ambientes · Venta Dpto 2 Amb Stella Maris con Vista Al Mar
USD 120.000
$ 67.000 Expensas
Avenida Colón 1200

Stella Maris, Mar del Plata

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Valeria Marin - mls id # Ver datos. Encantador departamento de 60 m2 cubiertos, con 2 ambientes y una impresionante vista al mar, ubicado en el corazón del Barrio Stella Maris de Mar del Plata. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de la vida costera con todas las comodidades de la ciudad al alcance. Con una distribución eficiente y un diseño acogedor, este departamento reciclado es ideal para quienes valoran la practicidad y el confort. La vista al mar desde el balcón agrega un toque de serenidad y belleza a cada día, brindando una sensación de tranquilidad y conexión con el entorno marítimo. La ubicación del departamento brinda acceso a una amplia gama de servicios, tiendas, restaurantes y actividades culturales, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida costero sin renunciar a las comodidades urbanas. Su potencial como inversión para alquiler turístico no puede pasarse por alto. En resumen, este encantador departamento ofrece la combinación perfecta de ubicación privilegiada, vista al mar, comodidades urbanas y potencial de inversión, convirtiéndolo en una opción irresistible para aquellos que buscan un estilo de vida costero sin sacrificar la conveniencia. Lo visitamos? Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 147m² · 3 Ambientes · Venta Departamento 3 Ambientes Frente Al Mar
USD 440.000
$ 250.000 Expensas
Avenida Colón 800

Stella Maris, Mar del Plata

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Emilia Ocanto Villarreal - mls id # Ver datos. Departamento 3 Ambientes a Estrenar Vista al Mar. Sensacional Departamento 3 Ambientes a Estrenar con vista al Mar y vista 360° al resto de la ciudad. En el cotizado Barrio Stella Maris y pegante a Tío Curzio, encontramos este hermoso y amplio Departamento a estrenar con vista al Mar. El mismo, que forma parte del moderno edificio Residencias Roque Suárez, cuenta con living comedor y cocina con balcón y vista plena al Mar, dos habitaciones, dos baños, uno de ellos con hidromasaje, toilette, calefacción por losa radiante, muebles a medida, aberturas dvh, modernísimo equipamiento de primera calidad y cochera. El edificio, de moderna construcción y tecnología, cuenta con gimnasio completo, pileta climatizada, mitad techada y mitad al descubierto, deck, terraza, quincho doble totalmente equipado, sala de masajes, sauna, vestuarios, laundry, sala kinder, micro cine, sala de conferencias, dormís, bauleras y Seguridad. Detalles de terminación: * Carpintería en ventanas: de pvc. * Balcones: barandas de aluminio y vidrios de seguridad. * Calefacción: por agua caliente en piso radiante con termostato individual. * Carpintería de madera. Puertas laqueadas. Zócalos de madera laqueados. Contramarcos laqueados. * Instalación Eléctrica/Cable/Telefonía/Seguridad. * Instalación apta Aire Acondicionado. * Portero visor lcd Color Samsung. * Instalación Eléctrica en puntos para cortinas Black Out. * Cocina/Comedor: Muebles de Cocina: Johnson. Anafe y Horno: Eléctrico Samsung. Mesadas de silestone. Campana de acero inoxidable. Pisos: de porcelanato pulido. * Dormitorios: Pisos de porcelanato pulido. Placares: completos con frente en melanina. Interiores de placares: completos con divisiones y cajoneras. * Baños: sanitarios Ferrum. Hidromasaje en la suite principal. Griferías fv. *Opcional cochera, cubierta y descubierta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento de 2 ambientes, Mar del Plata · Departamento 2 Ambientes - Gascon y Arenales
USD 58.000
Dirección no informada

Stella Maris, Mar del Plata

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ubicado al frente - cocina - living comedor - baño completo- dormitorio -balcon A la calle

logo publisher
Departamento · 56m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento 3 Ambientes Al Frente
USD 128.900
$ 45.000 Expensas
Olavarria 2200

Stella Maris, Mar del Plata

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Matias Lopez - mls id # Ver datos-1. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el límite del prestigioso barrio Stella Maris, en la intersección de las calles Olavarría y Brown! Esta propiedad te ofrece la combinación perfecta de ubicación privilegiada y comodidades modernas. Ubicado a tan solo 3 cuadras de la costa, este encantador departamento al frente se destaca por su luminosidad y amplitud. Con una distribución de 3 ambientes, este hogar cuenta con dos balcones aterrazados, proporcionando espacios al aire libre para disfrutar de momentos relajados o para entretener a tus invitados con encanto. Además, los dos dormitorios ofrecen amplitud y tranquilidad, creando espacios ideales para el descanso. El baño completo, moderno y funcional, complementa perfectamente la distribución del departamento. La cocina, equipada y el luminoso living comedor se presentan como áreas versátiles y acogedoras para satisfacer tus necesidades diarias. Una característica destacada de esta propiedad es la cochera propia y amplia con salida a la calle Brown, brindándote la comodidad de estacionar tu vehículo de manera segura y fácil. Además, la baulera propia del departamento te ofrece espacio adicional para almacenamiento, garantizando un ambiente ordenado y organizado. En resumen, este hogar en el límite de Stella Maris no solo te ofrece un estilo de vida costero, sino también la comodidad de un espacio moderno y bien pensado. ¡No pierdas la oportunidad de llamar a este lugar tu hogar! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 59m² · 3 Ambientes · Venta 3 Amb Depto Frente Primera Linea Mar Havanna
USD 225.000
$ 65.000 Expensas
Avenida Patricio Peralta Ramos 2800

Stella Maris, Mar del Plata

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adrian Marcelo Campos - mls id # Ver datos. Departamento de 3 ambientes muy luminoso en Venta, primera línea al mar, gran balcón pasante en su frente, piso 17, superficie total de 69, 16 m2, instalación de gas hecha nueva, conectada, abonada, expensas ordinarias mensuales de $ 65. 000. - aproximadamente, Edificio Demetrio Eliades, conocido como Edificio Havanna, Mar del Plata. Descripción: Integrado por: * gran living comedor muy luminoso con increíble vista panorámica con gran balcón corrido en todo su frente, a la costa y el mar, * amplio dormitorio principal con placard empotrado luminoso con balcón al frente, * baño completo con bañera, * segundo dormitorio cómodo lateral luminoso con placard empotrado. * cocina luminosa equipada, amoblada con dependencia y baño lavadero separado. Otras características: * instalación de gas hecha nueva, conectada, abonada en su totalidad, * expensas ordinarias mensuales de $ 65. 000. - ( abril) * piso 17, primera línea costera, al frente con gran balcón terraza, excelente vista frontal y lateral, * calefacción, * opción de equipado y amoblado, * seguridad las 24 hs, * muy buen estado original, * edificio emblemático, construido por el famoso Arquitecto Demetrio Eliades conocido como Havanna, por su cartel en la terraza, gran vista panorámica de Mar del Plata. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Alquiler Depto 2 Amb Amoblado y Vista Al Mar
USD 500
$ 66.000 Expensas
Gascon 0

Stella Maris, Mar del Plata

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Francisca Ceverio - mls id # Ver datos. alquiler temporario hasta noviembre 2024 amoblado. Alquiler hasta noviembre 2024: Encantador departamento de 2 ambientes con impresionante vista al mar en Lomas de Stella Maris. Recientemente reciclado y completamente amoblado, este espacio ofrece comodidades como baño completo con box de ducha, calefacción por tiro balanceado, cocina integrada con barra desayunadora y un balcón privado para disfrutar de la brisa marina. Además, el edificio cuenta con gimnasio y quincho, agregando aún más valor a esta oferta. Perfecto para estudiantes o aquellos que necesiten una residencia temporal. Ubicación privilegiada en la costa, ideal para vivir una experiencia única junto al mar. No dudes en consultarnos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.