• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

449 Departamentos Estándar con cocina en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 70.000

$ 250.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Charlone al 600

San Miguel, San Miguel

Ubicado en el corazón de San Miguel, este departamento en charlone 602, Piso 11, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien comunicado en G. B. A. Zona Norte. Con una superficie cubierta de 72 m2, este inmueble es ideal para familias o inversores en busca de una propiedad con potencial de valorización. El departamento cuenta con 4 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios y un baño completo, proporcionando el espacio necesario para el confort diario. La cocina, equipada para el uso diario, se complementa con un living comedor diario que invita a disfrutar de las comidas en familia. Además, el balcón con cerramiento que ofrece mayor privacidad y un espacio para aprovechar con diversos usos. Entre las instalaciones y servicios, se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y seguridad 24hs, asegurando un ambiente funcional y seguro. La propiedad también es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. Para mayor comodidad, el edificio dispone de 4 ascensores, garantizando acceso rápido y eficiente a la vivienda. A pesar de sus 35 años de antigüedad, el departamento se mantiene en buen estado, con calidades que lo hacen apto para mascotas, y cuenta con calefacción para los meses más fríos. El estacionamiento es un valor añadido, con una plaza descubierta incluida, lo que resulta un beneficio importante en la zona. Los gastos comunes se mantienen en $250. 000, lo que refleja un costo razonable para las características y servicios ofrecidos. Este departamento en San Miguel es una opción atractiva para aquellos que buscan un equilibrio entre comodidad, ubicación y precio, en una de las áreas más solicitadas del norte del Gran Buenos Aires. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario.

USD 88.000

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rodriguez Peña 1210. Entre Av. Pres. Juan Domingo Perón y Domingo Faustino Sarmiento

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 4 ambientes en Tucma, San Miguel. Departamento que cuenta con living comedor con balcon, cocina separada, lavadero, 3 dormitorios con placard con interior, 2 baños completos. xintel(hgp-hgp-9307)

USD 95.000

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Doctor Ricardo Balbín 1300

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Guillermo Giunchetti. Venta excelente departamento 4 ambientes pleno centro de San Miguel. Muy luminoso. Excelente estado. Balcon con vista abierta. 3 dormitorios con amplio lugar de guardado y muy buena luz. Cocina con lavadero. Muy buena distribución. Piso flotante. 75 mts cubiertos, 78 mts totales. Excelente ubicación, cercanía con principales medios de transporte. Posibilidad de adquirir una o dos cocheras a una cuadra. (Valor con 1 cochera 105. 000, Valor con 2 cocheras 110. 000) Se acepta permuta. posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota acá:. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 1084. Entre Paunero y Delia

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio "nuevo centro ii" - piso 6º depto "G"apto créditocuenta con: living comedor - cocina separada - habitación con placard - baño completo. área común: lavadero. cercanías: paradas de colectivos - comercios - cafeterias - institutos Y colegios - A una cuadra de av perónservicios: agua corriente - gas natural - luz eléctrica - cloacas. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece a la venta un departamento de dos ambientes, apto crédito, ubicado en el Edificio Nuevo Centro ii, en el 6º piso G de San Miguel. Este acogedor espacio cuenta con un living comedor luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina separada, equipada con bajo mesada, proporciona un ambiente funcional y cómodo para preparar tus comidas. El departamento incluye una habitación con placard, perfecta para el almacenamiento y organización de tus pertenencias. Además, dispone de un baño completo que ofrece comodidad y privacidad. El edificio también ofrece un lavadero como área de espacio común, facilitando las tareas diarias. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, gas natural, luz eléctrica y cloacas, garantizando un estilo de vida cómodo y práctico. Ubicado en una zona estratégica, el departamento se encuentra cerca de paradas de colectivos, comercios, cafeterías, y colegios e institutos, lo que permite acceder fácilmente a todo lo que necesitas. Además, está a solo una cuadra de Avenida Perón, lo que facilita la movilidad y el acceso a otras áreas de la ciudad. Este departamento es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en San Miguel. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-909)

USD 68.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 1200

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Laura Iannone. Departamento 2 Ambientes en Venta – San Miguel. Excelente oportunidad para vivir o invertir. Luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de San Miguel, con rápido acceso a comercios, centros educativos, medios de transporte y todos los servicios. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo, dormitorio con placard, baño completo y balcón que brinda gran luminosidad y ventilación natural. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una excelente ubicación. Su distribución optimiza cada espacio, convirtiéndolo en una opción perfecta tanto para vivienda permanente como para inversión con muy buena renta. Características destacadas: 2 ambientes. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina equipada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón. Excelente ubicación. Ideal para vivienda o inversión. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. beneficio para clientes remax: Si compras tu propiedad con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en tan sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. ¿qué esperás para llamarnos Y concretar. una visita? *Las medidas publicadas son aproximadas, medidas reales en plano a disposición de los interesados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

$ 120.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rodríguez Peña 1200

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Georgina Cattullo. departamento 3 ambientes en venta san miguel rodriguez peña 6to piso con cochera. Departamento ubicado estratégicamente en el sexto piso de un edificio sólido de nueve niveles, con una superficie total construida de 54 m², distribuidos en 50 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. La propiedad ofrece un diseño funcional con dos habitaciones luminosas y un baño completo, optimizando cada espacio con una distribución armoniosa. Construido en 1975, el inmueble conserva una estructura urbana sólida y ha sido reciclado con criterio, manteniendo un balance entre lo clásico y lo contemporáneo. La ubicación sobre Rodríguez Peña en San Miguel representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a medios de transporte y servicios comerciales locales. La cochera incluida agrega un valor diferencial al departamento, resolviendo uno de los principales desafíos de estacionamiento en zonas urbanas. El espacio cuenta con excelente iluminación natural y un balcón que amplía visualmente los ambientes, generando una sensación de amplitud. Características principales: - Superficie total: 54 m² - Dos habitaciones. - Baño completo. - Cochera incluida. - Sexto piso. - Edificio de nueve niveles. - Año de construcción: 1975. Una propuesta inmobiliaria que combina ubicación estratégica, funcionalidad y potencial de inversión en el dinámico contexto de San Miguel. Beneficio para clientes re/max: Si comprás tu propiedad con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en tan sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. ¿qué esperás para llamarnos Y concretar una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 1944. Entre Gelly Y Obes y Zuviria

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. apto créditoen complejo: 1º piso depto Nº6superficie cubierta: 55mts2cuenta con: living comedor - cocina integrada - habitación con placard - baño completo - cocheracercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece a la venta un departamento de dos ambientes, apto credito, ubicado en San Miguel. Con una superficie cubierta de 55 m², este inmueble es ideal tanto para parejas como para personas que buscan su primer hogar. El departamento cuenta con un amplio living comedor que brinda un ambiente luminoso y acogedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina integrada está diseñada para maximizar el espacio, facilitando la interacción entre los diferentes ambientes. La habitación principal incluye un práctico placard, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. Además, el departamento dispone de un baño completo, equipado con todos los servicios necesarios para su comodidad. Para mayor conveniencia, la propiedad incluye una cochera, lo que representa un gran valor añadido en una zona donde el estacionamiento puede ser un desafío. En cuanto a la ubicación, el departamento se encuentra en un área estratégica, con paradas de colectivos cercanas que garantizan un fácil acceso al transporte público. También está rodeado de comercios de diversos rubros, lo que permite disfrutar de todas las comodidades y servicios al alcance de la mano. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en San Miguel. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1020)

$ 600.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Amplio PH DE 3 AMB EN Planta Baja + Patio Privado EN SAN Miguel!!!

San Miguel, San Miguel

Alquiler amplio ph de 3 amb en planta baja + patio privado en san miguel! Ubicación: Vicente López 3311, entre las calles Callao y Intendente Arricau, San Miguel. Info: Para ingresar a la propiedad, primero se debe acceder por el Pasillo Exterior que conecta con las tres unidades independientes del terreno, una vez en la mitad del mismo se encuentra la puerta principal hacia el interior de la propiedad; ya dentro, se distribuye un Ambiente Amplio y luminoso en "L", el cual corresponde al Living-Comedor con diversas ventanas y posee un Sector de Cocina con paredes cerámicas, la cual incluye una mesada de material con bacha doble de acero inoxidable que posee su respectiva grifería monocomando, espacio para colocación de horno eléctrico o a gas embazado y una ventana pequeña por lo alto que permite una adecuada ventilación; continuando por el interior de la propiedad se encuentran los Dos Dormitorios luminosos de similares características, con ventanas que proporciona el ingreso de luz natural constante; y ya por ultimo en el interior, se encuentra el Baño Completo, que incluye inodoro con pulsador de desagote, vanitory con bacha completa, espejo y espacio de ducha completa. Pasando el Sector de Cocina, se encuentra la salida por puerta corrediza tipo ventana al Patio Exterior con pisos cerámicos, mismo en donde se encuentra el Sector de Lavadero Techado que incluye una mesada con bacha de lavado que posee su respectiva grifería, conexión con desagote para el lavarropas y el termotanque eléctrico de la propiedad. Toda la propiedad se encuentra en buenas condiciones, con pisos cerámicos, acoples de luz en todos los ambientes y diversos ingresos de luz natural constante. Esta se encuentra en una tranquila zona de San Miguel a tan solo tres cuadras de la avenida Primera Junta y cinco cuadras de Ruta 8, con diversos accesos a lineas de transportes cercanas. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, siendo este el único servicio que se abonara con su respectivo numero de cuenta; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: La propiedad es toda eléctrica ya que no cuenta con el servicio de Gas Natural; No posee artefacto de cocina ni garrafa; Se acepta únicamente una mascota mediana; y No posee expensas. Precio: $600. 000. consulte!

Ver mapa