• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Departamentos Estándar con ascensor en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 95.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 1255

San Miguel, San Miguel

Harmony iv – Diseño, calidad y ubicación estratégica en San Miguel. Ubicado en Urquiza 1255, entre Italia y Rodríguez Peña, en pleno centro de San Miguel, Harmony iv es un emprendimiento moderno que combina estética contemporánea, estilo francés industrial y una excelente calidad constructiva, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda. El edificio se desarrolla en planta baja y 9 pisos, con un total de 22 unidades funcionales, lo que garantiza un entorno exclusivo, de baja densidad y mayor confort. Se ofrecen unidades de 2 y 3 ambientes, además de un penthouse con terraza privada, pensadas tanto para vivienda como para inversión con alto potencial de valorización. Departamento de 2 ambientes en venta en pozo, con diseño funcional, ambientes luminosos y detalles de categoría. Ideal para primera vivienda o inversión. El edificio cuenta con cocheras en planta baja (valor adicional). Entre sus características se destacan el diseño francés industrial con terminaciones premium, estructura independiente de hormigón armado, balcones amplios con parrilla, ascensor revestido en acero inoxidable, hall de ingreso jerarquizado con iluminación y parquización, pisos de porcelanato símil madera, carpinterías línea Módena, agua caliente central, preinstalación para aire acondicionado frío/calor y conexiones listas para servicios modernos. Incorpora además sistema de energía solar para abastecer espacios comunes, cisterna y equipamiento que optimiza el consumo y el confort diario. Se permite la tenencia de mascotas. Existe la posibilidad de financiación mediante anticipo y cuotas. Consultar! Las imágenes publicadas corresponden a Harmony I, Harmony ii, del mismo desarrollador, y son a modo ilustrativo de las terminaciones. Harmony iv representa una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica dentro de San Miguel. Consultanos para más información y visitas.

USD 150.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "G"en pisos: 2-3-4características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados - baño completo - habitación con placard. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-871)

USD 80.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concejal Tribulato 700

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Bruno Palavecino. venta semipiso 2 amb. Con cochera. ¡la propiedad es apto crédito Y apto profesional! Excelente departamento 2 ambientes en San Miguel centro. El mismo se compone en un semipiso con disposición frente y contrafrente: - Living Comedor amplio. - Cocina separada con alacena y bajo mesada. - Balcón con vista abierta. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo con bañera. - Cochera cubierta propia. Aire acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Ubicación Privilegiada: La propiedad se encuentra en una zona estratégica de San Miguel, con excelente luminosidad durante todo el día gracias a su orientación y conectividad con los principales puntos de interés y medios de transporte. Confort y Privacidad: Al tratarse de un semipiso, garantiza una mayor tranquilidad y exclusividad. La ventilación cruzada (frente-contrafrente) asegura ambientes frescos y aireados en cualquier época del año. Cuenta con los servicios de: Luz. Gas natural. Cloacas. Agua corriente. Ideal para Vivienda o Inversión: Este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre modernidad, confort y ubicación. Su versatilidad como apto profesional y la seguridad de su cochera cubierta lo convierten en una oportunidad única tanto para vivir como para renta. ¡No dejes pasar esta unidad que lo tiene todo! Contáctanos para más información y agendá una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park tower. unidades: 3 ambientes. tipología: "F" en pisos: 2-3-4. características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - baño completo - 2 dormitorios. Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-870)

USD 67.000

$ 89.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 1300

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Departamento en Venta en San Miguel 2 ambientes al contrafrente. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Apto profesional. Características: Ubicación: 1er Piso al contrafrente. Estado: Muy Bueno. Superficie cubierta: 43 m2. Expensas: $ 89. 000. - Aprox. (Agosto 2025) Accesos: Ascensor / Escalera. Encargado de Edificio. Características del Dpto: Living, comedor y cocina integrada, con amoblamiento completo y funcional. Espacio para la heladera. Baño completo. Hall de Distribución. Habitación con un amplio placard empotrado. Lavadero independiente. Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Beneficios para Clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en Lendar. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes. provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad. Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y. Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son. objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se. exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "E"en pisos: 3-4características: cocina con isla Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - baño completo - habitación con vestidor. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-868)

USD 90.000

$ 235.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Serrano 2200

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Patricio Oviedo. 4 ambientes con cochera cubierta Y baulera, apto crédito – piso alto con vista abierta en san miguel. Excelente departamento de 4 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de San Miguel, con rápido acceso a las principales arterias como Av. Balbín y Av. Presidente Perón, y cercanía a transporte público, centros de salud y establecimientos educativos. La unidad se encuentra en un 11° piso al frente, lo que garantiza gran luminosidad y una vista abierta privilegiada, aportando amplitud y tranquilidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la vista. La propiedad cuenta con cocina independiente, equipada con muebles a medida que optimizan el espacio de guardado. A través de un cómodo pasillo distribuidor accedemos a: 3 dormitorios de buenas dimensiones. Toilette de recepción. Baño completo con bañera. La propiedad se completa con: Cochera fija y cubierta. Baulera, aportando un plus de almacenamiento. Las expensas publicadas pertenecen al mes de Abril 2026, y contienen expensas extraordinarias. Una opción ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y buena ubicación, en un entorno urbano con todo al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

$ 245.520 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 1100

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Nadya Baldo. venta excelente departamento en zona privilegiada de San Miguel Edificio Saint Maykel. Ubicado sobre calle Domingo Faustino Sarmiento, entre Rodríguez Peña y Sargento Cabral, a tan sólo 250 metros de la plaza de Las Carretas (plaza Muñiz), a cinco cuadras de la plaza San Miguel Arcángel, a una cuadra de Avenida Presidente Perón y a 150 metros del polo gastronómico de la calle Italia. Cercanía con las estaciones de tren Muñiz y San Miguel, y de innumerables líneas de colectivo. Esta unidad se encuentra en el 1° Piso al frente y cuenta con una baulera como unidad complementaria. Características Principales: Superficie según escritura: 57 m² cubiertos. Dos amplios dormitorios con placard empotrados. Tercer dormitorio generado por división con Durlock del living comedor. Baño Completo. Cocina Separada: Tiene doble bacha, alacena y mueble bajo mesada con espacio de guardado. Conexión para colocar lavarropa con otra bacha independiente, termotanque y espacio para heladera. Living-Comedor: En la actualidad se encuentra dividido con Durlock conformando el tercer dormitorio. Posibilidad de integrarlo nuevamente, devolviendo su distribución original. Súper luminoso y aireado. El estado general del edificio es inmejorable, con partes comunes en excelente estado de conservación. Se accede al mismo mediante llave electrónica. Además, cuenta con dos ascensores. A marzo 2026, las expensas ascienden a la suma de $245. 520, 00 (valor con 30% de descuento incluido por pago antes del día 10). Apto movilidad reducida con acceso por rampa. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 1200

San Miguel, San Miguel

Venta departamento en pozo dos ambientes en edificio harmony iv, san miguel. Edificio Harmony iv en la calle Urquiza 1255, entre Italia y Rodríguez Peña, Muñiz. Este proyecto consta de 9 pisos y ofrece una variedad de unidades funcionales, desde monoambientes hasta 4 ambientes y espacio guarda coches opcionales. Con características destacadas como diseño estilo francés industrial. Excelente ubicación cerca de avenidas principales y comercios, y detalles de calidad en estructura y terminaciones. Estimamos entrega para principios 2028. Dos Ambientes frente, amplio balcón. Medidas aprox: 37 cubiertos + 5 balcón. U$d85. 000. - Anticipo: usd 30. 000 + 25 cuotas de usd 2. 200. Anticipo: usd 30. 000 +32 cuotas de usd 1. 720. Dos Ambientes más amplio contrafrente, amplio balcón. Medidas aprox: 47, 6 cubiertos + 8, 7 balcón. U$d95. 000. - Cuenta con: -Comedor y cocina separada, equipada con bajo mesada y cocina a gas. -Salida a balcón. -Dormitorio al frente con frente de placards. -Baño completo con ducha. Características Técnicas Especificaciones, materiales y terminaciones: Estructura independiente de Hormigón Armado. - Paredes externas con mampostería, terminados con revoques, yeso y pintura de obra. Hall de entrada: Ambientado y decorado, con detalles de muy buena categoría, iluminación y parquización. Exterior: Barandas de hierro forjado en balcones y portón de cochera. Jardín al frente. Ascensor revestido en acero inoxidable. Agua caliente central. Pre-instalación para split frío/calor. Instalación preparada para tv, te e Internet por cable. Instalación Sanitaria: Cañerías por Termofusion. Losa Blanca y griferías: Artefactos de primera línea blanca. Griferías de cierre cerámico de primera calidad. Pisos y revestimientos: Estar comedor, dormitorios, cocina, baño y toilette, porcellanato de primera línea, balcones y terrazas en calcáreo. Carpintería Línea Módena. - -Para recibir más información comuníquese al 11 Ver datos. Nos encontramos en Muñoz 1091, San Miguel. Te esperamos! Ferreiro propiedades. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

USD 199.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park tower. unidades: 3 ambientes. tipología: "H" en pisos: 3-4. características: cocina con isla Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - toilette - baño completo - 2 dormitorios. Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-872)

USD 127.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "C"en pisos: 2-3-4características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados - baño completo - habitación con placard Y salida al balcón. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-866)

USD 279.999

$ 98.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. RICARDO BALBIN 411. Entre Lopez, Vicente y Cesar H. Malnatti

San Miguel, San Miguel

Venta departamento 4 ambientes estrenar en san miguel, san miguel. Nobili Park Tower. Excelente proyecto de Departamento de amplio E Ambientes de 112m2 aprox, al frente, con balcón, living-comedor, cocina amplia con doble mesada, baño completo, 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. Aberturas de aluminio, porcelanato en los pisos y calefacción por tiro balanceado individual. Ascensor de ultima categoría. Instalación para lavarropas. Opcional cochera. Disponible. Amenities. Las expensas incluyen el Aysa y el Imp Municipal. Pago financiado: Forma de Pago: 50% con boleto y resto en cuotas. Financiación directa con el desarrollador. Ubicación estratégica sobre la Av. Ricardo Balbín 411 esquina Vicente López. Diseño de alta categoría para los clientes más exigentes, con una excelente ubicación, rápido acceso centros comerciales, Shopping Terrazas de Mayo, colegios, a caba y a zona norte. Diseño exclusivo: Vivienda de máxima categoría, construida con materiales de primera calidad. Aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en todos los espacios comunes, en todas las unidades cuenta con preinstalación para aire acondicionado frío-calor, grifería monocomando fv, bachas Johnson, todas las puertas son Gromanti en negro, garantizando la durabilidad y estilo. Equipamiento de última generación: Cocina y estufa Longvie, asegurando confort y funcionalidad en el día a día. Campana tst, mesada de cuarzo con muebles de cocina diseñados a medida. Ascensores Hoch: De alta calidad, con capacidad para seis personas. Amenities: sum de 50 m²: Espacio cubierto ideal para eventos y reuniones, con capacidad para 20 personas que incluye heladera, lavavajillas, cafetera y cava de vinos. Parrilla a gas y a leña. Cocina industrial y mesada con espacio de lavado. Pileta con solarium, para relajarte y disfrutar del buen clima en un entorno exclusivo, con una vista panorámica exclusiva hacia el entorno verde de Campo de Mayo. Laundry y sauna. Grupo electrógeno. Lo mejor de San Miguel, Buenos Aires. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4670)

USD 75.000

$ 98.800 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Daniel Calviño. venta departamento 2 ambientes piso 11 edificio mediterraneo terra san miguel buenos aires. Departamento de 41 m² ubicado en el piso 11 del edificio Mediterraneo Terra, emplazado sobre calle Serrano en San Miguel, Buenos Aires. Construido en 2010, ofrece una distribución funcional y moderna, ideal para inversores o primera vivienda. La propiedad presenta una orientación noreste con excelente iluminación natural, distribuida en 37 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. El living comedor con salida al balcón permite disfrutar de una vista abierta y amplitud espacial, equipado con aire acondicionado frío/calor y radiador para garantizar confort térmico en cualquier estación. La cocina está completamente equipada con bajo mesada y alacena, con previsión para conexión de lavarropas y espacio para heladera. Diseño práctico que optimiza los metros disponibles. El dormitorio, luminoso y con ventana amplia, dispone de un placard piso-techo con interiores. Incluye aire acondicionado frío/calor y radiador para mayor confortabilidad. Baño completo complementa la distribución interior. El edificio Mediterraneo Terra cuenta con dos ascensores y servicios de luz, agua, gas y cloacas. Propiedad en excelente estado general, lista para habitar, con ubicación estratégica en San Miguel. Características principales: - Superficie total: 41 m² - Ambientes: 2. - Año de construcción: 2010. - Piso: 11 de 13. - Servicios: Electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. - Orientación: Noreste. -apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.500

$ 90.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 1700

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Fabián Péndola. Departamento 3 ambientes en el corazón de San Miguel - ¡A solo 50 mts de la Plaza! Descubre este luminoso departamento de 3 ambientes en el centro de San Miguel, ideal para familias o inversores. Ubicado a solo 50 metros de la Plaza Principal, disfrutá de la comodidad de vivir en el epicentro de la zona, con todos los servicios a mano: comercios, transporte público y colegios. Características principales: 2 dormitorios amplios y luminosos. Baño completo moderno y funcional. Balcón a la calle perfecto para disfrutar del movimiento urbano. Cocina-comedor diario integrado, con puerta de servicio para mayor practicidad. 71 m² cubiertos, en piso 11 con excelente vista panorámica que te hará sentir en las alturas. Edificio bien mantenido, con ascensores y seguridad. ¡Oportunidad única en una ubicación privilegiada del centro de San Miguel! Contactanos hoy para coordinar tu visita. Precio: Consultar | re/max| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

$ 70.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. RICARDO BALBIN 411. Entre Lopez, vicente y Cesar h. malnatti

San Miguel, San Miguel

Hermoso departamento en venta en San Miguel, Zona Norte de Buenos Aires. Con una superficie total de 77. 14 metros cuadrados, esta propiedad de 3 ambientes y 1 baño es ideal para uso profesional. Acepta créditos y ofrece opciones de financiación. Valor de venta usd 199, 000. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una excelente ubicación! Venta departamento 3 ambientes estrenar en san miguel, san miguel. Nobili Park Tower. Excelente proyecto de Departamento de amplio E Ambientes de 77m2 aprox, al frente, con balcón, living-comedor, cocina amplia con doble mesada, baño completo, dormitorio. Aberturas de aluminio, porcelanato en los pisos y calefacción por tiro balanceado individual. Ascensor de ultima categoría. Instalación para lavarropas. Opcional cochera. Disponible. Amenities. Las expensas incluyen el Aysa y el Imp Municipal. Pago financiado: Forma de Pago: 50% con boleto y resto en cuotas. Financiación directa con el desarrollador. Ubicación estratégica sobre la Av. Ricardo Balbín 411 esquina Vicente López. Diseño de alta categoría para los clientes más exigentes, con una excelente ubicación, rápido acceso centros comerciales, Shopping Terrazas de Mayo, colegios, a caba y a zona norte. Diseño exclusivo: Vivienda de máxima categoría, construida con materiales de primera calidad. Aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en todos los espacios comunes, en todas las unidades cuenta con preinstalación para aire acondicionado frío-calor, grifería monocomando fv, bachas Johnson, todas las puertas son Gromanti en negro, garantizando la durabilidad y estilo. Equipamiento de última generación: Cocina y estufa Longvie, asegurando confort y funcionalidad en el día a día. Campana tst, mesada de cuarzo con muebles de cocina diseñados a medida. Ascensores Hoch: De alta calidad, con capacidad para seis personas. Amenities: sum de 50 m²: Espacio cubierto ideal para eventos y reuniones, con capacidad para 20 personas que incluye heladera, lavavajillas, cafetera y cava de vinos. Parrilla a gas y a leña. Cocina industrial y mesada con espacio de lavado. Pileta con solarium, para relajarte y disfrutar del buen clima en un entorno exclusivo, con una vista panorámica exclusiva hacia el entorno verde de Campo de Mayo. Laundry y sauna. Grupo electrógeno. Lo mejor de San Miguel, Buenos Aires. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4671)

Ver mapa