• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

406 Departamentos Estándar con cocina y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

$ 600.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 209. Entre Dorrego y Vicente Lopez

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. entre las calles dorrego Y vicente lópezuf 1se paga expensas (incluyen aysa Y municipal) cuenta con: patio delantero, living-comedor, toilette, cocina integrada, baño completo, un dormitorio con salida al patio traseroalquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. Se ofrece en alquiler un encantador departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble cuenta con un patio delantero que brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del sol. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, una cocina integrada equipada con modernos muebles bajo mesada y alacenas, facilitando la organización y el acceso a los utensilios de cocina. Además, el departamento dispone de un toilette para mayor comodidad de los visitantes y un baño completo que cuenta con todos los servicios necesarios, incluyendo ducha y espacio de almacenamiento. El dormitorio cuenta con un placard empotrado, ofreciendo un amplio espacio para guardar ropa y pertenencias, además de salida directa al patio trasero, que proporciona un ambiente tranquilo y privado, ideal para relajarse o disfrutar de una pequeña reunión al aire libre. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina confort y estilo en cada rincón! ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1258)

Destacado

USD 800

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "E"características: cocina con isla Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - baño completo - habitación con vestidor. Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes, disponible para alquiler, situado en el edificio Nobili Park Tower, en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este moderno espacio ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. La cocina está equipada con una práctica barra desayunadora y cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. El living-comedor, integrado y luminoso, crea un espacio acogedor perfecto para relajarse y compartir con familiares y amigos. Además, el departamento dispone de un baño completo, compuesto con todos sus accesorios. La habitación, equipada con placard, ofrece un espacio personal ordenado y cómodo, ideal para el descanso. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1401)

Destacado

USD 89.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Haedo 1000

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Adriana Olivera. Departamento 2 Ambientes a estrenar en la mejor zona de Muñiz. Excelente departamento a estrenar ubicado en una de las zonas más buscadas de Muñiz, a metros de la avenida principal, con acceso inmediato a su destacado polo gastronómico, comercios, servicios y medios de transporte. El edificio, de categoría, se distingue por su diseño moderno y detalles constructivos de calidad. La unidad cuenta con techos de losa cementicia vista, que aportan un estilo contemporáneo e industrial, y pisos símil madera que brindan calidez a los ambientes. La cocina se presenta integrada, equipada con amoblamientos de diseño en color negro, combinando funcionalidad y estética moderna. El departamento dispone además de un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de expansión. consulta x cocheras opcional. Propone tu propia financiación!! Que estas esperando para vivir en la mejor zona de Muñiz?? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 2279. Entre Int. Juan Irigoin y Pringles

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. en segundo pisocuenta con: un dormitorio con estufa Y placard - cocina con alacena Y bajo mesada - balcón al contrafrente - aire acondicionado - baño completocercanias: paradas de colectivo (varias lineas) - locales comerciales (varios rubros) - A una cuadra de av. Perón una de las principales avenidas de san miguel. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Cómodo y funcional departamento de dos ambientes ubicado en segundo piso, ideal para quienes buscan una excelente ubicación con fácil acceso a servicios y medios de transporte. La propiedad cuenta con living-comedor con aire acondicionado solo frio, cocina equipada con alacena y bajo mesada, un dormitorio con placard empotrado y estufa, y baño completo. Además, dispone de balcón al contrafrente, brindando mayor tranquilidad y un agradable espacio al aire libre. Su ubicación es uno de sus principales atributos, ya que se encuentra a tan solo una cuadra de Av. Presidente Perón, una de las arterias más importantes de San Miguel. En sus inmediaciones encontrará paradas de colectivo de múltiples líneas, una amplia variedad de locales comerciales de distintos rubros, centros de servicios y todo lo necesario para la vida cotidiana. Una excelente oportunidad para vivienda propia, en una zona con gran conectividad y crecimiento. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1600)

Destacado

USD 62.000

$ 110.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 1200

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. departamento 2 ambientes san miguel centro - apto crédito. Departamento de 46 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Presidente Juan Domingo Perón, en pleno centro de San Miguel, a cuatro cuadras de la estación ferroviaria. Emplazado en el tercer piso de un edificio de diez niveles, con una distribución lateral que garantiza luminosidad y ventilación cruzada. La unidad presenta un estado general bueno, con reciente pintura en tonos blancos que aporta luminosidad y modernidad. Cuenta con una distribución funcional que incluye dormitorio con placard empotrado, piso de madera natural y excelente entrada de luz natural. El living-comedor, también con piso de madera, ofrece un espacio amplio con mueble vajillero, mesa y sillas de estilo. La cocina, funcional y práctica, dispone de mesada, agua corriente, gas y termotanque nuevo de 55 litros. Incluye lavadero con conexión para lavarropas y bacha. El baño completo, con bañera, cuenta con ventilación natural. El edificio ofrece ascensores, sistema de acceso por llave sensor, encargado. Las expensas al momento de la publicación ascienden a $100. 000. Servicios: electricidad, agua y gas. Construcción original del año 1970. Excelente oportunidad de inversión o vivienda en una zona céntrica y bien comunicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cornelio Saavedra 1100

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Celeste Sabrina Rojas. venta departamento de 2 ambientes. edificio barcelona V A metros de av. Perón. La unidad cuenta con: - cocina comedor living integrado. - baño completo. - dormitorio con placard. 36 m2 cubiertos. excelente vista abierta. luminoso. full amenities: piscina, salón de usos múltiples, espacios verdes, gimnasio, laundry, parrillas. Posee escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 70.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Letonia 1100

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Naiara Ferretti. departamento en venta 2 ambientes con balcon Y cochera cubierta en san miguel. Expensas Marzo 2026 $70. 000. Actualmente alquilado, ideal inversor con renta inmediata. Contrato vigente hasta Febrero 2028. Video disponible para ver. El departamento cuenta con: living comedor con salida al balcón. cocina totalmente equipada. baño completo con ducha. habitación con amplio placard. Termotanque y horno/anafe eléctrico. Aire acondicionado. Ubicación: a media cuadra de Av Peron donde pasan varias lineas de colectivos, hay minimarket, gimnasios y negocios varios. Esta en construcción una nueva estacion del tren linea San Martin a 3 cuadras (actualmente a 12 cuadras esta la estación de tren San Miguel) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa