• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes sin cocheras en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 60.000

7%

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone 602. Entre Urquiza y Malnatti

San Miguel, GBA Norte

Venta de Departamento 3 Ambientes, con balcon cerrado, San Miguel. Ubicado sobre la calle Charlone al 600, dentro del reconocido Conjunto Habitacional Cofavi, este departamento combina solidez constructiva, historia y un entorno verde único. El complejo, originalmente desarrollado por el Instituto de Vivienda del Ejército, se destaca por su excelente calidad edilicia y amplios espacios comunes parquizados, generando la actual armonia absoluta entre vecinos. La unidad se encuentra en un séptimo piso, lo que le brinda muy buena luminosidad y ventilación. Cuenta con una superficie de 54 m² cubiertos y 59 m² totales, incluyendo un balcón semicerrado, ideal como espacio extra, escritorio o rincón de relax. Al ingresar, vemos un living comedor con personalidad, destacándose por su particular diseño de forma hexagonal, que permite múltiples opciones de distribución. Dispone además de cocina independiente, cómoda y funcional, dos dormitorios bien proporcionados y un baño completo. El estado general es bueno, con potencial de actualización para quienes buscan agregar valor. Ubicado en una zona estratégica, con muy buena conectividad, se encuentra cercano a múltiples líneas de colectivo como 176, 237, 343 y 169, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad y alrededores. A su vez, cuenta con cercanía a comercios, servicios y todo lo necesario para la vida diaria. Una propiedad con identidad propia, dentro de un complejo que se vive como un verdadero pulmón verde urbano. Expensas: $120. 000. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-185)

Destacado

USD 60.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vicente López 1700

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Laura Pompeo. Excelente departamento en venta – ubicación privilegiada. apto credito bancario-apto iaf. Departamento muy luminoso y funcional, ubicado en una zona estratégica y de alta demanda, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, colegios y todos los servicios. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios, baño completo, cocina separada totalmente equipada y balcón, que aporta excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Se encuentra en muy buen estado general, con ambientes bien distribuidos y óptima circulación de aire. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando confort, practicidad y una ubicación inmejorable. Ubicación privilegiada. Ambientes amplios y funcionales. Muy luminoso. Ideal para vivir o invertir. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.900

$ 45.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

av Leon Gallardo al 300

Muñiz, San Miguel

Departamenventa – departamento 3 ambientes en muñiz – apto profesionalexcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. León Gallardo, en la localidad de Muñiz, en una de las zonas más buscadas y comerciales del área. Ubicación estratégicaSobre Av. León GallardoA 100 metros del supermercado CarrefourZona comercial consolidada con gran variedad de restaurantes, cafés y localesExcelente conectividad y circulación Características del departamento3 ambientesPrimer piso por escaleraLiving comedor luminosoCocina funcionalLavadero independiente2 dormitoriosBaño completoMuy buena distribuciónIdeal vivienda o uso profesional apto profesionalideal para estudio, consultorio, oficina administrativa, etc. Líneas de colectivos cercanasVer datos40Rápido acceso a San Miguel, Bella Vista, José C. Paz y alrededores. Colegios cercanosInstituto San JoséColegio León GallardoEscuela Primaria Nº20 Dr. Ángel GallardoColegio Sagrada FamiliaJardines y escuelas en el centro de Muñiz Zona comercial y gastronómicaUbicado en un corredor con amplia oferta de restaurantes, bares, cafeterías, bancos, farmacias y comercios, ideal tanto para vivienda como para actividad profesional. * Precio: usd 64. 900* Bajas expensas: $45. 000 *apto credito? Excelente ubicación? Zona muy transitada? Ideal inversión? Apto profesional? Todos los servicios Contacto: Emiliano Rubiño Celular: Ver datos

Destacado

USD 68.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zuviria y Güemes

San Miguel, San Miguel

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Zuviria y Güemes (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

$ 60.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuenaga 702

Muñiz, San Miguel

SitioInmuebles - Ref. Si-7230-yor | Departamento Dúplex con Cochera y Financiación directa por el Dueño en Zona Residencial. ​Ubicación Estratégica: ​Propiedad ubicada en una tranquila zona residencial de San Miguel-Muñiz. Excelentes accesos y conectividad: ​Transporte: A pocas cuadras de las estaciones de Ferrocarril San Martín y Urquiza. ​Comercios y Ocio: Proximidad a la zona gastronómica principal, Paseo Norte e Hipermercado Carrefour. ​Descripción de la Unidad (Planta Alta Dúplex): ​El departamento se desarrolla íntegramente en Planta Alta, con acceso por amplia escalera compartida por solo dos unidades. ​Planta Baja (Primer Nivel): ​Living-Comedor integrado con la Cocina. ​Baño completo con bañera. ​Dormitorio principal amplio con placard. ​Planta Alta (Segundo Nivel): ​Segundo Dormitorio con salida a Balcón. ​Acceso mediante escalera de madera interna desde el living. ​Características y Servicios: ​Superficie Cubierta Aprox.: 45, 60 m2. ​Cochera: Espacio guardacoche al fondo del complejo. ​Seguridad: Portón automatizado en el acceso. ​Costos: Expensas bajas. ​Condiciones de Venta y Financiación: ​Facilidades: Se ofrecen facilidades de pago, incluyendo la posibilidad de cuotas con hipoteca. ​Permuta: Se acepta vehículo en parte de pago (sujeto a tasación y consulta). Contamos con 4 unidades de 3 y 2 ambientes para venta, actualmente alquiladas que generan renta. ​¡Consulte por más detalles y condiciones de financiación!

USD 75.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avellaneda 51

Muñiz, San Miguel

Tu Próximo Hogar en Muñiz: Equilibrio, Confort y PertenenciaImagina despertar en un ambiente con orientación Noroeste, donde la luz natural inunda cada rincón de tus 71 m² cubiertos. Con una distribución funcional de 3 ambientes, este departamento ofrece el espacio vital necesario para el descanso y la alimentación. La cocina independiente y el amplio living comedor garantizan que las actividades básicas del día a día se realicen con total fluidez y comodidad. Vivir en este duplex es sinónimo de tranquilidad. Esta propiedad cuenta con todos los servicios esenciales: gas natural, agua corriente, cloacas y pavimentación. Al estar en una ubicación consolidada de Muñiz, ofrece la estabilidad de una zona residencial segura. Además, al ser apto crédito y contar con documentación al día, tu inversión y el techo de tu familia están protegidos legalmente desde el primer día. Los dos dormitorios permiten espacio para la familia o para recibir a seres queridos. El balcón terraza se convierte en el escenario ideal para esos mates de tarde con amigos o cenas íntimas al aire libre, fomentando los vínculos sociales en un entorno privado y acogedor dentro de la comunidad de Muñiz. Finalmente, este departamento es el lienzo en blanco para tu mejor versión. Ya sea que necesites un segundo dormitorio para convertirlo en un estudio creativo o que busques la paz del Noroeste para meditar y crecer personalmente, aquí tienes el espacio para alcanzar tus metas. Es más que un inmueble; es el lugar donde puedes diseñar la vida que siempre soñaste. Guillermo De Franco

USD 79.900

$ 245.520 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 1100

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Nadya Baldo. venta excelente departamento en zona privilegiada de San Miguel Edificio Saint Maykel. Ubicado sobre calle Domingo Faustino Sarmiento, entre Rodríguez Peña y Sargento Cabral, a tan sólo 250 metros de la plaza de Las Carretas (plaza Muñiz), a cinco cuadras de la plaza San Miguel Arcángel, a una cuadra de Avenida Presidente Perón y a 150 metros del polo gastronómico de la calle Italia. Cercanía con las estaciones de tren Muñiz y San Miguel, y de innumerables líneas de colectivo. Esta unidad se encuentra en el 1° Piso al frente y cuenta con una baulera como unidad complementaria. Características Principales: Superficie según escritura: 57 m² cubiertos. Dos amplios dormitorios con placard empotrados. Tercer dormitorio generado por división con Durlock del living comedor. Baño Completo. Cocina Separada: Tiene doble bacha, alacena y mueble bajo mesada con espacio de guardado. Conexión para colocar lavarropa con otra bacha independiente, termotanque y espacio para heladera. Living-Comedor: En la actualidad se encuentra dividido con Durlock conformando el tercer dormitorio. Posibilidad de integrarlo nuevamente, devolviendo su distribución original. Súper luminoso y aireado. El estado general del edificio es inmejorable, con partes comunes en excelente estado de conservación. Se accede al mismo mediante llave electrónica. Además, cuenta con dos ascensores. A marzo 2026, las expensas ascienden a la suma de $245. 520, 00 (valor con 30% de descuento incluido por pago antes del día 10). Apto movilidad reducida con acceso por rampa. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa