• San Justo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 89.000

$ 140.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Florio 3400

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Stella Maris Oliver. departamento 3 ambientes en venta san justo centro - apto crédito. Un refugio urbano que combina funcionalidad y estilo en el corazón de San Justo. Este departamento de 51 m² te invita a experimentar el equilibrio perfecto entre confort y diseño moderno. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Juan Florio, a pasos del centro comercial de San Justo. • Superficie total de 51 m² (49 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos) • Edificio de 4 pisos, ubicado en el 4to piso. • Construido en 2011 con excelente estado de conservación. distribución interior. • Living comedor amplio con cocina integrada. • Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo con bañera. • Balcón al frente que amplía la sensación de espacialidad. terminaciones de calidad. • Piso de porcelanato en áreas comunes. • Piso flotante en dormitorios. • Excelente luminosidad y ventilación cruzada. • Instalación de aire split. • Ascensor en el edificio. beneficios adicionales. • Apto para crédito hipotecario. • Perfil ideal para profesionales. • Excelente inversión en zona céntrica de San Justo. • Diseño moderno y funcional. Este departamento no es solo un espacio, es tu próximo hogar. Un lugar donde cada rincón cuenta una historia y cada detalle está pensado para tu comodidad. Ideal para quienes buscan vivir en el centro de San Justo con todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 520.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen 2600

San Justo, La Matanza

Muy buen departamento semi piso con 170M² en venta. Semi piso de categoría con 2 cocheras en subsuelo y baulera. Posee 170m² de superficie, baño en suite, vestidor, toilette, baño con hidromasaje, living comedor, cocina comedor diario, 3 dormitorios, aire frío calor centralizado y lavadero. El edificio está equipado con salón de usos múltiples y se encuentra en Excelente estado, ubicado a una cuadra y media de Plaza San Martín de San Justo. Hipólito yrigoyen 2664 3B - san justo. -(no) accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-161)

USD 75.000

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ambrosetti 3900

San Justo, La Matanza

Muy buen departamento con 67M² en venta. El mismo posee una superficie cubierta total aproximada de 57m² y cuenta con living comedor diario con cocina, 3 dormitorios con placard y un baño. El fondo libre con parrilla tiene una superficie aproximada de 10m². Ambrosetti 3983 pb dpto. 3 - san justo. -(no) accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-165)

$ 700.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cotagaita 2854

San Justo, La Matanza

Cotagaita 2854. Departamento tipo casa. Ph. Sin expensas. Al frente. Patio. Ph tipo casa con entrada independiente y sin expensas. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Entrada directa desde la calle. Living con muy buena luz. Cocina con muebles bajo mesada, alacenas y sector para comedor diario. Dormitorios amplios, de muy buena luz, con puertas corredizas y persianas. Cuenta con dos patios. Uno de ellos tiene acceso desde el comedor y desde el dormitorio principal. Pisos de cerámicos. Interior con ladrillo visto. Superficie total aproximada: 77 m². Cubierta: 63 m². Patios: 14 m². Colectivos que pasan por la zona: 46, 113, 174, 185. Tren: Estación de San Justo del tren F. C. Roca a 10 cuadras. Sobre calle Cotagaita 2854 entre Hipólito Irigoyen y Perú. A tres cuadras de la Avenida General Mosconi y de Coronel Brandsen. Cerca de la Plaza Luciano Arruga. Próximo a la Universidad Nacional de La Matanza. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años con escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - Honorarios inmobiliaria. - Sellado de Ley. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

USD 42.000

$ 80.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balbastro y Charrúa 4600

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Iván Amezaga. departamento en venta en san justo. Te presentamos un excelente departamento de 3 ambientes en venta, ubicado en el barrio Parque Luz y Fuerzas, San Justo. Con una superficie de 53 m², esta propiedad cuenta con las siguientes características: Dos habitaciones: muy Amplias y luminosas, con placares empotrados ambas disponen de buena vista y ubicación para el ingreso de luz natural, cuentan tambien con persianas metálicas. Dispone de un Baño completo: Cómodo y bien equipado. Cocina equipada: Con buen ingreso de luz natural y ventanas que aportan buena ventilación del ambiente cuenta con amplios muebles de almacenamiento y acceso a una lavandería muy práctica, para tener comodidad en un cuarto de lavado. Living comedor: Amplio, luminoso, en muy buen estado, este espacio es bastante agradable, ideal para poder distribuir bien los muebles para aprovechar un estupendo living comedor para tu famila e invitados. El departamento está ubicado en un barrio con mucho verde, ofreciendo un espacio recreativo con juegos para niños. El perímetro del complejo está enrejado, brindando seguridad y tranquilidad a sus habitantes. Además, la propiedad se encuentra cerca de la Av. Juan Manuel de Rosas y tiene fácil acceso a colegios y otros servicios. Este departamento está en excelente estado de conservación y listo para recibir tu visita. ¡Escuchamos tu oferta! No pierdas la oportunidad de conocer esta opción en el mercado. Mudate A la vida que queres, vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Se deja constancia que las medidas, superficies, metros cuadrados (m2) y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a variaciones. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm Mat N° 2955 · cpi Mat N° 8862. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 298.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

MENDOZA 2143. Entre Presidente Juan Domingo Peron y General Ocampo

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes en San Justo, La Matanza. entrega agosto 2026. excelente departamento con 117m² en venta- Departamento 4 ambientes ubicado en la torre palazzo capri. Es una torre de lujo desarrollada por Stella & Partners Real Estate Group, diseñada por el arquitecto Emilio Lunardi y edificada por la empresa Merva. Palazzo capri combina lujo no convencional, energías sustentables y sofisticación tropical. El departamento cuenta con 117 metros cuadrados de diseño exclusivo y se compone de tres habitaciones, dos baños, uno en suite otro principal, cocina, comedor, balcón y cochera opcional. Palazzo capri ofrece a sus residentes una serie de lujosas comodidades y amenidades. El tipo de diseño arquitectónico que posee el complejo proviene de las Islas de Capri, pertenecientes a Italia y localizadas en el mar Tirreno, en el lado sur del golfo de Nápoles. Estas han sido un lugar de célebre belleza y centro vacacional desde la época de la antigua república romana. Es por esto, que se podrán observar terminaciones de diseño de conceptos y similitudes que evocan los paisajes de las islas. Estas amenidades incluyen un gimnasio de última generación, un salón de usos múltiples (sum), microcine, un Rooftop donde se encuentra la piscina de diseño único transparente con impresionantes vistas a la ciudad, un solarium con playa húmeda, un amplio espacio de esparcimiento que fusiona un borde de horizonte infinito de agua con una armonizante cascada y espacios naturales; y un espacio de parrillas con todo para disfrutar de grandes banquetes y agasajos en familia. El edificio de concepto sustentable estará alimentado por energía renovable solar, provisto por la empresa pionera en energías sustentables adm solar, que diseñó un sistema de suministro mixto que prioriza la eficiencia energética y por la cual se dispondrá alimentar con energía solar los diferentes sistemas eléctricos comunes de la torre. Mendoza 2143 - san justoxintel(knk-knk-5223)

Ver mapa