• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos Estándar con pileta y mas de 2 ambientes publicado hace menos de 45 dias en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 1.100

$ 550.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Clark al 1100

San Isidro, San Isidro

Espectacular departamento en planta baja en el exclusivo complejo El Solar de San Isidro, ubicado en Juan Clark al 1100, San Isidro. Super luminoso! Este atractivo departamento de 2 ambientes ofrece un diseño funcional y moderno, con una orientación noreste que garantiza una excelente iluminación natural. El living comedor se integra perfectamente con la cocina, creando un espacio acogedor y moderno. Desde aquí, se accede a una galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, y a un jardín privado de 46 m² (incluye la galería). El dormitorio en suite cuenta con un baño completo y un práctico vestidor, brindando comodidad y privacidad. Tla calefacción es por losa radiante con caldera individual, mientras que el agua caliente es provista por una caldera central. Los pisos son de madera en el living y dormitorio, y cuenta con aire acondicionado en el dormitorioIncluye una cochera cubierta en el subsuelo y una baulera, ambas cercanas al ascensor, facilitando el acceso y almacenamiento. El complejo ofrece una variedad de amenities premium: gran jardín central, pileta, cancha de tenis, canchita de fútbol, juegos para niños, sum, gimnasio, sauna, laundry, vestuarios y seguridad 24 horas. . Este departamento se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort, seguridad y una amplia gama de servicios en un entorno privilegiado. Ideal para disfrutar de una vida tranquila y sofisticada en San IsidroExpensas de $539. 000 que incluyen Aysa, abl de $67. 000 para el departamento y cochera. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado hace 5 días

$ 1.200.000

$ 700.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos 6595

Casa Nordelta, San Isidro

Este departamento de tres ambientes en Nordelta ofrece una propuesta de alquiler funcional, integrando la comodidad residencial con el acceso a servicios y áreas comunes. La distribución interna está pensada para optimizar el uso de cada espacio, proporcionando luminosidad y una circulación fluida entre sus ambientes. El diseño permite una vida cotidiana práctica, donde la privacidad de las áreas de descanso se complementa con un sector social bien definido. Una opción residencial que combina la tranquilidad de Nordelta con la conveniencia de contar con servicios integrados, ideal para quienes buscan un estilo de vida equilibrado y práctico. Datos técnicos: Departamento de 3 ambientes. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expens. sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-66)

Publicado hace 10 días

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

261 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Clemente Onelli al 500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Venta o alquilerdisponible desde el 15 de septiembre de 2026. Complejo de 15 unidades de gran nivel en Diego Palma y C. Onelli. El complejo es super tranquilo y cuenta con: Jardín, pileta, parrilla y quincho de uso común, y vigilancia 24hrs con su puesto sobre el ingreso común de la calle Diego Palma. Triplex con doble entrada: entrada común por Diego Palma, y entrada independiente con portón de acceso a la cochera por C. Onelli. El dpto. Es como vivir en una casa, se compone de: pb: un amplio dormitorio en suite con buenos placards, acceso al jardín común y un segundo dormitorio más pequeño o family con baño completo. Lavadero independiente fuera del dpto. Al lado de la cochera. 1er piso: Gran living comedor (separado por desnivel) con vista al jardín común y balcón corrido, y cocina con desayunador. 2do piso: Suite principal de generosas dimensiones con amplio baño completo y vestidor independiente. El dpto. Tiene detalles de buena calidad en sus terminaciones y muchísima luz todo el día. Es moderno y alegre. Superficies;planta bajacubierta: 58. 59m2Semicubierta: 32. 59m2Descubierta: 30. 86 m2total sup pb: 122. 4m21er piso: Cubierta: 58. 59m2Semicubierta: 9. 74m2Balcón: 19, 47 m2total sup 1er piso: 87. 802do piso: Cubierta Y total: 51. 76m2abl: $160. 338expensas: $700. 000 Aysa incluido en las expensas. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble.

Publicado hace 14 días

USD 290.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ituzaingó al 100

San Isidro, San Isidro

Vow Ituzaingó 154 | 3 ambientes con terraza privada de y parrilla | 2 cocheras | San IsidroDescubrí vow Ituzaingó, un proyecto de diseño vanguardista en el corazón del casco histórico de San Isidro. Esta unidad del 3° piso es la más especial del edificio: un departamento de 3 ambientes con terraza privada exclusiva accesible por escalera interna propia. Una propuesta única que combina la comodidad de vivir en departamento con la experiencia de tener tu propio espacio al aire libre. lo que hace única A esta unidadescalera interna exclusiva de madera maciza y estructura metálica negra que sube directamente a tu terraza privadaTerraza privada de 39, 6 m² con parrilla de obra con chimenea, módulo de guardado, pileta con grifería y piso de porcelanato exteriorCielo abierto y vista panorámica sobre el entorno arbolado de San IsidroLiving comedor amplio de planta libre con abertura de piso a techo, marco negro y dvhdormitorio principal en suite con abertura de piso a techo y vista sobre arboledaWalk-in closet con carpintería a medida, estantes, cajones y barras a ambos ladosDormitorio secundario con abertura en esquina de piso a techo — vista panorámica de 180°Cocina integral en L completamente equipadaBaño completo con bañadera y duchador tipo lluviaToilet con ducha2 cocheras incluidasterminaciones Y tecnología* Cerradura inteligente Hipcam — apertura por huella, código, tarjeta o celular. Sin llaves, sin preocupaciones. * Aberturas de piso a techo con doble vidrio hermético (dvh) y marco negro en todos los ambientes* Calefacción por piso radiante con caldera dual individual baxi* Cocina en L con amoblamiento completo bajo y sobre mesada en melamina blanca con herrajes de cierre suave, mesada de cuarzo, anafe a gas de acero inoxidable de 4 hornallas, horno eléctrico embutido y campana extractora* Bacha de acero inoxidable con grifería monocomando* Bañadera con duchador de techo tipo lluvia* Vanitory con mesada de cuarzo y bacha semiencastrada en baño completo y toilet* Baños con repisas de madera natural* Sanitarios y grifería de primeras marcas* Pisos de porcelanato símil madera de primera calidad en formato largo en todos los ambientes — interior y terraza* Herrajes en negro mate en toda la unidad* Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes* Video portero con pantalla color Hikvision* Tablero eléctrico seccional individual con disyuntor y circuitos independientes para horno, tomas, aire acondicionado e iluminación* Detalles de diseño presentes en toda la unidadsuperficiesinterior: 84, 7 m²Terraza privada: 39, 6 m²Total: 124, 3 m²el edificiovow Ituzaingó es un edificio de 4 pisos con semipisos de dimensiones amplias y gran versatilidad. Planta baja con acceso vehicular y peatonal desde calle Ituzaingó, cocheras simples y dobles, y local comercial. Primer y segundo piso con unidades de 2 y 3 ambientes, todos con balcón y parrilla. Tercer piso con unidades exclusivas de 3 ambientes con terraza privada accesible por escalera interna. ubicación estratégicaa pasos de la Estación San Isidro, Avenida Centenario y el centro comercial de la zona. Excelente accesibilidad vehicular sobre arteria principal, transporte público inmediato y completa oferta gastronómica, cultural y de esparcimiento a su alrededor. Todo lo que San Isidro tiene para ofrecer, a la vuelta de la esquina. proyecto Y dirección: Gossn MorenoLas medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Publicado hace 15 días

USD 165.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao del Campo 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Evangelina Padin. derby residence – frente al hipodromo de san isidro. Una propuesta distinta que combina naturaleza y modernidad en una ubicación privilegiada. Sobre la calle Estanislao del Campo esquina Av Santa Fé, en la localidad de San Isidro. Pozo en construccion. departamento de 2 ambientes, en segundo piso al frente, con balcon, cochera Y baulera. Living comedor con cocina integrada. Conexión para lavarropas. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Toilette de recepción. Amplio balcón con parrilla. Cochera en subsuelo y baulera incluido en el precio. Hall de entrada con ascensor. Entrega estimada: 2do. Semestre 2027. Forma de pago efectivo 100% ó posibilidad de financiacion: 50% anticipo Y saldo en 10 cuotas en dolares. Detalles constructivos: Pisos y revestimientos con placas de porcelanato. Carpinterías de aluminio anodizado tipo A30 con vidrio doble dvh. Mesadas en silestone con piletas dobles de acero inoxidable marca Johnson o similar. Muebles de cocina bajo y sobre mesada. Cocinas eléctricas de 4 hornallas con hornos marca Domec o similar. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferias marca fv o similar. Placares corredizos con frente de aluminio y hojas de melamina. Sistema de agua caliente individual con termotanque eléctrico. Preinstalación de aires acondicionados. Ascensor automático con cabina de acero inoxidable. Sistema de domética: control remoto de accesos, monitores y cámaras de vigilancia. Porteros eléctricos con visor. Wifi integral. Edificio de categoría con estacionamiento en subsuelo y planta baja con 17 cocheras y 10 bauleras. Los metros indicados son indicativos, la superficie estará sujeta a la mensura. Llamanos para más información. Tu nuevo departamento en San Isidro te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 25 días

USD 140.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estanislao del Campo 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Evangelina Padin. derby residence – frente al hipodromo de san isidro. Una propuesta distinta que combina naturaleza y modernidad en una ubicación privilegiada. Sobre la calle Estanislao del Campo esquina Av Santa Fé, en la localidad de San Isidro. Departamento de 2 ambientes en construcción: Living comedor con cocina integrada. Conexión para lavarropas. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Toilette de recepción. Amplio balcón con parrilla. Edificio de categoría con estacionamiento en subsuelo y planta baja con 17 cocheras y 10 bauleras. Entrega estimada: 2do. Trimestre 2027. Forma de pago efectivo 100% ó posibilidad de financiacion: 50% anticipo Y saldo en 10 cuotas en dolares. Detalles constructivos: Pisos y revestimientos con placas de porcelanato. Carpinterías de aluminio anodizado tipo A30 con vidrio doble dvh. Mesadas en silestone con piletas dobles de acero inoxidable marca Johnson o similar. Muebles de cocina bajo y sobre mesada. Cocinas eléctricas de 4 hornallas con hornos marca Domec o similar. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferias marca fv o similar. Placares corredizos con frente de aluminio y hojas de melamina. Sistema de agua caliente individual con termotanque eléctrico. Acondicionamiento de aire por equipos individuales split frio/calor marca Surrey o similar. Cerraduras biométricas en unidades. Ascensor automático con cabina de acero inoxidable. Sistema de domética: control remoto de accesos, monitores y cámaras de vigilancia. Porteros eléctricos con visor. Wifi integral. Los metros indicados son indicativos, la superficie estará sujeta a la mensura. Llamanos para más información. Tu nuevo departamento en San Isidro te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 19 días

USD 395.000

114 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Liniers al 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Exclusivo 3 Ambientes con Gran Balcón Aterrazado en Prana San IsidroViví una experiencia única donde el diseño, la naturaleza y el confort se integran a la perfección. Este elegante 3 ambientes en planta baja, ubicado en el reconocido complejo Prana, ofrece espacios amplios, luminosos y una conexión ideal entre interior y exterior. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, diseñado con una estética moderna y funcional. Posee dos dormitorios, siendo el principal en suite, además de un segundo baño completo. Su gran balcón aterrazado se convierte en el gran protagonista: un espacio ideal para disfrutar del aire libre, generar un living exterior o sumar un sector de relax rodeado de verde. Incluye cochera cubierta y calefacción central. Amenities premiumPiscina cubierta climatizadaPiscina descubiertaGimnasio totalmente equipadoMicrocinesumhuerta y espacios verdes parquizadosPrana propone un estilo de vida sofisticado, rodeado de naturaleza y con excelentes accesos, en una de las zonas más buscadas de zona norte. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno exclusivo. Las medidas, superficies, descripciones, valores y demás datos consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, encontrándose sujetos a verificación y/o modificación conforme a la mensura definitiva y documentación legal correspondiente. Las imágenes, planos y renders son ilustrativos. La presente publicación no constituye oferta vinculante. Martillera publica y Corredora inmobiliaria Florencia Patricia Zigaran Costa csi 6867mzc Ver datos

Publicado hace 21 días

$ 1.600.000

$ 230.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Centenario al 1100

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces -alquila -Departamento de 2 amb. En ubicación privilegiada de San Isidro, sobre Av. Centenario. Luminoso y con vista abiertaUbicación: -Cercano a Línea Mitre - Ramal: Tigre -Retiro, y centro comercial. Características: -Antiguedad: 2 años. -Superficie total: 77 m². -Superficie descubierta: 9 m2-Orientación del edificio: Oeste-Disposición: ContrafrenteAmbientes y Distribución: -Living comedor. -Cocina semi integrada con muebles de alto y bajo mesada. -Dormitorio con vestidor y baño en suite. -Toilette. -Cochera cubierta en planta baja. -Piscina. -Parrilla. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral según ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $230. 000. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Si estás buscando un departamento de 2 ambientes en alquiler en San Isidro, cerca de la estación de tren y con excelente conexión, esta opción es perfecta para vos. Ubicación estratégica, espacios funcionales una combinación ideal tanto para quienes quieren mudarse como para quienes buscan invertir en una zona con alta demanda. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en Zona Norte, ofrecemos propiedades reales, atención personalizada y un equipo comprometido con cada operación. Descubrí más departamentos en venta en San Isidro, Beccar y alrededores.

Publicado hace 8 días

USD 250.000

$ 510.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 1500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Prana san isidro - Departamento 2 amb. En Tercer Piso con cochera – Seguridad 24 hs y Amenities. Nuevo ingreso en el Complejo “Prana San Isidro” a estrenar! Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón. Balcón con parrilla y espacio y conexión para lavarropas. Cocina integrada al comedor diario con opción de reconfiguración funcional, permitiendo la generación de un segundo dormitorio con un gran ventanal hacia el balcón. (Horno eléctrico empotrado, anafe de 4 hornallas a gas, y espacio y conexión para lavavajillas) Toilette de recepción. Baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón corrido. Cochera fija. Detalles: Orientación Este: Sol por la mañana. Calefacción por losa radiante y agua caliente individual ( Caldera dual) Aire frío/calor en todos los ambientes. Aberturas con dvh. Interiores de placard terminados. Mosquiteros. Detalles de calidad. Superficies: Total: 86 m2. Cubierta: 68 m2. Balcón: 18 m2. Expensas: $ 510. 000. Prana San Isidro, se encuentra ubicado en sobre la calle Liniers esquina Jorge Newbery, en Lomas de San Isidro, un desarrollo moderno y rodeado de verde que redefine el estilo de vida en zona norte, y cerca de colegios, comercios y con excelentes accesos. Amenities premium: Piscina interna climatizada. Piscina exterior de 38 metros con solárium. Gimnasio. Microcine. Salón de usos múltiples. Plaza de juegos para niños. Huerta orgánica. Seguridad 24 horas. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨ tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

Publicado hace 45 días

$ 1.490.000

$ 510.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PRANA SAN ISIDRO

Lomas de San Isidro, San Isidro

Prana san isidro - Departamento 2 amb. En Alquiler en Tercer Piso – Seguridad 24 hs y Amenities. Nuevo ingreso en el Complejo “Prana San Isidro” a estrenar! Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón. Balcón con parrilla y espacio y conexión para lavarropas. Cocina integrada al comedor diario con opción de reconfiguración funcional, permitiendo la generación de un segundo dormitorio con un gran ventanal hacia el balcón. (Horno eléctrico empotrado, anafe de 4 hornallas a gas, y espacio y conexión para lavavajillas) Toilette de recepción. Baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón corrido. Cochera fija. Detalles: Orientación Este: Sol por la mañana. Calefacción por losa radiante y agua caliente individual ( Caldera dual) Aire frío/calor en todos los ambientes. Aberturas con dvh. Interiores de placard terminados. Mosquiteros. Detalles de calidad. Superficies: Total: 86 m2. Cubierta: 68 m2. Balcón: 18 m2. Expensas: $ 510. 000. Prana San Isidro, se encuentra ubicado en sobre la calle Liniers esquina Jorge Newbery, en Lomas de San Isidro, un desarrollo moderno y rodeado de verde que redefine el estilo de vida en zona norte, y cerca de colegios, comercios y con excelentes accesos. Amenities premium: Piscina interna climatizada. Piscina exterior de 38 metros con solárium. Gimnasio. Microcine. Salón de usos múltiples. Plaza de juegos para niños. Huerta orgánica. Seguridad 24 horas. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨ tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

Publicado hace 14 días

USD 1.100

$ 500.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Liniers 1500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Natacha Marotta. gran departamento en alquiler de casi 80M2 totales. distribucion: Hall de entrada amplio. Living comedor con salida a balcon vidriado, con parrilla. Amplia comida Cocina. Dormitorio principal con vestidor y salida a balcon corrido. (el dormitorio cuenta ya con cortinas Blackout instaladas) 1 Baño completo. 1 Toilette. La unidad cuenta con 1 cochera fija, descubierta. condiciones del alquiler: Contrato a 2 años. Con ajuste anual del 10% Demostración de ingresos. Mes de depósito, Mes adelantado. Garantia propietaria o Poliza de caución. No dudes en consultar y coordinar tu visita! Donde esta ubicado? Prana san isidro es un proyecto residencial en Las Lomas de San Isidro son 120 unidades, ubicado sobre la calle Liniers, entre Jorge Newbery y Onelli, frente al Condominio Jardines de San Isidro y lindero al Barrio Cerrado la Clementina, con un conjunto de amenities diferencial respecto de proyectos de la zona. Amenities: Gran Parque Central de 2. 300 m2. Pileta de 38 metros. Solarium Húmedo. Pileta Cubierta Climatizada. Gimnasio. Salón de usos Múltiples. Microcine. Laundry. Huerta Orgánica. Vestuarios. Vigilancia 24 hs. Cocheras Privadas y de Cortesía. Conoce más del proyecto: En el corazón de Lomas de San Isidro, Prana fusiona lo mejor del diseño contemporáneo con una funcionalidad excepcional. Concebido con materiales de primera calidad y una arquitectura vanguardista, Prana ofrece espacios amplios y luminosos, con ventanales de piso a techo que brindan vistas impresionantes. Ubicado alrededor de un exuberante Gran Parque Central de 2. 500 m², Prana es un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Su piscina de 38 metros y su extensa área verde ofrecen el escenario perfecto para relajarse y socializar. En Prana, nos centramos en ofrecer a nuestros residentes un estilo de vida en armonía con lo que realmente importa: la familia, los amigos y la naturaleza. Con una arquitectura original e innovadora, Prana aporta un toque de frescura a San Isidro, combinando la elegancia con la modernidad. Cada espacio en Prana está diseñado para vivir, descansar, crecer y disfrutar al máximo. Nuestras instalaciones de primera clase incluyen un Gran Parque Central, una piscina exterior de 38 metros, un solarium, una huerta orgánica, una piscina interna climatizada, un salón de usos múltiples con cocina, vestuarios, un moderno gimnasio, un microcine, una sauna, cocheras de cortesía y seguridad las 24 horas. Sorprendete con el estilo de vida único y especial que ofrece Prana. Veni y sé parte de esta experiencia excepcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

$ 1.300.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Alberti 300

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gabriel Ziccardi. departamento tipo duplex 3 ambientes en alquiler con cochera Y balcon en san isidro! Esta propiedad se destaca por su excelente ubicacion, en un barrio residencial pero a 2 cuadras del Hipodromo de San Isidro y a 4 cuadras de Avenida Centenario, lo que lo vuelve de super facil acceso. La propiedad con: - Living de comodas dimensiones con salida a un balcon corrido. - Cocina con muebles alto y bajo mesada y cocina a gas. - Lavadero con pileta y conexion para lavaropas. - Baño completo con bañera. - 2 dormitorios de amplias dimensiones, ambos con placard empotrado de piso a techo. Una propiedad con una muy comoda distribucion!! Requisitos de ingreso. - mes de alquiler. - mes de deposito. - garantia: seguro de caucion O garantia propietaria caba. - demostracion de ingresos. No dejes de visitarla! Contactanos y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

$ 1.100.000

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Tomkinson 300

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Martin Gonzalez. Excelente Departamento a estrenar con cochera en San Isidro; a tan solo 3 cuadras de Av. Centenario. El departamento cuenta con: Amplio Living-comedor, cocina integrada, con barra desayunador, ; dormitorio; vestidor; baño en suite; toilette; y balcón. Además de contar con cochera cubierta en planta baja. Todos los ambientes incluido el baño y toilette cuentan con calefacción por radiador. Caldera dual para calefacción y agua caliente. Aire acondicionado en Living-comedor. El edificio cuenta con jardín y pileta en plata baja. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

$ 1.850.000

$ 380.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Diego Palma 1200

San Isidro, San Isidro

Se alquila hermoso departamento de 2 ambientes amoblado muy bien ubicado en San Isidro. Contacto: Matias

Publicado hace 19 días
Ver mapa