• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Departamentos Estándar con living y living comedor y 2 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

$ 1.600.000

$ 230.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Centenario al 1100

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces -alquila -Departamento de 2 amb. En ubicación privilegiada de San Isidro, sobre Av. Centenario. Luminoso y con vista abiertaUbicación: -Cercano a Línea Mitre - Ramal: Tigre -Retiro, y centro comercial. Características: -Antiguedad: 2 años. -Superficie total: 77 m². -Superficie descubierta: 9 m2-Orientación del edificio: Oeste-Disposición: ContrafrenteAmbientes y Distribución: -Living comedor. -Cocina semi integrada con muebles de alto y bajo mesada. -Dormitorio con vestidor y baño en suite. -Toilette. -Cochera cubierta en planta baja. -Piscina. -Parrilla. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral según ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $230. 000. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Si estás buscando un departamento de 2 ambientes en alquiler en San Isidro, cerca de la estación de tren y con excelente conexión, esta opción es perfecta para vos. Ubicación estratégica, espacios funcionales una combinación ideal tanto para quienes quieren mudarse como para quienes buscan invertir en una zona con alta demanda. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en Zona Norte, ofrecemos propiedades reales, atención personalizada y un equipo comprometido con cada operación. Descubrí más departamentos en venta en San Isidro, Beccar y alrededores.

$ 1.100.000

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Tomkinson 300

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Martin Gonzalez. Excelente Departamento a estrenar con cochera en San Isidro; a tan solo 3 cuadras de Av. Centenario. El departamento cuenta con: Amplio Living-comedor, cocina integrada, con barra desayunador, ; dormitorio; vestidor; baño en suite; toilette; y balcón. Además de contar con cochera cubierta en planta baja. Todos los ambientes incluido el baño y toilette cuentan con calefacción por radiador. Caldera dual para calefacción y agua caliente. Aire acondicionado en Living-comedor. El edificio cuenta con jardín y pileta en plata baja. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

$ 70.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Rodrigo Flores. Se trata de un amplio 2 ambientes con balcón al contrafrente con vista verde y silenciosa. 1er piso por escalera. Muy lindo edificio. Es un complejo bajo, típico del barrio de La Calabria, con mucha independencia entre los departamentos. Si bien el depto no tiene cocheras, el complejo si tiene, ubicadas todas en la zona de planta baja. Los pisos del departamento son de madera. Habitación con vestidor. Ambientes amplios. Lavadero independiente. Baño completo y amplio. Sup cubierta: 47, 51m2. Sup total: 54, 94m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 238.760

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estanislao del Campo 42

San Isidro, San Isidro

Terraza propia, parrilla y 94 m² totales en San Isidro, una combinación práctica para quienes buscan un 2 ambientes con expansión real, buena ubicación y una propuesta sólida para vivir o invertir. La unidad cuenta con 59 m² cubiertos y 35 m² de terraza, logrando un equilibrio atractivo entre superficie interior y espacio exterior. Integra un proyecto con entrega prevista para julio de 2027, comercializado bajo fideicomiso a precio cerrado en dólares y con posibilidad de financiación. Distribución- Living comedor. - Cocina americana integrada con barra desayunadora. - Dormitorio en suite. - Baño completo. - Lavadero incorporado. - Terraza propia. - Parrilla. Diferenciales- Buena relación entre superficie cubierta y exterior. - Cocina con iluminación y ventilación natural. - Lavadero incorporado. -Proyecto en fideicomiso a precio cerrado en dólares. -Posibilidad de financiación. -Cochera opcional. Entrega prevista para julio de 2027. El desarrollo se encuentra sobre Estanislao del Campo al 0, esquina Av. Santa Fe, frente al Hipódromo de San Isidro. Es una ubicación con valor residencial, conexión ágil y un entorno que acompaña tanto el uso cotidiano como la proyección de inversión. - Frente al Hipódromo de San Isidro. - Próximo a Av. Santa Fe. - Conectividad hacia San Isidro, Acassuso y Capital. - Líneas de colectivo en la zona. - Cercanía a tren Mitre y Tren de la Costa en el área próxima. - Servicios, comercios y circulación diaria sobre ejes cercanos. Por su metraje, terraza y parrilla, esta unidad puede funcionar muy bien para primeros compradores, parejas o inversores que buscan diferenciarse dentro del segmento de 2 ambientes con una propiedad más completa. Agendá una visita y conocé más sobre esta unidad, sus opciones de financiación y cochera. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de planos y boleto. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 1.100

$ 500.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Liniers 1500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Natacha Marotta. gran departamento en alquiler de casi 80M2 totales. distribucion: Hall de entrada amplio. Living comedor con salida a balcon vidriado, con parrilla. Amplia comida Cocina. Dormitorio principal con vestidor y salida a balcon corrido. (el dormitorio cuenta ya con cortinas Blackout instaladas) 1 Baño completo. 1 Toilette. La unidad cuenta con 1 cochera fija, descubierta. condiciones del alquiler: Contrato a 2 años. Con ajuste anual del 10% Demostración de ingresos. Mes de depósito, Mes adelantado. Garantia propietaria o Poliza de caución. No dudes en consultar y coordinar tu visita! Donde esta ubicado? Prana san isidro es un proyecto residencial en Las Lomas de San Isidro son 120 unidades, ubicado sobre la calle Liniers, entre Jorge Newbery y Onelli, frente al Condominio Jardines de San Isidro y lindero al Barrio Cerrado la Clementina, con un conjunto de amenities diferencial respecto de proyectos de la zona. Amenities: Gran Parque Central de 2. 300 m2. Pileta de 38 metros. Solarium Húmedo. Pileta Cubierta Climatizada. Gimnasio. Salón de usos Múltiples. Microcine. Laundry. Huerta Orgánica. Vestuarios. Vigilancia 24 hs. Cocheras Privadas y de Cortesía. Conoce más del proyecto: En el corazón de Lomas de San Isidro, Prana fusiona lo mejor del diseño contemporáneo con una funcionalidad excepcional. Concebido con materiales de primera calidad y una arquitectura vanguardista, Prana ofrece espacios amplios y luminosos, con ventanales de piso a techo que brindan vistas impresionantes. Ubicado alrededor de un exuberante Gran Parque Central de 2. 500 m², Prana es un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Su piscina de 38 metros y su extensa área verde ofrecen el escenario perfecto para relajarse y socializar. En Prana, nos centramos en ofrecer a nuestros residentes un estilo de vida en armonía con lo que realmente importa: la familia, los amigos y la naturaleza. Con una arquitectura original e innovadora, Prana aporta un toque de frescura a San Isidro, combinando la elegancia con la modernidad. Cada espacio en Prana está diseñado para vivir, descansar, crecer y disfrutar al máximo. Nuestras instalaciones de primera clase incluyen un Gran Parque Central, una piscina exterior de 38 metros, un solarium, una huerta orgánica, una piscina interna climatizada, un salón de usos múltiples con cocina, vestuarios, un moderno gimnasio, un microcine, una sauna, cocheras de cortesía y seguridad las 24 horas. Sorprendete con el estilo de vida único y especial que ofrece Prana. Veni y sé parte de esta experiencia excepcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 85.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 200

San Isidro, San Isidro

Departamento 2 ambientes amoblado en el corazón de San Isidro – Dueño Directo. Ubicado en el barrio La Calabria, a dos cuadras de Av. Centenario y tres del Hipódromo. Excelente conexión con transporte público (colectivos y subte cercano) y rápida salida a Av. Del Libertador y Panamericana. Zona residencial, tranquila y muy bien conectada. Segundo piso, por escalera, al frente. El departamento: • Living amplio y luminoso, con balcón al frente. • Cocina independiente con lavadero a estrenar, muebles a medida recién instalados y grifería de primer nivel. • Dormitorio con aire acondicionado frío/calor, placard con gran espacio de guardado. • Baño completo con bañera. • Cochera fija semicubierta incluida. • Acceso a terraza común del edificio (uso para tendedero). • Muy luminoso y ventilado durante todo el día. Equipamiento incluido: • Heladera. • Lavarropas. • Cocina. • Horno eléctrico. • Televisor. • Cama queen size con sommier. • Mesa y sillas. • Aire acondicionado en dormitorio. Condiciones de alquiler: • Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc. • Precio: $900. 000 por mes. • Expensas: $85. 000 (incluyen aysa). • Expensas extraordinarias a cargo del propietario. • Se requiere garantía propietaria en Capital o gba, o seguro de caución. • Justificación de ingresos comprobables. • Disponible desde: 1° junio 2026. Para coordinar visita comunicarse al teléfono de contacto.

Ver mapa