• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 158.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MonseÑor Alberti 500

San Isidro, San Isidro

Ficha 5663: La Calabria Hermoso Departamento de tres ambientes con cochera cubierta Ubicado sobre la calle Monseñor Alberti al 500, en el corazón de residencial de San Isidro. En el primer piso se encuentra un cómodo living comedor con piso cerámico y calefacción, que se integra a un balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La cocina cuenta con bajo mesada y alacena, y el nivel se completa con un toilette de recepción. En el segundo nivel se dispone un dormitorio con placard, un baño completo y lavadero independiente, brindando practicidad para el día a día. El tercer nivel ofrece un segundo dormitorio u oficina con ventana y piso alfombrado, generando un ambiente íntimo y tranquilo y la propiedad cuenta con una superficie total de 58 m². La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. La Calabria es un barrio residencial muy buscado por su tranquilidad, sus calles arboladas y su entorno cuidado, compuesto por casas bajas y pequeños edificios que conservan la vida de barrio. A pocas cuadras se encuentra el centro comercial de San Isidro, con gran variedad de negocios y colegios, servicios y gastronomía. Además, posee excelente entorno conectividad gracias a la cercanía con la Estación San Isidro del tren Mitre, que permite un rápido acceso a Capital, y a importantes arterias como Avenida Centenario y Avenida Márquez. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial consolidada, con calidad de vida y cercanía a todo, o para invertir en un sector de alta demanda inmobiliaria. Disponible para visitas, no dude en consultar!

USD 256.637

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Centenario 700

San Isidro, San Isidro

[vinelli-4035] Departamento de 3 ambientes a estrenar con balcón, cochera y baulera en San Isidro, ubicado sobre Av. Centenario al 700, en un edificio moderno en desarrollo. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad y orientación al contrafrente, con vistas hacia el río. Cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina semi integrada con comedor diario y una distribución funcional de los ambientes. La unidad. El departamento dispone de dos dormitorios. El dormitorio principal es en suite, mientras que el segundo dormitorio o escritorio cuenta con baño completo. Los ambientes principales tienen salida y vistas hacia el contrafrente, con orientación noreste, lo que aporta buena luz natural durante gran parte del día. Superficie aproximada: 75 m² cubiertos + 8, 60 m² semicubiertos, más cochera cubierta, total aproximado 96 m². La unidad incluye cochera y baulera. El edificio. Edificio ubicado en Av. Centenario y Primera Junta, San Isidro, compuesto por 31 unidades residenciales de 2 y 3 ambientes. Cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, bauleras y local comercial en planta baja. Las unidades disponen de agua caliente central y calefacción por aire acondicionado. Amenities. El edificio contará con espacios de uso común, entre ellos: - Solárium en terraza (4° piso) - Pérgola con parrilla en el 6° piso. - Lavadero común. ubicación. Ubicado sobre Av. Centenario al 700, San Isidro, en una zona con muy buena conectividad y cercanía a comercios, servicios y transporte público. Cuenta con rápido acceso a las principales arterias de la zona y se encuentra próximo al centro de San Isidro. Financiación. Consultar por posibilidades de financiación durante el desarrollo de la obra. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la cesión de boleto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 2.000

$ 740.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Int. Tomkinson al 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Departamento 206*Está ubicado en la punta del edificio 1, de modo que tiene 270 grados libres de vecinos *Hacia el interior del complejo, balconea sobre la pileta, de modo que a pesar de su privacidad tiene unas vistas muy lindas y abiertas. *104 metros cubiertos: hall de entrada de 1, 50 por 8. Living comedor, cocina integrada pero separada por un envarillado. Dos habitaciones en suite con vestidor. *En la etapa de construcción se le hicieron algunas modificaciones orientadas a lograr más lugar de guardado: un ropero de recepción amplio, para abrigos. Un placard zapatero y una alacena de piso a techo y de 60 cms de profundidad en la cocina, para guardar vajilla. *Cocina con electrodomésticos Samsung, anafe y horno a convección eléctrico. Lugar para lavarropas y lavaplatos. Espacio para heladera de 70 cm de ancho. *Terraza de la recepción: 35 metros cuadrados. Parquizada con jazmines de leche y seis limoneros. Ropero/Baulera exterior para valijas y escobero. Orientada al no. Mucho sol de tarde. *Terraza de la habitación principal: 16 metros cuadrados. Parquizada con jazmín de leche y dos Acer en macetas grandes. Orientada al so, sol de mañana. La segunda habitación tiene un balcón corrido de pared a pared, también cubierto de jazmín. *Cochera nro 10, justo enfrente del ascensor. *Terminaciones impecables, piso de madera, ventanas de pvc. Cortinas colocadas, de gasa de lino en todas las ventanas y black out en la habitación. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 404.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acassuso 68 4° A - San Isidro Centro

San Isidro, San Isidro

Acassuso 68 - san isidro3 Ambientes. Estar Comedor con salida a Balcón con Parrilla Individual. Toilette de Recepción. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y su Baño. 2° Dormitorio también Suite con Placard y su Baño. Cocina Independiente. forma de pago50% al anticipo y saldo en 12 cuotascocheras optativasvalorescochera Cubierta U$S 30. 000. - Cochera Descubierta U$S 25. 000. - (Planta Subsuelo 7 Cocheras Cubiertas) (Planta Baja 1 Cochera Cubierta + 4 Cocheras Descubiertas) En pleno corazón de San Isidro, este nuevo desarrollo combina un diseño moderno con altos estándares de calidad constructiva, pensado para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Emplazado en la calle Acassuso 68, en uno de los sectores más consolidados y arbolados de Zona Norte, el edificio goza de una localización estratégica, con fácil acceso a Av. Del Libertador, a la estación de tren de la línea Mitre y a toda la infraestructura de comercios, colegios, plazas y la costa del Río de La Plata que distingue al barrio. El Edificio se compone de ocho semipisos de 3 ambientes cada uno, con plantas luminosas, amplias y de circulación fluida. Dispone de cocheras en subusuelo y en planta baja descubiertas. Cada unidad cuenta con balcón, cocina independiente y estar-comedor. Las Unidades del Frente tiene dos habitaciones en Suite más un toilette, yLas Unidades del Contra Frente cuentan con una Suite Principal con baño completo y una habitación con baño secundario. listado de terminacionesestructura y Exterior- Fachada con detalles en hormigón visto y revestimiento wpc símil madera. - Barandas de vidrio templado- Carpintería exterior de pvc negra línea rehau, con doble vidrio dvh laminado. - Acceso vehicular con portón automatizado. - Ascensor con puertas automáticas, íntegramente en acero inoxidable. - Parrilla Individual eléctrica marca kokken o similar en todas las unidades. - Cerradura digital en puerta principal al departamento. Interior- Pisos de porcelanato marca ilva o similar. - Revestimientos en baños marca ilva o similar. - Placard con puertas corredizas e interiores incluidos. Cocina- Muebles de cocina con interior. - Mesada en silestone o similar. - Anafe a gas y horno eléctrico. - Extractor de cocina. - Caldera dual en cada unidad (para calefacción y agua caliente sanitaria) Baños- Mesada en silestone o similar. - Artefactos sanitarios marca roca color blanco. - Grigería marca fv o similar. Instalaciones- Cañerías de agua fría y caliente termofusionadas. - Calefacción por piso radiante por agua, alimentado por caldera dual individual de la unidad. - Pre Instalación de cañerías para futuras colocación de equipos de aire acondicionado (equipos multisplit no incluidos). - Intalación eléctrica en cada unidad con llaves termomagnéticas y disyuntores. Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

Ver mapa