• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 278.000

$ 770.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juan Clark al 1100

San Isidro, San Isidro

Impecable y luminoso depto. 3/4 ambientes en dúplex con terraza propia en el Complejo El Solar de San Isidro, con los mejores amenities! En planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que brindan mucha luz natural y salida a balcón con parrilla, baño completo que hace las veces de toilette, cocina independiente con sector de lavadero y salida al balcón, 2 dormitorios de buenas dimensiones, el principal en suite con vestidor y el 2° con su propio baño completo que hace las veces de toilette. En planta alta (acceso por escalera caracol): Gran playroom de 46 m² con baño completo (actualmente se generaron 2 dormitorios) y salida a gran terraza de 50 m² con pérgola. Cuenta con cochera fija cubierta y baulera en Subsuelo. Detalles técnicos: Pisos de madera tarugados, calefacción central por losa radiante (caldera) y aa en todos los ambientes, cortinas roller sunscreen y blackout, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). El Complejo cuenta con Seguridad 24 hs piscina, laundry, gimnasio, amplio sum (Salón de Usos Múltiples), cancha de tenis, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Expensas: $770. 000. - Incluyen Aysa y Seguridad 24 hs. - (Abril 2026) Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 800

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao Díaz 77

San Isidro, San Isidro

Alquiler - estanislao díaz 77, San Isidro. Ubicación: Entre Av. Centenario y vías del Tren Mitre, ramal Retiro-Tigre, localidad de San Isidro. Con excelentes accesos a distintos medios de transporte, y a pocas cuadras del Centro Comercial de San Isidro y la estación San Isidro del Tren Mitre. Superficie Cubierta: 57 m2 aprox. Superficie Descubierta: 20 m2 aprox. Superficie Total: 77 m2 aprox. Descripción departamento: El inmueble integra un edificio de seis únicos departamentos, distribuidos en dos bloques. El departamento cuenta con una cochera cubierta fija y se encuentra ubicado en el tercer piso, al que se accede por escalera o ascensor. Destacamos su gran luminosidad y vista abierta a pulmón. Distribuido en una planta, se ingresa a un moderno living/comedor, con ventanales y salida a un amplio balcón/terraza, de doble circulación y con parrilla. Cocina integrada, muy buen equipada, con muebles bajo mesada y alacena. Hall de distribución, dos dormitorios (el principal con acceso al balcón) y baño completo. Exterior: Amplio balcón con parrilla y excelente vista. Detalles, equipos e instalaciones: - Sistema eléctrico (Horno, Anafe). - Aire acondicionado individual Sistema Split frío/calor en living/comedor, y frío en dormitorio principal. - Calefacción por panel radiante en dormitorio principal. - Muy buen placard en living/comedor. - Pisos de porcelanato en living/comedor y madera en dormitorios. - Extractor en baño. - Cortinas Blackouts en los dormitorios. - Apliques de luces en todos los ambientes, incluyendo el balcón. - La zona posee gas natural, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. últimas expensas $250. 000 (incluyen Aysa, abl Municipal). Stahler propiedades. Desde 1980.

Super destacado

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Martin Y Omar 400

San Isidro, San Isidro

Apto credito. Este departamento combina la comodidad de una planta bien distribuida con la tranquilidad de una ubicación inmejorable. Ubicado en el corazón de San Isidro, ofrece el equilibrio perfecto entre el pulso del centro comercial y la paz del contrafrente, resguardado del ruido urbano. Al ingresar, un hall de recepción da la bienvenida y nos conduce a un gran living comedor. Este espacio destaca por su amplitud y una circulación fluida que conecta directamente con la cocina. La cocina, sumamente luminosa y funcional, cuenta con entrada de servicio independiente y un sector diseñado específicamente para el lavarropas. El área social se completa con un práctico toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor, se accede a la zona privada, compuesta por dos dormitorios cómodos, ambos equipados con generosos placards, y un baño completo que asiste a ambas habitaciones. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, sin sacrificar luminosidad ni silencio. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 154.000

$ 26.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma 400

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Claudio Alonso. ¡oportunidad única! Departamento de 3 Ambientes con Cochera Cubierta! Ubicado en un barrio exclusivo de San Isidro, este impresionante departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de estilo, comodidad y funcionalidad. Características destacadas: - Amplios espacios: Living-comedor con grandes ventanales que permiten una excelente iluminación natural. - Cocina, Mesada de Acero Inoxidable, espacios de almacenamiento. - Dormitorios: 2 dormitorios amplios y luminosos, - Baños: 1 baños Completo. - Cochera: Espacio de cochera techada para un vehículo. - Ubicación privilegiada: A pocos minutos de Lugares cercanos importantes, como Hipódromo de San Isidro, plazas, escuelas, tiendas, Importantes Avenidas etc.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 95.000

$ 60.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Haedo 484

San Isidro, San Isidro

Departamento de tres ambientes chico, excelente ubicación reciclado a nuevo en primer piso por escalera. Excelente ubicación, cerca de centro comercial de San Isidro y el hipodromo, con salida rápida a accesos (Av. Centenario/Av. Marquez/Av. Del Libertador). El departamento es al frente con vista hacia la calle Diego Palma, esquina Haedo. El departamento se divide en living/comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño y una pequeña habitación detrás de la cocina que puede servir de lavadero o guardado. El edificio es de trece unidades, con dos locales en planta baja y viviendas a la calle, y 9 departamentos en el primer y segundo piso, posee una terraza común en el segundo piso para tender ropa, bajas expensas. El departamento posee pisos de parquet en el living comedor, cortinas de enrollar en las ventanas, balcón, estufa a gas, termotanque, campana extractora, muebles de cocina modernos. En el dormitorio posee piso flotantes. Edificio apto profesional y apto crédito. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a comercios, servicios y establecimientos educativos de diversos niveles. La zona ofrece una amplia gama de opciones recreativas y culturales, con parques, restaurantes y centros de entretenimiento a poca distancia. Además, cuenta con servicios de salud y seguridad en las cercanías, brindando un entorno seguro y conveniente para sus residentes.

Destacado

USD 231.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 100

San Isidro, San Isidro

[godoyaseso-6936] Departamentos en pozo en San Isidro 3 ambientes con parrilla en edificio boutique. Entrega fines 2027 principios 2028. Anticipo en dólares más cuotas en pesos ajustables por el cac. cocheras obligatorias a partir de usd 15. 000. 2do piso A Frente. En el corazón del Barrio Las Carreras, una de las zonas más buscadas de San Isidro por su equilibrio entre tranquilidad residencial y excelente conectividad, nace este exclusivo proyecto ubicado en Moreno 153. Se trata de un edificio boutique de solo 6 unidades, diseñado con una arquitectura moderna de líneas puras, hormigón visto y espacios integrados pensados para una vida cómoda y funcional. Las unidades de 3 ambientes cuentan con una superficie total de 80, 7 m², de los cuales 69, 2 m² son cubiertos y 11, 5 m² semicubiertos, destacándose por su amplia galería con parrilla propia, ideal para disfrutar del exterior. Hay unidades al frente y contrafrente, todas diseñadas con un concepto abierto que integra interior y exterior a través de grandes ventanales. La distribución ofrece living-comedor con cocina integrada, salida a galería, dos dormitorios el principal en suite y un segundo baño completo o toilette con ducha. El proyecto se distingue por su calidad constructiva y detalles de terminación: aberturas de pvc con dvh, calefacción por piso radiante mediante caldera dual, cocina equipada con muebles a medida y mesadas de cuarzo, pisos y revestimientos de primera calidad y preinstalación para aire acondicionado. Además, contará con cocheras en planta baja. La ubicación es estratégica, a metros del centro comercial, cerca de la estación de tren y próxima al Hipódromo de San Isidro, con excelentes accesos y medios de transporte. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

Destacado

USD 345.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

San Isidro, San Isidro

Atrás. 1/15pictures. videos. Departamento · 76m² · 3 ambientes · 2 cocheras. venta usd 325. 000. Avisarme si baja de precio. Liniers 1500, Lomas de San Isidro, San Isidro. Mapa. 84 m² tot. 76 m² cub. 3 amb. 2 baños. 2 coch. 2 dorm. A estrenar. Frente. ne. Departamento 3 Ambientes 2 Cocheras, Prana, Las Lomas. Departamento 3 Ambientes con Parrilla y Amenities Premium Prana San Isidro. En el exclusivo complejo Prana San Isidro, en Las Lomas, se encuentra este excelente departamento de 3 ambientes ubicado en segundo piso, con orientación noreste y vista abierta al gran parque central del emprendimiento. Muy luminoso y en impecable estado. La unidad ofrece un amplio living comedor con salida a galería completamente vidriada con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año. Cocina integrada con posibilidad de independizarla, toilette de recepción y lavadero. El dormitorio principal es en suite con vestidor y salida a la galería. El segundo dormitorio también cuenta con salida exterior y se complementa con un segundo baño completo. Incluye 1 cochera cubierta y 1 descubierta. El complejo se desarrolla sobre un predio de 10. 000 m² y ofrece amenities de categoría: parque central de 2. 300 m², piscina exterior de 38 metros, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sum, microcine, huerta orgánica, laundry, vestuarios, cocheras de cortesía y seguridad 24 horas. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad constructiva, entorno verde y seguridad en una de las zonas más consolidadas de San Isidro. Coordiná tu visita hoy y descubrí por qué Prana es uno de los complejos más buscados de Las Lomas. Corredor Responsable Javier L. Godoy. csi4784

USD 124.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monseñor Alberti 400

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Salgueiro. departamento en venta apto credito en la calabria san isidro. Departamento de 3 ambientes en venta en el barrio La Calabria, San Isidro. Ubicado en primer piso al contrafrente, lo que le brinda tranquilidad y buena luminosidad. La propiedad cuenta con 53 m² totales y una distribución funcional. Al ingresar encontramos un living–comedor cómodo y luminoso con pisos de madera y salida a balcón al contrafrente, ideal para disfrutar de un espacio exterior con privacidad y un ambiente cálido. Dispone de cocina independiente, con ventilación natural y buen espacio de guardado, baño completo y dos dormitorios. El departamento se encuentra en un edificio del año 2000, de sólida construcción y pocas unidades. Ubicado en La Calabria, uno de los barrios con mayor crecimiento inmobiliario de San Isidro, que en los últimos años ha incorporado nuevos desarrollos manteniendo su perfil residencial de calles tranquilas y arboladas. Su ubicación ofrece excelente conectividad, con cercanía a avenidas principales, múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de la Estación San Isidro, lo que facilita el acceso hacia distintos puntos de zona norte y la ciudad. Apto crédito hipotecario. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como inversión, en una zona que combina tranquilidad, crecimiento y cercanía a todos los servicios. Mudate A la vida que queres! *La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han. sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus. características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden. no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir. inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de. cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la. información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

$ 238.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 200

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Díaz. departamento 3 ambientes en venta en san isidro, buenos aires. Un refugio urbano con el encanto de San Isidro te espera sobre Leandro N. Alem. Este departamento de 50 m² representa la perfecta combinación entre funcionalidad y confort, diseñado para quienes buscan vivir con inteligencia en una zona privilegiada. Características principales. • Ubicación estratégica en San Isidro, sobre Leandro N. Alem. • Superficie total de 50 m², con 48 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. • Distribución inteligente en 3 ambientes con 2 habitaciones. • Edificio de 5 pisos, ubicado en el primer piso. • Construido en el año 2000, con excelente estado de conservación. distribución interior. El departamento ofrece un diseño pensado para maximizar cada espacio. Cuenta con dormitorio, living/comedor integrado, cocina funcional y un baño completo. El placard adicional permite una óptima organización de tus pertenencias. Detalles de confort. • Caldera propia para agua caliente. • Balcón que expande visualmente los espacios interiores. • Lavadero incorporado. • Iluminación natural en todos los ambientes. Una inversión inteligente en una zona de constante valorización. Ideal para profesionales, parejas jóvenes o inversores que buscan una propiedad lista para habitar o rentar. Apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa