• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos Estándar con cocina y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 188.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberti 800

San Isidro, San Isidro

[godoyaseso-6939] Departamentos en pozo en La Calabria, San Isidro 2 ambientes con parrilla- entrega principios 2028 febrero / marzo. Anticipo mas cuotas en pesos ajustables por el cac. Cochera obligatoria desde usd 15. 000. Nuevo proyecto de viviendas ubicado en La Calabria, San Isidro, uno de los barrios más buscados de la zona por su entorno residencial, calles arboladas y excelente conectividad. Rodeado de casas y edificios bajos, el proyecto se encuentra a media cuadra de Plaza Castiglia y a solo 3 cuadras de Av. Centenario, con múltiples líneas de colectivo y a tan solo 10 minutos caminando del centro de San Isidro. El edificio contará con solo 6 unidades de 2 ambientes y 9 cocheras, ofreciendo un concepto de vivienda boutique, ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño y confort. Las unidades están diseñadas con espacios amplios y funcionales, y cuentan con living comedor con cocina integrada, dormitorio en suite con vestidor y baño completo, toilette de recepción y balcón terraza con parrilla, además de espacio para lavarropas en el exterior. Cocheras disponibles (valor aparte). Consultar por formas de pago, financiación y otras unidades disponibles. El proyecto se destaca por sus excelentes terminaciones y calidad constructiva: estructura de hormigón armado independiente y tabiques exteriores de ladrillo termo eficiente dm20 con revestimiento plástico texturado tipo Tarquini. Aberturas de pvc blanco con vidrios dvh (doble vidrio hermético), herrería terminada con esmalte sintético y barandas metálicas. En interiores, cielorrasos de yeso con pintura látex, puertas interiores en mdf con herrajes de acero inoxidable y pisos de porcelanato y cerámicos de primera calidad, con terminaciones simil madera en living y dormitorios. Las cocinas estarán equipadas con muebles a medida en melamina blanca, mesadas de cuarzo, pileta de acero inoxidable Luxor, grifería monocomando de diseño, anafe a gas y horno eléctrico. Los baños contarán con sanitarios línea Mónaco de Roca o similar, muebles con mesadas de mármol o cuarzo y griferia fv. Además, cada unidad tendrá calefacción por piso radiante mediante caldera dual, preinstalación para aire acondicionado y placares completos con interiores hechos a medida. El edificio contará con ascensor de puertas automáticas, espacios comunes de hormigón visto y cocheras con sectores de circulación en garden block y bloques intertrabados. La instalación eléctrica, sanitaria y de telecomunicaciones será realizada bajo normativa vigente, garantizando calidad y funcionalidad. La fiduciaria se reserva el derecho de modificar materiales dentro de los estándares de calidad especificados. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

Destacado

$ 1.120.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 124

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con diseño funcional y luminoso, ubicado en el complejo Ayres de San Isidro. El departamento está ubicado contrafrente con orientación Norte, lo que garantizan abundante luz natural y sol. El livingcomedor se abre a un balcón aterrazado para disfrutar de la vista al pulmón de manzana y de los jardines y pileta. Cuenta con aire acondicionado. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, brindando espacio de almacenamiento y organización. Un amplio baño completo, con acabados modernos. La cocina independiente, cuenta con una mesada de granito, doble bacha, horno y anafe Domec con campana. Importante lugar de guardado y espacio destinado para lavarropas. La caldera dual Peisa para el agua caliente y la calefacción por radiadores en lc y dormitorio. Los pisos del lc y dormitorio son flotantes en estado impecable. Posibilidad de alquilar cochera fija y cubierta en el edificio. Las expensas incluyen Aysa. El complejo Ayres de San Isidro, se sitúa a pocos pasos de la estación de tren de San Isidro, escuelas, centros de salud y comercios, y cercano a áreas verdes y al hipódromo. La seguridad de 24 horas garantiza tranquilidad. Entre las amenidades se destacan una piscina en los jardines con amplio solárium, Quincho con parrillas, sum, Laundry, y un gimnasio totalmente equipado en el piso 15 con Vestuarios y Sauna. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno urbano con acceso a servicios y recreación. Contrato a dos años con actualización trimestral del ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Aqua Propiedades. Martillero Público y Corredor Marina Berón cmcpsi 6866 – cpi 92. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Destacado

$ 1.250.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 124

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con cochera, diseño funcional y luminoso, ubicado en el complejo Ayres de San Isidro. El departamento está ubicado contrafrente con orientación Norte, lo que garantizan abundante luz natural y sol. El livingcomedor se abre a un balcón aterrazado para disfrutar de la vista al pulmón de manzana y de los jardines y pileta. Cuenta con aire acondicionado. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, brindando espacio de almacenamiento y organización. Un amplio baño completo, con acabados modernos. La cocina independiente, cuenta con una mesada de granito, doble bacha, horno y anafe Domec con campana. Importante lugar de guardado y espacio destinado para lavarropas. La caldera dual Peisa para el agua caliente y la calefacción por radiadores en lc y dormitorio. Los pisos del lc y dormitorio son flotantes en estado impecable. Cuenta con cochera fija en el subsuelo de fácil acceso. Las expensas incluyen Aysa. El complejo Ayres de San Isidro, se sitúa a pocos pasos de la estación de tren de San Isidro, escuelas, centros de salud y comercios, y cercano a áreas verdes y al hipódromo. La seguridad de 24 horas garantiza tranquilidad. Entre las amenidades se destacan una piscina en los jardines con amplio solárium, Quincho con parrillas, sum, Laundry, y un gimnasio totalmente equipado en el piso 15 con Vestuarios y Sauna. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno urbano con acceso a servicios y recreación. Contrato a dos años con actualización trimestral del ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Aqua Propiedades. Martillero Público y Corredor Marina Berón cmcpsi 6866 – cpi 92. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Destacado

USD 329.333

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Exclusivo departamento de 2 ambientes con vista arbolada, ubicado en el Condominio La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -Al ingresar, amplio y luminoso living comedor con salida a balcón de 6. 90m x 2m con parrilla. Cocina integrada por barra desayunadora con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas, extractor y salida a balcón. Además, espacio para heladera doble. Toilette con mesada de Silestone blanco y gran espejo. Suite principal con vestidor, baño completo y espectacular vista. Además, aire acondicionado en todos los ambientes. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.050

$ 520.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Liniers 1500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Pablo Witte. Departamento en complejo Prana San Isidro la mejora vista los mejores Amenities. Cochera de aprox 12 m2 cerca de la entrada exclusiva. Amenities. Pileta descubierta de aprox 25m x 10m con hermosa vista al parque. Sum de grandes dimensiones con cocina y baño mujer-hombre. Pileta cubierta. Gran gimnasio. Mas contar con un entorno con mucho verde y modernas estructuras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.000

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Centenario 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Juan Pablo Zarate. departamento 2 ambientes en venta san isidro. Departamento de 49 m² ubicado en zona estratégica de San Isidro, sobre Avenida Centenario. Propiedad de dos ambientes con distribución funcional y óptima orientación suroeste, ideal para inversión o primera vivienda. Desarrollado en planta de 43 m² cubiertos y 6 m² de balcón al frente, el inmueble presenta un estado general bueno, conservando características originales. Ubicado en el segundo piso por escalera. La unidad se compone de amplio dormitorio con placard, baño completo, cocina independiente con espacio de lavadero integrado y acceso a terraza común y terraza propia. Su ubicación privilegiada permite fácil acceso a transporte público y principales vías de comunicación. Actualmente se encuentra con inquilinos hasta mayo de 2026. si te gustó la propiedad Y te falta hasta un 30 % del valor, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, consulta a tu Agente Inmobiliario re/max. Nota: Todas las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 750.000

$ 132.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco al 400 Entre Gral Paz y Haedo

San Isidro, San Isidro

Oportunidad baja valor de $850. 000 a $800. 000!! Departamento de dos ambientes en excelente estado de conservación, con cochera incluida. Al ingresar, encontramos un cómodo y luminoso living comedor con cocina semi integrada, equipada con mobiliario de cocina nuevo y completo. El ambiente cuenta con estufa de tiro balanceado y pisos de porcelanato, lo que brinda calidez y estilo moderno. El dormitorio es amplio, con un pequeño vestidor y aire acondicionado nuevo. El baño posee doble circulación, con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio, lo que mejora la funcionalidad y privacidad. Una propiedad lista para habilitar, con detalles cuidados y en estado impecable. Ideal para quienes buscan comodidad. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 700.000

$ 190.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Eduardo Lanus. departamento 2 ambientes en alquiler - 34 M² - san isidro - roque sáenz peña. Departamento luminoso de 34m² ubicado en el primer piso al frente de un edificio de 6 niveles en San Isidro, con orientación Norte y excelente distribución funcional. Construido en 1966, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, optimizando cada espacio disponible. El living comedor presenta pisos de parquet plastificado y un amplio ventanal frontal que permite el ingreso de abundante luz natural. Cuenta con aa frío/calor. Cocina independiente con espacios para Heladera y Lavarropas, muebles bajo y sobre, con buena aireación. La habitación, igualmente luminosa, incluye un placard y ventanal frontal con vista abierta. El baño completo está equipado con bañadera y ventana exterior, completando la distribución del departamento. El edificio cuenta con ascensor y servicios de electricidad y gas. Ubicación estratégica a metros de la Estación de San Isidro y Av. Centenario, frente a la Plaza, múltiples líneas de transporte público. Ideal para uso profesional o uso familiar. Características principales: - Superficie: 34 m² - Ambientes: 2. - Orientación: Norte. - Disposición: Frete. - Estado: Muy bueno. - Año de construcción: 1966. Contrato a 2 Años con Indexación Trimestral por ipc. Garantía: Seguro de Caución preferentemente, (o a convenir) Expensas: $ (AySa incluido en la expensas) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 104.000

$ 71.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jacinto Díaz 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Andrea Centineo. Venta Departamento 2 ambientes en San Isidro, a metros de Avenida Centenario y a cinco cuadras de estación de tren mitre, muy cerca del área comercial, pero en una cuadra tranquila, cercano a Plaza Castiglia. Iluminación natural durante todo el día. Living comedor amplio con salida a balcón con vista abierta al contrafrente. Cocina completa con muebles alto y bajo mesada. Lavadero Independiente. Dormitorio con cómodo placar, más otro placar en hall de distribución. Baño completo, con bañera y vanitory. Baulera amplia. Apto profesional. Pisos de pinotea en living, cerámicos en cocina y baño, alfombra en dormitorio. Agua caliente por calefón. Ascensor. Estufas en living y dormitorio; split frío en living. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.200.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayres de San Isidro - Torre A 12°

San Isidro, San Isidro

Ayres de San IsidrSan Isidro consiste de tres torres de quince pisos con amenities y las mejores vistas hacia el hipódromo, el barrio parque Aguirre y el Río. Ubicado en la esquina de las calles Cosme Beccar y Roque Sáenz Peña, a una cuadra de la estación de tren de San Isidro. La unidad posee living comedor con salida a balcón con vista abierta hacia el norte, cocina con muebles completos, bacha de acero inoxidable profunda con monocomando fv. Un dormitorio en suite, con vestidor. Baño muy amplio de Porcellanato Illva con mesada de Travertino, espejo, grifería fv y artefactos de baño marca Ferrum. Balcón terraza. Muy buena distribución. Carpinterías de aluminio A30 new. Puerta de entrada e interiores hasta el techo. Caldera dual e individual, para calefacción y agua caliente, Amenities. Pileta, Quincho con parrilla, sum, Laundry, Gimnasio en el piso 15 con vista espectacular al Barrio Parque Aguirre e hipódromo, Vestuario y Saunacochera cubiera en subsuelodisponible A partir de junio 2026acepta seguro de causiónno acepta mascotaajuste bimestral por ipcpara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 155.000

$ 132.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero 400

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvia Vigo. departamento 2 ambientes con cochera san isidro sobre 3 de febrero - apto crédito. Un refugio urbano que combina luminosidad, diseño y funcionalidad en el corazón de San Isidro. Este departamento de 46 m² representa la perfecta fusión entre confort y estética moderna. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle 3 de Febrero en San Isidro. • Edificio construido en 2015, con excelente estado de conservación. • Superficie total de 46 m² (44 m² cubiertos + 2 m² semicubiertos) • Segundo piso con ascensor, ideal para quienes valoran accesibilidad. distribución inteligente. • Diseño de dos ambientes con distribución estratégica. • Dormitorio principal con vestidor integrado. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Cocina independiente, luminosa y funcional. • Living/comedor con salida a balcón. • Cochera cubierta incluida. beneficios diferenciales. • Orientación frente y contrafrente que garantiza luminosidad natural. • Vistas despejadas y agradables del entorno. • Bajas expensas y edificio con excelente mantenimiento. • Clasificación apto crédito, ideal para inversión o primera vivienda. entorno Y conectividad. Ubicado en una zona residencial de San Isidro, con fácil acceso a servicios, comercios y principales vías de comunicación. Un espacio pensado para quienes buscan calidad de vida y comodidad urbana. Oportunidad única para quienes valoran un departamento moderno, funcional y bien ubicado. Tu nuevo hogar te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa