• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.183 Departamentos Estándar en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 450.000

$ 750.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Rivadavia 30

San Isidro, GBA Norte

Piso de categoría en venta con balcón cerrado y amenities en San isidro. Distribución: Palier privado. Amplio living comedor con salida directa al balón cerrado de 10 m2, ideal para usar todo el año. Cocina independiente con barra divisoria y comedor diario. Gran espacio de guardado en bajo mesadas y alacenas. Lavadero. Dependencia de servició con baño completo. Master suite con vestidor y baño con doble bachata e hidromasaje. Placard de ropa blanca en el pasillo de distribución. Dos dormitorios secundarios de muy buen tamaño que comparten un baño con ante baño y doble bacha. Cochera cubierta ubicada en el subsuelo. Baulera tipo jaula. Adicionales: Pisos de madera tarugados / calefacción y aire acondicionado central / aberturas de dvh con persianas eléctricas / cochera de cortesía / seguridad 24 hs / Pileta con solárium / sum / generador eléctrico / ubicación privilegiada a metros del Club Atlético de San Isidro, C. A. S. I. , Av. Centenario y Av. Del Libertador, comercios y medios de transporte. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 90.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Centenario al 1200

Béccar, San Isidro

Venta departamento dos ambientes san isidro muy luminoso-Departamento de 49 m² ubicado en zona estratégica de Beccar, sobre Avenida Centenario. Propiedad de dos ambientes con distribución funcional y óptima orientación este, lo que lo hace muy luminoso, ideal para inversión o primera vivienda. Ubicado en primer piso, hay ascensor y en cada piso hay solo dos departamentos, al entrar nos encontramos con gran y luminoso living comedor, con ventanales y con cocina muy bien equipada, la que se comunica medianteuna barra al living. Pasillo que lleva al dormitorio con gran placard, baño completo y dormitorio con orientacion esteSu ubicación privilegiada permite fácil acceso a transporte público y principales vías de comunicación. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 138.000

$ 106.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en General Paz 391 San Isidro

San Isidro, GBA Norte

Venta departamento de 2 ambientes en San Isidro. Características: * Hall de entrada. * Living-comedor con cocina integrada. * Dormitorio. * Baño completo. * Cochera cubierta. Amenities: * Pileta con solarium. * Parrilla. Expensas bajas $ 106. 000. - con Aysa incluida. Abl $ 30. 000. -Primer piso por escalera. Vista divina a jardin con arboles Gyngos etc. Actualmente tiene renta hasta Octubre 2026. La zona de san isidro conocida como la Calabria cuenta con la característica especial de ser aun barrio y quedar muy cerca de la zona comercial y el centro de San Isidro, donde hay bancos, locales comerciales, Restaurants, colegios y sanatorios. Ideal para disfrutar de una zona tranquila y segura. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.900

$ 750.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 14100

Martínez, San Isidro

Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Espectacular departamento en Planta Baja con Jardín Propio y Privacidad Absoluta. Ubicado en el sector más exclusivo de Martínez, sobre el prestigioso corredor de la Av. Del Libertador, se encuentra este departamento de tres ambientes que representa un verdadero hallazgo arquitectónico por su equilibrio entre elegancia y libertad. Con 110 mts cubiertos de una calidad constructiva superior, la propiedad destaca por un diseño moderno y funcional dentro de un edificio de pocas unidades que prioriza la privacidad y la seguridad. Al ingresar, un sofisticado hall de recepción con toilette y placard de visitas anticipa la amplitud del gran living-comedor apaisado, donde una imponente biblioteca enmarca una vista privilegiada: la integración absoluta con el exterior a través de ventanales que enmarcan la salida al jardín. La verdadera joya de esta residencia es su espectacular jardín privado de 154mts, un oasis de sol y silencio con orientación oeste que invita al disfrute total. Este espacio al aire libre, único por sus dimensiones, cuenta con una lindísima galería, sector de parrilla y toldos de excelente calidad, ofreciendo incluso el potencial para proyectar una piscina propia en absoluta intimidad. La unidad se beneficia además de un acceso directo y exclusivo a la piscina común del edificio, lo que potencia la sensación de vivir en una casa con las ventajas de seguridad remota, cerco eléctrico y monitoreo constante que solo un complejo de categoría puede brindar. . El sector privado cuenta con una master suite con vestidor, un segundo dormitorio de generosas dimensiones y dos baños completos, conectados por un hall de distribución con abundante espacio de guardado. El área de servicios cuenta con una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia. Equipado con climatización central sectorizada y splits, cochera fija cubierta y baulera. Este departamento es ideal para quienes buscan el prestigio de Martínez y el placer de tener un parque propio en la mejor ubicación de Zona Norte. Una oportunidad irrepetible en Martínez. Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Agenda tu visita y descubrí el refugio que estabas buscando! Alquiler (con ó sin muebles, consultar precio). Responsable Javier L. Godoy. Csi 4784

Super destacado

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lima al 2800

Martínez, San Isidro

Venta departamento 4 ambientes en Martínez apto créditoubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Martínez, a pasos del Unicenter, con excelente acceso a Panamericana y Av. Maipú, se encuentra este departamento de 73 m² con balcón, 5° piso, muy luminoso. Con cochera descubierta. Distribución: • Tres dormitorios amplios, con placard y muy luminoso. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado frío. Los ambientes pueden adaptarse como estudio, playroom, taller o escritorio. • Living–comedor integrado, con salida al balcón. Pisos de madera plastificada en excelente estado. • Baño completo• Toilette de recepción. • Cocina amplia, renovada, con instalación de cañerías nuevas, gran capacidad de guardado y diseño funcional. • Lavadero, con bacha y espacio para lavarropas. Detalles adicionales: • Pisos de madera en dormitorios y pasillo. • Calefacción mediante estufa de tiro balanceado en el living, en perfecto funcionamiento. Edificio y espacios comunes: • Ascensor y escaleras. • Jardines comunes muy bien cuidados, con sectores de juegos para niños. • Guardacoche descubierto no fijo, apto para auto, camioneta o moto, con garita de seguridad nocturna. Ubicación y transporte: • A 2 cuadras del Unicenter, 5 cuadras de Panamericana y 20 cuadras de Av. Maipú. Cercano al Barrio Alemán, rodeado de calles residenciales arboladas. Varias líneas de colectivos en la zona: 71, 707, 407, 60, 203, 15, 194, 59, 314 y 130. • Expensas mayo 2026: $180. 000 "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rodriguez Peña 49

Martínez, San Isidro

Departamento de categoria A estrenar en el corazón de Martinez. Departamento de 2 ambientes a estrenar. Desarrollado sobre 61 metros2. Ubicado en segundo piso. El edificio posee ascendor de ultima generación. Detalles de categoría. Dormitorio en Suite. Toilette. Calefacción por radiadores con caldera dual a gas y agua caliente individual. Balcón techado con parrilla. Cochera fija. Pisos: Porcelanato sÍmil cemento. Muebles revestidos en melamina blanca - Artefactos de cocina de primera calidad - Mesada de Pura Stone Marquina o similar. Bacha de acero inoxidable - Grifería cromada Hidromet o similar. Placares en melamina blanca. Amlios ventanales. Baños con grifería cromada, sanitarios en losa blanca. Pre instalacion de A/A. Sistema de construcción y materiales: - Estructura de hormigón visto y revestimiento texturado - Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso - Pintura de obra con Alba o similar - Revestimiento exterior Tarquini o similarA metros de Avenida Santa Fe. Próximo a polo gastronómico. Clubes, Gimnasios. A 5 cuadras de Estación Martinez ffcc Mitre. Edificio vass - Ubicación: rodriguez peña Y Av Santa Fe- Pisos: 3- Unidades: 11- Cocheras: 15El precio publicado corresponde a unidades del segundo piso-Forma de pago: - Anticipo del 80%- cuotas en dólaresentrega en agosto 2026 Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.2 a 3 amb.71 a 85 m² tot.

Francia 119

San Isidro, San Isidro

Balcón

Edificio de la más alta categoría constructiva de uno de los desarrolladores más reconocidos de Zona Norte. Una larga trayectoria construyendo obras que perduran en el tiempo. Ubicado en una zona residencial, a tan sólo 100 metros de la Avenida Centenario, a 8 cuadras del Centro Comercial de San Isidro y cerca del Hipódromo y áreas verdes, ideal para quien busca vivir cerca de todo con la calidad de vida de la Zona Norte. Sector en plena reconversión urbana: edificaciones modernas y excelente infraestructura de soporte, comercios, colegios, plazas, transporte público y acceso directo al Río de la Plata. Cuenta con Planta Baja y 3 niveles de semipisos de 2 y 3 ambientes con vistas al barrio de San Isidro, conocido por sus casas bajas, hermosos jardines arbolados, y vistas abiertas. Son 6 unidades de vivienda, y Planta Baja con 4 cocheras simples y 2 dobles. Todas las unidades se proyectaron con amplios balcones espacio para colocar una parrilla individual (no incluida), excelente iluminación natural, cocinas semi integradas con muebles completos bajo mesadas y alacenas, con conexión para lavarropas o lavavajillas bajo mesada, amplio living comedor, dormitorios con placard o vestidor (no se provee interior de placard). Construcción tradicional con alto rendimiento térmico: muros dobles perimetrales de ladrillos con cámara de aire, carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético en livings y dormitorios, poliestireno expandido en contrapisos y techos, agua caliente individual por termotanques eléctricos. Calefacción por piso radiante eléctrico. Hornos y anafes eléctricos. Artefactos sanitarios Roca o similar. Griferías fv o similar. Pisos en livings, dormitorios, baños y cocinas en porcellanato rectificado de primera calidad. Pre instalación para equipos de Aire Acondicionado (sin provisión de equipos). La unidad del 3°piso de 3 ambientes al contrafrente tendrá terraza propia, y el resto de las unidades, acceso a la terraza común del 4°piso, que contará con parrilla y área para solarium. Edificio diseñado para bajas expensas. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

$ 1.100.000

$ 215.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. alquiler dpto. Amplio 3 ambientes con cochera cubierta balcon corrido en excelente ubicación. Se trata de un 2° piso por escalera y cuenta con: Living comedor con aire acondicionado. Toilette de recepción con ducha (funciona de segundo baño) Dos dormitorios, ambos con placard y ventilador de techo. Baño completo compartimentado. Cocina comedor bien espaciosa. Balcón corrido que se accede tanto desde el living como desde los dormitorios. Lavedero cubierto común en terraza. Calefacción por tiro balanceado. Super Luminoso y ventilado. Cochera cubierta. Excelente ubicación a 3 cuadras de la estación San Isidro, a 1 de la Av. Centenario, muy silencioso. Expensas incluyen Aysa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Martin Lezica al 3067

San Isidro, GBA Norte

Loft 2 ambientes en dúplex – San Isidro – Sin expensasExcelente loft de dos ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en una de las zonas más buscadas de San Isidro, a solo 2 cuadras del sanatorio de las Lomas y 1 cuadra del Hipódromo de San Isidro. La unidad se encuentra orientada al frente y se destaca por su luminosidad y excelente distribución. No paga expensas. Planta Baja: • Amplio living comedor• Cocina integrada con barra desayunadora• Toilette de recepción• Aire acondicionado frío/calor• Cortinas blackout de piso a techoPlanta Alta: • Dormitorio de muy buenas dimensiones• Amplio vestidor• Baño completo en suite• Aire acondicionado frío/calor• Cortinas blackout de piso a techoExtras: • Cochera cubierta• Baulera independiente• Espacio de lavadero fuera de la unidadfiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 156.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta en Bloque - Francia al 434- 6 Departamentos Semipisos

San Isidro, GBA Norte

DescripciónVenta en bloque de edificio completose trata de una venta de seis departamentos alquilados hasta Abril del 2027. Cada departamento es de 3 ambientes con cochera- tres al frente y tres al contrafrente dando privacidad y luminosidad en el corazon de La CalabriaSon los 6 departamentos iguales, cuentan con una cocina americana integrada al comedor que tiene ventana al pulmon del edificio y living comedor integrado que da al frente o contrefente segun disposicion. Tiene un dormitorio ppal con placard y otro ambiente que puede ser un segundo dormitorio mas pequeno o escritorio. Balcon corrido, super luminoso. Baño completo con bañadera y cochera descubierta. Porton automatico y ascensor, cerco perimetral para seguridad y apto mascotas. Todos los departamentos estan alquilados hasta Abril del 2027 con una renta de usd 830 mensualesExpensas $158. 000 MayoConsultar financiacion. - vivo es un proyecto de 6 departamentos iguales, distribuidos en 3 plantas, 2 por piso, uno frente y otro contrafrente. Cada uno con su cochera particular. Cada departamento cuenta con cocina integrada, balcon, todos los ambientes dan al extrerior, luz y ventilacion cruzada, balcon corrido. vivo se encuentra en el emergente Barrio La Calabria – San Isidro. Un barrio de espiritu jóven de progresivo crecimiento en los ultimos años. Con excelente cercania a todos los medios de transporte público. concepto vivo La elección de este proyecto se basó en un lote bien orientado y el edificio desarrollado en dos bloques, compuesto por 6 semipisos de excelente luminosidad y ventilación de cada uno de sus ambientes. Su construcción, incorpora materiales 100 % reciclables, y con prestaciones de máxima aislación térmica y acústica. La tecnología de paneles de hormigón con alma de eps, y dvh (doble vidrio hermético) proporciona un gran ahorro de energía para el acondicionamiento térmico. Abastecimiento de agua caliente con apoyo de termo tanques solares. Tecnología led en espacios comunes y servicios. Equipos aa y presurización de agua con tecnología Inverter. Espacios comunes Ingreso peatonal, y vehicular a planta baja semicubierta. Parquización en espacios comunes, y tratamiento de pisos de hormigón llaneado, o piedra natural. Ascensor de última generación con alta eficiencia energética G&tespacio de carga de móviles eléctricos en planta baja, monopatines, o bicicletas. Departamentos Amplios ambientes, todos con ventilación directa, hacia el exterior. Aberturas de aluminio con dvh, doble vidriado hermético. Frentes de placard, integrales, de piso a techoAmplios balcones corridos, salida desde el living y dormitorio principal. Cocinas con barra, mesadas de materiales sintéticos, Anafe y horno eléctrico, de primera marca. Puerta de acceso de chapa a medida, y puertas interiores de marco de chapa, y placa pesada de primera calidad. Pisos de porcelanato de dimensiones según diseño, primera calidad. Artefactos sanitarios Marca Roca, y griferías de cierre cerámico marca fv, mesadas de materiales pétreos o sintéticos según diseño. Acondicionamiento térmico mediante equipos de Aire Frio Calor en cada ambiente con tecnología Inverter con condensadoras en terraza común. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 462.500

6 un.3 a 4 amb.125 a 172 m² tot.

Av. Sucre 2257

Béccar, San Isidro

Gimnasio

Un desarrollo de departamentos ubicado en las equinas de Sucre e Intendente Neyer, en una de las zonas con mas desarrollo de Las Lomas. Un diseño sin precedentes en su locación, concebido para asegurar la privacidad de sus propietarios. Acceso localizado por debajo de la unidades para asegurar una circulación amena. Luz natural ingresando por un espacio central, rodeado de un encantador paisajismo. El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen galeria con parrilla y jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. Adicionalmente el proyecto cuenta con 4 lotes de 750 m2 cada uno. Forma de Pago: Cesión de derechos al Boleto con posesion

Super destacado

USD 145.000

$ 170.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Haedo 500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Peruch. venta departamento 2 ambientes con cochera en san isidro, buenos aires- apto credito hipotecario. Departamento de 57 m² ubicado en zona residencial de San Isidro, sobre calle Haedo entre Diego Palma y 3 de de Febrero. Propiedad de excelente distribución y estado general, construida en 2010, con orientación oeste y diseño funcional ubicado en el primer piso. El inmueble cuenta con una distribución estratégica que maximiza los espacios. Living comedor luminoso con ventilación cruzada ya cuenta con una ventana a la entrada y el ventanal que da al balcón, pisos flotantes. Cocina espaciosa, semi integrada con barra desayunadora, alacenas y bajo mesada, conexión para lavarropas. Con puerta que da acceso directo al balcón. Dormitorio principal con placard de piso a techo y ventanal con acceso al balcón, muy luminoso, pisos flotantes. Baño completo compartimentado con bañadera, iluminación natural y buena ventilación. Calefacción por radiadores con caldera individual. Cochera cubierta con portón automático, agregando valor y comodidad al inmueble. Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Aire acondicionado split instalado. Ubicación estratégica con fácil acceso a medios de transporte y zona céntrica de San Isidro. Características destacadas: - Superficie total: 57 m² - Superficie cubierta: 53 m² - Superficie semicubierta: 4 m² - Cochera incluida. - Año de construcción: 2010. - Estado general: Muy bueno. Ideal para inversores o primera vivienda. Consulte para visitar y conocer en detalle esta propiedad. Apto credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.200

$ 700.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ing. Bergallo 1100 - El Solar de San Isidro

San Isidro, GBA Norte

Viví rodeado de naturaleza, confort y excelentes amenities en El Solar de San Isidro. Te presentamos este impecable departamento de 3 ambientes en duplex, ubicado en uno de los complejos más buscados de San Isidro, ideal para quienes priorizan la tranquilidad, la seguridad y la calidad de vida. La propiedad se destaca por sus dos habitaciones de generosas dimensiones, muy luminosas y cómodas, pensadas para disfrutar cada espacio. El living-comedor se integra de manera funcional con una amplia terraza con parrilla, el lugar perfecto para compartir reuniones al aire libre, relajarse o disfrutar de un buen asado en familia. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, listo para mudarse y comenzar a disfrutar desde el primer día. Además, El Solar ofrece una propuesta única de amenities para toda la familia: pileta, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de ping pong, amplios espacios verdes, sum, sauna, laundry, seguridad, estacionamiento de cortesía, calefacción por losa radiante y un entorno ideal para vivir con comodidad y disfrutar de la vida al aire libre. Una oportunidad para quienes buscan un hogar que combine confort, naturaleza y una excelente ubicación en San Isidro. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 430.000

$ 841.933 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco 1400

Arboris Laslomas, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Venta – Departamento 3 Ambientes en Arboris Las Lomas - con renta hasta el 30/04/2026. Las imágenes publicadas han sido intervenidas digitalmente con fines ilustrativos (home staging virtual). El mobiliario y la ambientación no forman parte de la propiedad. Arboris ubicado en Las Lomas de San Isidro, en una de las zonas más buscadas de Zona Norte, con la seguridad y el confort de un complejo premium, edificio Black and White. 3 Ambientes con cochera ubicado en un primer piso, con vista abierta a don bosco. Superficie total: 109, 22 m² Sup Cubierta: 97, 07 m² + 12, 15 m² semicubiertos. 3 ambientes súper funcionales. 2 dormitorios. 2 baños completos. 1 cochera cubierta (A81) Arboris Las Lomas combina el verde, la tranquilidad y la vida de barrio con amenities de primer nivel y fácil acceso a la ciudad. Amenities Premium: Health Club equipado con lo último en fitness. Pileta climatizada cubierta + pileta semiolímpica y pileta para niños. Spa con sauna, masajes y área de relax. 2 canchas de tenis + cancha de fútbol para chicos. Senda aeróbica y área de aeróbicos. 2 sum con parrilla. Kids Club, plaza de juegos exterior y microcine. Business Center para trabajar sin salir de casa. Cocheras cubiertas y de cortesía. aysa incluido en expensas. ¿Por qué elegir Las Lomas? Porque te ofrece lo mejor de dos mundos: - La tranquilidad de vivir rodeado de verde y seguridad 24 hs. - La comodidad de estar cerca de colegios, clubes, centros comerciales y accesos rápidos a Panamericana y Av. Márquez. - El estilo de vida único de Zona Norte, con la calidez de un barrio y la exclusividad de un complejo cerrado. Arboris Las Lomas no es solo un departamento, es un estilo de vida: vivir con confort, naturaleza y amenities de lujo en la mejor ubicación de San Isidro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 750.000

176 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Libertador al 14500

Acassuso, San Isidro

Excelente departamento en venta, de cinco ambientes y con balcón, en el complejo Los Cedros. La propiedad se encuentra sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más atractivas y consolidadas de Acassuso, un entorno residencial tranquilo que conecta con la naturaleza. Cercano al vial costero, a la estación Acassuso del Tren Mitre, y al hipódromo de San Isidro. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, propuestas gastronómicas, colegios y servicios. El complejo se caracteriza por sus amplios espacios verdes, áreas comunes y un ambiente ideal para disfrutar de la vida al aire libre. distribución: Palier privado. Hall de entrada con placard de recepción. Toilette. Living al jardín con chimenea a leña y salida al balcón, que mira al jardín y tiene parrilla. Comedor al pulmón del edificio. Cocina al pulmón con conexión para lavavajillas, muebles sobre y bajo mesada, y entrada de servicio. Lavadero con conexión para lavarropas y lugar de guardado. Dormitorio de servicio al frente con baño. Pasillo distribuidor. Dormitorio principal en suite al jardín, con placard, vestidor y salida al balcón lateral que continúa con el del contrafrente. Baño completo con bañadera. Segundo dormitorio con vista al jardín. Escritorio o tercer dormitorio al frente. Tres cocheras fijas cubiertas de 17. 86 m² que suman un total de 52. 75 m². Baulera de 5 x 1. 50 m. Detalles Adicionales: Doble entrada. Calefacción individual por radiadores. Aire Acondicionado multisplit frío en 7 ambientes. Refacción de cocina, baños, instalación eléctrica y pisos de roble hecha hace cuatro años. Personal 24hs. Cámaras y alarma de seguridad. Siete torres con cuatro departamentos cada una. Amenities: Terraza en cuarto piso con Pileta, Jardín, Gimnasio, Sauna, Vestuario y Cancha de squash. Persianas automáticas motorizadas en las ventanas que dan hacia el balcón, las otras son manuales.

Super destacado

USD 950.000

$ 800.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Urbana Las Lomas, Neyer al 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Urbana las lomas - excelente departamento amoblado ubicado en planta baja con jardin, pileta propia, diseñado en dos plantas con orientacion norte. Dos amplias cocheras Y dos bauleras. Moderno, con aberturas dvh doble vidrio, pisos de mármol travertino, calefacción por piso radiante, caldera dual, splits en todos los ambientesplanta baja: Hall de acceso. Toilette de recepción. Escritorio. Muy lindo y luminoso living comedor apaisado con salida a galería y vista al jardín. Cocina moderna con buen espacio de guardado, con barra al comedor con espacio para lavadero. planta alta: Suite principal con vista al jardín, con excelente vestidor (originalmente tercer dormitorio) con baño completo. Segundo dormitorio con vista al jardín. Un baño completo. exteriores: Excelente jardín muy bien parquizado e íntimo con vista al Norte. Galería amplia con parrilla. Pileta revestida con filtro. Dos amplias cocheras (1 de ellas cochera y media). Dos bauleras. El complejo consiste de 3 módulos de edificios, con 24 unidades cada uno. Son 72 departamentos en total. Amenities:. Pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre en el 3er edificio. Gimnasio en el 3er. Edificio.. Sum en el primer edificio.. Estacionamiento en Subsuelo y de cortesía en Planta baja.. Áreas verdes perimetrales sobre un lote de mas de 15. 000 m2, arbolado y con mucho verde.. Seguridad 24 horas

Super destacado
Ver mapa