• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos Estándar con 4 ambientes y mas de 1 cochera en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 780.000

$ 600.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Sense Libertador es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Amplio semipiso de lujo 4 ambientes con balcón terraza a estrenar en edificio de categoría Sense, en Acassuso, sobre Av. Libertador, con polo gastronómico único, muy lindo entorno arbolado y cercano al río. Se ingresa por ascensor a palier privado. Amplia recepción, importantes ventanales con vistas abiertas y salida a balcón terraza. Patio interno que brinda mucha luz y ventilación (solamente en los departamentos del 1º piso y en los del 2º y 3º piso, ventanales en L de piso a techo). Toilette. Cocina semi-integrada con barra de gran diseño, mesadas de silestone y muebles de excelente calidad, bajo mesada y alacenas. 3 dormitorios, se destaca la master suite con amplio vestidor y baño completo con ducha y 2 suites junior con placards y baño completo con bañadera, todos muy luminosos con grandes ventanales de piso a techo y lindísimas vistas. Área de servicio con amplio lavadero independiente, baño y entrada de servicio. Exterior: Amplio balcón terraza con moderna parrilla de acero inoxidable y bacha. El departamento tiene 2 cocheras asignadas (no incluídas en el valor, son dobles valor U$$ 80. 000. -) y baulera. Detalles técnicos: Pisos de madera encastrada de primera calidad en recepción y dormitorios, los baños tienen pisos de porcelanato y mesadas de mármol, mamparas de vidrio en duchas y bañaderas, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Las carpinterías son de pvc rehau color Black Brown con vidrios dobles laminados de seguridad dvh. Calefacción por piso radiante (caldera dual). Preinstalación de aa en todos los ambientes (preparados para multisplit). Ascensor que llega directo a las unidades, accesos controlados con llave magnética. Grupo electrógeno. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Amenities: Seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia y cerco eléctrico, jardín común con pileta y solárium y gimnasio. Expensas: $600. 000. - (Agosto 2025). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado
Destacado

USD 139.000

$ 190.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Caracas 2712

Martínez, San Isidro

78, 39 m² Totales | 3 Dormitorios | 2 Baños | Balcón | Apto Crédito. Excelente departamento de 4 ambientes, muy luminoso y con una de las orientaciones más buscadas: Norte y Oeste, garantizando sol y luz natural durante todo el año. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor de 6, 20 x 3, 30 metros, con salida a balcón y vistas abiertas que aportan gran luminosidad y ventilación. Orientacion oste Y norte. Dispone de 3 cómodos dormitorios, todos con placard: Dormitorio principal de 3, 80 x 3, 00 m + placard. Orientacion norte. Segundo dormitorio de 2, 90 x 3, 10 m + placard. Orientacion norte. Tercer dormitorio de 3, 00 x 2, 50 m + placard. Orientacion oeste. La cocina independiente ofrece excelente funcionalidad y espacio de guardado, con comedor diario y lavadero separado. Orientacion oeste. Cuenta con: Baño completo. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Excelente ventilación cruzada. Ambientes amplios y bien distribuidos. Estado general: Muy bueno. El edificio es una torre sólida y bien mantenida, con ascensor y espacio guarda coche rotativo con seguridad nocturna. Características principales. 4 Ambientes. 3 Dormitorios. 1 Baño completo + 1 Toilette. Balcón. Cocina independiente. Lavadero. Guarda coche rotativo. Ascensor. Apto crédito. Servicios de gas natural y electricidad. Antigüedad aproximada: 45 años. Lo mejor de esta propiedad. Su combinación de orientación Norte y Oeste, ambientes amplios, excelente distribución, luz natural durante todo el día y ubicación estratégica la convierten en una oportunidad difícil de encontrar en el mercado. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 390.000

$ 450.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Vicente Fidel López 381

Martínez, San Isidro

Hay propiedades que se destacan por su ubicación. Otras por sus metros. Y algunas pocas logran combinar ambas virtudes con naturalidad. Este piso completo se encuentra en una de las ubicaciones más buscadas de Martínez, en el sector comprendido entre las vías y Av. Del Libertador, a apenas una cuadra de la estación y del centro comercial, pero dentro de un entorno residencial de gran categoría. El edificio es exclusivo y de escala contenida, compuesto por sólo cuatro unidades. Una característica cada vez más valorada por quienes priorizan privacidad, tranquilidad y una forma de habitar más reservada. La planta, de aproximadamente 140 m2, se desarrolla con una lógica espacial difícil de encontrar en desarrollos actuales. Desde el palier privado, el recorrido desemboca en una recepción de dimensiones excepcionales, compuesta por un gran living comedor apaisado que, gracias a su formato en "L", permite generar distintos sectores de encuentro y estar sin resignar amplitud. Los grandes ventanales conectan este espacio con un importante balcón corrido orientado al norte, aportando excelente luminosidad durante todo el día y una agradable relación con el exterior. Al tratarse de un piso completo, todos los ambientes reciben luz natural y ventilación, una cualidad que define gran parte de la experiencia de vivir esta propiedad. La cocina, amplia y muy funcional, se integra naturalmente al comedor diario y al área de servicio. El sector social se completa con toilette de recepción y acceso independiente mediante ascensor de servicio. El área privada cuenta con tres dormitorios. La suite principal, ubicada al frente, dispone de baño propio, amplio espacio de guardado y salida al balcón. Los otros dos dormitorios, también de generosas dimensiones y con cómodos placards, comparten un segundo baño completo. Lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y balcón de servicio completan una distribución pensada para el uso cotidiano, donde cada espacio encuentra su lugar sin comprometer la comodidad. Pisos de madera en los sectores principales, calefacción central con caldera individual y cochera fija complementan una propuesta que sobresale por la calidad de sus espacios, su ubicación privilegiada y una relación valor-producto cada vez más difícil de encontrar en Martínez.

$ 1.900.000

19%

$ 530.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Haedo 1600

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. Alquiler departamento de 3 ambientes con dependencia, balcón, cochera y amenities en Beccar Plaza. Ubicado en el exclusivo complejo Beccar Plaza, este departamento combina amplitud, comodidad y excelentes amenities para disfrutar en familia. Distribucion: 2 dormitorios. Dependencia. 4 baños. Living-comedor. Balcón. El complejo ofrece seguridad y acceso controlado, además de amenities premium como piscina, gimnasio, sum y sector de juegos para chicos. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial con espacios verdes y servicios de calidad. Requisitos: Ingresos comprobables. 1 mes pago por adelantado. Depósito 3000 usd. Aumento trimestral por ipc. Garantía familiar directo, Provincia / caba o Seguro de Caución. Contrato por 2 años. El inquilino debe abonar la certificación de firmas en la escribanía que designe el locador. Como también los informes de inhibición y dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero 13

San Isidro, San Isidro

Ubicación estratégica y construcción sólida en el corazón de San Isidro. Un departamento funcional, luminoso y con excelente conectividad. Ambientes: Living-comedor con salida a un amplio balcónDormitorios: 3 habitaciones (Principal, estándar y una tercera pequeña ideal para escritorio o niños). Cocina: Independiente con lavadero integrado y pasaplatos hacia el living. Baños: Un baño completo y un cómodo toilette de recepción. Cochera: Espacio cubierto a 100 metros del edificio. Ubicación: A solo 2 cuadras de la estación de tren y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.200

$ 350.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Albarellos al 2100

Martínez, San Isidro

Hermoso departamento de 4 ambientes en zona residencial de Martínez, a una cuadra de Avda Santa Fé y a pocas cuadras de la estación de ferrocarril. Ubicación privilegiada. Luminosidad en todos sus ambientes. Palier privado con llave, que brinda mayor privacidad. Acceso de servicio con ascensor y escalera. Doble circulación que vincula dormitorios con living comedor y cocina. La distribución es totalmente funcional. Amplio living comedor con acceso a balcón corrido y vista abierta panorámica. Tres dormitorios: Dormitorio principal con placard y acceso a balcón corrido. Dos dormitorios adicionales con placard y vista abierta panorámica. Dos baños completos. Cocina con muebles de bajo mesada y mueble de guardado. Comedor diario. Toilette. Cochera cubierta. Edificio sólido, en excelente estado de mantenimiento y conservación. Seguridad. Posee Baulera de 2x2 aproximadamente en piso 13. Expensas: $ 350, 000 abl: $ 50, 000. -No te pierdas la oportunidad de conocerlo. Agendemos una visita. En cumplimiento a la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 259.000

$ 400.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor Larumbe 3151

El Talar de Martínez, San Isidro

Excelente departamento de 4 ambientes con cochera cubierta y baulera, ubicado en el exclusivo barrio cerrado El Talar de Martínez, con una de las mejores ubicaciones dentro del complejo, garantizando luminosidad y tranquilidad. El departamento cuenta con un amplio living-comedor, una cocina semi-integrada con barra desayunadora y un lavadero independiente. Desde el living se accede a un balcón terraza semicubierto con vista al parque. Además, tiene dos baños completos, y tres dormitorios, dos de ellos con placares amplios y ventanas que dan al parque, brindando una excelente ventilación y luminosidad. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño completo. Características destacadas: Muy luminoso y en impecable estado. Cerradura de seguridad en la puerta de entrada. Cochera cubierta, cercana al departamento, con baulera de guardado adicional. El complejo ofrece una amplia gama de amenities de primer nivel: Restaurante y pequeña despensa. Gimnasio. Juegos para niños. Laundry. Piletas de natación (adultos y niños). Seguridad las 24 hs y personal de maestranza. Sauna. Ubicación inmejorable, con acceso rápido a Panamericana y Fondo de la Legua, lo que facilita la conexión con toda la zona norte. se vende con renta. Responsable Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza, Baulera

USD 3.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arenales al 1800

Martínez, San Isidro

Excelente Y amplio departamento en edificio de categoria. Estratégicamente ubicado en el corazón de Martínez, a pasos de Av. Alvear, Av. Santa fé y de la estación de tren Mitre que va de Retiro a Tigre. El departamento cuenta con palier privado, un super living comedor apaisado, todo ventanal con salida a balcón aterrazado con parrilla. Espectaculares vistas abiertas a la ciudad con el mejor sol de mañana y tarde. Toilette. Tres dormitorios de buen tamaño con excelentes placares, uno de ellos en suite, los otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Uno tiene salida a balcón propio. Amplia cocina con gran comedor diario y lavadero integrado. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Cochera fija cubierta. general: + Orientado al este con el mejor sol de mañana y también de tarde. + Calefacción por techo radiante individual ( Caldera dual) + Pisos de madera plastificados+ Se entrega pintado en perfecto estado. + Aire acondicionado. + Seguridad 24 hs+ Edificio con pileta, solarium y jardín. Superficie cubierta: 130 m2Superficie semicubierta: 16 m2Superficie total: 146 m2Expensas: - que incluyen Aysa y abl. Las fotos son ilustrativas de la unidad que se ofrece. La unidad que se ofrece es un 6to piso. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

$ 1.350.000

$ 150.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pueyrredón 25. Entre Av. Santa Fé y Albarellos

Martínez, San Isidro

Xo I Residenciales. Diseñados para cómo querés vivir. Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Martínez, San Isidro. Excelente departamento de 4 ambientes con muchísimo encanto y luz natural, ubicado en una zona residencial muy linda de Martínez, partido de San Isidro. Ambientes amplios, cálidos y funcionales, con detalles en madera y ventanales rodeados de verde que generan una atmósfera única. Todas las aberturas cuentan con doble vidrio, brindando excelente aislamiento térmico y acústico. La propiedad cuenta con: Living comedor que se comunica con un espacio vidriado para ser utilizado como play, escritorio o jardín de invierno. Cocina cómoda con excelente lugar de guardado y barra. Lavadero incorporado. 2 dormitorios con muy buena luz natural, ambos con placard. Baño completo. Lindo balcón con vegetación y vistas abiertas. Espacios cálidos y acogedores, ideales para quienes buscan tranquilidad y conexión con el exterior. Detalles destacados: Mucha luz en todos los ambientes. Ventanales con vistas verdes. Pisos de madera. Puerta pentágono. Aire acondicionado. Excelente distribución. Estilo cálido y muy bien mantenido. Cochera para un auto chico. Ubicado en Martínez, San Isidro, en entorno residencial con rápido acceso a medios de transporte, comercios y avenidas principales. No acepta mascota! Se alquila semi amoblado. Alquiler en pesos con ajuste trimestral x ipc. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-395)

USD 125.000

$ 285.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lima 2800

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Francisco Hardoy. Venta Departamento 4 Ambientes con Cochera y Balcón – Martínez. ¡Mudate a la vida que querés! Seguro, residencial, con excelentes accesos y al mejor precio del mercado. Descubrí este hermoso departamento de 4 ambientes, diseñado para disfrutar cada momento. Ubicado en un complejo impecable con seguridad las 24 hs, la propiedad destaca por su luminosidad, amplitud y una distribución superfuncional: Living-comedor amplio con salida al balcón y una espectacular vista abierta, ideal para relajar y disfrutar de los mejores atardeceres. 3 dormitorios cómodos y con excelente luz natural. Baño completo + Toilette de recepción. Cocina independiente totalmente + lavadero sectorizado. Espacio guardacoche fijo dentro del predio cerrado. El edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Una oportunidad única por su relación precio-calidad, ventilación natural y comodidad en una de las mejores zonas de Martínez. Oportunidad: Se escuchan ofertas razonables y se aceptan permutas de interés. ¡Consultanos y coordiná tu visita hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cetz 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Adriana Soler. departamento 4 ambientes san isidro cnel cetz norte - apto crédito. un refugio luminoso en el corazón de san isidro. Descubre un departamento que combina perfectamente funcionalidad y confort en una ubicación privilegiada de San Isidro. Emplazado en el octavo piso de un edificio que se conserva en muy buen estado, este departamento de 62 m² ofrece una experiencia de vida urbana excepcional. Con vistas abiertas hacia el norte y hacia el este, tiene luz durante todo el dia. Características principales. • Ubicación estratégica con accesos inmejorables hacia Capital y zona norte. • Orientación noreste que garantiza luminosidad natural. • Edificio construido en 1972, conservado en muy buen estado. • Distribución inteligente de 4 ambientes con 3 dormitorios. espacios pensados con detalle. El departamento se despliega a través de amplios ventanales que permiten el ingreso generoso de luz natural. Un living comedor de generosas dimensiones y una cocina que se conecta con el lavadero, un lugar ideal para que el area de servicio sea cómoda amplia y luminosa. Comodidades destacadas. • Tres dormitorios con placards para máxima organización. • Baño completo renovado con criterios de accesibilidad. • Espacio guardacoche. • Jardines comunes para momentos de esparcimiento. • Expensas moderadas. propuesta de valor. Más que un simple departamento, este espacio representa una inversión inteligente para quienes buscan vivir en una zona residencial que equilibra tranquilidad y conectividad. Un hogar donde los sueños encuentran su lugar perfecto. Ideal para familias, profesionales o inversores que valoran la funcionalidad y la ubicación estratégica en San Isidro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 630.000

$ 111.111 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 14900

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Guillermo Brocca. tempus peru. Exclusivo Departamento 4 Ambientes con Jardín, Pileta, Cochera doble y Baulera – Av. Libertador y Perú, San Isidro. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de San Isidro, este espectacular departamento combina confort, diseño y espacios al aire libre, ofreciendo una calidad de vida única. 4 ambientes amplios y luminosos, con distribución funcional y terminaciones de primera calidad. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, brindando privacidad y elegancia. Dos dormitorios adicionales con placard, que comparten un baño completo. Toilette de recepción, ideal para visitas. Cocina integrada con barra desayunadora, diseñada para un espacio moderno y funcional. Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. Living-comedor con salida al jardín en L, un espacio verde exclusivo. Pileta privada, perfecta para disfrutar momentos únicos al aire libre. Lavadero incorporado para mayor practicidad. Cochera doble en el primer subsuelo, con fácil acceso. Baulera, brindando espacio extra de guardado. Información del entorno urbano inmediato. Ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, una de las arterias principales de Zona Norte. A solo 400 metros de la estación de Acassuso, San Isidro (Línea Mitre). Rápido acceso a Av. Márquez, Acceso Norte (Panamericana) y centros urbanos de Zona Norte. En las inmediaciones se encuentran el Hipódromo de San Isidro, la Catedral, y la costa del Rio de la Plata, ideal para la practica de deportes acuáticos. A menos de 5 minutos se encuentran clínicas privadas como el Sanatorio San Lucas y el Hospital Central de San Isidro, además de colegios reconocidos como el San Juan El Precursor y el Colegio Marin y otros. Entorno seguro, arbolado y residencial, ideal para quienes buscan calidad de vida y conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

$ 220.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Peru 26

Acassuso, San Isidro

Dúplex en el Corazón de Acassuso | 140m² - 2 Suites - 2 Cocheras | Bajas ExpensasViví la exclusividad y el confort que buscas en la mejor zona de Acassuso. Hermoso dúplex de 140m² totales combina diseño, luminosidad y una ubicación inmejorable. Situado en un edificio de pocas unidades que garantiza privacidad, tranquilidad y bajas expensas. Planta Baja: Amplio living-comedor con salida a balcón, toilette, cocina con comedor diario, lavadero separado. Suite Independiente con vestidor: Ideal para quienes buscan comodidad total sin necesidad de subir escaleras. Planta Alta: 2 amplios dormitorios (uno de ellos también en suite con vestidor) + un baño completo adicional. Pisos de madera natural, aberturas de pvc con dvh (doble vidriado hermético) en todos los ambientes y calefacción por radiadores con caldera individual. Incluye una cochera cubierta, una descubierta y baulera. Situado en la intersección de Perú y Av. Santa Fe, combina la conectividad total con el entorno residencial de San Isidro: A pasos de la Av. Santa Fe (múltiples líneas de colectivo) y a 1 cuadra de la Estación Acassuso (Tren Mitre). Entorno: Zona rodeada de los mejores colegios, plazas, supermercado, centros comerciales y una variada de oferta gastronómica. Frente al paseo de bicicletas Dardo Rocha. A minutos del Hipódromo de San Isidro y del centro comercial de Martínez, San Isidro, manteniendo la seguridad y el aire de barrio que caracteriza a Acassuso. Consultas Ver datos

USD 349.999

$ 750.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan José Díaz 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Corina Picasso. departamento 4 ambientes en venta en san isidro con cochera, pileta Y amenities premium. Exclusivo 4 ambientes de 151 m2 en zona residencial premium de San Isidro, Zona Norte. Viví con el confort de una casa y la seguridad de un edificio con amenities de categoría. Este departamento 4 ambientes en venta en San Isidro ofrece espacios amplios, excelente luminosidad y una distribución funcional ideal para familias o quienes trabajan desde casa. Superficie total: 151 m2. 115 m2 cubiertos. 10 m2 semicubiertos. 26 m2 descubiertos. Distribución inteligente y ambientes amplios. * Gran living comedor con excelente entrada de luz natural. * Cocina integrada de diseño moderno y funcional. * 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) * 2 baños completos + toilette de recepción. * Espacio de estudio / home office. * Lavadero independiente. * Cochera. Ambientes bien proporcionados, materiales de calidad y excelente estado de mantenimiento. Amenities premium tipo resort en San Isidro. El edificio se destaca por ofrecer servicios diferenciales, poco habituales en la zona: Pileta de 6 x 20 metros. Solárium con deck de madera. Jacuzzi. sum. Espacio gourmet / lobby bar. Gimnasio equipado. Sala de cine. Spa con sauna, baño turco y vestuarios. Laundry. Ideal para quienes buscan calidad de vida sin salir de casa. Ubicación estratégica en San Isidro – Zona Norte. Ubicado en una de las zonas más buscadas de San Isidro, con rápido acceso a: Avenidas principales. Medios de transporte. Colegios reconocidos. Centros comerciales. Servicios y gastronomía. Una combinación perfecta entre tranquilidad residencial y conectividad. Ideal para: Familias que buscan mayor espacio y amenities. Profesionales que trabajan desde casa. Inversores que buscan propiedades premium en Zona Norte. Consultanos hoy y coordiná tu visita. Propiedades de esta categoría en San Isidro no permanecen mucho tiempo en el mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 170.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Caracas 2712

Martínez, San Isidro

Departamento de 4 ambientes listo para mudarte. contrafrente | 1 planta | 78, 39 m² totales | Apto crédito. Este cómodo y luminoso departamento te espera con: 3 dormitorios. Living comedor amplio. Cocina con comedor diario. 2 baños (1 completo + toilette) Balcón. Estado: Muy bueno. Espacio guarda coche rotativo (con seguridad nocturna) Torre bien mantenida con ascensor. Expensas: $Ver datos. Antigüedad: 35 años. ¡Listo para entrar! Actualmente vacío. Servicios: Electricidad | Gas Natural. Extras: Lavadero, Apto crédito, excelente ubicación y distribución. Consultanos para visitarlo. Las medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredora Responsable Adriana Rios. Nro 8392. Cucicba. /Nro 7003 cmcpsi

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

261 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Clemente Onelli al 500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Venta o alquilerdisponible desde el 15 de septiembre de 2026. Complejo de 15 unidades de gran nivel en Diego Palma y C. Onelli. El complejo es super tranquilo y cuenta con: Jardín, pileta, parrilla y quincho de uso común, y vigilancia 24hrs con su puesto sobre el ingreso común de la calle Diego Palma. Triplex con doble entrada: entrada común por Diego Palma, y entrada independiente con portón de acceso a la cochera por C. Onelli. El dpto. Es como vivir en una casa, se compone de: pb: un amplio dormitorio en suite con buenos placards, acceso al jardín común y un segundo dormitorio más pequeño o family con baño completo. Lavadero independiente fuera del dpto. Al lado de la cochera. 1er piso: Gran living comedor (separado por desnivel) con vista al jardín común y balcón corrido, y cocina con desayunador. 2do piso: Suite principal de generosas dimensiones con amplio baño completo y vestidor independiente. El dpto. Tiene detalles de buena calidad en sus terminaciones y muchísima luz todo el día. Es moderno y alegre. Superficies;planta bajacubierta: 58. 59m2Semicubierta: 32. 59m2Descubierta: 30. 86 m2total sup pb: 122. 4m21er piso: Cubierta: 58. 59m2Semicubierta: 9. 74m2Balcón: 19, 47 m2total sup 1er piso: 87. 802do piso: Cubierta Y total: 51. 76m2abl: $160. 338expensas: $700. 000 Aysa incluido en las expensas. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble.

Ver mapa